FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica

*Próximamente información sobre Caprica*
marlop88
marlop88
31/01/2010 16:24
Si, toda la razón. Joss Whedon es el creador, pero tanto Jed Whedon como Maurissa Tancharoen han sido los que la han llevado a un nivel impresionante gracias a capitulazos como los que has mencionado. Y es increible que con el escaso presupuesto del que disponían, se hayan podido rodear de actorazos como la copa de un pino, entre los que quiero remarcar (de los que no conocía) la actuación de Miracle Laurie y Enver Gjokaj, que han sabido en su interpretación de November y Victor darles una mayor profundidad a sus personajes y dotar a la serie de mucho más realismo (ay que miedito si pasara esto de verdad!)
Bueno diccionary, cuentame (pero sin spoiler): ¿han podido darle un final digno a la serie, tu que has visto el último?
diccionary
diccionary
31/01/2010 17:03
Sin Spoilers

Que quieres que te diga? xd,ami esque me encanta dollhouse,asi que no puede juzgadlar con claridad del todo xd
Pero final digno,creo que sí,esque no quiero chafartelo xd,pero lo que dije antes,te deja una cosica ahí en la patata que... snif xd

Y volviendo a lo de los actores,Enver es el gran descubrimiento de la serie,es camoleonico,lo clava todo si

Y por cierto,creo que es un posible Spoiler,SPOILER Summer Glau aparece en la 2ª temporada de dollhouse SPOILER
que ganacas de que llegues a los capítulacos de la 2ª si
marlop88
marlop88
31/01/2010 20:38
Pues ya había oido que Summer Glau iba a aparecer, si no me equivoco por primera vez en el 2x05, y me encanta porque es una pedazo de actriz (¡¡¡River, River, Riveeeeeeeer!!!) Joss Whedon siempre encuentra en cada una de sus series a diamantes en bruto (Amy Acker, Summer Glau, Alexis Denisof...) y en esta le a tocado a Enver!!!
Hoy he visto el 2x04 y me he quedado de piedra con la historia de Sierra/Priya. Es uno de esos capítulos que no te desvelan demasiado sobre la trama, pero sí sobre los personajes, y he de decir que el resultado ha sido más que sorprendente!!! Me ha encantado ver que debajo de esos aires de Dios de Topher hay sentimientos y por fin empieza a verse como está perdiendo la razón (tal y como estaba en Epitaph One) y la relación de Victor con Sierra está llegando a un punto muy bonito! A quien no acabo de entender es a Boyd... Y Echo cada día que pasa me está gustando más (y no me contestes porque ya lo sabrás pero yo no quiero, pero cuantos más capítulos pasan más me hace pensar que Echo acabará muriendo...)
Uff que ganas del próximo!!!
diccionary
diccionary
31/01/2010 20:48
Ufff! me encanta ese capítulo,es una pasada.Me encanta Echo en él,se ve como ha aprendido,me encanta la escena en la que la capsula-cama de Echo se cierra y tiene todas esas cosas escritas: "I was Blind,Victor Loves Sierra,I was trained to kill,i want my baby" Sí,soy tan friky que me acuerdo de algunas cosas que ponía xD.
Y Victor y Sierra en ese episodio (L),es el ejmplo de amor más puro que Joss a mostrado en sus series,se siguen amando a pesar de las imprintaciones,Sierra Siendo Priya sabía que lo amaba,que bonito y cuando el la espera al pie de las escaleras (L) si
Y como tú dices,la moral de Topher no era como él creía.
marlop88
marlop88
31/01/2010 22:06
Uff sí es verdad!! Lo que escribe Echo en la mampara de su cama es impresionante!
diccionary
diccionary
03/02/2010 21:35
Aiis,la primera vez desde hace meses que no me pongo un avatar de Dollhouse...vaya,vaya xd

Cual es el siguietne que te toca? el 2x05...sí,es ese xD
Ese capi mola,lo que te he dicho,la 2ª temporada es impresionante! si
Que oye,pá lo que tu quieras,aquí xD,ya sabes,quiero comentar!! xD
marlop88
marlop88
06/02/2010 20:55
Ya tá!!! Por fin he visto el capítulo, ¡y qué capítulo! Nunca me podría haber creido que el Senador Parrin fuera un activo, es simplemente genial. Y Echo haciendo de putilla jeje! Y qué intrigante que haya algo peor que los Dollhouse detras de Rossum (empieza a oler a epitafio!!) Uff todo genial, ¡¡¡Y mi Summer Glau haciendo de megazorra psicótica con aires de Dios es simplemente fantástica!!! Me he quedado con unas ganas de ver el siguiente que ni te cuento...
diccionary
diccionary
07/02/2010 12:35
Yo también me quedé loquisimo al descubrir que el Senador Perrin era un activo,no me lo esperaba y esque encima había visto fotos promocionales y sneak peaks,que daban alguna pista sobre eso,pero no sé,no me lo esperaba xD.Estaba tan convencido que la zorra de su adiestradora era un activo,que no pensé en él.
Ami Bennet Halverson me encanta,sí tiene aires Psicoticos xD,pero ya verás,es encnatadora...bueno tmb influye que me gusten los personajes un poquito locos ejem:Alpha y demás xD
A partir de estos capítulos,es relajarse y disfrutar como un enano si
tengo que ver como es la voz de bennet en español.
Sí Echo haciendo de putilla (para variar un poco xd)
marlop88
marlop88
07/02/2010 14:14
Que bien, entonces a partir de ahora se va a poner muy interesante!!! Ah por cierto la voz que le han puesto a Summer es la misma que tenía ella misma en Terminator, o la de Lana en Smallville.

Oye que acabo de volver a verlo y me he dado cuenta de que la activa Kilo (con la que Topher prueba su juguetito) es Maurissa Tancharoen!!! No sabía que también iba a aparecer...

dollhousecaprica
diccionary
diccionary
07/02/2010 15:08
Sí,sí es Maurissa! si
Me gusta Kilo xd
Y no es la última vez que aparezca en la serie,es un mini spoiler...pero no creo que te importe que te lo haya dicho.

Pues sí,todo se pone muy interesante,ya verás ;)
marlop88
marlop88
08/02/2010 01:54
Topher: Hola Kilo
Kilo: ¿Es hora de mi tratamiento?
Topher: ¡Es guay la chiquitina! Su nombre es tan propio... ¡porque pesa un kilo!... ¡¡¡la unidad de medida!!! Estoy tan solo...
Kilo: Me gusta mi tratamiento.
Topher: Sí, lo sé... pero este no te gustará.

¡Uy lo que me pude partir de risa con esta escena! Me encanta Topher!!!
marlop88
marlop88
13/02/2010 20:19
Esta semana la puñetera ZORRA no ha emitido capítulo de Dollhouse!!!!! Tendré que esperar a la semana que viene... snif
marlop88
marlop88
16/02/2010 03:17
Ok, este mensaje es propio de superflipados superfrikis de Dollhouse.
Yo, personalmente, cada vez que oigo la sintonía de Dollhouse me viene Echo a la cabeza y me emociono. Y mirando en wikipedia descubrí que en realidad es un fragmento de una canción de Jonatha Brooke, una vieja conocida de Whedon que ya tuvimos ocasión de oir en algún capítulo de Buffy Cazavampiros. Pues bien, la canción en cuestión "What you don't know" según parece es una mezcla de otros dos temas suyos (que ahora mismo ya no recuerdo :P) creada especialmente para la serie.
Pues bien, tal es mi grado de frikismo que me da por buscarla por internet, pero (y no sé por qué) no es una canción muy fácil de conseguir y lo único que obtuve fueron versiones de la misma con cortaypega bastante maluchos (un asco, la verdad...)
Pero si por algo deberíais conocerme es porque no me doy por vencido fácilmente, así que tras varios días de infructuosa búsqueda (está bien, sólo fue una hora :P) di con el santo grial!!!

Pincha aquí para abrir la caja de los truenos!!

Este es un regalito para diccionary así como para los demás seguidores de Dollhouse que se pasan por aquí (que parece que son muuuuy pocos, en fin...) La cosa es que decidí subirla a mi cuenta de megaupload y compartirla con todos vosotros, para evitaros la busqueda. De nadas anticipadas!!!
diccionary
diccionary
16/02/2010 17:08
=0
Regalo especial para diccionary... ^^ gracias! xD

Ohhh,tienes cuenta de megaupload?vaya! xd

En cuanto al capítulo...yo que tú buscaba bien a ver si la zorra española
sí lo ha emitido pero es series yonkis quien no lo sube,que tiene abandona dollhouse
la dejó en el 2x08 subtitulada...menos mal que yo me la descargaba en V.O
y con mi notables dotes para el inglés (ejem...modestia aparte xd) me veía el capítulo.

Por cierto,la canción esa me gusta,pero me gusta muchisimo más la que escribieron Maurissa Tancharoen y Jed Whedon y la cantó la propia Maurissa

Remains,yo la tengo descargada desde este verano :),se escuchó al final del 1x13

marlop88
marlop88
16/02/2010 18:40
asombradoasombradoasombrado ¡¡¡Llevo buscandola un montón de tiempo!!! Y no sabía donde buscar, porque claro, no sabía que era una canción de Maurissa jeje! Pos sí, mucho mejor donde va a parar :P!!!
Ah y lo he mirado, sí que es culpa de la guarraZORRA que lo he visto en su web. Bueno, de todas formas no tenía tiempo para verlo...
diccionary
diccionary
16/02/2010 18:58
Delito Marlop,delito!!!
No sabías que era de MAurissa?:O
pero en que mundo vivies?xD¿Vives en dollhouse? :O xD

Pues yo la tengo en mi poder desde verano...poco después de que saliera en la red
el capítulo 13,recuerdo que fue en Julio el día 20 o así xD,sí hasta ese punto llego xd

Pues esa capi (el que te toca ahora) está muy chulo,lo caso se pone interesante muchacho xd
marlop88
marlop88
17/02/2010 11:38
Pues a lo mejor sí que soy un activo, eso explicaría que hayan existido 87 marlops antes que yo... ¿Me he quedado dormido?
diccionary
diccionary
17/02/2010 19:47
Tendrías un nombre en "clave" o nombre de activo....
o esque Marlop ya es tu nombre de activo y ......eres un Echo potencial?

bueno que has visto ya el capitulo?
marlop88
marlop88
17/02/2010 19:53
A mi me dijeron que me llamaba marlop y que rindiera al máximo... ¿Estoy rindiendo al máximo?
Pues mira, hasta el viernes no regreso a casa, así que lo mas seguro es que lo vea el sábado por la tarde, y en cuanto lo vea comento!
Me gusta mi tratamiento... ¿Vas a darme mi tratamiento?carcajadacarcajadacarcajada

Jeje que no!! mi nombre de activo es Victor (uy, casualmente es igual que el nombre que pone en mi DNI!!! :P)
diccionary
diccionary
17/02/2010 19:58
Oh dios!
No em digas que eres Even Gjkaj (más o menos bien escrito)
No sabía que hablases Español...ah claro,te habrán imprimido (¿improntado?)
esa habilidad si

qué nos gusta payasear....xD
a ver si pongo videos de dollhouse,que hay un tipo en youtube que los hace de lujo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente