FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#181
marlop88
marlop88
20/01/2010 14:35
Pues se me ha ocurrido hace un rato una cosa para cuando Arazot consiga la quinta parte que os vais a cagar en las bragas!!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

(bueno eso depende de si piper decide seguir con la historia de las partes)
#182
IDEAL906090
IDEAL906090
20/01/2010 15:09
JAjajajaja a ver q se te ocurre carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Si Piper no sigue con lo de las partes, no pasa nada, ya que dije que la 5º parte era dificil de encontrar.
#183
marlop88
marlop88
20/01/2010 15:21
Bueno, en ese caso me buscaré la forma en que cuadre, porque te juro que se me ha pasado por la cabeza justo tras salir de clase y casi me acojono a mi mismo lengua
#184
Iammedark
Iammedark
20/01/2010 16:16
No quiero ser aguafiestas, pero ¿no dijimos que aplazariamos lo de Azarot para los ultimos capítulos? Creo recordar que quedamos en "hacerlo desaparecer" entre el capítulo 10 y 15 no? Pero bueno, de todos modos yo continuare con lo de las partes si quereis (no es que encuentre alguna parte, sino que NO desaparezca el personaje xd) y ya veremos lo que hacemos. Yo tengo en mente un nuevo demonio (aunque no tan poderoso, seria secundario pero interesante) este saldria despues de la muerte o desaparicion de azarot.

A ver cuando puedo escribir oki? esque mañana hay examen...

y por cierto, ¿por que os ha dado ahora por llamarme Piper? Me encanta que me llameis así pero me gustaia saber de donde lo habeis sacado.. jeje esque me encanta, es como una muestra de cariño hacia mi >_< me siento bien =P
#185
marlop88
marlop88
20/01/2010 19:10
No estaba diciendo acabar con Arazot, porque lo que se me ha ocurrido está muy lejos de eso jeje!!

Y bueno, lo de llamarte piper, ya te dije que me leí todos los episodios de "el capítulo que todos deseamos" y bueno jeje, por ahí hay mas de una vez que te llaman así!!
#186
IDEAL906090
IDEAL906090
20/01/2010 19:30
Mejor borro lo que habia aquí, era demasiada informacion.
#187
marlop88
marlop88
20/01/2010 19:49
No aventuremos cosas, que a lo mejor alguno cambia por completo lo que tenía pensado hacer (yo mismo por ejemplo, me podría dar un ataque de maldad y no hacer lo que estoy pensando buajajajajajadiablo) Pues eso, que mejor sigamos como hasta ahora, sin presionar sobre lo que escriban los demas (lo digo principalmente por mí, soy muy malo al decirle lo que escriba a piper) y que cada uno haga con lo que se encuentre lo que puedalengua
#188
Iammedark
Iammedark
20/01/2010 19:55
Jaja, yo no me refería a que Tú (marlop) fueses a matar a Azarot en tu capitulo, yo me referia en que hace tiempo dijimos que en vez de continuar hasta el final de la temporada (los 22 capítulos) con Azarot, que lo dejásemos un poco en el capitulo 10-15 (ya sea haciéndolo desaparecer o matándolo) para poner otras tramas y que no fuese tan rutinario y siempre el mismo demonio. No se si os acordáis de que lo habíamos comentado.

Y bueno, yo os dejare a vosotros que encontréis las partes de Azarot, porque se os da mejor, y si Marlop tiene una gran idea, ¿no debemos desaprovecharla no? pero lo de la coronación de Azarot y melinda..?? eso se puede etiquetar como un gran spoiler!! xDDDD por lo menos yo no sabia que ibas a hacer algo de eso en tu capitulo IDEAL xD.
Después en cuanto a lo de Y luego Iammedark, presentará a su nuevo demonio, tras la ... de Arazot. Si queréis, haría yo los honores de matar a Azarot, pero primero debemos preguntar al creador del demonio si esta de acuerdo. =P
#189
IDEAL906090
IDEAL906090
20/01/2010 20:45
Teneis razón, lo siento... triste.
Lo que pasa es que quiero que todo salga bien y por eso me aseguro, pero teneis razon, mejor que cada uno haga lo que quiera.
Y respecto a los proximo capitulos, hacerlos como querais, de verdad, es lo mejor.
Me perdonais?? lengua
#190
Iammedark
Iammedark
20/01/2010 20:56
jaja no hace falta que pidas perdón hombre! xD haces muy bien en preocuparte en que esto salga bien =D
#191
IDEAL906090
IDEAL906090
20/01/2010 22:46
Gracias sonriente.
Ya he subido unas fotos del capitulo 8 al 10, espero que os gusten, aunq no son muchas.
#192
marlop88
marlop88
21/01/2010 11:46
Jeje vale bien!! Me gusta lo de hacer algo imprevisible que descoloque al siguiente que escriba (en eso piper es una experta, que siempre me lo pone muy dificillengua)
Por mi parte no te preocupes IDEAL, que yo siempre buscaré la forma de que mis capítulos queden acojonantes e imprevisibles! (tampoco es que me crea un cervantes, pero digo yo que lo intento lengua)

Y bueno, que digo que lo de LA GRAN IDEA, me lo parece a mi, pero que a lo mejor cuando lo veais os parece una caca!!!carcajada

Bueno, esperando al capi de piper!

PD: ¿Os gusta mi foto de Eliza Dushku? VIVA DOLLHOUSE!!!
#193
IDEAL906090
IDEAL906090
21/01/2010 14:23
Jaja si, no la conocia pero es muy guapa sonriente.
Y sobre los capitulos, yo no creo que seas cervantes, pero te aseguro que no eres malo, o por lo menos eres mejor que yo, escribiendo lengua.
#194
marlop88
marlop88
21/01/2010 14:25
Gracias!! Tu tambien los haces de PM ¡¡¡y que no vea yo nadie que diga lo contrario que le caneodiablo!!! carcajadacarcajadacarcajada
#195
Iammedark
Iammedark
21/01/2010 19:50
""Jeje vale bien!! Me gusta lo de hacer algo imprevisible que descoloque al siguiente que escriba (en eso piper es una experta, que siempre me lo pone muy difícil)""

Jajajaja, bueno, esque tengo mucha experiencia y me trabajo mucho el final... =P o a veces es simplemente dejarlo totalmente abierto "sin completar el final" para que el siguiente tenga que pensar en cómo apañárselas xd

Y Marlop, escribes genial, también hay que tener en cuenta que eres más mayor y es normal que tengas mas vocabulario y expresiones, pero eso no quita que escribas muy muy bien =)
Y desde luego, IDEAL no es para menos... para su edad también escribe estupendamente. Hay algunas personas que les encanta escribir, pero los pobres... por mucho que se esfuercen... U_u ya me entendéis jaja

Y bueno, esta noche lo escribiré y entre el viernes y el finde lo pasaré, a ver si busco un hueco en el que mis padres se vayan a comprar o algo =P
#196
IDEAL906090
IDEAL906090
21/01/2010 20:37
Jajaja jope... lengua no sabia que os gustara como escribo yo pensaba que no lo estaba haciendo del todo bien, tambn lo que pasa es que vosotros teneis 21 y 17 años, y yo 14, y además, no se vosotros, pero a mi leer no me gusta nada lengua, claro, excepto Charmed Next Generation carcajadacarcajada.
#197
Iammedark
Iammedark
21/01/2010 20:56
jajaja, yo también decía eso de "no me gusta leer" pero me he dado cuenta de que realmente a todo el mundo le gusta leer... solo que no encuentra el libro adecuado y le cuesta mucho empezar.
Tienes que saber que tipo de historias te gustan (policíacas, misteriosas, cómicas, paranormales...) y una vez hecho eso, buscar un libro que te interese (leyendo de lo que va) Cuando lo encuentres y te atrevas a leer, te aseguro que no podrás dejarlo. Es precioso crearte tu propio mundo e imágenes a partir de un simple texto escrito. PRECIOSO. =P
#198
IDEAL906090
IDEAL906090
21/01/2010 22:57
Jajaja vaya despripción wapa que as exo de la lectura carcajadacarcajada.
A mi las que mas me gustan son las de misterio, pero prefiero las pelis... lengua.
#199
marlop88
marlop88
22/01/2010 00:28

Piper
...también hay que tener en cuenta que eres más mayor...


¡Uaaaaahhh! ¡¡Que viejo soy!! ¡Me vais a hacer llorar! ¡Me saldrán arrugas y canas y vosotros todavía seguireis en la adolescencia!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Tienes toda la razón en lo de los libros piper. Yo que soy perezosillo y empezar un libro me cuesta horrores, hace algún tiempo me pillé el primer libro de Harry Potter (antes incluso de sacar la peli) y al final me los devoré todos como un condenadosi Desde entonces cualquier libro de misterio o de trama sobrenatural que pillo me acabo viciando (ahora estoy con los "cuentos" de terror de H.P. Lovecraft que son geniales)!! Aunque claro, no puedo negar que mi lectura favorita es Charmed: Next Generation (amos donde va a pararcarcajada)
#200
Iammedark
Iammedark
22/01/2010 20:22
jajajaja, pues por desgracia hoy no he podido continuar el capitulo U_u pero vamos, que de esta noche no pasa!!! >_< con lo que a mi me gusta escribir charmed hombre!! xD
Y bueno, el problema de las canas de marlop se puede arreglar con un tinte bueno jeje XDDDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 29 30 31 32 Siguiente