FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica


*Próximamente información sobre Caprica*
#21
Iammedark
Iammedark
20/08/2009 17:28
bueno, yo no puedo opinar porque no he visto la serie jejeje porque prcisamente si la veo con voces inglesas luego me molesta muchas veces el doblae en español porque no le pega xD!

Oye, escribid en los demas foros no? esto esta muy desanimado =( he escrito 1 cap de embrujadas, y necesito que alguien conteste en lo de "Familia:Nda bueno (Histoias sin..)" para que pueda continuar la historia... en fin ¡¡¡Hola foroo!!! animaos hombree!!
#22
diccionary
diccionary
06/09/2009 17:15
Atención chicos y chicas!
Dollhouse ya se a estrenado en Español
Para los interesandos en el priemr capítulo
está aquí:1x01 Fantasma
#23
Iammedark
Iammedark
09/09/2009 17:48
woooo increibleeeee O_O lo pienso ver esta noche cuando tenga tiempo!!! >:)

EDITO:: ya lo he visto, y es genial!!!! me encanta!! si encuentras 2º 3º .. capitulo, pon el link pleasee ^^
#24
diccionary
diccionary
09/09/2009 23:45
Jjaajajaajaja
me alegro de que te guste!! ;)
Y eso que luego mejora un montón!

tranqui,la serie la están hechando los jueves en Fox españa
por ahora solo han hechado el priemr capi
cuando vayan saliendo los capis
los pondré aquí,descuida ;)
#25
Iammedark
Iammedark
10/09/2009 00:02
jo, creo que ese canal no lo tengo =P pero buscare hummmm
#26
diccionary
diccionary
14/09/2009 13:43
Bueno,Piper,que creo que eres la única que sige la serie por aquí xD
Ya está el segundo capi,te dejo la dirección por here
1x02:El objetivo
La verdad esque la calidad con la que han subido el video no es muy buena :S.Pero es visible :D
#27
Iammedark
Iammedark
15/09/2009 15:05
Bieeen xddd ahora mismo lo veo!!!!!!!!
#28
diccionary
diccionary
20/09/2009 17:18
Patry!!
uiiss...patry? nunca te eh llamado así xd jajajajaj
bueno,el tercer capi!!^^

1x03:Miedo escenico

Caundo quieras comentar algun capi,pick me! xD
#29
Iammedark
Iammedark
20/09/2009 19:08
jo, al final no pude verlo... voy atrasada!!! >_< tendre que ver uno en el pc portatil y otro en el de abajo xddddd 2 en un mismo dia xdddd pero ya mañana o pasado, que tambien tengo que escribir...

Y bueno, a ti el 1º capi que te parecio? a mi me encanto el papel que le pusieron a echo, jaja parecia muy inteligente y superdotada incluso! xD
#30
diccionary
diccionary
21/09/2009 20:59
Mira yo,me contestas y no respondo xD

Pues sí,me gustó,además queda claro que no son robots,que son seres humanos que sienten y padecen...además con lo de la hamalgama,eso es muy bueno,en el sentido de la serie claro,puede tener una caracteristica de cada persona y formar una personalidad totalmente nueva
Bueno queda claro que me gusta la serie xD
Ami muchisimas imprimicones de Echo que me gustan,con forme avances en la serie irás viendo...tengo unas ganazas que llegues a esos capítulos ^^


Y estás a favor de lo que hacen en Dollhouse?Lo de programar a la gente al antojo del cliente?
yo por una parte sí y por otra no,recuerda que se presentan voluntarios,5 años de sus vida,te duermes y te despiertas...y han pasado 5 años...pero avandonas tu cuerpo,y no sabes que pueden hacer con él,osea...te dicen que estarás bien,pero no sabes los riesgos que pueden surguir en las misiones...además muchos dicen que está relacionando con el trafico de personas y las prostitución...pero es otro el objetivo...carcajada joder que ganas tengo de que veas el capítulo 13,es de locos!! jajajaja
bueno todo es hablando de la serie claro,lo que hacen en la serie,no lo que se hace en la serie xd
espero respuesta ^^
#31
diccionary
diccionary
27/01/2010 22:42
Bueno,ya que no soy el único fan de Dollhouse del foro
subo post para hablar del tema y que os animeis a ver la serie,no tiene desperdicio
(Marlop espero verte por aquí ¬¬ xD)
#32
Iammedark
Iammedark
28/01/2010 18:14
jaja si tuviese tiempo de estar en el ordenador, yo también me pondría a ver la serie...
#33
marlop88
marlop88
29/01/2010 11:06
DOLLHOUSE!!!! "¿Me he quedado dormida? - Solo un ratito..."

dollhousecaprica

Que penita que hoy se acabe esta gran serie, esta noche emiten "Epitaph Two: the return" en la ZORRA. Yo voy un poquito más atrás porque los estoy viendo en español al ritmo de la ZORRA española, pero me está encantando esta segunda temporada!! Es mi cita obligada de los sabados: poner a descargar el capi y lugo verlo con toda la family (sí, los he viciado a todos también!!)

¡¡¡¡Ay que voy a hacer yo ahora sin mi querida Echo!!!! ¡¡Uaaaahhhh!!snif snif snif

PD: ¿Por qué no tenemos foro de Dollhouse?
#34
diccionary
diccionary
29/01/2010 17:30
OMg no vas a ritmo de USa? :O
menos mal que no te he spoileador xD
Entonces em callo....jijijiji,me parece que el último capi de Fox españa fue el 2x3
ese capi esta muy chulo y Víctor en el es lo más!
Ya verás que pedazo de 2ª temporada de espera

Mañana veré el último capi,se me acaba el chollo,me encanta los sábados porque
es cuando veo el capi de Dollhouse :D xD
#35
Mar8
Mar8
29/01/2010 18:59
No tenía ni idea que había un post de Dollhouse en el foro de Embrujadas!!
y me entero ahora que ya sólo me queda un capítulo para acabar =(
joo! pero bueno algo podré comentar... ^^
#36
marlop88
marlop88
29/01/2010 20:02
Si, me quedé un poco atrasado. Pero es que en un principio la iba a ver por cuatro, pero me harté de esperar. Iba a verla en VOS pero me enteré que se había estrenado en español, y que quieres que te diga aunque sea mucho mejor en inglés soy un poco vago para leer subtítulos jeje, pero si hay que hacerse se hace que así me vi firefly!! Qué ganas tengo de llegar a casa mañana para ver el 2x04, pero bueno te aseguro que algún día te alcanzo!!
#37
diccionary
diccionary
30/01/2010 11:28
No,si alcanzarme me tienes que alcanzar xD
Ya me estoy descargando el 2x13,el último(aiiis que peniota) y que ganacas!
Recuerdo cuando ví Epitahp One en verano,eran las 3 de la mañana y yo esperando
a que la restringción de Megavideo se pasase xD,al final me acosté ha eso de las 4
todo fascinado y con la cabeza medio ida,que capitucalo DIOS!
#38
marlop88
marlop88
30/01/2010 17:51
Ohhh sí!!!!!! Epitaph One es un capítulo mítico!!! (puñeteros de la FOX, por qué no lo emitirían si con lo grande que es habría dejado a la audiencia impactada y deseando de ver más?!!!diablo) Una autentica obra de arte y eso que apenas sale Echo!! Bueno aunque aparece Amy Acker que en su papel de Whiskey está soberbia (me encanta cuando gasean el dollhouse y ella se queda dormida!!!) Dios capítulos como ese hacen que Joss Whedon sea todo un maestro de su género!!!!
#39
marlop88
marlop88
30/01/2010 23:23
Bueno ya han salido los datos de audiencias de ayer viernes. Al final, Dollhouse se ha llevado 2'16 millones de espectadores y un 0'8 en demos. Esto supone la salida por la puerta de atrás de la magnífica Dollhouse, una serie que podría haber marcado una época si la hubieran dejado... ¡¡¡Hasta siempre Echo, jamás te olvidaré!!!snifsnifsnif

Bueno, ahora como fan de Joss Whedon sólo me queda esperar que su acuerdo con el canal FX cuaje y que cree una gran serie para dicho canal.
#40
diccionary
diccionary
31/01/2010 12:56
Aiiis,ami a estas alturas la audiencia me importa más bien poco,yo sé la calidad de la serie y con el poco presupuesto que la Fox le dejó,lo que han hecho.Y gracias a Dollhouse he conocido a unos grandes actores (los que no conocía) y a los geniales Maurissa Tancharoen & Jed Whedon (la cuñada y el hermano de Joss,que para mí,son el alma de Dollhouse)Vale que casi todo recaiga en Joss,porque muchos ven un episodio y dice "oh,que grnades es Joss",pero lo cierto esque esta pareja de guionistas son los encargados de los grandes capitulos de la serie :"Epitahp One,Belonging,Meet jane Doe,The Attic y Epitahp Two" entre otros,¡unos grandes!
ami al verdad que Dollhouse me ha dejado con un buen sabor de boca,a pesar del agridulce sabor formado por todo el chunchullo de la Fox,pero por lo demás.Una serie inteligente,que trató o intentó tratar temas que algunas series son incapaces de tratar,incluso se alejan muchisimo de ello,la identidad humana.

Ya ví el episodio final y el final me dejó una cosica que....aiiiss,snif

No diré nada para no spoilear a nadie.

Y aunque la serie halla acabado,yo estoy dispuesto a seguir dando guerra en este post,nunca me canso de hablar sobre dollhouse,he dicho
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente