FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica

*Próximamente información sobre Caprica*
marlop88
marlop88
15/03/2010 10:26
Bueno, espero que lo leas pronto diccionary...

He visto el 2x09 "Reenganche", y he de decir que me ha sorprendido. Parecía ser uno de los más flojos de la temporada pero al final ha sido tremendamente revelador. Me encanta que le hayan dedicado un capítulo a Victor (o sea Anthony Ceccoli) porque se lo merecía. Ha sido increíble como Echo se ha multiimprimido en un momentillo técnicas de combate de todas las improntas, yo de verdad que estaba pensando ¡menuda tía está hecha! Y luego la relación Victor/Sierra o Tony/Priya está siendo de verdad muy intensa para lo que estoy viendo, dos personas que no se conocen pero se aman... qué bonito!! Y ahora que todos están encerrados en el ático a ver qué pasa, pero si Echo ha sobrevivido al borrado de improntas seguro que también es capaz de sobrevivir al borrado completo.

Qué pena me da, sólo me quedan 4 capítulos para acabar dollhouse ´_`
diccionary
diccionary
15/03/2010 17:49
Hellooo!! ^^

Sí,ami el 2x09 me pareció tmb un poco flojillo después de los anteriores,porque el rollo soldado en plan iniciativa de Buffy no me gustó mucho,pero hay momentos muy buenos.Por fin podemos ver como se queda una persona tras dejar de ser activo,no es todo comodidades.Vimos a MAdeleyn,como firmaba el contrato de cese y luego la vimos pero habian pasado varios meses.Me gustó que Víctor se metiera en la bañera a dormir **
Qué ganas de que veas ya el 2x10,que como creo que debes saber se llama The Attic,osease el Ático xD.Para junto al 2x11 los mejores de la temporada si

Edito:
Vale,esque no sabía hasta donde podía hablar del Ático propiamente dicho xD
¿No te dió angustía en la forma que los "encierran"? amí sí,sobretodo cuando le ponen el plástico
encima y se hace el vacío.Lo del líquidillo viscoso me imaginaba algo así....
Bueno después de que veas el 2x10,te diré como creía que era el Ático,propiamente dicho otra vez xD,para no chafarte espectativas
marlop88
marlop88
21/03/2010 15:48
He visto el 2x10 "El ático"... lo siento, no puedo expresar con palabras lo grandioso que ha sido. Solo puedo decir que hasta el momento:
PODIO DE FAVORITOS:
1º 1x13 Epitafio uno
2º 2x10 El ático
3º 2x07 Sin identificar
diccionary
diccionary
22/03/2010 15:06
aiis,a mi me dejó loquisimo ese capítulo
es más,lo he visto más de una vez xD
esque es perecto,en todos los sentidos
la realización,el montaje,la iluminación....me encanta! *^*
marlop88
marlop88
28/03/2010 15:51
¡¡Pero que bueno el 2x10 Acercándose!! Genial, magnífico, sublime... ¡que emocion al verlo! De verdad que para nada me esperaba que Boyd fuera el malo, me han sorprendido. Y por fin aparece mi querida Whiskey!!! Que pena que fuera una activa durmiente, pero bueno, esto retuerce la historia hasta un punto fenomenal. Y que pena que hayan matado a Bennet, cuando por fin la entendía y me empezaba a caer bien...
Y una cosa que me ha gustado: en un capítulo anterior vi que Caroline abandonaba a Bennet y pensaba: ¡¡Que mala puta!! Pero ahora que he visto el capítulo lo entiendo, Caroline la deja para que crean que trabajaba hasta tarde y se entrega voluntariamente para salvarla ¡¡que bonico! Aunque me da pena que Bennet nunca lo llegara a saber...
diccionary
diccionary
28/03/2010 17:19
Ami me dejó loquisimo xD
El 2x10 y el 2x11 me encantarón!!
Y para nada me esperaba que Bennet muriese y mucho menos que fuese la Doctora Saunders la que la matase,de la manera que la mata...
Lo de Boyd tmb fue de O_o
marlop88
marlop88
28/03/2010 17:35
Pues sí... ¡¡Que pena que sólo me quedan 2 capítulos para acabr la serie!! ´_`

Bueno, el jueves empieza Caprica en Syfy España, así que si quieres seguimos comentado sobre Caprica cuando acabe Dollhouse ;)
diccionary
diccionary
31/03/2010 00:04
Me parece bien seguir comentando Caprica después de Dollhouse ;)
Aunque en algunas partes estaré más perdido que tú,que cuando se hace referencía a una jerga demasaido complicada me pierdo xD
Sabes que me he quedado sin Caprica hasta Octubre,no? T_T

Bueno,he hecho un video de Dollhouse espero que youtube no me lo quite y se pueda ver

marlop88
marlop88
05/04/2010 23:59
Jo leches!! La maldita ZORRA me ha dejado sin Dollhouse esta semana santa y yo estoy con mono!!!
Lo bueno es que me ha permitido desempolvar algunas serie que tenía en el cajón aparcadas. Me he hecho un mega maratón con Terminator (con un pedazo de cliffhanger en toda la boca, otra gran decisión de la puñetera ZORRA `_´) y he podido recuperar la fantástica Sobrenatural, hasta el 4x02 (ains cómo me ha encantado Castiel por Diosss). Y esta noche Caprica!!! No puedo esperar al finde que viene para ver todo lo que me espera... ^_^
diccionary
diccionary
06/04/2010 17:55
Aiis!
Genial que haya retomado Sobrenatural! y genial que estés ya en la 4ª temporada!
es mi temporada favorita y lo notarás!
Ami em encanta Castiel! (LLLL) mucho!
estoy seguro que Caprica te gustará
marlop88
marlop88
11/04/2010 01:35
He visto llegar el fin del mundo... y me he acojonao. O como diría Topher, "El Pensapocalipsis". Sabía que iba a pasar, pero es que me da una penita despues de ver a Echo tan contenta porque pensaba que había salvado el mundo... Magnífico episodio, muy completito con la historia de Paul y Mellie, Tony y Priya, y por supuesto Topher (aunque mejor en el cuerpo de Victor, claro) Lo que quizás me gustaría que hubieran contado un poco más es qué han hecho con mi querida Whiskey (y me da penita sobre todo no saber nunca quien era antes de Dollhouse). Ahora sólo me queda el último ´_`

Ah y he visto el primero de Cáprica, y la verdad es que me he quedado que ni fu ni fa. No ha estado nada mal, pero quizá me había hecho demasiadas expectativas tras ver la sensacional Galáctica (que si aun no has visto te animo seriamente a verla, no te arrepentirás). En fin, por lo menos puedo decir que ha tenido lo suficiente para engancharme.
diccionary
diccionary
11/04/2010 21:38
Ami el 2x12 "The hollow Man" me dejó frío... no sé,todo se resolvió muy rápido
Sabiamos que Caroline/Echo era especial... pero lo de la medula espinal?
no sé,un poco rebuscado.Yo tmb me quedé con las ganas de saber quien era en realidad la Dr.Saunders :(
Pero esque claro después de capítulos con "The Attic" y "Getting Closer" este último dió un bajo,pero aún así segue siendo Dollhouse ;)

Ami el piloto de Caprica sí me gustó,de hechó consiguió engancharme a la serie.La verdad esque el ritmo de Caprica no es trepidante,pero esque es una serie con unos efectos,una imagen genials *_*,para amar a Caprica tienes que ver varios capítulos y notar la mezcla de generos y demás.porque no sólo es del genero Ciencian ficcion.ya me diras ;)

P.D:Voy a cambiar el tútulo del post por "Dollhouse/Caprica"
marlop88
marlop88
12/04/2010 10:13
En eso tienes razón, algunas partes estás un poco atropelladas. Pero la tensión por ver el apocalipsis hizo que este capítulo me gustara bastante (a pesar de ser con diferencia uno de los más flojos de esta impresionante 2ª temporada). Espero que el final quede bien explicado, aunque me alegro de que por lo menos tengamos un final...

Ah y lo de Cáprica no me malinterpretes, me ha gustado mucho mucho, pero es que con galáctica no color (si te decides a verla ya lo notarás).
marlop88
marlop88
18/04/2010 14:07
OMG acabo de ver el 2x13 Epitafio dos y ha sido buenísimo!!! Reconozco que ha sido un final muy apresurado, pero cierra muy bien la trama sobre todo teniendo en cuenta que fue cancelada poco antes de hacerlo. Quizás lo que me ha dejado un poco chof ha sido la niña Caroline, porque viendo Epitafio Uno daba a entender que iba a ser un pilar clave en la reconstrucción del mundo, pero al final no ha hecho absolutamente nada. Y sin embargo, la muerte de Paul me ha dejado completamente boquiabierto. Ha sido sorprendente, y la reacción de Echo muy emotiva, sobre todo cuando Echo se ha autoimprimido a Paul me he puesto a llorar como una nena (sí, lo reconozco, qué pasa?) Quizá otro de los fallos ha sido el cambio inexplicable que ha sufrido Alpha, te aseguro que resulta raro que pase de psicópata a colega sin decir cómo ni por qué, pero bueno se puede aceptar... Y magnífica interpretación de Topher, a mi parecer se ha comido practicamente al resto de los actores. Y una pregunta: ¿me lo ha parecido a mi, o Meg es lesbiana??

Y el capítulo de Cáprica ha sido muy bueno, me ha dejado con unas ganas increibles de ver más. Me ha parecido un poco raro que la madre de Zoey reconozca que su hija podría ser terrorista, y bueno la multifamilia de la profesora es increible...
diccionary
diccionary
19/04/2010 13:22
Amí em gustó el capítulo,como tú dices cierra la trama de una manera más o menos bien.Porque claro,la serie había sido pensada para 5 temporadas...pero en fin,no remarcaremos más la acción de la ZORRA con esta serie...Ami personalmente me gustó más Epitfio Uno.Fue una obra maestra.De aquí lo que me gusta es algunas ideas.Cómo el principio con los cuerpos,que iva eligiendo los cuerpos que en los que quería estar...como idea de una serie o película ambientada en ese momento de Dollhouse,me parece chulísimo.Un futuro Post-Apocalíptico no hay nada que me guste más :D xD.Y lo de las nuevas tecnologías de Víctor y sus amigos...me pareció beuna idea,pero metida un poco con calzador,en el último capítulo lo de meternos una nueva tecnología no me pareció buena idea,pero al final lo acepté.

Pues esto fue Dollhouse Marlop...quiero leer tu valoración sobre la serie :)
PAra mí restando los 5 primeros capítulo de la serie(que no digo que no me gustasen) ami la serie me ha dado lo que le pedía y algunas veces un poquito más... porque no tiene que ser una serie al estilo de Lost para que te pueda gustar y enganchar...
Espero con Ansias que salga en DVD (tengo entendido que en España ya está la 1ª temporada) pero mucho mejor si sale un pack especial con la serie completa,que seguramente molará más xD

En cuanto a Caprica...
no recuerdo muy bien el capítulo,pero cuando Amanda coge y se pone a decir eso con el símbolo de los Soldados del único me dejó boquiabierto :O
Creo que ese es el tercer capítulo,no?
estoy deseando que lleges al 5º,estoy seguro que ese capítulo te gustará mucho,además... Caprica es una mezcla de generos chulisima!

P.D:Estoy pensando ver este verano,cuando tenga sequía de series,Fringe.Creo que tú has visto la 1ª temporada...creo recordad xD,si es así,que tal es?
Yo sólo ví el piloto y me llamó algo la atenció,pero la de dejé de ver porque me daba pereza tirar de megavideo... -_-'
marlop88
marlop88
20/04/2010 11:27
Pues el balance total de la serie, yo opino que es impresionante. Gran idea, grandes personajes y nos dejan con algunos capítulos que son una verdadera magistralidad (Epitafio uno, El ático) Me siento un pelin triste porque me habría gustado que la serie siguiese las tres temporadas de más que Whedon tenía previsto, pero no me quejo porque el equipo ha conseguido un gran trabajo al dejarnos muchas dudas resueltas. En fin...

De Caprica espero que tengas razón, porque de momento me gusta mucho pero no me apasiona, aunque como dices ya veré en el capítulo 5...

Y Fringe te aseguro que no puedo más que recomendartela. Es cierto que la serie tarda un poco en dejarte con las bragas bajadas, pero mientras tanto te deja con capítulos muy entretenidos. Si te gustó Expediente X esta serie no te va a decepcionar, tiene algunos puntos muy parecidos. Pues espero que te guste, porque es una de mis predilectas.
diccionary
diccionary
15/05/2010 12:25
Oye mar...ya no comentas
As dejado de ver Caprica?:O
espero que no,porqué ami em gustó mucho

Por cierto,dejo un video qeu hice sobre Dollhouse pero no se podía ver por motivos de copyright...ya sí :D ,espero que te guste,es sobre el primer capitulo

marlop88
marlop88
15/05/2010 12:29
Que va, sigo viendo Caprica, lo que pasa es que se me fue de la cabeza comentar... :P
Me dejó to loquito el capítulo 5, con la superTamara en el mundo virtual. Ahí fue cuando me levanté del sofá y dije: ¡Buaaaaahhh que grande! Cada vez me va gustando más esta serie...

PD: El video sigue sin verse. La ZORRA te la tiene jurada!!!
diccionary
diccionary
15/05/2010 20:10
Hija de Put*!!!
se youtube me dijo que ya se podía ver!!!....ogh,hacen conmigo lo que les da la gana xD
marlop88
marlop88
05/06/2010 02:00
Ya me he visto los últimos capítulos :P!! Me está gustando mucho mucho, cada vez se está poniendo mas y mas interesante. Espero impaciente los nuevos capitulos en septiembre, a ver si por fin empieza a verse algo sobre la primera guerra Cylon!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente