FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#201
marlop88
marlop88
22/01/2010 21:28
Cuando puedas lo terminas, pero tampoco te agobies ok? =P

PD: ¡¡¡Yo solo uso Farmatint!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#202
Iammedark
Iammedark
23/01/2010 12:00
Pues al final no voy a poder =( este finde estpy liadisima porque tengo un examen de un libro la semana que viene y voy muy atrasada en la lectura...pero iba a poner el capitulo esta tarde (no voy a estar todo el santo dia leyendo, tendre que descansar xD) y al final me ha surgido una quedada ^^ pero bueno, no desespereis, que si veo que puedo, lo hago ok?
#203
IDEAL906090
IDEAL906090
23/01/2010 16:09
Ok, tu tranquila que no pasa nada. Yo estoy igual que tú lengua.
#204
Iammedark
Iammedark
23/01/2010 18:18
pues hoy he visto una peli en tv mientras descansaba de la lectura y se me ha ocurrido una idea muy chula =P
#205
marlop88
marlop88
23/01/2010 18:52
Tranqui no te agobies! Podemos esperar lo que haga falta
#206
marlop88
marlop88
26/01/2010 09:54
¡Que nadie se olvide de este tema! Iammedark hará dentro de poco el capítulo 11, pero mientras tanto a todos los fans de la familia Halliwell podeis disfrutar de la pedazo de opening que ha creado!!!
#207
Iammedark
Iammedark
26/01/2010 17:22
que no cunda el panico!! jajaja nadie se va a olvidar de este tema!! estamos empezando a tener problemillas de tiempo entre otras cosas, pero tranquilidad, que esto se soluciona y pronto empezaremos de nuevo ^^

UNA DUDA MARLOP:: ¿Te dejo entonces lo de encontrar la 5º parte de azarot? (creo que si)
#208
marlop88
marlop88
26/01/2010 18:03
A mi no me importa, bueno de todas formas ya veré cuando pongas tu capítulo...
#209
Iammedark
Iammedark
26/01/2010 18:40
ah entonces no te importa? mejor, así puedo dar rienda suelta a mi imaginación =P oK!! voy a empezar a escribir. Yo creo que estará terminado antes del finde
#210
marlop88
marlop88
26/01/2010 18:54
Oki doki! Entonces el mío no lo espereis hasta una semana despues mínimo porque tengo examen el viernes
#211
Iammedark
Iammedark
26/01/2010 22:05
Pero si me diese tiempo (imaginemos que lo he podido poner el miercoles o el jueves) ¿Podrías hacer entonces el capítulo? Esque no te he entendido si el examen lo tienes este viernes o el que viene.
#212
marlop88
marlop88
27/01/2010 10:23
Lo tengo este viernes, pero tambien tengo otro el miercoles que viene, asi que si me veo con tiempo lo haré para el finde, pero como vaya apurado tardare un poco más. Solo por avisar.
#213
Iammedark
Iammedark
27/01/2010 16:05
Pues dejalo, y ya lo haras cuando puedas y sin prisas porque, yo creo que he tardado mas de una o dos semanas en empezar a escribirlo, Asi que tu, cuando puedas y ya esta.

Y bueno, yo ya he avanzado un poco, porque ya tengo la trama completa, ahora tengo que escribir el capítulo basandome en la trama. ^_^ creo que será bastaaante largo. jaja asi que seguramente tarde más de lo pensado (entre escribirlo a mano, pensar que escribo, y pasarlo al pc....)
#214
IDEAL906090
IDEAL906090
27/01/2010 17:40
OK, vosotros acerlos cuando podais, tampoco hay prisa sonriente.
#215
Iammedark
Iammedark
31/01/2010 20:53
Que conste que solo voy a poner una parte del capítulo, porque no se si me dara tiempo a escribirlo todo. Tampoco se cuando podre poner lo que quede de él, pero he pensado que mejor poner algo del capítulo para que vayais leyendo

Capítulo 11: Una nueva realidad"



Chris caminaba por el pasillo para ir al baño, era un día movidito.

-Chris: Henry!! has terminado ya?
-Henry: noo, me estoy cepillando los dientees
-Chris: joer, como sigas así, llega navidad y todavía no has acabado! (Se marcha un poco molesto) ¡ como si no hubiese baños en la mansion... y todos ocupados!
-Helen: Uy, lo siento (al chocar con chris) Alice?

Patricia y Helen habían estado buscando a Alice pero no la encontraban por ningún lado y ya estaban un poco asustadas. Por eso cada puerta que viesen, la abrían.

-Patricia: ¡¡Ah!! ¿Pero quien eres tu?
-Jared: Eh... es difícil de explicar...
-Alice: El es Jared, no puedo creer que no os acordeis de él.
-Helen: ¿Recordarle? Si no le conocemos, como nos vamos a acordar de él?
-Jared: Alice! te acuerdas de mi!
-Alice: Por supuesto, como iba a olvidar al demonio que siempre estaba por medio...
-Patricia: ¿Demonio?

Más tarde Alice y Jared reunieron a todos en el salón para dar una larga charla.

-Alice: Por eso creo que alguien os borro la memoria, bueno NOS borro la memoria a todos y por alguna razón yo recuerdo algunas cosas.
-Wyatt: Entonces estás diciendo que en el pasado, bueno hace unos días, ocurrió algo que nos hizo olvidar a Jared?
-Jared: Y a Azarot, que estoy seguro que es el culpable.
-Chris: Pero si tu antes eras un demonio, ¿como es posible que seas bueno? y es más, ¿Cómo es posible que tengas poderes del bien?
-Wyatt: y no se te olvide; Muy parecidos o iguales a los de nuestra madre.
-Henry: joder es verdad. Ha tenido que pasar algo muy raro...
-Alice: Y la única forma de averiguarlo es encontrando a Azarot.
-Phoebe: Bueno, Yo opino que dejemos todo esto para mañana, asi podremos pensar mejor como encontrar a ese tal Azarot.
-Henry: Si, mañana estaremos más descansados y más preparados para lo que venga.
-Wyatt: yo opino lo mismo.
-Alice: Pues vale, descansaremos, pero mañana_

De repente el tiempo se paró. Todos quedaron inmóviles menos Alice.

-Alice: ¿Pero qué?
-Azarot: Siempre me llamaste la atención por tu forma de ser, pero no esperaba que fueses tan astuta niña...
-Alice: Azarot!!?
-Azarot: Si... no te hagas ahora la estúpida... Tu y yo sabemos que no tienes ni un pelo de tonta.
(Aparece Melinda de detrás de él y se pone junto al demonio.)
-Azarot: Se que recuerdas lo que pasó y estás intentando hacer recordar a tu familia lo sucedido, Pero no lo harán. No podrás hacerles recordar, y aunque lo consiguieras recuerda que todo esto fue consecuencia del trato que decidisteis hacer. Si intentas hacer algo contra mí o rescatar a Melinda, lo pagarás muy caro.
-Melinda: Ni se te ocurra acercarte a mi amo.
(Los dos desaparecen)

Todo vuelve a la normalidad y sigue la conversación de antes

-Wyatt: Alice sigue hablando, parece que te has quedado pasmada.
-Alice: Eh... si, que... bueno que hagáis lo que queráis, yo necesito pensar. (Se fue a su habitación)



Poco después Jared subió con ella. Alice le explico todo lo sucedido, y por fin los dos se acordaron de Melinda. Pero, ¿Podrían rescatarla? y ¿A que precio?

-Jared: Mira Alice, da igual lo que te haya dicho ese estúpido demonio, ¡lo que importa es tu prima! y quieras venir o no, yo pienso ir a rescatarla.

Alice estaba muy insegura y no sabía que decisión tomar, pero eso a Jared le impacientaba más aún, asi que dejó de esperarla y corrió a buscar a Melinda."Espera!" dijo Alice mientras lo seguía hacia la habitación del libro. Juntos prepararon muchas pociones de transporte y fueron a buscarla. Pero Azarot estaba esperando....

-Azarot: Que testaruda eres... mira que te advertí que no vinieses... ¡melinda! ahora!!
-Melinda: Si mi Amo.

Entonces Melinda con los poderes demoníacos de Jared, encerró a Alice y Jared en una jaula creada de ilusión y trajo a varios demonios para matarlos mientras que Azarot escapaba.

--------------EN CASA---------------------

-Wyatt: ¡Esque no puedo soportar que desaparezca siempre sin avisar!
-Henry: Bueno tranquilidad, vamos a buscarla. Yo voy a su cuarto a ver si hay alguna "huella" de su desaparición que nos ayude a saber donde está.

Henry subió a la habitación de su prima, pero lo que encontró alli no fueron huellas precisamente...

-Azarot: De nuevo nos vemos pequeño estúpido.
-Henry: ¿¡que me has llamado?! ¿¡ y se puede saber quien eres y que haces aqui!?
-Azarot: Jajajaja! Tan imbécil como siempre. Solo vengo para que sepas que Alice es la culpable de lo que estoy a punto de hacer...

---------------------EN EL SALÓN---------------------

-Helen: Si claro... porque tu lo digas...
-Patricia: ¡¡Tengo razón y lo sabes!!
-Chris: Otra vez discutien_
-Henry: NOO!! AAAAAAHHHH!!!!!

-----------------EN EL INFRAMUNDO----------------

-Jared: Alice, tenemos que salir de aqui ya!
-Alice: Mira el listo!! ¿¿¡ y como!?!!

Jared consiguió parar el tiempo lo suficiente como para poder salir de alli corriendo, pero con tan mala suerte que Alice cayó al suelo y los demonios se desparalizaron.

-Jared: No!!

La agarraron por las manos, no podía moverse. Todo fue muy rápido... La sangre cubría todo el suelo y su cuerpo yacía allí sin vida... Alice había muerto.

-Jared: No!!!!!!!! esto no puede acabar asi!! (entre sollozos) no no no!!!

Con mucho esfuerzo, Jared miró hacia otro lado, cerró los ojos y usó una poción para volver a la casa a por el libro. Una vez allí se encontró otra desagradable sorpresa.
Henry estaba tirado en el suelo muerto. Le habían matado con descargas eléctricas. "No puede ser verdad" Pensó. Bajó al salón y allí estaban, Todos muertos. Unos en el suelo, otros en la escalera, encima de la mesa, apoyados en la pared... todos muertos. Debía coger el libro y volver al pasado.
#216
marlop88
marlop88
31/01/2010 22:10
Uala!!! Vaya, que bien que está quedandote el capi!!! Por lo que llevas escrito hasta ahora veo que me va a costar seguir...carcajada
#217
Iammedark
Iammedark
01/02/2010 18:50
BUUHH!!! jajaja si vieses lo que es el capitulo, te morías... xd me va a costar pasarlo al pc entero la misma vida xD ES muy muy largo comparado con los que he escrito anteriormente... =P pero es interesante ^^
#218
marlop88
marlop88
01/02/2010 19:06
Pues a ver como me dejas la historia, que se supone que tengo que encontrar la quinta parte y me lo estás poniendo muy chungo con todos muertos!!!carcajadacarcajadacarcajada
#219
IDEAL906090
IDEAL906090
04/02/2010 09:08
Jajaja como mola, madre mia que de muertes, parece VIERNES 13!!!!! carcajada Yo tambn pensé en hacer algo así, pero me parecío demasiado sangriento... lengua
Espero la 2º parte Piper sonriente
#220
marlop88
marlop88
08/02/2010 01:41
¿Te queda mucho para acabar la segunda parte, Piper? No pretendo meterte prisa, ¡pero es que me tienes en ascuas con la primera parte!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 29 30 31 32 Siguiente