FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

EMBRUJADAS: Capitulos online para comentarlos ^^HERE^^

Anterior 1 2
#0
Iammedark
Iammedark
30/12/2009 19:45
Bueno, en este post, como hemos acordado, pondremos los capítulos que hayamos decidido ver de cada temporada y los veremos aquí mismo para poder comentarlos justo después de haberlos visto.

En la primera temporada se ha decidido que veamos los siguientes capítulos:

-Embrujadas 1x13 Del miedo a la eternidad
-Embrujadas 1x22 Continuos deja vu
#21
pruepiper
pruepiper
09/01/2010 14:41
ese futuro esta claro que tenian que cambiarlo!!!!!!!! pero no creo que por cambiar eso prue muriera!!!
en cuanto a p3h2o ese capitulo me encanta!! el miedo que tiene prue a parecerse a su madre, la escena cuando leo y piper leen las cartas!!! y ya que estamos sam les podia haber dixo ke tenian una hermana!!!!
#22
Iammedark
Iammedark
09/01/2010 15:37
jajajaja =P tienes razón, pero quizás es verdad que por cambiar ese futuro prue murió. Esta claro por supuesto tenían que evitar el futuro de phoebe U_u
#23
marlop88
marlop88
12/01/2010 11:08
Uy como me encanta Mordiscos de Moralidad, es uno de mis capítulos favoritos de la serie! Con Phoebe que la ejecutan xq se volvió loca y mató a uno, los problemas en el paraiso de Piper y Leo, la pequeña Melinda... Y Prue, que en el futuro seguía viva! (Y no olvidar el ya famoso: ¿q has comprado? - ¡Caca! - ¿Ya no quedaba?carcajada)

Que pena me da que ya no tengo tiempo para verlo...
#24
Iammedark
Iammedark
12/01/2010 16:02
Uh, iba a comentar pero se me ha olvidado que iba a poner!! xD ya editare el mensaje algún día, y si no pues os reís un rato xD
#25
Phoebe19
Phoebe19
24/01/2010 21:08
Mordiscos de moralidad me encanta es uno de mis capitulos favoritos, aunque luego su futuro no tenga nada que ver...

De la primera temporada me encanta en el que muere andy aunque me dio mucha pena, me parece un capitulo muy bonito sobretodo la escena en la que andy ya esta muerto y habla con prue
Anterior 1 2