Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

24/03/2009 15:27
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! ke mala ke eres, pobre Piper ufff!! me he puesto hasta nerviosa, jaja komo dejas eso asi, esta wapismo!!!!
ahora hace falta ke Leo de señales de vida y lo continue jjj
ahora hace falta ke Leo de señales de vida y lo continue jjj

24/03/2009 20:08
¡Pobre Piper! siempre le pasa lo peor!
Yo hoy no sé si puedo seguir la historia :S Ni mañana tampoco :S Tengo dudas; de todos modos, me da igual q sigais la historia sin mi, q no pasa nada :D
Yo hoy no sé si puedo seguir la historia :S Ni mañana tampoco :S Tengo dudas; de todos modos, me da igual q sigais la historia sin mi, q no pasa nada :D

24/03/2009 20:19
jajaja tu lo vives pruepiper!! jaja te pones nerviosa y todo xDD pu la verdad es que queria continuarlo yo pero no me dio tiempo, ya sigelo tu leo jeje.
Si quereis que lo siga yo, decidlo y lo seguire cuando pueda ^_^ gracias no sabia que os ib a gustar tanto :P
Si quereis que lo siga yo, decidlo y lo seguire cuando pueda ^_^ gracias no sabia que os ib a gustar tanto :P

24/03/2009 22:29
WENO LEO SI NO PUEDES CONTINUARLO LE CEDEMOS EL HONOR A PIPER, mejor continualo tu si, pero dale muxas emociones fuertes jajaja!!!! lo espero ansiosa kuando puedas. dew

24/03/2009 22:41
madre mia cuantos alagos!! jaja gracias mujer, pero mejor que decida leo que es al que le toca ;)
xDD como sigamo asi vamos a tener que hacer un club de fans!! xDDDD a mi me gusta como escribis vosotros tambien,que conste!! =D
xDD como sigamo asi vamos a tener que hacer un club de fans!! xDDDD a mi me gusta como escribis vosotros tambien,que conste!! =D

25/03/2009 00:11
x supuesto, digo ke si Leo no lo puede continuar ke lo continues tu, aunke un par de dias podemos esperar para ke escriba Leo jj

25/03/2009 16:03
mensaje recibido!! ;)

25/03/2009 16:03
mensaje recibido!! ;)

27/03/2009 16:01
y.. ahora que hacemos?? xDD escribo?? o esperamos más?

27/03/2009 16:12
lo ke tu kieras a mi me da igual!!!

27/03/2009 18:41
xD
Dije q no podia, y no pude, y dije q vosotras escribieseis q a mi no me importaba nada; de verdad
Escribe Piper!
Dije q no podia, y no pude, y dije q vosotras escribieseis q a mi no me importaba nada; de verdad
Escribe Piper!

27/03/2009 20:35
JAJA BUENO, pues si me da tiempo, escribo xDD aunque me hacía ilu que siguiese Leo.. pero ahora que lo pienso... tengo que escribir lo del demonio dragon ya de una vez! xDD
ATENCION!!
Para leer la 2º parte de mi capitulo, os tengo que recordar lo de la pua de demonio dragon y todo lo que relacionado con ese tema:
Se dice que Los demonios Dragon solo son una leyenda para asustar a las brujas y demás fuerzas del bien magicas...
son a primera vista demonios normales y corrientes, solo que tienen una pequeña Pua justo en la zona de detras del cuello
cuando el demonio esta en su forma original, si su pua se le cae... pierde el poder de convertirse en dragon y automaticamente, el que posea su pua (o el que se la quite) recive ese poder
las puas de los demonios dragon tienen una serie de peculiaridades... la primera es que brillan como la purpurina, la segunda, que reflejan la luz, y la tercera... que con el agua se vuelven azules.

(La pua de demonio dragon que encontraron en el salon. Mojada despues de que paige le echase agua para comprovar que era Una pua de D.Dragon.)
ATENCION!!
Para leer la 2º parte de mi capitulo, os tengo que recordar lo de la pua de demonio dragon y todo lo que relacionado con ese tema:
Se dice que Los demonios Dragon solo son una leyenda para asustar a las brujas y demás fuerzas del bien magicas...
son a primera vista demonios normales y corrientes, solo que tienen una pequeña Pua justo en la zona de detras del cuello
cuando el demonio esta en su forma original, si su pua se le cae... pierde el poder de convertirse en dragon y automaticamente, el que posea su pua (o el que se la quite) recive ese poder
las puas de los demonios dragon tienen una serie de peculiaridades... la primera es que brillan como la purpurina, la segunda, que reflejan la luz, y la tercera... que con el agua se vuelven azules.

(La pua de demonio dragon que encontraron en el salon. Mojada despues de que paige le echase agua para comprovar que era Una pua de D.Dragon.)

28/03/2009 19:02
Mientras, en algun lugar incierto...
Piper: ah.. (se intenta desatar) ...
1 VOZ: bueno, otra vez aqui...
Piper: eh? quien eres!
1 VOZ: De verdad no me reconoces? no reconoces al que intentó matarte!!??
Piper: QUE... QUIEN??
Bakko: YO, EL DEMONIO DRAGÓN, HE VUELTO PARA VENGARME!!!!
Piper: noooooo!!
La sangre corría por el suelo... y a Piper se le acababa el tiempo... con la daga clavada cerca de las costillas... le costaba respirar y perdía sangre... necesitaba ayuda... ayuda...
Las dos hermanas Buscaban nerviosas una solución, pero no la encontraban... el pendulo no funcionaba, los hechizos no hacían efecto y las pociones de transporte no las podían llevar a ningun lado, si no sabían donde ir...
Leo llegaba ya a la desesperacion y se sentia totalmente inutil e impotente por no tener poderes ni poder ayudar... Paige escuchaba los gritos de su hermana pero sin saber el por qué, no podía llegar hasta ella.
Al ver esta situaión Patricia se ponía cada vez mas nerviosa y sabía perfectamente que había sido Bakko, pero no quería decirlo... tenía miedo de que la matase porque se sentía culpable y a lo mejor la dejaban de querer o la abandonaban... No sabía que hacer, porque veía a Phoebe, Paige y Leo impotentes aun teniendo experiencia de mas de 6 años luchando contra demonios. ¿que hacer?
Paige: Yo ya no se que hacer, de verdad.
Phoebe: No podemos perder la esperanza, ¡ tiene que haber algo que hayamos pasado por alto!
Leo: Pero que? Hay que averiguarlo rapido, Mientras mas tiempo pase...
Patricia: Esto....
Phoebe: Lo sabemos Leo, pero lo hemos intentado todo y no funciona nada... tienes alguna idea?
Leo: No >_<
Paige: Podemos pedir ayuda.
Patricia: eh.. escuchad...
Phoebe: Pero a quien?
Paige: No se.. quizas a la abuela...
Phoebe: Pero que van a saber ellas que no sepamos nosotras ya? Ellas nos enseñaron todo esto, y lo hemos hecho todo...
Leo: Alguna idea mejor?
Patricia: Holaaaa?????????!!!
Phoebe: oh! Lo siento! Te hemos ignorado totalmente, que quieres? Estamos hablando algo importante Patricia...
Patricia: Que tengo una idea
Paige: Cual?
Patricia: Yo.. siento a mi madre... siento su energía.. su alma está dentro de mi, y mi intuición me dice que solo debemos esperar un poco.
Leo (nervioso y alterado): Pero como vamos a esperar? No podemos dejarla sola y quedarnos de brazos cruzados!
Paige: Leo, tranquilizate...
Phoebe: No podemos hacer eso..
Patricia: Por favor, hacedlo, hacedme caso ¡seguro que funciona!
Paige: Pero esperar para que?
Patricia: No lo se, pero siento que es lo correcto... me lo dice el corazón...Prue..
Phoebe: Tu madre te dice que encontraremos a Piper con solo esperar?
Patricia: Sí.
Phoebe: Está bien, te haremos caso, por Prue.
Patricia Sonrió. Leo decidió esperar también y Las dos hermanas se sentaron esperando a ver que sucedía, pero preparadas por lo que pudiese pasar...
Paige: Y... cuanto tiempo tendremos que esperar?
Patricia: No lo se, de verdad, pero hagamos un esfuerzo.
Phoebe: tiene razon, ademas si dice que es el alma de su madre quien se lo esta pidiendo, debemos hacerle caso, Prue es nuestra hermana mayor y sabe lo que hace.
Leo: Teneis razón, esperemos entonces.
En la casa había mucho silencio pero también mucha tensión. Mientras esperaban, escuchaban todo tipo de ruidos, que les asustaban aunque siempre acababan siendo, pajaros, gatos, el aire que se llevaba las ramas, las hojas... nada del otro mundo.
Patricia: voy a beber agua, ahora vuelvo.
Paige: yo creo que ya hemos esperado suficiente...
Phoebe: Un poco más de Paciencia...por favor
Leo: Phoebe, crees que de verdad va a funcionar?
Phoebe: si.
Leo: Bueno, si lo crees sera verdad.
“Ahh!!”
Todos se sobresaltaron y fueron a la cocina (el lugar donde se escuchaba el grito)
Leo: Que pasa?!
Patricia: ah!! Es Bakko!!
Bakko había vuelto a la casa y tenía a Piper en sus manos... la agarraba fuertemente del pelo para que no se escapase, pero lo que mas asustó a patricia es que bakko tenía la piel llena de escamas azules y sus ojos de color amarillo emitían mucha luz...
Phoebe: Ahí esta Piper!!
Paige: Dios mio, que es esa cosa tan azul??
Leo: Es el demonio dragón en pleno desarrollo de su transformación! Cuidado con él, si la leyenda es cierta, os paraliza con su mirada!
Patricia: ¿Que? Haberlo dicho antes!! ¡¡socorro!
Piper (malherida): noo!!
Bakko: Tranquilos no he venido a haceros daño.. solo he venido a avisaros-
Paige: silla!!
Bakko paralizó la silla con solo mirarla, levantó el brazo, movió el dedo y tiró a Paige por los aires.
Paige: aaah!!
Leo: Paige estas bien!?
Paige: si..
Phoebe: Suelta a Piper!
Bakko: He venido a avisaros de que quiero un pequeño trato... dadme a Patricia y os perdonaré la vida.
Phoebe: Imposible!
Bakko: Solo teneis esa elección o, luchad conmigo para acabar muriendo y yo llevarme a Patricia.
Paige: Eso es lo que tu crees!!
Bakko: No no no... (Le apriete el cuello a Piper)
Piper: aggh >_<
Phoebe: ….
Bakko (saliendo hacia el patio interior de la casa): Elegid pronto, teneis hasta mañana a las 12pm!!
Seguidamente Bakko termina su transformación y se le descubren unas alas enormes, unas garras grandes un hocico y una púa en su pescuezo y finalmente coge a Piper y sale volando.
Leo: No me lo puedo creer!
Paige: esto parece un cuento de fantasía! Sera posible!!
Phoebe: eh... y que hacemos con ella? (señalando a Patricia, que no podía moverse)
Mas tarde...
Bakko (en su forma original, le habla a Piper): Sois unas ilusas unas estupidas! Como osais subestimarme de la forma en que lo hicisteis! ¿creiais que con un solo hechizo del poder de tres, acabariais conmigo definitivamente?
Piper (con esfuerzo): no sería la primera vez que lo hacemos..
Bakko: No teneis ni idea! (se aceca a la embrujada) NI IDEA!!!
Piper: aaaghh!!!! agghh... suelta...me!(le explota pero solo le hace un rasguño)
Bakko: intentalo otra vez.. ¡¡y moriras!! (le suelta)
Piper se agarra el cuello y tose fuertemente.
Bakko: Cuando tus hermanas lleguen aquí, les habre preparado una sorpresita que no querran rechazar... y cuando lo hagan las mataré y asi lograre apoderarme de vuestra querida Patricia y sus poderes para matar a todos y cada uno de los seres del bien que existen...
Piper: No!! No serás capaz!
Bakko: Jajaja no me vuelvas a subestimar querida Piper... ah.. y para tí tengo preparado algo distinto....
Piper: ….
Piper: ah.. (se intenta desatar) ...
1 VOZ: bueno, otra vez aqui...
Piper: eh? quien eres!
1 VOZ: De verdad no me reconoces? no reconoces al que intentó matarte!!??
Piper: QUE... QUIEN??
Bakko: YO, EL DEMONIO DRAGÓN, HE VUELTO PARA VENGARME!!!!
Piper: noooooo!!
La sangre corría por el suelo... y a Piper se le acababa el tiempo... con la daga clavada cerca de las costillas... le costaba respirar y perdía sangre... necesitaba ayuda... ayuda...
Las dos hermanas Buscaban nerviosas una solución, pero no la encontraban... el pendulo no funcionaba, los hechizos no hacían efecto y las pociones de transporte no las podían llevar a ningun lado, si no sabían donde ir...
Leo llegaba ya a la desesperacion y se sentia totalmente inutil e impotente por no tener poderes ni poder ayudar... Paige escuchaba los gritos de su hermana pero sin saber el por qué, no podía llegar hasta ella.
Al ver esta situaión Patricia se ponía cada vez mas nerviosa y sabía perfectamente que había sido Bakko, pero no quería decirlo... tenía miedo de que la matase porque se sentía culpable y a lo mejor la dejaban de querer o la abandonaban... No sabía que hacer, porque veía a Phoebe, Paige y Leo impotentes aun teniendo experiencia de mas de 6 años luchando contra demonios. ¿que hacer?
Paige: Yo ya no se que hacer, de verdad.
Phoebe: No podemos perder la esperanza, ¡ tiene que haber algo que hayamos pasado por alto!
Leo: Pero que? Hay que averiguarlo rapido, Mientras mas tiempo pase...
Patricia: Esto....
Phoebe: Lo sabemos Leo, pero lo hemos intentado todo y no funciona nada... tienes alguna idea?
Leo: No >_<
Paige: Podemos pedir ayuda.
Patricia: eh.. escuchad...
Phoebe: Pero a quien?
Paige: No se.. quizas a la abuela...
Phoebe: Pero que van a saber ellas que no sepamos nosotras ya? Ellas nos enseñaron todo esto, y lo hemos hecho todo...
Leo: Alguna idea mejor?
Patricia: Holaaaa?????????!!!
Phoebe: oh! Lo siento! Te hemos ignorado totalmente, que quieres? Estamos hablando algo importante Patricia...
Patricia: Que tengo una idea
Paige: Cual?
Patricia: Yo.. siento a mi madre... siento su energía.. su alma está dentro de mi, y mi intuición me dice que solo debemos esperar un poco.
Leo (nervioso y alterado): Pero como vamos a esperar? No podemos dejarla sola y quedarnos de brazos cruzados!
Paige: Leo, tranquilizate...
Phoebe: No podemos hacer eso..
Patricia: Por favor, hacedlo, hacedme caso ¡seguro que funciona!
Paige: Pero esperar para que?
Patricia: No lo se, pero siento que es lo correcto... me lo dice el corazón...Prue..
Phoebe: Tu madre te dice que encontraremos a Piper con solo esperar?
Patricia: Sí.
Phoebe: Está bien, te haremos caso, por Prue.
Patricia Sonrió. Leo decidió esperar también y Las dos hermanas se sentaron esperando a ver que sucedía, pero preparadas por lo que pudiese pasar...
Paige: Y... cuanto tiempo tendremos que esperar?
Patricia: No lo se, de verdad, pero hagamos un esfuerzo.
Phoebe: tiene razon, ademas si dice que es el alma de su madre quien se lo esta pidiendo, debemos hacerle caso, Prue es nuestra hermana mayor y sabe lo que hace.
Leo: Teneis razón, esperemos entonces.
En la casa había mucho silencio pero también mucha tensión. Mientras esperaban, escuchaban todo tipo de ruidos, que les asustaban aunque siempre acababan siendo, pajaros, gatos, el aire que se llevaba las ramas, las hojas... nada del otro mundo.
Patricia: voy a beber agua, ahora vuelvo.
Paige: yo creo que ya hemos esperado suficiente...
Phoebe: Un poco más de Paciencia...por favor
Leo: Phoebe, crees que de verdad va a funcionar?
Phoebe: si.
Leo: Bueno, si lo crees sera verdad.
“Ahh!!”
Todos se sobresaltaron y fueron a la cocina (el lugar donde se escuchaba el grito)
Leo: Que pasa?!
Patricia: ah!! Es Bakko!!
Bakko había vuelto a la casa y tenía a Piper en sus manos... la agarraba fuertemente del pelo para que no se escapase, pero lo que mas asustó a patricia es que bakko tenía la piel llena de escamas azules y sus ojos de color amarillo emitían mucha luz...
Phoebe: Ahí esta Piper!!
Paige: Dios mio, que es esa cosa tan azul??
Leo: Es el demonio dragón en pleno desarrollo de su transformación! Cuidado con él, si la leyenda es cierta, os paraliza con su mirada!
Patricia: ¿Que? Haberlo dicho antes!! ¡¡socorro!
Piper (malherida): noo!!
Bakko: Tranquilos no he venido a haceros daño.. solo he venido a avisaros-
Paige: silla!!
Bakko paralizó la silla con solo mirarla, levantó el brazo, movió el dedo y tiró a Paige por los aires.
Paige: aaah!!
Leo: Paige estas bien!?
Paige: si..
Phoebe: Suelta a Piper!
Bakko: He venido a avisaros de que quiero un pequeño trato... dadme a Patricia y os perdonaré la vida.
Phoebe: Imposible!
Bakko: Solo teneis esa elección o, luchad conmigo para acabar muriendo y yo llevarme a Patricia.
Paige: Eso es lo que tu crees!!
Bakko: No no no... (Le apriete el cuello a Piper)
Piper: aggh >_<
Phoebe: ….
Bakko (saliendo hacia el patio interior de la casa): Elegid pronto, teneis hasta mañana a las 12pm!!
Seguidamente Bakko termina su transformación y se le descubren unas alas enormes, unas garras grandes un hocico y una púa en su pescuezo y finalmente coge a Piper y sale volando.
Leo: No me lo puedo creer!
Paige: esto parece un cuento de fantasía! Sera posible!!
Phoebe: eh... y que hacemos con ella? (señalando a Patricia, que no podía moverse)
Mas tarde...
Bakko (en su forma original, le habla a Piper): Sois unas ilusas unas estupidas! Como osais subestimarme de la forma en que lo hicisteis! ¿creiais que con un solo hechizo del poder de tres, acabariais conmigo definitivamente?
Piper (con esfuerzo): no sería la primera vez que lo hacemos..
Bakko: No teneis ni idea! (se aceca a la embrujada) NI IDEA!!!
Piper: aaaghh!!!! agghh... suelta...me!(le explota pero solo le hace un rasguño)
Bakko: intentalo otra vez.. ¡¡y moriras!! (le suelta)
Piper se agarra el cuello y tose fuertemente.
Bakko: Cuando tus hermanas lleguen aquí, les habre preparado una sorpresita que no querran rechazar... y cuando lo hagan las mataré y asi lograre apoderarme de vuestra querida Patricia y sus poderes para matar a todos y cada uno de los seres del bien que existen...
Piper: No!! No serás capaz!
Bakko: Jajaja no me vuelvas a subestimar querida Piper... ah.. y para tí tengo preparado algo distinto....
Piper: ….

29/03/2009 12:17
dioss, ke wapo, komo dejas eso asi jaja!!! en serio esta increible!!!
las embrujadas llevan + de 8 años en la magia no 6 xd
supongo ke me toca continuarlo a mi
no quieres ke mate al demonio dragon verdad???
las embrujadas llevan + de 8 años en la magia no 6 xd
supongo ke me toca continuarlo a mi
no quieres ke mate al demonio dragon verdad???

29/03/2009 14:42
JAJA lo de los 6 años lo dije para aproximar.. porque paige solo lleva 5!! :D xD Y NO, no quiero que te cargues de momento a bakko xDDD pero cada uno es libre... aunque os pido un favor.. si os lo cargais, que muera de forma digna!! xD ah! y por cierto! ayer hable con leo y me dijo que continuaba él el capitulo, porque aunque yo haya escrito dos veces (que en realidad ha sido una, pero dividida en dos porque es el mismo capitulo que no termine) le toca a leo. Pero vamos que lo que querais, solo es por no volver a "desordenar el orden" xDDDD haced lo que creais y querais. ^_^

29/03/2009 14:49
¡Me encanta!

29/03/2009 15:22
Gracias! pero vas a continuar tu no? o que vais a hacer? hombre si no puedes que continue Pruepiper que parece ser que si puede, aunque yo se lo he dicho porque ayer hable contigo y me digiste que podias. en fin, ¡¡decidid pronto!! quiero ver el sigiente capitulo!! :D

29/03/2009 15:44
No, si yo ya puedo xD Tengo ya todo el tiempo del mundo; pero si quiere seguir Pruepiper; si le hace a ella ilusión q siga.

29/03/2009 16:20
no no , sigue tu Leo!! tengo mañana examen de economia, yo escribo despues de ti!!!

29/03/2009 16:25
Vale, para esta noche estará el capitulo :)