FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica

*Próximamente información sobre Caprica*
marlop88
marlop88
17/02/2010 20:02
dollhousecaprica

Creo que esta foto te lo demuestra.
diccionary
diccionary
17/02/2010 20:08
Cierto...demuestra que tienes un bate de Beisbo...carcajada

E aquí el video:

Lo he puesto tmb en el post de videos...pero todo sea por Dollhouse
marlop88
marlop88
18/02/2010 11:46
diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo

Alguien dice: Hay tres flores en un jarrón, la tercera flor es verde.

Matar a diccio, matar a diccio...

¡Zasca, puf, crunch, plof! Se oyen gritos de auxilio y salpicaduras de sangre...

Nunca deberías vacilar a un activo con un bate

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Y me encanta el video!!! es genial
diccionary
diccionary
18/02/2010 19:52
Otro vidiaco del niño este (¬¬) :
está mu chulo

Por cierto,veo que te as cambiado el avatar....
pero eso es spoilers,tú no as llegado a ese capítulo...¿que haces con esa foto?asombrado
marlop88
marlop88
18/02/2010 19:57
Jeje he visto esta foto de Victor y me ha gustado!!! Pero no sé de qué capítulo es ni de que momento concreto así que no me autospoilereado jeje!!

Vale, este niño es un mentiroso, no puede tener 13 años porque yo con su edad aun no sabía ni limpiarme los mocos!!! Esos videos son demasiado buenos...
diccionary
diccionary
18/02/2010 20:06
Te lo juro 13 años xD
o 14 como mucho,en serio,que tiene twitter y to eso y yo un día investigando
lo vi,13 años... si tenemos que aceptarlo,es el primer paso xD

Valeeee,menos mal que no te as autospoileado xD
pues no ti diré de cuando es la foto...jojo
marlop88
marlop88
18/02/2010 21:57
Yo quiero hacer videos así!!! Es desesperante tener muchas ideas para video y contar con los medios mínimos, seguro que ese jodío niño tiene un programa de la ostia...
diccionary
diccionary
18/02/2010 22:31
Exacto.Ahí le as dado xD
Tiene el sony vegas pro 9...osea lo último para hacer vidiacos
como los que él hace.
marlop88
marlop88
19/02/2010 22:30
Voy descargándome el 2x06. Mañana lo veo y comento ok?
marlop88
marlop88
20/02/2010 14:10
Vale, ya he visto el 2x06 "La mano izquierda". Y he de decir que Bennet es una auténtica hija de puta!!! Pero lo que no me ha quedado claro es su relación con Caroline... Y otra cosa que me ha encantado ha sido la actuación de Enver Gjokak (un servidor vamos), es que lo ha hecho exactamente igual que Frank!!! Ese rollito entre los dos Tophers ha sido magistral! Y la relación de Topher con Bennet ha hecho que me parta de la risa!! Y Echo es sublime: cada vez se va pareciendo más a la Echo que se vió en los flashbacks de Epitafio Uno!! Una cosa que me dió mucha penita: que Madelaine nunca se libra de Dollhouse... Ahora entiendo lo que dijo Victor en Epitafio uno: "No querras que te pase como a November..." Gran capítulo, sí señor, a mi gusto no tan impresionante como el anterior pero aun así muy bueno!!
diccionary
diccionary
20/02/2010 15:40
Benett es una diosa....vigila tu vocabulario! xD
Ya ves..la relación Bennet-Caroline.... aguas turbulentas
Enver Gjokaj es un camaleón! xD,que tio más camaleonico...¿Donde a estado todo este tiempo metido? Espero que le salga algo rentable por ahí,porque se lo merece,si señor si

La Echo,de este capi se acerca a pasos agigantados a la del epitafio
incluso se lo dice a Perrin:
"I'm not Bree,i'm Echo"
ya ha adquirido conciecia de sí misma

A destacar:
-LA muerte de la supuesta mujer de Perrin,que tía más odiosa por dios.
-La escena en el baño de Echo y Perrin.Me gustó mucho cuando se sacan los chips,yo noté una
cierta sensualidad,no sexualidad..ojo xD

Y poco más,ami este capítulo em gusta mucho

Marlop si quieres dime cosas y me lo vas refrescando,que yo lo vi en diciembre,lo he revisionado pero cachitos solo xD
marlop88
marlop88
20/02/2010 15:57
Así que Bennet todavía tiene algo más que mostrar? Porque hasta el momento a mí me ha parecido brillante, una jodida perra, pero brillante eso sí...

Y la escena en la que se quitan los gps, que quieres que te diga a mí me resultó un poquito asquerosa (es que eso de urgar entre la carne me da mucha grima!!)

Echo ha adquirido conciencia de sí misma, y no solo eso, tambien ha dicho algo que me inquieta (y que se parece a lo que dijo la doctora saunders): temo a caroline, si aparece ¿adonde iré yo? Echo también tiene miedo de desaparecer

Y otra cosa: ¿falta mucho para que vuelva Whiskey? Es que es un personaje que me encanta, la echo de menos!!!
diccionary
diccionary
20/02/2010 16:11
Pues si te digo cuanto falta para que venga la Dra Saunders....se considera Spoiler xD
pero te digo que falta... :(

Una cosa,que he puesto el capi en Español para hecharle un vistazo xd
Se pierde mucho de la actuación de Enver en el doblaje en Español.En la versión original
incluso pone la misma voz que el verdadero Topher.Genial actuación.

Pues sí,lo de que Echo tenga miedo de lo que será de ella cuando Caroline vuelva...
esque Echo ya es una persona,Echo ya se considera perosna por eso tiene miedo a morir
como dijo Whikey en el 2x01,no quería recuperar su antiguo yo porque tenía miedo a que ese yo muriera...
marlop88
marlop88
01/03/2010 10:20
Ya he visto el 2x07 "Sin identificar", y he de decir que es simplemente magistral. Obviamente no es mejor que "Epitafio uno" pero sin duda no baja de los cinco mejores, a mi gusto. Es increible cómo Echo ha trascendido a las improntas y se ha convertido en una superheroína!! Echo ya es completamente consciente de sí misma y tiene personalidad propia, se ha hecho a sí misma. Y me encanta su relación con Ballard, cada vez pienso más que Ballard está enamorado de Echo y no de Caroline. Lo que no acabo de entender es la importancia de Galena en toda esta historia, ¿es sólo porque por culpa de Echo fue encerrada o es alguien importante? Y ya empieza el fin de todo, con el dichoso aparatito de Topher! Lo que no me esperaba es que Adele fuera tan zorra, no esperaba que pusiera el poder por encima de la seguridad no sólo de sus activos sino de todo el mundo. En Epitafio uno todo daba a entender que la culpa era de Topher, ¡pero qué engañados estábamos, si la guarra de Adele es mucho más responsable!
Y una cosa que me ha dejado helado y que dijo Echo: ¿Caroline podría ser mala?
diccionary
diccionary
01/03/2010 20:59
Cuanto me alegro haber visto Dollhouse en versión original,pero no sabes cuanto!
Galena habla español,osea en la versión original,Galena habla Español,por eso la del supermecado no la entiende carcajada esque....todos hablaban en inglés y ella en español,todavía no he llegado a la parte de la carcel cuando Echo habla con ella (en la V.O) en Español (aunque el español de Eliza es un poco...carcajada)
Te recomiendo al menos que veas ese capi con subtitulos si
Iammedark
Iammedark
04/03/2010 17:47
madre mia madre mia, ojala dispusiese del tiempo suficiente para postear en este foro, en el del roll y VER DOLLHOUSE!!! >_<
marlop88
marlop88
04/03/2010 18:50
Tienes que verla iammedark, si tus gustos son como los míos (y me da que sí jeje xD!!) te va a encantar!!! Y no importa cuanto tardes en verla, pero luego comenta que así nos lo pasamos mejor, yo por lo menos estoy disfrutando de mis sesiones Dollhouse con diccionary!!
diccionary
diccionary
04/03/2010 20:11
Tus sesiones de Dollhouse xD

Marlop es hora de tu tratamiento...sigueme porfaplis xD
marlop88
marlop88
04/03/2010 20:24
Me gusta mi tratamiento... xD
marlop88
marlop88
08/03/2010 10:17
He visto el 2x08 "Un amor verdadero": ALPHAAAAAA!!!! Qué grande que es Alan Tudyk por favor... ¡Y encima se ha imprimido a Ballard ¿para qué?! ¿para que Echo le ame? Me encanta, es tan retorcido el jodío... Y Echo cada vez me enamora más, cuando dice "soy como Alpha, pero no soy igual que él" me da que va a ir derechita al áticosnif Y Paul Ballard que parece que está muerto pero a mi no me las dan con queso, que he visto Epitafio uno!!! ¿Pero entonces Ballard ahora es como un activo?asombradoasombradoasombrado
Cómo estoy disfrutando esta segunda temporada, no hay ningún capítulo que haya bajado el ritmo!!!carcajadacarcajadacarcajada

(Cuenta atras: cinco para "Epitafio dos: el regreso"snifsnifsnif)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente