FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
pruepiper
pruepiper
17/04/2009 15:46
piper cuando vas a escribir??
soypiper
soypiper
17/04/2009 23:00
Pues si quieres ahora mismo si me da tiempo, porque estoy en el portatil de mi primo pero lo mas seguro es que pronto venga y me lo quite T_T pero bueno...
MALAS NOTICIAS!! DENTRO DE 9 DIAS NO TENGO INTERNET!! se enfado mi madre y llamo a internet.. =(
voy a ver si puedo escribir
pruepiper
pruepiper
18/04/2009 14:30
bueno escribe cuando puedas jj!!! komo ke te kitan interned???, dile a tu madre ke si no te lo kita se lo sacas todo sobresaliente jjj!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2009 14:33
asombrado

Pero... como te lo van a quitar? :S

Q mal, bueno, no pierdas la esperanza. Suerte Piper.
soypiper
soypiper
18/04/2009 19:53
T_T pos no se... esque dice que no le hago caso =( tendra una mala racha y no se da cuenta que lo paga conmigo pero en fin, ya estoy mejor con ella, lo malo es que se acuerde y lo ponga.. que si se lo digo yo puede enfadarse otra vez conmigo... ¡¡por cierto, he descubierto una pagina que es una copia de habbo, en la que nada mas registrarte ¡¡eres millonario!!! xDD y no es un timo, que yo la he provado eh! te dan nada mas y nada menos que 50.000 creditos!!
mca-servidor (en google) y la 2º pag que te sale (mca home)

Probadlo!! (y a ver si escribo, tengo que leer primero el capitulo de antes. esta tarde-noche escribire sin falta ^_^
pruepiper
pruepiper
20/04/2009 15:40
piper, estas muy ocupada???
esta costando mucho escribir los capitulos, por eso propongo darle el final a esto, ke os parece??, si me decis ke si propongo darle yo el final ya ke fui yo kien la empezó, asi ke espero piper a ke pongas tu capitulo y despues leo y ya yo le doy el final.
soypiper
soypiper
20/04/2009 16:13
Noo yo creo que aunque esto nos cueste mucho, es lo que le esta dando vida al foro! si lo quitamos el foro se ira a pike!! :( yo propongo que, aunque nos cueste, sigamos :D yo hoy tengo tiempo, pero primero tengo que hacer unas cosas y esperar a que mis padres despierten de la siesta (que el portatil de mi primo, esta ocupado) pero ¡¡quiero escribir!! ((lee el mensaje del post "otra vez :( ))
soypiper
soypiper
21/04/2009 00:05
RESUMEN CAPITULO ANTERIOR:
Patricia al huir se encontro a su madre, que le dijo que volviese a ayudar. Lo consiguió. y mas tarde se fue a casa de su abuelo mientras Billie,Paige y Phoebe iban a rescatar a Piper. Antes de ir, apareció un demonio que pidió ayuda a las chicas a destruir a bakko, ya que suponia para el y sus compañeros una amenaza también. Todos unieron sus fuerzas y destruyeron a todos los aliados de Bakko. Hasta que Patricia y wyatt bajaron a poner fin al asunto, ya que eran la clave para destruir a bakko, el cual estaba muy furioso... Los niños alzaron las manos hacia arriba para recitar un conjuro...

Bakko: No lo permitire!
Bakko corrió hacia wyatt y consiguio cogerlo sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Wyatt gritaba "mama mama" Mientras Piper y los demas miraban aterrorizados.
Piper: Sueltalo ahora mismo o..!!!
Bakko: o que? ¿que me vas a hacer? ahora tengo a wyatt y como deis un solo paso en falso lo matare!
Piper: !!...
Billie: No lo matarás! no te atreverás porque si lo matas no podras hacerte con su poder que es lo que verdaderamente quieres!!
Al escuchar esto, todos se dieron cuenta que debian reaccionar y que la unica forma de salvar a Wyatt y acabar con el demonio-dragón era el mismo wyatt...
Piper: Wyatt!! quitale el pincho del cuello y orbita aqui cariño!!
Bakko: ¿¿quee??!!
Antes de que pudiera darse cuenta, Wyatt consiguio quitarle la pua y orbitar junto a su familia.
Phoebe: Bien wyatt!!
Pero aun no estaba todo resuelto...
Bakko: no podreis vencerme todavía!! aun me queda un aliado un poderoso aliado...
De repente una silueta negra y esvelta aparecia tras la sombra de la gran cueva... un demonio alto, elegante y con apariencia muy fria se acercaba sigilosamente Hacia ellos....
Barbas: Hola... Otra vez aqui... eh?
Piper: Barbas!
Barbas: En efecto, el mismo y he venido aqui exclusivamente a veros... ¿no os parece fantastico?
Paige: Aqui no eres bienvenido barbas ¡vete! esta pelea no es tuya!
Barbas: vaya.. pense que me recibiriais con mas cariño... pero veo que no... (alzando la mano con gesto amenazador..) tu miedo es....
Phoebe: No! coged a patricia! va a utilizar su poder contra ella!
Pero entonces bakko se interpuso en sus caminos, dejando sola a Patricia en manos de la fria crueldad de barbas...
Bakko: Antes tendreis que enfrentaros a mi y a mis ultimos subditos. Esta pelea no ha acabado aun... solo es el comienzo de un gran mundo lleno de maldad jajajaja!!
Phoebe: (A punto de llorar) No!!! Patriiii!!
Phoebe salió corriendo hacia su hija adoptiva, pero Bakko le tiro una gran bola de fuego...algunos de los poderes de Dragón aun permanecian en su cuerpo.
Phoebe: aaah!!
Paige: Phoebe!
Piper: Ve a sanarla corre!
Paige: si! ten cuidado Piper..
Billie: Esto no va a quedar asi Bakko, te destruiremos y lo sabes!
Piper: No vas a salirte con la tuya estupido demonio de tres al cuarto! (explosión)
Bakko salio volando, no muy lejos.
Billie: Ahora!!
Las dos fueron corriendo hacia Patricia pero algo las hizo rebotar...
Las dos: aah!! Pero que??!
Barbas: Demasiado Tarde.. la he sumergido en su peor miedo... y gracias a mi nuevo poder puedo mantenerla al margen mientras el miedo la consume jajaja ya no podeis hacer nada embrujadas... ¡¡¡sois escoria!!!
Bakko se levanta y vuelve a por ellas. Paige y Phoebe tambien y vuelven a estar igual que antes; Barbas a solas con Patricia mientras ella esta consumiendose por su propio miedo, y las embrujadas junto a billie luchando contra bakko.
Piper: Estoy harta!! ya esta bien!! Wyatt dame la pua!!
Paige: O_O Piper que vas a hacer?!
Phoebe: no no no....
Piper se puso la pua detras en el cuello y de repente se empezó a sentir muy poderosa... flotaba en el aire... volaba!!
Billie: Oh dios mio Piper es un dragon!!¿que vamos a hacer?
Phoebe: Apoyarla. ¡¡vamos Piper!! Acaba con Bakko, te necesitamos!
Paige: Pero como podra volver a su forma original?
Billie: Quitandole la Pua?
Phoebe: Si, pero la ultima vez que hable con leo me dijo que si tardaba mucho tiempo en quitarse la pua de un cuerpo que no fuera el de un demonio-dragon, La pua se podria adueñar de la mente del cuerpo y volverla maligna...

Continuara.....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2009 16:47
No entiendo una cosa... :S

A ver, ¿Piper se ha convertido en un dragon o en una mujer con rasgos de dragon? [escamas en vez de piel, etc]? xD

Otra vez Barbas! asombrado A ver si se muere realmente xD.

Resumiendo, me ha gustado sonriente
soypiper
soypiper
21/04/2009 21:35
jaja, esque la verdad ayer no tuve nada de tiempo de escribir, de hecho, el capitulo lo escribi a las 12 de la noche en 5 minutos! xDD todo lo que se me pasaba por la mente, lo puse. sin fijarme en si tenia fallos o era incoerente... xDD asi que..
Pues la verdad no lo se, esque no me acuerdo si queria decir que era una mujer-dragon o era una mujer con rasgos y poderes de dragon porque como lo escribi medio dormida... xDDD pero yo supongo que es la segunda opcion ya que yo dije, que el que cogiese la pua, recibia los poderes de demonio dragon, no que se convirtiese en dragon.. asi que simplemente Piper tiene los poderes ( y en este caso las alas) de dragón... es digamos una especie de "mutación" jaja

Creia que no os iba a gustar jaja me alegro de que te haya gustado!
pruepiper
pruepiper
22/04/2009 19:31
ke wapo jaja al final no has matado a bakko!!!, lo tenias a huevo jaja!!
soypiper
soypiper
22/04/2009 22:05
Esque yo soy incapaz xDD aunque ya tenia planeada una muerte guay. jajajaja prefiero que "lo mate leo" xDDDD me gsta su manera de escribir a los malos jaja. tu tambien escribes bien, pero en mi opinion, se te da mejor a los personajes femeninos y las escenas sentimentales de Piper y prue. ^^ por eso quiero que lo haga leo :P
¡¡me encanta que os haya gustado!! jaja y eso que lo escribi sobre la marcha!! (HOY HE ESTADO A PUNTO DE QUEDARME SIN INTERNET... en realidad solo me quedan 3 dias pero nos lo habian quitado hoy!! uff menos mal que tambien quitaron el tlf y el imagenio... porque si no mi madre no hubiera llamado... y como de paso han puesto internet... jaja aunque no se si despues de 3 dias lo quitaran definitivamente :O

Espero que escribais pronto y pueda leerlo antes de que se me quite internet! XD y si no me lo quitan... ¡'¡¡¡¡¡FIESHTAA!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2009 23:27
Pero si te lo quitan ya no podras escribir más?!! :S
pruepiper
pruepiper
22/04/2009 23:42
jaja tienes toda la razón, a mi se me dan mejor las escenas sentimentales de las embrujadas xd
convence a tus padres de ke no te kiten el interned!!!!!!
soypiper
soypiper
25/04/2009 13:30
DE momento estamos en el decimo dia y aun tengo internet... pero si no contesto a partir de hoy en 3 o 4 dias significa que me lo han quitado ok? :)
soypiper
soypiper
27/04/2009 19:31
Oye, a quien le toca escribir? :S xD

PD: ¡¡¡¡Tengo internet!!! Mi madre no me lo ha quitado al final!!! ¡¡¡FIESHHTA!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/04/2009 21:33
Creo q yo :S El turno de quien escribia era Pruepiper-> Tu [Piper]-> yo

De todos modos lo hare mañana xD

Q bien Piper!! sonriente A celebrarlo carcajadafiestabravo
soypiper
soypiper
28/04/2009 19:53
WEEEEE fiestafiestafiestafiesta
elcapituloquetodosdeseamos

xDDD bueno, pues nada, esperaremos impacientemente... :P ^^
¡¡tengo vacaciones de feria de sevilla!!! (aunque no voy a la feria.. pero..)¡¡vacaciones!! xDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2009 21:23
Oye... ¿pero mato a Bakko? ¿O a Barbas? ¿A los 2? O de eso te encargaras tu? ¿Piper?

Es q no se q hacer xD
soypiper
soypiper
29/04/2009 22:24
Haz lo que creas, pero sinceramente yo.. ¡¡no puedo matar a mi creación!!! xDDD soy incapaz!! y como dige antes, a pruepiper se le dan muy bien las escenas sentimentales y en mi opinion a ti se te da muy bien personalizar a barbas y a los malos en general... ¡¡me encanta!! asi que... si alguien tiene que "matarlo" quiero que seas tu :P y si secuestran a prue, phoebe, piper, etc... seria guay que pruepiper hiciese una de sus maravillosas escenas sentimentales :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente