FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#461
IDEAL906090
IDEAL906090
08/05/2010 08:44
Y marlop, otra cosa, Wyatt tiene poderes de telekinesis (¿poder de Prue?), creia que le habian quitado sus poderes, ademas él solo tenia de luz blanca, no?? me he liado :S
#462
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 12:31
Igual es como Chris, que tiene poderes tanto de brujo como de luz blanca. Por ejemplo en el final de temporada de la 5º temporada, cierra la puerta con la telekinesis, como solia hacer cada final de temporada Prue; cerrar la puerta magicamente
#463
marlop88
marlop88
08/05/2010 13:26
Es que miré la wikipedia, y dice que uno de los muchos poderes de Wyatt es la telekinesis, y para que no estuviera sin hacer nada durante el capítulo le puse que recuperara al menos ese poder.

PD: He actualizado el blog, con los nuevos personajes secundarios, la bso del capítulo 18 y una encuesta para votar el capítulo favoríto.
#464
IDEAL906090
IDEAL906090
08/05/2010 14:16
Ok, otra cosa, para la 2º temporada, debemos acordar la forma de escribir los capitulos, porque ahora es un lio para imprimirlo
una cosa así estaría bien:

MELINDA: (sonriendo) Bla bla bla
JARED: Bla bla bla
..................En el inframundo...........

los nombres de los que hablan en mayusculas y dos puntos, pero sin guión.
Y cuando cambien de lugar los puntos.
No? que os parece a vosotros?
#465
marlop88
marlop88
08/05/2010 14:53
A mi es que me gusta describir los lugares, para entrar en situación, pero bueno como prefirais... Lo de los nombres me gusta.
Pero una cosa os pido: por favor, cuando escribais no pongais símbolos <> porque a la hora de pasarlo al blog interfiere con el código html y se forma un batiburrillo que pa que.
#466
diccionary
diccionary
08/05/2010 15:47
Yo como lector opino lo mismo que Marlop,Describir los lugares,lo que los personajes sienten etc. Ayúda a que el lector entre en situación. Yo estoy leyendo los primeros capítulos de la serie y la verdad que algunas veces cuesta un poco entrar en situación.Pero con forme avanza eso lo habeís ido subsanando ;)
#467
IDEAL906090
IDEAL906090
08/05/2010 15:47
Jajaja OK, pero se puede poner: (....) ??
Y por cierto, a mi también me gusta muchisimo como describes los lugares, pero por ejemplo, si es la casa o el inframundo y ya ha salido varia veces en el capitulo, se pueden poner los puntitos, no?
#468
Iammedark
Iammedark
09/05/2010 17:02
Marlop TT__TT Me he perdido muchisimo!! xD porque yo al leer tu capítulo, he tenido todo el tiempo Mi capitulo en mente, entonces he estado cada dos por tres "¡pero esta no estaba muerta!?" "pero aquel no tenia esto!?" blablabla... xd Vamos, que me he hecho un lio.... xD

-A ver yo he entendido, que por lo visto lo que pasó en mi capitulo 17 fue todo un sueño no? Es decir, que Patricia no está muerta (Cosa que en tu capítulo me ha chocado ver que estaba viva xD).
-Luego, la parejita Alice-James está por confirmar ¿no? Pero no entiendo muy bien lo que ha pasado...
-Arazot, Tánatos y Proteo... están muertos?


Tengo todo este lio porque yo en mi capítulo puse que Patricia estaba muerta, que Tanatos estaba en forma de alma por ahí vagando, que Arazot estaba muerto y que Proteo no tenía poderes... y lo has cambiado todo de una manera muy drástica y chocante para mi. =S

Está bien el capítulo pero necesito que me aclareis todo el lío que tengo en la mente TT__TT
#469
IDEAL906090
IDEAL906090
09/05/2010 20:19
si no entiendes algo, pregunta carcajada
#470
marlop88
marlop88
10/05/2010 01:04
Ok Piper, entiendo que te hayas perdido porque incluso a mí me resulto muy complejo cuando lo escribía. Bueno, voy a intentar explicarte lo que pretendía decir en mi capítulo:

* Como Tánatos encontró a James malherido en Boston (por el capítulo de LQSA_Recio), le secuestró y le introdujo en un mundo de pesadillas para sonsacarle información (sus planes, sus intenciones, posibles puntos débiles...)
* Dado que todo lo que vivió James fue un sueño, Patricia, Arazot y Tánatos no murieron, y tampoco logró demonizar a Alice. (Espero que esto no te haya molestado, era la única forma que se me ocurría para salvar a Patricia)
* Entonces ahora James su intención es recuperar a Alice, pero dado que fue su familia quien la salvó de Tánatos (y no él) le va a costar un poquito más llevarla a su lado (y muy posiblemente a la fuerza, esto ya a vuestra elección)
* Tánatos y Proteo están muertos, pero Arazot ha sido llevado de nuevo a la dimensión donde estaba encerrado, por James (aunque esta vez con el cuerpo entero y no desmembrado en cinco partes) así que Arazot sigue vivo pero atrapado.

Espero haber resuelto tus dudas, aunque si se te ocurre alguna más avísame y te comento. Y perdona por si hay algo que te haya molestado.

PD: Una cosa que quería pediros, si no es mucha molestia: hay varias cosas sobre Red Swan y los secuestros de brujos que aun no he explicado y me gustaría hacer en mi próximo capítulo. ¿Habría algún problema en que no os adentreis en esa parte hasta que me toque de nuevo escribir? (no pretendo obligaros, sólo os lo pido como un favor)
#471
IDEAL906090
IDEAL906090
10/05/2010 15:42
Si hombre porque tú lo digas! yo voy a seguir con tu idea, y me inventaré cosas nuevas... hum
Pero marlop por dios!! carcajada si estoy mas perdio que un pingüino en el desierto! jajaja eso te lo dejo a ti, tranquilo, q seguro que haces mejor la trama que yo lengua.
No te preocupes sonriente
#472
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 16:01
¿La proxima temporada empezaria ya en verano, no?

Sobre lo del amor de James, me gustaria que no fuese tan rapido, en un capitulo xD sino que fuese parte de una trama continua de la nueva temporada, poco a poco hasta conseguir el amor [como sea, a fuerza, con magia, etc] de Alice. Y ya si eso que se vuelva mala como le paso a Phoebe al final de la 4º temporada.

Marlop, aparte de los personajes nuevos q habra en la 2º temporada, que pusiste en el 1x18, los de Red Swan ¿Podemos crear nosotros alguno o ya serian demasiados? xD Pregunto, es q yo ya tengo un personaje pensado.
#473
marlop88
marlop88
10/05/2010 16:19
Anda, ni que fuera yo un inquisidor!!! No teneis que pedirme permiso a mi, o a piper o incluso al gato del vecino si quereis introducir un personaje nuevo. Cada uno puede hacer lo que quiera en su capítulo (al menos, mientras sea coherente con la historia, supongo...)
#474
Iammedark
Iammedark
11/05/2010 23:05
Hombre, lo que dice Marlop es verdad (porque cada uno tiene libertad de introducir personajes en sus capítulos) Pero claro, yo por mi parte he de decir, que para mí que son demasiados personajes ya xd yo a veces me lío al escribir porque no me gusta dejar a ninguno sin protagonismo... Pero claro, como hemos dicho, cada uno puede hacer lo que quiera en su capitulo.

Una cosa importante; Necesito ser sincera, ya que esto lo hable con Marlop solo, y no con los demás. (Obviamente aqui no seré tan detallista como lo fui contigo Marlop, que ya sabes que asunto olvidado ;D )

El capítulo de Marlop a mi no me gustó mucho. Pero no por su forma de escribirlo ni por nada en concreto sino porque al hacer que todo lo de mi capítulo fuese un sueño, pues me hizo sentirme un poco fuera de lugar... me cambió toda la trama que yo creé, y si os soy sincera, pues me molestó bastante y me sentí muy mal, pero en el momento de leerlo, al ver que os había gustado tanto, no pude deciroslo.
Esto ya lo hemos hablado él y yo, y hemos dado el asunto por zanjado, pero hemos quedado en que a partir de la segunda temporada, para que no le ocurra a nadie ni haya malentendidos, pues habrá una norma (Que creo que no es muy estricta xd)

Cada vez que algún autor vaya a escribir su capítulo, no podrá cambiar NADA del anterior, si no lo habla con el autor de dicho capítulo y le pide permiso para cambiarlo. (Para evitar malentendidos o cosas como nos ha pasado a Marlop y a mi, que también podría haberse dado el caso contrario de ser yo la que le cambiase el capítulo a él, porque todos somos personas y nos equivocamos)

Pues eso, ¿os parece bien?

PD: Perdón por la biblia xd
#475
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/05/2010 23:16
Pero es que yo lo veo normal lo que hizo marlop, perdon, pero es verdad; a ver si me explico.

En tu capitulo, morian todos los malos y ganaba el bien. Vamos, que se cerraba completamente la trama de la temporada. Por eso veo bien que Marlop haya cambiado eso, porque si no, ¿El en su capituloo final de temporada que escribe? carcajada Si los malos ya habian muerto en el anterior.

No se si me explico, que entre en mi teclado desde hace unas semanas no puedo poner tildes y lo ya de por si lo mal que me explico... xD!

Logicamente entiendo tu queja, si me llega a pasar a mi esto, tambien estaria confuso, pero es lo que he dicho, como final de temporada, y tal y como se caracterizan los finales en las series, pues deben impactar. Otra cosa, lo del personaje q me he inventado, es una simple demonio, como si la quereis matar en el siguiente capitulo XD, por saturacion de personajes.
#476
IDEAL906090
IDEAL906090
12/05/2010 14:51
Opino igual, entiendo tu enfado, pero hay que reconocer que marlop acabó muy bien la temporada. Y es que, no te lo tomes a mal, iammedark sonriente , pero creo que proteo se merecía un gran final, al igual que tánatos y arazot, y ese fue el que le dio victor... triste
Y respecto a los personajes, como en todas las nuevas temporadas, pues tienen que haber nuevos carcajada
Otra cosa, si por ejemplo, uno hace que su capitulo muere alguien y luego en el siguiente, el otro le resucita, no pasa nada no? eso no es como hacer que no haya pasado, no?
#477
Iammedark
Iammedark
12/05/2010 19:25
EDITADO

Lo de resucitar a alguien si otro lo mata es, en cierto modo bueno... pero yo opino que si alguien escribe que "tal personaje" muere, pues.. debería respetarse lo que el autor ha escrito ¿no?, y preguntarle antes, si se pueden hacer cambios sobre su trama... yo veo eso muy lógico y comprensible porque os recuerdo, que alguien mató a Helen (una de las chicas que mas me gustaba) y yo lo dejé como estaba, porque lo prioritario para mí, era respetar lo que el autor había escrito.
#478
IDEAL906090
IDEAL906090
12/05/2010 21:53
Bueno, lo de matar a un personaje, era un ejemplo, no me refería esactamente a eso.
Y por favor, no vamos a enfadarnos ahora, no?
#479
marlop88
marlop88
13/05/2010 11:52
Por favor, os lo ruego: no os enfadeis todos porque yo haya hecho una cagada. Lo último que quiero es que se forme un conflicto internacional por esto, con el buen rollo que teníamos.
#480
IDEAL906090
IDEAL906090
13/05/2010 15:10
Yo tampoco quiero que nos enfademos, y menos ahora que estamos arrasando! lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente