FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

How soon is now? curiosidades de la canción de la serie [NUEVO]

ACA3
ACA3
09/08/2009 20:44
Lo que tiene el verano es que te da mucho tiempo libre y he descubierto numerosas cosas en torno a la serie. La primera de ellas es que la cancion de la cabecera que todos conocemos se la atribuia al grupo Love Spit Love, pero resulta, que la canción es más vieja y es del grupo The Smiths, dura más de 5 minutos, pero debió de haber otra anterior que no encuentro que dura 7 minutos. Aqui os dejo el video del grupo con la cancion corta y el otro con la cancion larga. La fecha de grabación de la canción es de alrededor de 1984... asi que ya tiene unos añitos...

Aquí en un concierto benefico contra el cancer el cantante original volvio a interpretar la famosa canción que llego a estar en los altos puestos de listas de ventas de la época.

T.A.T.U. también hizo su peculiar versión:

Y para acabar la versión más reconocida por todos nosotros... la de Love Spit Love.

También he leido que la canción también se ha usado en un anuncio de lexus que no he llegado a conseguir... si alguien lo encuentra que lo ponga por favor.
Proximamente pondré más cosas y curiosidades de la serie.

Y para acabar aqui os dejo todas las cabeceras de todas las temporadas para que veais la evolución de la calidad de la serie.

Iammedark
Iammedark
16/08/2009 22:56
JAJAJA eSO YO LO SABIA, PERO LO QUE NO SABIA era que habia una mas antigua que la de los smiths.... ¡¡que cosa!! ahora tengo mucha curiosidad ....

Os gusta la version de tatu? Es preciosa (para mi, mejor de la que le han puesto a charmed no, pero es buena de todas formas...) yo la conoci porque la ponen en cosmopolitanTV (cuando presentan la serie "A continuacion: Embrujadas") y me gusto jaja ^^
ACA3
ACA3
17/08/2009 14:18
si la verdad es que la version de las tatu esta mu bien tambien la verdad... pero yo me quedo con la que conocemos todos... gracias!! saludos!
Iammedark
Iammedark
17/08/2009 15:41
jajaja yo tambien, es fantastica =)
diccionary
diccionary
17/08/2009 21:25
Ami tmb me gusta la versión de las Tatus y la de toda la vida!!
Iammedark
Iammedark
17/08/2009 22:23
jajaja bueno, hay que tener en cuenta que sin la original no tendriamos la de embrujadas... asi que enhorabuena al compositor y los que la tocaron y cantaron =D
ACA3
ACA3
30/08/2009 14:19
ademas de verdad!! gracias a todos por hacer posible la cancion que hemos llegado a conocer en la serie... jajaa... es una insignia que nos hace recordar a la serie! por cierto en mas de una ocasion la e escuxado en el hilo musical de algun supermercado... Me parece k en Eroski... y estando de vacaciones en El Corte Inglés... jajaja...
Iammedark
Iammedark
09/09/2009 17:27
venga ya.. en serioo?? O_O