Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

29/03/2009 19:03
okay!! :D espero con ansias leerlo!!
(aunque estoy harta de leer ya xDD porque me han mandado leer un libro de poesia de calderon de la barca "casa con dos puertas mala es de guardar" y son mas de 3000 renglones... :S)
PERO no es lo mismo leer algo que te obligan y no te gusta a leer algo por gusto ¡¡y que te guste! xDD
(aunque estoy harta de leer ya xDD porque me han mandado leer un libro de poesia de calderon de la barca "casa con dos puertas mala es de guardar" y son mas de 3000 renglones... :S)
PERO no es lo mismo leer algo que te obligan y no te gusta a leer algo por gusto ¡¡y que te guste! xDD

29/03/2009 20:45
pos yo me estoy leyendo los santos inocentes de Miguel delibes!!!

29/03/2009 21:06
xDDDD no lo conozco pero seguro que es mas de lo mismo xD

29/03/2009 21:41
no no es lo mismo
va de la vida de una familia durante el franquismo, y no te enteras ni de la mita, tiene un dialogo muy complicado!!!
va de la vida de una familia durante el franquismo, y no te enteras ni de la mita, tiene un dialogo muy complicado!!!

29/03/2009 21:44
Piper se agarra el cuello y tose fuertemente.
Bakko: Cuando tus hermanas lleguen aquí, les habre preparado una sorpresita que no querran rechazar... y cuando lo hagan las mataré y asi lograre apoderarme de vuestra querida Patricia y sus poderes para matar a todos y cada uno de los seres del bien que existen...
Piper: No!! No serás capaz!
Bakko: Jajaja no me vuelvas a subestimar querida Piper... ah.. y para tí tengo preparado algo distinto....
Piper: ….
Piper movió sus manos e intento, sin exito, explotar a Bakko
BAKKO: Otra vez? ¿Y se supone que eres la Embrujada más fuerte? ¿Porque intentas lo imposible?No vuelvas a intentar explotarme, porque no lo conseguiras.
PIPER: Nunca me rendiré!
Otra vez movió sus manos para explotar al enemigo
BAKKO: Idiota... me das vergüenza ajena.
Bakko chasqueó los dedos y de repente Piper apareció atada en una silla mecanica. Sus manos estaban aprisionadas entre el frio metal.
BAKKO: Ya no te puedes mover... Menos mal.
PIPER: ¡SUELTAME!
BAKKO: ¿La Embrujada mayor? ¿La Embrujada que es digna de admirar perdiendo los nervios? Uy...
PIPER: Mis hermanas vendran aquí y te destruiran completamente!!
BAKKO: NO ME HAGAS REIR! Phoebe? Phoebe me va a matar? con patadas? Su poder pasivo no sirve para nada. Pobre bruja... le quitaron los poderes. O espera... ¿Paige? esa bruja-luz blanca? Tiene poderes para admirar, cierto, pero nada comparables con los mios. O Billie? esa joven bruja inexperta...O Leo, tus hijos, Coop... y un largo etcetera.
De repente suena un sonido parecido a la telequinesis de Prue, y Bakko, sale volando varios metros. Pero, aunque cae al frio suelo del inframundo, no se hace nada de daño
PIPER: Siempre subestimando a mi hermana mayor... Gracias Prue.
BAKKO: BAH! PERO ESA YA ESTÁ MUERTA! NO PUEDE ATACARME POR MUCHO TIEMPO!
En el ático; Patricia ya estaba descongelada de la mirada de Bakko...
Phoebe y Paige miraban en el Libro de las Sombras, Leo daba vueltas por todo el ático, Billie movia el pendulo de un lado a otro. Y Patricia, miraba con tristeza a toda la gente. Se preocupaba mucho por Piper... sentía muchisimo más cariño a Piper que a Phoebe; su madre adoptiva. Pero no se atrevia a decirlo en ningun momento. Piper tenia algo 'inexplicable' que le hacia ser adorada por los más pequeños de la casa, entre ellos Patricia. Ante todo, la niña pequeña tenia que olvidarse de los buenos momentos con Piper y buscarla...
PATRICIA: ¿Habeis encontrado algo?
PHOEBE: Nada, he buscado por mitologias, demonios extinguidos, transformaciones, dragones, hibridos, y no he encontrado nada. ¡Nada!
PAIGE: Cierto, nada, ni una miserable poción. Aunque...
PHOEBE: Di! ¿Que?
LEO: ¿Has sentido a Piper?
PAIGE: ¿Eh? No, no, no, decia... que ahora no tenemos el poder destructivo de Piper... podriamos, aunque sea de reserva, hacer pociones explosivas. Siempre vienen bien.
BILLIE [moviendo el pendulo]: Pociones explosivas? Son muy peligrosas... y si caen en malas manos... nos tememos lo peor.
PAIGE: Sí, pero tenemos que tener el poder de Piper, siempre nos ha salvado, o casi siempre. Mejor prevenir que curar.
PHOEBE: ¡Vamos a la cocina! Creo q tenemos todos los ingredientes para hacerlo.
LEO: Os acompaño.
BILLIE: Yo me quedo aquí, moviendo el pendulo. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Billie y Patricia se quedaron solas.
BILLIE: ¿Es dura la vida de bruja? ¿Verdad?
PATRICIA: Si mucho. Pobre Piper
BILLIE: Tranquila, la encontraremos. ¿Te pasa algo verdad? No es q sea psicologa, ni mucho menos... pero estas ocultando algo?
PATRICIA: Eh... nada, nada. Es solo q... a Piper la quiero mucho y a Phoebe...
BILLIE: Phoebe que?
PATRICIA: ...Nada, nada, dejalo!
BILLIE: Dime, de mi boca no saldrá nada
PATRICIA: No insistas. Por favor.
BILLIE: Está bien; no insisto. Yo seguiré con lo mio
Billie siguió moviendo el pendulo. Y Patricia, mientras veia a la otra bruja, sintió mucho frio en el estomago.
PATRICIA: Ahh!
BILLIE: ¿Estas bien?
PATRICIA: Sí... sí... solo ha sido un escalofrio...
Hubo un silencio...
PATRICIA [tocandose el frio estomago]: ¿Mamá? ¿Eres tú?
BILLIE: ¿Prue? ¿Está aquí?... Creo que tendriamos que llamar a tus tías
PATRICIA: Espera...
Patricia se fijó en que la antigua ouija de la familia... El puntero de la ouija se estaba moviendo sola.
PATRICIA: Billie... ¡mira!
BILLIE [sorprendida]: Nos quiere decir algo!
PATRICIA: Que dice? No sé leer todavia muy bien
El puntero iba moviendose poco a poco... Señalaba estas palabras... P R O T E G E D S I E M P R E A P A T R I C I A
BILLIE: "Proteged siempre a Patricia" ¿Porque?
PATRICIA: Creo que mi madre está haciendo lo correcto. Las ganas por devolver a Piper a casa, han hecho que a mis tias se les olvide protegerme. En cierto modo, quieren a Piper, a la más fuerte ya. Pero yo estoy en peligro siempre...
BILLIE: Entendido Prue. Patricia, vamos a la cocina, hay estan tus tias, estaras mejor protegida.
Bakko: Cuando tus hermanas lleguen aquí, les habre preparado una sorpresita que no querran rechazar... y cuando lo hagan las mataré y asi lograre apoderarme de vuestra querida Patricia y sus poderes para matar a todos y cada uno de los seres del bien que existen...
Piper: No!! No serás capaz!
Bakko: Jajaja no me vuelvas a subestimar querida Piper... ah.. y para tí tengo preparado algo distinto....
Piper: ….
Piper movió sus manos e intento, sin exito, explotar a Bakko
BAKKO: Otra vez? ¿Y se supone que eres la Embrujada más fuerte? ¿Porque intentas lo imposible?No vuelvas a intentar explotarme, porque no lo conseguiras.
PIPER: Nunca me rendiré!
Otra vez movió sus manos para explotar al enemigo
BAKKO: Idiota... me das vergüenza ajena.
Bakko chasqueó los dedos y de repente Piper apareció atada en una silla mecanica. Sus manos estaban aprisionadas entre el frio metal.
BAKKO: Ya no te puedes mover... Menos mal.
PIPER: ¡SUELTAME!
BAKKO: ¿La Embrujada mayor? ¿La Embrujada que es digna de admirar perdiendo los nervios? Uy...
PIPER: Mis hermanas vendran aquí y te destruiran completamente!!
BAKKO: NO ME HAGAS REIR! Phoebe? Phoebe me va a matar? con patadas? Su poder pasivo no sirve para nada. Pobre bruja... le quitaron los poderes. O espera... ¿Paige? esa bruja-luz blanca? Tiene poderes para admirar, cierto, pero nada comparables con los mios. O Billie? esa joven bruja inexperta...O Leo, tus hijos, Coop... y un largo etcetera.
De repente suena un sonido parecido a la telequinesis de Prue, y Bakko, sale volando varios metros. Pero, aunque cae al frio suelo del inframundo, no se hace nada de daño
PIPER: Siempre subestimando a mi hermana mayor... Gracias Prue.
BAKKO: BAH! PERO ESA YA ESTÁ MUERTA! NO PUEDE ATACARME POR MUCHO TIEMPO!
En el ático; Patricia ya estaba descongelada de la mirada de Bakko...
Phoebe y Paige miraban en el Libro de las Sombras, Leo daba vueltas por todo el ático, Billie movia el pendulo de un lado a otro. Y Patricia, miraba con tristeza a toda la gente. Se preocupaba mucho por Piper... sentía muchisimo más cariño a Piper que a Phoebe; su madre adoptiva. Pero no se atrevia a decirlo en ningun momento. Piper tenia algo 'inexplicable' que le hacia ser adorada por los más pequeños de la casa, entre ellos Patricia. Ante todo, la niña pequeña tenia que olvidarse de los buenos momentos con Piper y buscarla...
PATRICIA: ¿Habeis encontrado algo?
PHOEBE: Nada, he buscado por mitologias, demonios extinguidos, transformaciones, dragones, hibridos, y no he encontrado nada. ¡Nada!
PAIGE: Cierto, nada, ni una miserable poción. Aunque...
PHOEBE: Di! ¿Que?
LEO: ¿Has sentido a Piper?
PAIGE: ¿Eh? No, no, no, decia... que ahora no tenemos el poder destructivo de Piper... podriamos, aunque sea de reserva, hacer pociones explosivas. Siempre vienen bien.
BILLIE [moviendo el pendulo]: Pociones explosivas? Son muy peligrosas... y si caen en malas manos... nos tememos lo peor.
PAIGE: Sí, pero tenemos que tener el poder de Piper, siempre nos ha salvado, o casi siempre. Mejor prevenir que curar.
PHOEBE: ¡Vamos a la cocina! Creo q tenemos todos los ingredientes para hacerlo.
LEO: Os acompaño.
BILLIE: Yo me quedo aquí, moviendo el pendulo. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Billie y Patricia se quedaron solas.
BILLIE: ¿Es dura la vida de bruja? ¿Verdad?
PATRICIA: Si mucho. Pobre Piper
BILLIE: Tranquila, la encontraremos. ¿Te pasa algo verdad? No es q sea psicologa, ni mucho menos... pero estas ocultando algo?
PATRICIA: Eh... nada, nada. Es solo q... a Piper la quiero mucho y a Phoebe...
BILLIE: Phoebe que?
PATRICIA: ...Nada, nada, dejalo!
BILLIE: Dime, de mi boca no saldrá nada
PATRICIA: No insistas. Por favor.
BILLIE: Está bien; no insisto. Yo seguiré con lo mio
Billie siguió moviendo el pendulo. Y Patricia, mientras veia a la otra bruja, sintió mucho frio en el estomago.
PATRICIA: Ahh!
BILLIE: ¿Estas bien?
PATRICIA: Sí... sí... solo ha sido un escalofrio...
Hubo un silencio...
PATRICIA [tocandose el frio estomago]: ¿Mamá? ¿Eres tú?
BILLIE: ¿Prue? ¿Está aquí?... Creo que tendriamos que llamar a tus tías
PATRICIA: Espera...
Patricia se fijó en que la antigua ouija de la familia... El puntero de la ouija se estaba moviendo sola.
PATRICIA: Billie... ¡mira!
BILLIE [sorprendida]: Nos quiere decir algo!
PATRICIA: Que dice? No sé leer todavia muy bien
El puntero iba moviendose poco a poco... Señalaba estas palabras... P R O T E G E D S I E M P R E A P A T R I C I A
BILLIE: "Proteged siempre a Patricia" ¿Porque?
PATRICIA: Creo que mi madre está haciendo lo correcto. Las ganas por devolver a Piper a casa, han hecho que a mis tias se les olvide protegerme. En cierto modo, quieren a Piper, a la más fuerte ya. Pero yo estoy en peligro siempre...
BILLIE: Entendido Prue. Patricia, vamos a la cocina, hay estan tus tias, estaras mejor protegida.

29/03/2009 21:44
Billie y Patricia bajaron las escaleras hasta el salón.
BILLIE: Estamos ya cerca de la cocina, estarás a salvo.
¿?: No por mucho tiempo
Un demonio [que no era Bakko] de aspecto humano y ropa negra apareció en el salón. Tiró una bola de fuego a Patricia, pero Billie se interpuso en medio; salvando la vida de la pequeña.
BILLIE: Cuidado! LLAMA A PAIGE Y A PHOEBE!
PATRICIA: PAIGE! PHOEBE! VENID!
Billie, que tenia chamuscada parte de la camisa, con su poder de telequinesis le tiró una lampara en toda la cara.
DEMONIO: AHH!! BRUJA MALDITA!
Billie salió disparada a las escaleras, rompiendo las vallas de madera y cayendo por los escalones.
PATRICIA: BILLIE!
Paige, Phoebe y Leo vinieron corriendo de la cocina
PHOEBE: OH!!! BILLIE! Paige sanala! ¡RAPIDO! Voy a pelear contra este demonio cazarecompensas
Phoebe fue directa a por el demonio, dandole patadas, pero otro demonio apareció detras suyo y la tiro hasta el reloj de madera, Phoebe tambien se desmayó. Paige tuvo que dejar de sanar a Billie, q seguia insconciente para poder proteger a Patricia.
PAIGE: Esto no va a quedar asi! ¡¡¡*SOFA*!!!
El sofá del salón orbitó hacia los dos demonios, pero esos dos, movieron sus manos y el sofá entre orbitas, chocó contra Paige, salió volando varios metros...
Solo quedaban Patricia y Leo. Una bruja inexperta y un mortal... contra 2 demonios caza recompensas.
LEO: ¡Patricia haz algo!
PATRICIA: No... no... no puedo!
Patricia, al ver a tantas personas tiradas en el suelo, insconcientes, no podia utilizar sus poderes.
PATRICIA: El miedo me... me paraliza.
LEO: SAL! CORRE! ESCAPA!!! SAL DE AQUI!
PATRICIA: ¿QUE? Mi madre nos dijo que me teneis que proteger!
LEO: ESCONDETE! ESCAPA!! VETE AL CENTRO DE LA CIUDAD! CON TANTA GENTE ES IMPOSIBLE QUE TE ATAQUEN! LOS DEMONIOS NO QUIEREN DARSE A CONOCER
PATRICIA [seguia sin entenderlo]: ¿PERO QUE?
LEO: ESCAPA!
Patricia, corrió con todas sus fuerzas, salió rapidamente de la casa; su ultima imagen de esa vivienda era como una bola de fuego le tiraba varios metros a Leo y caia insconciente en el suelo...
Patricia siguió y siguió corriendo, ella sola, de noche, con mucho frio... Las señoras mayores que daban paseos tranquilamente por el barrio, se quedaban mirando extrañados a Patricia
SEÑORA MAYOR 1: Dios mio... una niña tan pequeña a estas horas por la calle!!
SEÑORA MAYOR 2: No entiendo a los padres de hoy en día, si no quieren tener hijos que no los tengan! Pero que los dejen en la calle tan de noche... que mal
Siguió corriendo y corriendo, hasta que llegó a una callejón, que brillaba enormemente de blanco. Se acerco, algo le decia que eso era bueno, esa luz era buena... Esa luz provenia de un fantasma
PATRICIA: ¿Mamá?
PRUE : Patricia... vuelve a casa.
PATRICIA: Pero Leo me ha dicho que...
PRUE: Sé lo que te ha dicho el sabio de Leo, pero ahora es humano, y como humano que es, se equivoca, el miedo a que te matasen hizo que él te dijese que tenias que salir de casa. Pero vuelve.
PATRICIA: Mamá...
PRUE: Vuelve
PATRICIA: Pero... me gustaria pasar más tiempo contigo.
PRUE: Tienes 11 años, tienes toda la vida por delante para estar conmigo.
PATRICIA: Muriendome
PRUE: No digas eso. No quiero enfadarme por primera vez con mi hija.
PATRICIA: Quiero salvar a Piper... me siento impotente
PRUE: Nunca pierdas la esperanza. Vuelve a casa, despierta a Paige y ella se encargará de sanar a los demás. Y recuerda, diles de nuevo, que nunca se separen de tí, Bakko quiere tus poderes y no podemos sublevarnos a él. Recuerda que siempre me tendrás cerca.
PATRICIA: Mamá yo...
Prue le quisó dar un beso a su hija, pero desapareció. El calor y la luz que habia segundos antes ya no estaban... todo volvia a estar frio.
PATRICIA [muy decidida]: ¡Tengo que volver a casa!
Patricia salió corriendo
BILLIE: Estamos ya cerca de la cocina, estarás a salvo.
¿?: No por mucho tiempo
Un demonio [que no era Bakko] de aspecto humano y ropa negra apareció en el salón. Tiró una bola de fuego a Patricia, pero Billie se interpuso en medio; salvando la vida de la pequeña.
BILLIE: Cuidado! LLAMA A PAIGE Y A PHOEBE!
PATRICIA: PAIGE! PHOEBE! VENID!
Billie, que tenia chamuscada parte de la camisa, con su poder de telequinesis le tiró una lampara en toda la cara.
DEMONIO: AHH!! BRUJA MALDITA!
Billie salió disparada a las escaleras, rompiendo las vallas de madera y cayendo por los escalones.
PATRICIA: BILLIE!
Paige, Phoebe y Leo vinieron corriendo de la cocina
PHOEBE: OH!!! BILLIE! Paige sanala! ¡RAPIDO! Voy a pelear contra este demonio cazarecompensas
Phoebe fue directa a por el demonio, dandole patadas, pero otro demonio apareció detras suyo y la tiro hasta el reloj de madera, Phoebe tambien se desmayó. Paige tuvo que dejar de sanar a Billie, q seguia insconciente para poder proteger a Patricia.
PAIGE: Esto no va a quedar asi! ¡¡¡*SOFA*!!!
El sofá del salón orbitó hacia los dos demonios, pero esos dos, movieron sus manos y el sofá entre orbitas, chocó contra Paige, salió volando varios metros...
Solo quedaban Patricia y Leo. Una bruja inexperta y un mortal... contra 2 demonios caza recompensas.
LEO: ¡Patricia haz algo!
PATRICIA: No... no... no puedo!
Patricia, al ver a tantas personas tiradas en el suelo, insconcientes, no podia utilizar sus poderes.
PATRICIA: El miedo me... me paraliza.
LEO: SAL! CORRE! ESCAPA!!! SAL DE AQUI!
PATRICIA: ¿QUE? Mi madre nos dijo que me teneis que proteger!
LEO: ESCONDETE! ESCAPA!! VETE AL CENTRO DE LA CIUDAD! CON TANTA GENTE ES IMPOSIBLE QUE TE ATAQUEN! LOS DEMONIOS NO QUIEREN DARSE A CONOCER
PATRICIA [seguia sin entenderlo]: ¿PERO QUE?
LEO: ESCAPA!
Patricia, corrió con todas sus fuerzas, salió rapidamente de la casa; su ultima imagen de esa vivienda era como una bola de fuego le tiraba varios metros a Leo y caia insconciente en el suelo...
Patricia siguió y siguió corriendo, ella sola, de noche, con mucho frio... Las señoras mayores que daban paseos tranquilamente por el barrio, se quedaban mirando extrañados a Patricia
SEÑORA MAYOR 1: Dios mio... una niña tan pequeña a estas horas por la calle!!
SEÑORA MAYOR 2: No entiendo a los padres de hoy en día, si no quieren tener hijos que no los tengan! Pero que los dejen en la calle tan de noche... que mal
Siguió corriendo y corriendo, hasta que llegó a una callejón, que brillaba enormemente de blanco. Se acerco, algo le decia que eso era bueno, esa luz era buena... Esa luz provenia de un fantasma
PATRICIA: ¿Mamá?
PRUE : Patricia... vuelve a casa.
PATRICIA: Pero Leo me ha dicho que...
PRUE: Sé lo que te ha dicho el sabio de Leo, pero ahora es humano, y como humano que es, se equivoca, el miedo a que te matasen hizo que él te dijese que tenias que salir de casa. Pero vuelve.
PATRICIA: Mamá...
PRUE: Vuelve
PATRICIA: Pero... me gustaria pasar más tiempo contigo.
PRUE: Tienes 11 años, tienes toda la vida por delante para estar conmigo.
PATRICIA: Muriendome
PRUE: No digas eso. No quiero enfadarme por primera vez con mi hija.
PATRICIA: Quiero salvar a Piper... me siento impotente
PRUE: Nunca pierdas la esperanza. Vuelve a casa, despierta a Paige y ella se encargará de sanar a los demás. Y recuerda, diles de nuevo, que nunca se separen de tí, Bakko quiere tus poderes y no podemos sublevarnos a él. Recuerda que siempre me tendrás cerca.
PATRICIA: Mamá yo...
Prue le quisó dar un beso a su hija, pero desapareció. El calor y la luz que habia segundos antes ya no estaban... todo volvia a estar frio.
PATRICIA [muy decidida]: ¡Tengo que volver a casa!
Patricia salió corriendo

29/03/2009 22:38
Me encanta (cmo te dije) la forma en que personalizas a Piper, y encima a Bakko!! madre mia;;
""BAKKO: NO ME HAGAS REIR! Phoebe? Phoebe me va a matar? con patadas? Su poder pasivo no sirve para nada. Pobre bruja... le quitaron los poderes. O espera... ¿Paige? esa bruja-luz blanca? Tiene poderes para admirar, cierto, pero nada comparables con los mios. O Billie? esa joven bruja inexperta...O Leo, tus hijos, Coop... y un largo etcetera.""
Un malvado, elegante y MUY MUY MALO! (muajajaja) xDD
Me ha gustado leo, pero dios ¡¡que corto se me ha hecho!!
AH! y por cierto:: se dice; ""La esperanza es lo ULTIMO qe se pierde" esk te has ekibocado y has dicho LO UNICO que se pierde :P
""BAKKO: NO ME HAGAS REIR! Phoebe? Phoebe me va a matar? con patadas? Su poder pasivo no sirve para nada. Pobre bruja... le quitaron los poderes. O espera... ¿Paige? esa bruja-luz blanca? Tiene poderes para admirar, cierto, pero nada comparables con los mios. O Billie? esa joven bruja inexperta...O Leo, tus hijos, Coop... y un largo etcetera.""
Un malvado, elegante y MUY MUY MALO! (muajajaja) xDD
Me ha gustado leo, pero dios ¡¡que corto se me ha hecho!!
AH! y por cierto:: se dice; ""La esperanza es lo ULTIMO qe se pierde" esk te has ekibocado y has dicho LO UNICO que se pierde :P

03/04/2009 11:49
esta tarde cuelgo el capi!!!

06/04/2009 21:59
Tan largo es el capitulo?? xDDD jaja bueno supongo que estas ocupada porque es imposible que tardes tanto en escribir verdad? :P

06/04/2009 23:02
si jaja, he estado ocupada, ya lo tengo escrito en el word!!
ahora tengo prisa, mañana por la mañana lo cuergo!!
ahora tengo prisa, mañana por la mañana lo cuergo!!

07/04/2009 14:46
Patricia llego corriendo a casa.
Patricia: tía Paige despierta, por favor despierta.
Paige: que pasa??, ooo dios ke daño
Patricia: rápido tienes que sanar a los demás
Paige sano a phoebe, leo y a billie
Phoebe: casi no lo contamos
Leo: piper, sigue secuestrada
Billie: pero como la vamos a rescatar ese demonio tiene muxisimo poder
Phoebe: hay que hacer algo y ya
Paige: billie tu y yo iremos al inframundo, intentaremos averiguar como matar al demonio dragón, seguro ke tiene su talón de Aquiles
Phoebe: de acuerdo, patricia, tu y tus primos os quedareis en casa del abuelo.
Patricia: pero yo quiero ayudar.
Phoebe: cariño no nos puedes ayudar, el te quiere a ti para robarte tu poder, tienes que quedarte con el abuelo.
Patricia: y si va a casa del abuelo?
Phoebe: no creo ke sea tan estúpido, cierto ke tiene poder, pero nada comparado con el tuyo y el de wyatt, si aparece vosotros dos podréis con el.
Patricia: vale, tia phoebe tened cuidado
Phoebe y patricia se abrazan.
Phoebe: ahora márchate
en la cueva de bakko
los demonios ke atacaron a las embrujadas
demonio: hemos tenido éxito, pero la niña escapo
bakko: no importa, d el aniña me encargo yo, recordar si me seguís estos poderes ke os he concedido no serán nada comparados kon la recompensa.
Demonio2: ahora ke hacemos?
Bakko: custodiar a la bruja, yo ire a buscar a patricia
Piper: noo!! Como le tokes un pelo a patricia o alguno de mis hijos, desearas haberte kedado en el infierno
Bakko: sisi!! Cuando le quite los poderes a la niña nadie me subestimara, tomare el mando del inframundo, no te preocupes bruja solo kiero sus poderes, y después de obtener sus poderes ire a por los de tu hijo wyatt.
Piper: estas loco!! Nunca conseguiras los poderes de ninguno!! No puedes contra ellos!!
Bakko: sobreviví al poder de tres, si alguien puede ese soy yo
Piper: hallaremos la forma de vencerte bakko, eso te lo juro
En la mansión
Paige: billie vamos
Aparece un demonio en medio del salón
Demonio: no atakeis por favor, solo soy un emisario
Leo: un emisario?? De kien
Demonio: de mis superiores, otros demonios.
Phoebe: Ke queréis?
Demonio: ayudaros a destruir a bakko
Billie: pk?
Demonio: pk amenaza con convertirse en el demonio mas poderoso de todos, y destroira a todo aquel ke no se someta a su culto
Paige: demonios incluidos
Demonio: a las brujas.
Phoebe: para eso kiere a patricia, con sus poderes lo lograría
Demonio: si, pero también va en busca de los poderes de vuestro otro niño.
Phoebe: los poderes de wyatt
Leo: ke??
Paige: claro, es un plan maestro, con los poderes de patricia podrá obtener los de wyatt, será invencible, si obtiene los poderes de nuestros sobrinos, nadie lo parará.
Phoebe: maldita sea!! Alguna idea de cómo destruirle
Demonio: los demonio dragón son muy poderosos, tal vez si le separáis de su pua
Billie: si pero como hacemos eso, y lo ke es mas importante, sin recibir los poderes de demonio dragon, pk kien retire la pua recibirá esos poderes no??
Paige: si es cierto
Phoebe: tal vez no sea necesario kitarle la pua para destruirlo!!
Paige: como hacemos eso
Phoebe: llevándolo a las únicas manos ke pueden destruirlo
Leo: patricia y wyatt??
Phoebe: si, esa es la clave, ellos dos podrían destruirlo
Leo: pero y si no pueden, lo ke estaríamos aciendo seria servirle a bakko lo ke kiere en bandeja
Phoebe: no si tenemos el poder de tres para protegerlos
Paige: error!! Piper sigue secuestrada
Billei: iremos a por ella todos
Phoebe: exacto haremos un ataque a gran escala.
Paige: tu demonio ve y dile a tus amigos, ke envíen todos sus refuerzos, pk vamos a la cueva de nuestro amigo a hacerle una visita.
Phoebe: billie tu ve con los niños y después de ke liberemos a piper y bakko este rodeado aparece kon patricia y wyatt
Billie: ok
Leo: y yo mientras ke ago!!! Kedarme a ver la tele??
Paige: leo es lo ke tiene ser mortal, no te preocupes todo saldrá bien
Paige y phoebe orbitan a la cueva de bakko kon todo un sequito de demonios.
Bakko: pero ke diablos haceis todos aki?? Os atreveis a desafiarme???
Demonio: nosotros no te servimos y no keremos hacerlo, ayudaremos a las brujas a destruirte.
Piper: ya era hora xicas??
Bakko : que pensais ke yo no tengo apoyo
Detrás de bakko apareció su sequito de demonios
Paige: esto no tiene buena pinta
En un abrir y cerrar de ojos eso se convirtió en un campo de batalla donde las bolas de energía iban de un lado a otro.
Phoebe: yo me encargo de bakko, lo distraeré, tu mientras suelta a piper
Paige fue a soltar a piper
Bakko: No tienes poder para vencerme bruja.
Phoebe: eso ya lo veremos
Phoebe levito y le soltó a bakko una patada en todo el estomago, bakko cayo al suelo.
Piper: al fin, empecé a pensar ke me habíais olvidado
Paige: piper tenemos un plan para vencer a bakko, pero primero hay ke vencer a todos sus demonios.
Bakko iba a atacar a phoebe, cuando piper lo exploto y bakko volvió a caer al suelo.
Phoebe. Piper, menos mal
Piper: cual es ese plan?
Paige: traer a patricia y wyatt aki para vencer a bakko
Piper: estais locas? No!! Es imposible mira esto parece la 3º guerra mundial
Phoebe: que exagerada eres, por eso keremos primero acabar kon los demonios de bakko.
Piper: bien pues a ke esperamos!!
Paige phoebe y piper junto a los demonios acabaron con los seguido res de bakko.
Bakko: noooo!! Malditas, no teneis poder para detenerme, volveré a reunir a mas demonio
Phoebe: billie ya puedes venir!!
Billie apareció kon wyatt y patricia.
Piper: venid aki??, ahora patricia y wyatt, teneis los dos ke eliminar a este demonio, con vuestro poder, se ke podeis.
Paige: nosotras junto a ellos recitaremos el conjuro del poder de tres.
Wyatt y patricia elevaron sus manos hacia bakko……….
Patricia: tía Paige despierta, por favor despierta.
Paige: que pasa??, ooo dios ke daño
Patricia: rápido tienes que sanar a los demás
Paige sano a phoebe, leo y a billie
Phoebe: casi no lo contamos
Leo: piper, sigue secuestrada
Billie: pero como la vamos a rescatar ese demonio tiene muxisimo poder
Phoebe: hay que hacer algo y ya
Paige: billie tu y yo iremos al inframundo, intentaremos averiguar como matar al demonio dragón, seguro ke tiene su talón de Aquiles
Phoebe: de acuerdo, patricia, tu y tus primos os quedareis en casa del abuelo.
Patricia: pero yo quiero ayudar.
Phoebe: cariño no nos puedes ayudar, el te quiere a ti para robarte tu poder, tienes que quedarte con el abuelo.
Patricia: y si va a casa del abuelo?
Phoebe: no creo ke sea tan estúpido, cierto ke tiene poder, pero nada comparado con el tuyo y el de wyatt, si aparece vosotros dos podréis con el.
Patricia: vale, tia phoebe tened cuidado
Phoebe y patricia se abrazan.
Phoebe: ahora márchate
en la cueva de bakko
los demonios ke atacaron a las embrujadas
demonio: hemos tenido éxito, pero la niña escapo
bakko: no importa, d el aniña me encargo yo, recordar si me seguís estos poderes ke os he concedido no serán nada comparados kon la recompensa.
Demonio2: ahora ke hacemos?
Bakko: custodiar a la bruja, yo ire a buscar a patricia
Piper: noo!! Como le tokes un pelo a patricia o alguno de mis hijos, desearas haberte kedado en el infierno
Bakko: sisi!! Cuando le quite los poderes a la niña nadie me subestimara, tomare el mando del inframundo, no te preocupes bruja solo kiero sus poderes, y después de obtener sus poderes ire a por los de tu hijo wyatt.
Piper: estas loco!! Nunca conseguiras los poderes de ninguno!! No puedes contra ellos!!
Bakko: sobreviví al poder de tres, si alguien puede ese soy yo
Piper: hallaremos la forma de vencerte bakko, eso te lo juro
En la mansión
Paige: billie vamos
Aparece un demonio en medio del salón
Demonio: no atakeis por favor, solo soy un emisario
Leo: un emisario?? De kien
Demonio: de mis superiores, otros demonios.
Phoebe: Ke queréis?
Demonio: ayudaros a destruir a bakko
Billie: pk?
Demonio: pk amenaza con convertirse en el demonio mas poderoso de todos, y destroira a todo aquel ke no se someta a su culto
Paige: demonios incluidos
Demonio: a las brujas.
Phoebe: para eso kiere a patricia, con sus poderes lo lograría
Demonio: si, pero también va en busca de los poderes de vuestro otro niño.
Phoebe: los poderes de wyatt
Leo: ke??
Paige: claro, es un plan maestro, con los poderes de patricia podrá obtener los de wyatt, será invencible, si obtiene los poderes de nuestros sobrinos, nadie lo parará.
Phoebe: maldita sea!! Alguna idea de cómo destruirle
Demonio: los demonio dragón son muy poderosos, tal vez si le separáis de su pua
Billie: si pero como hacemos eso, y lo ke es mas importante, sin recibir los poderes de demonio dragon, pk kien retire la pua recibirá esos poderes no??
Paige: si es cierto
Phoebe: tal vez no sea necesario kitarle la pua para destruirlo!!
Paige: como hacemos eso
Phoebe: llevándolo a las únicas manos ke pueden destruirlo
Leo: patricia y wyatt??
Phoebe: si, esa es la clave, ellos dos podrían destruirlo
Leo: pero y si no pueden, lo ke estaríamos aciendo seria servirle a bakko lo ke kiere en bandeja
Billei: iremos a por ella todos
Phoebe: exacto haremos un ataque a gran escala.
Paige: tu demonio ve y dile a tus amigos, ke envíen todos sus refuerzos, pk vamos a la cueva de nuestro amigo a hacerle una visita.
Phoebe: billie tu ve con los niños y después de ke liberemos a piper y bakko este rodeado aparece kon patricia y wyatt
Billie: ok
Leo: y yo mientras ke ago!!! Kedarme a ver la tele??
Paige: leo es lo ke tiene ser mortal, no te preocupes todo saldrá bien
Paige y phoebe orbitan a la cueva de bakko kon todo un sequito de demonios.
Bakko: pero ke diablos haceis todos aki?? Os atreveis a desafiarme???
Demonio: nosotros no te servimos y no keremos hacerlo, ayudaremos a las brujas a destruirte.
Piper: ya era hora xicas??
Bakko : que pensais ke yo no tengo apoyo
Detrás de bakko apareció su sequito de demonios
Paige: esto no tiene buena pinta
En un abrir y cerrar de ojos eso se convirtió en un campo de batalla donde las bolas de energía iban de un lado a otro.
Phoebe: yo me encargo de bakko, lo distraeré, tu mientras suelta a piper
Paige fue a soltar a piper
Bakko: No tienes poder para vencerme bruja.
Phoebe: eso ya lo veremos
Phoebe levito y le soltó a bakko una patada en todo el estomago, bakko cayo al suelo.
Piper: al fin, empecé a pensar ke me habíais olvidado
Paige: piper tenemos un plan para vencer a bakko, pero primero hay ke vencer a todos sus demonios.
Bakko iba a atacar a phoebe, cuando piper lo exploto y bakko volvió a caer al suelo.
Phoebe. Piper, menos mal
Piper: cual es ese plan?
Paige: traer a patricia y wyatt aki para vencer a bakko
Piper: estais locas? No!! Es imposible mira esto parece la 3º guerra mundial
Phoebe: que exagerada eres, por eso keremos primero acabar kon los demonios de bakko.
Piper: bien pues a ke esperamos!!
Paige phoebe y piper junto a los demonios acabaron con los seguido res de bakko.
Bakko: noooo!! Malditas, no teneis poder para detenerme, volveré a reunir a mas demonio
Phoebe: billie ya puedes venir!!
Billie apareció kon wyatt y patricia.
Piper: venid aki??, ahora patricia y wyatt, teneis los dos ke eliminar a este demonio, con vuestro poder, se ke podeis.
Paige: nosotras junto a ellos recitaremos el conjuro del poder de tres.
Wyatt y patricia elevaron sus manos hacia bakko……….

07/04/2009 15:24
xDDDD en plan maquina!! xDD error! --> me ha gustado ;)
"Esto parece la 3º guerra mundial!!" xDDD ¿cuando ha habido una 3º guerra mundial? dios tantas ganas hay de que exista? xDD es broma.. :P
HJa estado way el capitulo jeje me toca no? >_< uis.. os habeis equivocado porque yo a bakko no se si me lo podre cargar xDD pero ya vere. cuando tenga tiempo escribo okii?? ^_^
xDDDD en plan maquina!! xDD error! --> me ha gustado ;)
"Esto parece la 3º guerra mundial!!" xDDD ¿cuando ha habido una 3º guerra mundial? dios tantas ganas hay de que exista? xDD es broma.. :P
HJa estado way el capitulo jeje me toca no? >_< uis.. os habeis equivocado porque yo a bakko no se si me lo podre cargar xDD pero ya vere. cuando tenga tiempo escribo okii?? ^_^

07/04/2009 18:37
por eso mismo pk aun no ha habido una 3º guerra mundial esa parecia la 3º

07/04/2009 19:06
no lo entiendo pero bueno jaja xdd

07/04/2009 22:03
amos a ver guerras mundiales solo ha habido dos, si se sucede otra guerra mundial se conocera como 3º guerra mundial, pk es la tercera!!! capu? por eso piper ironicamente decia ke habia entrado en la 3º guerra mundial.

08/04/2009 14:18
JAJAJAJA QUE SI LO ENTENDIA!! XDDD pero era broma xdd esa frase siempre la decimos muchos cuando hay unn gran lio o bronca xDD pero para no enrollarme y contestar puse eso :P que esta semana santa no voy a poder escribir, me esperareis o continuais? a mi me da lo mismo ^^

08/04/2009 18:27
no no te esperamos yo prisa no tengo ninguna y creo ke leo tampoko

08/04/2009 19:05
bueno, lo que querais gracias!!

12/04/2009 15:46
Aha! por fin han rescatado a Piper! 
A ver como sigue el capitulo

A ver como sigue el capitulo

14/04/2009 18:55
vaya, no tengo tiempo ¡¡como siga asi me tendre que volver a leer el capitulo y tendre menos tiempo para escribir el mio! xD
ya me pasare con mas tiempo!! ;D
os kiere;
Piper
ya me pasare con mas tiempo!! ;D
os kiere;
Piper