FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

foto xxx

1 2 Siguiente
pruepiper
pruepiper
27/08/2009 15:10
fotoxxx

SIN COMENTARIOSasombrado
Iammedark
Iammedark
27/08/2009 22:27
O_O

las embrujadas al natural !! al mas puro estilo ADAN Y EVA!!

xDDDDDDD

Bueno, no sabemos lo que pasaba por sus cabezas, a veces el dinero enloqueze... o quizas sean nudistas, quien sabe? =P
Diamante
Diamante
28/08/2009 10:54
=O

no creo que lo hagan por placer la verdad.

EL DINEROO $$
Iammedark
Iammedark
28/08/2009 11:27
Si, eso mismo pienso yo... si esque a cualquier persona, sa buena mala o como sea, el dinero y el poder se le suben a la cabeza... a unas personas mas y a otras menos, pero al fin y al cabo siempre quieren mas y mas... y si no, pensad en vosotros mismos; cuando por ejemplo, os comprais una playstation con un juego.... ¿os conformais con solo un juego, o quereis mas? xD..

( eso me incluye a mi...xD)
ACA3
ACA3
28/08/2009 14:33
MENUDO FOTOMONTAJE!!! mas claro agua! esto es un fotomontaje como una catedreal de grande! se ve que las cabezas no corresponden a los cuerpos y la piel es ligeramente de un tono distinto! os lo digo yo que estoy estudiando diseño gráfico, y de esto entiendo un rato largo!!
ACA3
ACA3
28/08/2009 14:37
ademas phoebe en la primera temporada no llevaba el pelo largo... y piper solo lleva el pelo con ese flekillo durante la 1 temporada!!! an cogido fotos y las an trucado, an puesto sus ccabezas en esos cuerpo, y si no fijaros en el reflejo del espjo. y en la claketa, desde cuando hay un episodio que se llame The charming?? falso esto es un fake!!! saludos!
diccionary
diccionary
28/08/2009 15:30
Yo tmb creo que es un fotomontage!
Ademas si os dais cuenta la cabeza de Prue no concuerda mucho con su cuerpo
tiene la cebeza demasiado blanca e iluminada
PrueHalliwell
PrueHalliwell
28/08/2009 15:31
yo no estudio diseño gráfico pero también pienso que es un montaje, desde el primer momento en que vi la foto me dije mentalmente "seguro que esto es un montaje" xP jejej...
saul6charmed
saul6charmed
28/08/2009 16:20
esta clarisimo qes es un montaje, pero vamos
ACA3
ACA3
28/08/2009 16:46
eso de k no estudias diseño grafico pero sabes k no es un montaje... me suena un poco mal... yo solo e dixo k bajo mi experiencia (puesta en duda) era un fotomontaje!
pruepiper
pruepiper
28/08/2009 21:12
esa foto se hizo en la segunda temporada!, realmente no se si es un fotomontaje, la verdad eske prue y phoebe tienen los pechos mas grandes ke piper, hay no lo aparentan, si es un fotomontaje esta muy bien exo!!
Iammedark
Iammedark
29/08/2009 21:02
jaja no me habia fijado
pero bueno, no se que hagan lo que quieran con sus vidas! xD >=D
pruepiper
pruepiper
29/08/2009 21:46
no se el sentido de la foto, esa no es manera de promocionar la serie de tres hermanas jajaja
Iammedark
Iammedark
29/08/2009 21:59
jajajajaja! Tres hermanas brujas.... y te encuentas esa foto... xd!!!!!
pruepiper
pruepiper
29/08/2009 22:04
pos ya ves jaja!! a ke se dedicaran estas hermanas??
PrueHalliwell
PrueHalliwell
29/08/2009 22:13
ACA3 lo de que no estudio diseño gráfico y me parece montaje lo dije porque ya de por si me pareció un montaje y luego leí tu comentario y pues como que pensé que mas razon podia tener si alguien que estudia eso piensa lo mismo... bueno me enrolle un poco pero que en resumen, no queria molestar cuando dije eso, no lo decia en ningun mal sentido ;)
pruepiper
pruepiper
29/08/2009 22:22
miercoles día 2 de septiembre por el canal telencinco 2 es decir ahora la llaman "la siete" a las 22h la nueva generación de sensación de vivir.
toma!!!!!!!!!!!!! alguien de aki ve 90201????????????
pruepiper
pruepiper
29/08/2009 22:23
pruehalliwell tu si no?? lo digo por la foto ke llevas!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 01:28
Eso es un fotomontajecarcajada Encima pone a la izquierda 'Charmed' como si se pusiesen a rodar esas escenas para la serie. xD.

Que aburrido tenia que estar el que lo hizo, puf! xD

Yo no veo Sensacion de Vivir, la nueva generacion, porque no vi la etapa "vieja" de la serie cuando salia Shannen y la nueva no me llama la atención.
ACA3
ACA3
30/08/2009 13:59
Prue Halliwell, disculpa me a mi tmb... puede que lo entendiese mal... jeje... no pasa nada!! asunto olvidado!! gracias por aclarar las cosas, como ha de ser!!! jeje... Clramente es un fotomontaje... y como dicen.. encima la claqueta la ponen como de la serie... jaja

Imaginaos... O no viene el demonio de la espuma y nos va a manchar la ropa!!! mejor kitemonosla para que no se manche!! y metamonos en la vañera muy juntitas para k no nos vea... jajajaja....

Soy el demonio de la espuma...!!! y vengo para mataros a espumarajos... no os resitais... umm me puedo meter con vosotras en la bañera!?? jajaja

Os imaginas que escena tan dantesca!?? ajajajajaa...
PrueHalliwell
PrueHalliwell
30/08/2009 17:53
jajajaja... buena esa ACA3 xD...

ey pruepiper si que lo veo pero por internet, no he visto aun la temporada completa porque no sabia en que horario la emitían en tv pero creo que me lo has dicho asi que genial si aun es ese su horario a partir del dia 2 ¿no? :P jejeje...

yo si que vi la primera "etapa" de Sensación de Vivir y mi preferida era Brenda (Shannen Doherty) y cuando la vi en Embrujadas, Prue fue mi preferida y me resultaba conocida pero en un principio no me di cuenta que era la misma actriz de la otra serie xP... ahora que lo pienso, ¡qué vieja estoy! teniendo en cuenta que esa serie la echaron hace más de 10 años creo y yo la veía todos los días!! xD :P
1 2 Siguiente