FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Las nuevas embrujadas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
cacharel
cacharel
24/12/2009 14:28
Estaria bien una version de la serie (Con un salto en el tiempo) 20 años despues donde esten las hijas de Piper (3 adolescentes con poderes y si ha eso le sumamos chicos guapos xd) es una idea. HE pensado que podemos proponer a las actrices los personajes y crear nuestra propia historia (tipo rol) Los personajes serian melinda wyatt chris y las hijas o hijos de phoebe y paige
#41
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 15:28
Voy a opinar primero sobre lo que dijo marlop, y ya que puso números, pues::

1.

Me gusta el nombre. Por mi bien ^^

2.

Creo que si =S

3.

Perfecto! me gusta la idea =)

4.

Viejas y muertas no me gusta, simplemente porque ya son un pelin mayores y el poder de tres ha pasado a sus hijos. En cuanto a lo de su aparición ocasional, es lo que yo dije.

5.

Pandora me gustaría cambiarlo por Alice, ese nombre me encantaria que estuviese en la serie.
En cuanto a Asley por elisa... realmente me da igual cambiarlo, porque elisa lo dije por decir. Si quereis poner a Pandora Penny y a Asley Alice, estaría muy bien no?
Y catarina por phoebe, yo creo que no hay ningun problema, pero que no se llame catarina por favor xd

6.

En cuanto a los poderes. De momento Chris y Wyatt pienso que deberían tenerlos todos porque en el final de la serie aparecen los dos practiando la magia, y ellos han vivido ya la mágia durante mucho tiempo. Por eso dije la idea de que ellos si tubiesen todos sus poderes pero que le hubiesen escondido la actividad mágica a Melinda hasta que fuese mayor
En cuanto a que melinda empiece con Aceleración molecular es buena idea =)

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS PODERES QUE LES HAS PUESTO A CADA UNO DE LOS PERSONAJES. ABSOLUTAMENTE TODOS. Pero no me parece bien que haya mas de 1 poder de 3 ¿como plantearíamos la serie si además de ser tantos, todos tengan un propio poder de 3? Yo sinceramente prefiero que solo haya uno, el de Chris, wyatt y Melinda

Y lo que ha dicho Cacharel de la personalidad "sensual yrebelde" no me gusta mucho, si acaso me gustaria que fuese rebelde, pero eso de sensual no me pega para la serie =S pero bueno lo que digais vosotros.
#42
marlop88
marlop88
31/12/2009 15:49
Pues ahora que lo dices, si que sería un lío 3 poderes de tres. Me parece buena idea lo que propones: que el nuevo poder de tres sean Wyatt Chris y Melinda. Bueno, entonces los otros primos serían secundarios?
#43
cacharel
cacharel
31/12/2009 16:25
Lo de sensual lo quitamos sin problema y yo tambn prefiero el poder de 3 y los nombres ami ya me daigual asi que como queraisxd estaría bien que solo tuvieran un poder wyatt chris y melinda y mas adelante alguna/o podria desarrollar un poder.
#44
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 16:35
He hecho unos fotomontajes a ver si os gustan =) Y he cambiado uno de los nombres por Rachel.

lasnuevasembrujadas
PD: no se por que no sale grande =S este es el link de la página:
http://www.imaxenes.com/imagen/charmednextgeneration11vc67m6.jpg.html

Si no os gusta puedo hacer otros, y si el nombre de Rachel no os convence, lo cambio sin problema ^_^.
#45
marlop88
marlop88
31/12/2009 16:50
¡Vaya chulada! Si que te lo has currao eh? A mi me encanta, y los nombres pues así ya está perfecto. Bueno ahora ya podemos ir metiendole mano a la historia no?
#46
cacharel
cacharel
31/12/2009 17:12
ami rachel me encanta cuando querais empezamos
#47
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 18:11
Vale, por mi perfecto ^_^
¿Empezamos mañana y así tenemos esta nochevieja tranquila y podemos pensar mejor en que podemos hacer en la historia? xD

yo diré mañana mis ideas (si las digo antes es porque me ha dado tiempo =P)
#48
marlop88
marlop88
31/12/2009 18:17
Bueno si prefieres que empecemos mañana...

Yo es que ya estaba pensando en como hacer el primer capítulo, ya tenía varias ideas pensadas y estaba empezando a escribir algo (es que tengo una nochevieja muy tranquilita xD). Pero si prefieres que esperemos a mañana no me importa e incluso si algún otro prefiere empezar él (o ella) mismo el primer capítulo no me importa la verdad sonriente
#49
cacharel
cacharel
31/12/2009 18:39
yo creo que lo mejor esque cada uno a medida que tenemos ideas las vayamos poniendo lo mas logico seria pensar donde viven los personajes y tal creo yo
#50
marlop88
marlop88
31/12/2009 18:46
Por mi vale como querais. Respecto a donde viven los personajes, pues como las embrujadas originales van a aparecer poco (San Francisco ya no nos vale ñej) pues la historia podría situarse en Chicago o Nueva York que os parece?

Una duda que tengo: ¿quereis que usemos este post para poner los capítulos o hacemos uno nuevo donde ponerlos y este lo dejamos para las ideas que nos surjan?
#51
cacharel
cacharel
31/12/2009 19:22
dejamos este para las ideas y abrimos otro para los post
#52
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 21:25
Yo me encargo de hacer El post y este lo dejamos para las ideas.

Pues no hace falta que empecemos mañana, podemos dar ideas hoy y concretar cosas pero yo la verdad, prefiero escribir los capítulos en sí mañana.

A ver, yo ya lo he dicho con esta, tres veces, pero lo digo otra vez para que me digáis si os parece bien o no:

Yo he pensado que Chris y Wyatt tengan todos sus poderes y sepan que los tienen Por er simple hecho de que en la serie ya los han utilizado muchas veces y su infancia ha sido así. Luego los demás personajes no.
Y a partir de esto, surge el primer capítulo, que sería algo así:

Chris y Wyatt tienen actividad mágica (luchan contra demonios, etc) pero se lo esconden a Melinda y sus primos. Hasta que sucede ALGO (ya lo decidiremos xd) que obligue a los dos hermanos a desvelar el secreto de la familia y Melinda desarrolle su poder y nazca el nuevo poder de 3.

(mañana sigo, que ha venido la gente xD)

Podriais concretar quien va a ser el primero que escriba. ( a mi no me importaría)
#53
marlop88
marlop88
31/12/2009 22:01
A mi no me importaria empezar la historia, ademas que ya tengo alguna cosa pensada. Pero si alguien tiene especial ilusion por empezarla no importa pero que avise primero

La idea de piper me parece bien, pero yo propongo que quien desate los poderes sea Phoebe jr asi hacemos un guiño a la serie original, seria algo muy curioso a mi parecer (que vaya de vacaciones a casa de tía Piper y descubra el libro por casualidad por ej.)

Bueno pues lo dicho avisadme que os parece eh?
#54
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 22:41
Pues a mi me da igual, lo que queráis, aunque me gustaría que fuese melinda la que descubriese lo del libro y así introducimos la relación entre madre he Hija Pero bueno, lo que queráis.
Si quedamos en algo, que sea pronto y así ya nos centramos en decidir quien va a escribir el primer capitulo y el orden de después.
#55
marlop88
marlop88
31/12/2009 23:16
bueno como veais, en fin... (yo personalmente ya tengo unas cosillas escritas del primer capítulo)
#56
Iammedark
Iammedark
31/12/2009 23:46
edito: FELIZ 2010!!!
#57
cacharel
cacharel
01/01/2010 00:13
yo sinceramente mi mente esta en huelga asi que me parece bien que empieze otro usuarios pero deberiamos de hacer el rol para repartir los personajes
#58
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:17
Roll? te refieres a que cada uno elija que personaje es?

Si es eso, yo me pido a Melinda (porque siempre le he tenido un cariño especial a Piper y me han llamado asi, y como ella es la "minipiper" pues también le tengo cariño jaja =P) si alguien también quiere ser Melinda, que lo diga que no hay problema ninguno en que me eliga otra.
#59
cacharel
cacharel
01/01/2010 00:20
si me referia al roll yo quiero ser Helen
#60
marlop88
marlop88
01/01/2010 00:30
Yo soy Chris Halliwell jajaja

Por cierto genial el post de la serie, por fin te ha salido la foto en grande eh?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente