FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Jennifer Love Hewitt pudo ser Paige Halliwell

#0
SIERRA
SIERRA
02/04/2009 21:29
La actriz protagonista de 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt, recibió una importante oferta de la serie 'Embrujadas' para dar vida a Paige, la nueva bruja que cubriría la ausencia de Prue (Shanen Doherty) en la serie.

Finalmente Jennifer Love Hewitt declinó esta oferta y ocupó el puesto de brujita la ex pareja de Marylin Manson, Rose Mcgowan, que dió vida a Paige Halliwell hasta el final de la serie.

Es una curiosidad entre muchas otras que podrás encontrar en mi blog sobre Jennifer Love :P

ExtraHewitt || Todo sobre JLH y Entre Fantasmas
#1
pruepiper
pruepiper
03/04/2009 11:49
jajaja!! eso ya lo sabia.
yo no sigo la serie de entre fantasmas, pero la actriz si me gusta, es muy mona, no me la imagino haciendo de paige jj.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/04/2009 12:45
Yo si me la imagino como Paige; aunque me gusta mucho Paige interpretada por Rose. Pero digo q si me imagino a Jennifer Love Hewitt como hermana de Prue, Phoebe o Piper porque no sé, por el pelo y el fisico; lo veo más "similar" a las otras 3. Aunque quedaba igual de bien el pelo naranja de Paige.

Y aparte, quizas Jennifr Love Hewitt no hubiese conseguido lo q consiguió Rose, un personaje cómico, ya q Phoebe fue haciendose seria y más seria temporada tras temporada, y la unica q quedaba divertida era Paige.

Aún me acuerdo cuando en el 4x22 el Angel del Destino habla sobre Britney Spears xD Diciendo algo asi como "Los Angeles del Destino normalmente no intervenimos excepto en situaciones extraordinarias. Mozart con 7 años, Miguel Angel, Albert Einstein, ... ... [(silencio)]... ... ... Britney Spears"

Y Paige mueve la cabeza, pensativa y dice... "¿Eh?" carcajada

Lo dicho, q me hubiese gustado ver a Jennifer Love Hewitt pero seguramente cogieron a Rose porque la serie necesitaba otra hermana graciosa; y poderosa con sus poderes, y sin duda no se equivocaron, acertaron completamente en coger a Rose. sonriente

Por otro lado; tengo ganas de ver Entre Fantasmas!! Es una serie q siempre he querido ver y nunca he tenido tiempo o se me ha olvidado; porque la serie promete mucho!

Perdón por el tocho!
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/04/2009 13:44
Ya lo sabia, pero para Paige es mucho mejor Rose McGowan y eso que yo opino que Jennifer Love Hewitt es una de las mejores actrices americanas, pero para el personaje de Paige prefiero a Rose
#4
diccionary
diccionary
03/04/2009 18:04
OMG
Yo no lo sabia!!
Pero...yo prefiero a Rose haciendo de Paige...nosé,será
porqué ella es Paige,pero,me gusta más Jennifer en otro papel
como en el de Melinda ^^

P.D:Hola Sierra!!
#5
pruepiper
pruepiper
03/04/2009 18:04
la verdad ke jennifer love pega más para hermana de prue piper y phoebe, pero yo estoy acostumbrada a rose y no la cambio por nada!!!
#6
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/04/2009 21:04
Ademas Jennifer borda el papel de Melinda en Entre fantasmas, nadie lo podria hacer mejor que Jennifer
#7
TruCharmed
TruCharmed
06/04/2009 00:28
Está claro que físicamente pega más... pero no la veo siendo tan PAige como lo es rose jajaja, creo que me entendéis. Jennifer es una actriz fabulosa, a mi me encanta y sigo Entre Fantasmas [a ver si vuelve ya xD, que estos de cuatroº.. xD] pero Rose es Paige.. nadie lo haría mejor!, igual que Rose tampoco pega mucho haciendo de Melinda Gordon jaja xD.

En realidad por lo que sé la cosa pasó así:

Jennifer love se presentó al casting para la nueva bruja y a los productores y guionitas les gustó, pero entonces J. Love pidió una, dicen, elevadísima suma de dinero por episodio, una suma que no estaban dipuestos a pagar.

Entonces como ninguna de las otras actrices que se presentaron les pareció dar la talla pues a alguien se le ocurrió el nombre de Rose y PAM!. Tras rodar su pésima pelicula junto a un inexperto Ben Affleck "Vacuums" llamaron por telefono a rose McGowan para ofrecerle el papel y... ¡lo demás ya es historia! XD.

Gracias por recordarnoslo Sierra ;). Ojala trajesen a Jenn Love al hormiguero... !!! :D
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2009 14:31
Hace varios meses puse un post sobre las actrices q podrian haber sido Paige, aparte de Jennifer Love Hewitt y Rose McGowan hubo más; dejo el enlace; como curiosidad.

Las actrices que pudieron ser Paige

Pero sin duda; Rose ha sido la actríz más acertada.
#9
TruCharmed
TruCharmed
06/04/2009 15:23
Eliza dushku pudo ser Paige????????????????????!!! O_O. Eso no lo sabia !!!!. Eliza Dushku me gusta tanto como Rose McGowan.. es una actriz impresionante :D. Igualmente... como Rose para ser Paige ninguna!, y vamos, las otras no pegan nada xD. Sobretodo las 2 primeras O_O xD. La primera parece un "quiero ser Prue pero no puedo" y la segunda una Alanis Morrisette estropeada xD.

Saludos! D:
#10
pruepiper
pruepiper
06/04/2009 16:50
jaja tienes toda la razon, la primera como tu dices kiere ser prue pero no puede la segunda es horrible y Eliza dushku es muy mona, esa es otra ke encaja en el papel de paige por su fisico, pero lo dicho solo por el fisico, aunque es una actriz muy wena y ami me gusta muxo, sale con prue en jay y bob el silencioso. como rose para hacer paige no hay nadie jeje
#11
soypiper
soypiper
06/04/2009 22:08
dios lo que hay que oir es increible!! la verdad es que a lo mejor no hubiera estado mal esa actriz como paige, pero seguramente no hubiera tenido el mismo encanto... paige tiene un humor muy caracteristico.. (quiero decir rose...) xDD y bueno... en fin yo he visto alguna que otra vez entre fantasmas y no esta nada mal, os lo recomiendo!!
#12
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/04/2009 01:26
Es que Rose era perfecta para el papel de Paige
#13
diccionary
diccionary
07/04/2009 12:11
A mi me gusta Eliza Dushku,es muy buena actriz,peor no em encaja para el papel de Paige....lo dicho mas de una vez....como Rose ninguna,tiene un encanto natural...yo creo que en todo igual:
La actriz hace a el personaje. si
#14
soypiper
soypiper
07/04/2009 15:26
exacto!
#15
Sylarmax
Sylarmax
20/01/2013 00:09
Pues a decir la verdad Jennifer pegaba mas como hermana, y la verdad la preferia 1000 veces antes que Rose, y estoy seguro que hubiese dado una Paige que me caeria bastante mejor XD.

Tambien me gustaria Eliza dushku ma que Rose, aunque para mi siempre sera la eterna y gran Faith.