FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

Anterior 1 2 3 4 5 6
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica

*Próximamente información sobre Caprica*
diccionary
diccionary
05/06/2010 12:26
Ami los primeros capítulos me dejaron con un buen saber de boca.

Se me ha olvidado decirte que me estoy viendo Fringe
que por cierto me encanta,¡qué trio de protagonistas!
voy por el 1x10
marlop88
marlop88
05/06/2010 20:18
Que bien!! Te aseguro que no te va a defraudar, sobre todo los 6 últimos capítulos de la temporada que son... sin palabras. Y la segunda temporada empieza genial, ya verás... :D

PD: Por cierto, cuando termines el 1x14 te recomiendo que veas el capítulo especial que han emitido durante la segunda temporada, se llama 'Unearthed' (si lo ves en inglés) o 'Desenterrado' (si lo ves en español. Es que en realidad se trata de un capítulo de la primera temporada que no llegaron a emitir hasta hace poco, y cronológicamente viene mejor que lo veas entre el 1x14 y el 1x15.
diccionary
diccionary
05/06/2010 21:51
Conocía lo del capitulo eliminado y luego emitieron,pero no sabía en que orde era, gracias ;)
PUes así lo haré,ya voy por el 1x12 xD
me fascina lo del "Observer" sólo lo he podido ver una vez en todos los episodios que llevo xD
bueno aceptuando "The arrival" que se ve claramente xD
en los demás episodios tengo que mirar en una web para saber en que parte a aparecido

Edito: Bueno y ya que estoy te recomiendo que veas "Torchwood"
Es parecida a Fringe, pero la cosa va de alienigenas, creo que te puede gustar
es una serie británica, y la verdad es muy particular.Tiene capítulos muy buenos,y algunos malos
también tiene capítulo especiales,Pero eso sí,tiene unos personajes muy ricos me gusta mucho
yo ya eh visto la 1ª temporada (12 capítulo) y el 1º de la 2ª si te sirve de aliciente para ver la serie en el primer capitulo de la 2ª tempo aparece James Martesrs (nuestro Spike)
Y en Torchwood todos han tenido una relación Bisexual xD
marlop88
marlop88
06/06/2010 14:27
La recomendación llega tarde, soy superfan de Torchwood!!! Es que me encanta, y el puntito bisexual hace que sea muy comica. ¿Pero tú siempre te estás viendo lo mismo que yo??
diccionary
diccionary
06/06/2010 15:42
Entonces tú tmb?xD
pues sí chico,vemos lo mismo! xD
tenemos la mente conectada sobre las series si
diccionary
diccionary
21/06/2010 19:20
Marlop,creo que por fin se puede ver
el dichoso video,que siempre intento subir,pero que nunca se ve xD
esta vez con efectos del sony vegas,cruzo los dedos para que se vea (yn)

LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 23:44
Me acabo de enterar (y si estoy equivocado, saco información de malos sitios xD) que Dollhouse es idea del mismo creador de Buffy asombrado No sabía para nada eso, pues en cuanto termine Buffy, y Angel, que tengo pensado verlo, igual me animo a ver esta otra serie xD
marlop88
marlop88
03/07/2010 00:18
Pues claro!!! Por eso empecé a verla, porque hasta ahora ninguna de las cuatro series que ha creado Joss Whedon me ha decepcionado (Buffy, Angel, Firefly y Dollhouse)
diccionary
diccionary
03/07/2010 13:01
Yo igual que Marlop xD
aparte de que la idea de Dollhouse me pareció fantástica,me llamó mucho la atención
era una creación de Joss Whedon,y no pensaba perdermelo.

En Internet se dice que O se adora a Joss Whedon sobre todas las cosas o no te gusta nada de lo que hace,yo estoy en la 1ª opción,obviamente xD

Edito:Marlop no te olvides de Doctor Horrible,yo lo ví el verano pasado,busca por youtube que está con sub en Español.
marlop88
marlop88
06/07/2010 13:30
Ahhh es verdad!!! Tengo que ver Dr Horrible, es una asignatura pendiente que tengo carcajadacarcajadacarcajada
Algún día me pongo con ello, además que es una serie cortita por lo que no tardaré mucho ^_^

PD: ¿Sabes que van a hacer una peli del Dr Horrible?? carcajadacarcajadacarcajada
marlop88
marlop88
13/07/2011 22:57
Ay, qué recuerdos con este grandísimo tema...
Me he puesto a ver Dollhouse de nuevo en plan maratón obsesivo y he acabado más loco aun si cabe que la primera vez!!! Uff, aun me palpita el corazón de la emoción...

PD: Diccio, ¿cuándo puñetas te vas a poner a ver Battlestar Galactica de una vez??
Anterior 1 2 3 4 5 6