FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dollhouse/Caprica

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:16
(Mensaje editado)
No sé si habeis oido hablar de esta serie,se estrenó en Ámerica en Febrero de 2009,consta de dos temporadas,ya que fue cancelada por mala audiencia (algo que personalmente me jode mucho),la serie se ha mantenido entre 2 millones y medio y 2 milloes de auidiencia,hay que decir,que la hechaban los viernes por la noche,y no es un buen día para poner una serie de esta características
.Si te gusta la ciencia ficción,esta es tu serie.Pero no sólo trata de Ciencia Ficción,también trata sobre la identidad humana,la molaridad y la ética del trabajo.A partir de esta serie se puede abrir temas de debates muy interesantes os la recomiendo.Bueno voy a poner un poco de que va:
Dollhouse es una organización secreta escondida en los ángeles,donde un grupo de personas llamadas "Activos" pueden ser quien quieras que sean.Un activo no finge,no pretende,haga lo que haga el o ella lo vivirá como una verdadera experiencia.Los activos son cuerpos vacós,sin personalidad y Dollhouse se encarga de "comerciar" con ellos,un cliente llega y pide una determinada persona.Allí se encargan de implantarle al activo elegido la personalidad que el cliente desea,y cuando la misión ha terminado,el activo es borrado y vuelve a un estado primigenio.El activo no se acordará de nada de lo que haya hecho.Las personalidades implantadas son muy diferentes(amante,asesino,negociador...etc)Pero algo en Dollhouse cambia,cuando Echo,la activa más solicitada,empieza a recordar cosas de sus misiones y de antiguas personalidades.
si teneís digital plus todos los Jueves a las 22:00 horas,emiten la segunda temporada,si no tienes digital plus y no puedes esperar a verla en cuatro,haz como yo y miratela por internet.En mi blog tengo todos los capítulos de la 1ª temporada y de la 2ª hasta el capítulo 8 de Dollhouse en ingles y con subtitulos para ver online dollhouse capítulos online en mi blog
*Nota,si la serie te llama la atención desde un principio,pero a lo mejor no te termina de convencer,esperate al capítulo 6,ahí todo cambia*

dollhousecaprica


*Próximamente información sobre Caprica*
#1
Iammedark
Iammedark
27/07/2009 16:37
que interesante!!!!! =O
#2
diccionary
diccionary
27/07/2009 16:41
Pues sí,muy interesante,el capítulo 13,es el mejor una genialidad,yo em puedo tirar horas y horas hablando de esta serie xd
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2009 23:37
Uff... me lo he leido y la verdad es que me llama MUCHO la atencion ¡Bienvenido sea todo lo de ciencia ficcion! carcajada

Pero tengo tantas series que ver [Buffy Cazavampiros, Acusados, El Internado, Entre Fantasmas, ¿Hay alguien ahi? y mas] que no se si podre verla xD. A ver si un dia me acuerdo y la veo y opino.

PD: Por cierto, asi por curiosidad y como no se en que post escribirlo, Antena3 va a crear una serie de magia y todo eso, como Embrujadas pero al estilo español xD [creo, no estoy seguro] q trata de una familia con poderes sobrenaturales. Parecido a Embrujadas, pero Embrujadas eran 3 hermanas y en esta serie son una familia.
#4
Iammedark
Iammedark
28/07/2009 23:55
vaya, pues si que estas ocupado no? jajaja

¿hay alguien hay? lo veia, pero me canse un poquito, aunque el ultimo capitulo lo vi jeje
#5
diccionary
diccionary
29/07/2009 11:50
Joe,Recio...sí que estás ocupado jajajaja
Pues Buffy sí o sí,te la recomiendo,es mi ojito derecho,yo me la estoy
viendo otra vez desde el principio.
Hay alguien ahí si la e visto,es verdad que puede llegar a cansar un poco
peor tmb está muy bien para ser española,el último capítulo muy bueno!
Yo tmb he visto lo de la familia con superpoderes....y la verdad,no sé,no lo veo
yo,una serie española tratando de eso...haber que tal el resultado
#6
Iammedark
Iammedark
29/07/2009 14:12
bueno, para sere espñola buena buena... el internado! y los hombres de paco claro...
#7
diccionary
diccionary
30/07/2009 15:08
El internado si em gusta...pero los Hombres de paco no!
creo que soy la única persona que no le gusta.

os traigo dos promos de Dollhouse,una es en inglés,que es la mejor promo que he visto de Dollhouse,y otra subtitulada en español.



este video hay que pinchar para verlo en youtube
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 20:59
El 2º video no lo puedo ver :( Y el 1º esta bien.

A mi Los Hombres de Paco no me han gustado nada, recuerdo haber visto capitulos de la 1º temporada y no me llamaron la atencion. Lo unico q me llamo la atencion fue el final de la ultima temporada emitia, q murieron 4 personajes. Pero asi, mayoritariamente, no me llama la atencion.



todo cambia cuando una activo Echo empieza a hacerse preguntas de porqué está ahí y demás.



Elisa Dushku [no se si se escribe asi] es la tal Echo? Porque parece ser la protagonista.
#9
pruepiper
pruepiper
30/07/2009 23:21
ke pasa kereis pelea !!! XDDD
a mi si me gustan los hombres de paco!!!!!! claro ke la cagaron porke no se pake koño se kargan a silvia, pero en fin ya estoy acostumbra, peor ke lo de prue no fue, o ke lo de xena,... y asi en muxas series!!!!
#10
Iammedark
Iammedark
31/07/2009 00:03
tiene muy buena pinta la serie esaaaa >_< y leo,
mm...sobre gustos no hay nada escrito siempre digo, pero deberias fijarte mejor en la serie (los hombres de paco digo) porque puede que a veces resulte pesada rutinaria y aburrida, pero es muy buena (logicamente nadie te obliga xD)
Y tranquilizate pruepiper!! xD
#11
diccionary
diccionary
31/07/2009 13:53
Sí Leo,eliza Dhusku es Echo,la prota de la serie! :)

Pues no sé,yo no sé que le veís a los hombre de Paco,ami no me gustan nada,pero para gusto los colores
#12
Iammedark
Iammedark
31/07/2009 14:13
jajajaja bueno, a mi me gustan, porque tienen muchas cosas... es una serie de policias, pero un poco exagerada, es.. no se, como superpolicias xD!! y mezclan perfectamente amor, comedia y accion, con un toque encantador de misterio... est muy bien la verdad, pero han cambiado mucho, antes eran mucho mas comicos y ahora se centran mucho mas en lo que es la accion.

Yo empece a verla en la 3º temporada xD
#13
diccionary
diccionary
31/07/2009 15:14
Bueno dejemos los Hombres de Paco a un lado jejejej

Lo importante es que os mola a simple vista Dollhouse,os lo digo,no os defraudará,porqué
creo que os conozco y os molan esas cosas jajajajaj.si

si quereis saber algo más de la serie,decidmelo que os informaré encantado carcajada
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2009 00:52
Yo es q Los Hombres de Paco me ha sido imposible de ver porque compartia dia con series como La Que Se Avecina q me gustan.

Dejando el tema de los Pacos xD Quiero decir que Dollhouse seguro que la veo cuando la emitan en cuatroº sonriente
#15
diccionary
diccionary
02/08/2009 18:32
Di que sí Recio....estoy creando nuevos adeptos! juajua
#16
Iammedark
Iammedark
16/08/2009 23:54
yo solo digo, que la serie me gusta, tiene muy buena pinta y estoy deseando que la emitan, pero no me acuerdo si me has dicho si esta ya doblada al español y cuando llega a españa (no hay ganas de leer xD) si no esta doblada, ¡¡la doblo yo!! xDD
#17
diccionary
diccionary
17/08/2009 21:19
Eyyy Piper!!!

No,no está doblada,se estrena en Fox españa el 3 de septiembre,y al poco tiempo estará en
Internet en español ^^

(me esquivoqué,en la información de arriba)

Pues,creo que no te va a defraudar!
Pero eso sí,se paciente para que la cosa vaya cogiendo ritmo xd
#18
Iammedark
Iammedark
17/08/2009 22:16
entonces la estan doblando ahora? porque no creo que la emitan en fox españa subtitulada... xDD o a lo mejor si? ¡¡Estaria guay doblarla, siempre me ha hecho ilusio doblar una serie, peli, etc..)
#19
TruCharmed
TruCharmed
20/08/2009 02:54
Que ganas de verla en castellano!!!. Sabéis que la voz de Echo va a ser la misma que tenia Eliza Dushku en Buffy Cazavampiros cuando hacía de Faith??? ^^
#20
diccionary
diccionary
20/08/2009 14:57
Siii!!!??
:O
que way!!!
estaba pensando la voz que le ivan a poner,porque como he visto la serie en versión original...no em pegaba ninguna voz para ellos xD
Menos mal que le an puesto la misma que en Buffy wiii ^^
Y aver que voz le ponen a Ballard,esque me gusta su voz en inglés xd
no el pega ninguna en Español
1 2 3 4 5 6 Siguiente