Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

09/03/2009 22:51
Había pasado un día desde la ultima reunión de Bakko con Patricia. El tiempo atmosférico era malísimo. No paraba de llover.
Piper, Leo, Wyatt, Chris y Patricia estaban en el salón.
PIPER [mirando por la ventana]: Que mal tiempo hace. Yo que pensaba llevar a los niños al parque.
LEO: Que mala suerte, eh ¿Patricia?
PATRICIA: Sí, Leo. Tio… tio Leo. Con lo que me gusta andar por el barrio, sola, me encantan los edificios de este barrio. Llevar tantos años en el orfanato hace que te guste muchisimo más la calle que estar encerrada en casa.
PIPER: Mira, yo si fuese tú, saldría a la calle pero con un paraguas. Pero hace tormenta y… mejor que no pase nada.
PATRICIA: Sí, tia Piper, tienes razón.
PIPER: ¿Juegas con nosotros?
PATRICIA: A que?
PIPER: Nada, a hacernos cosquillas. Un simple juego.
WYATT: Mamá ríe mucho cosquillas! Papa “ambien” y Chris sonríe “muso”
LEO: ¿Te apuntas Patricia?
Chris balbuceó unas palabras ininteligibles.
PATRICIA: No, gracias, ya me quedo viéndoos.
Piper, Leo y sus hijos empezaron a jugar entre ellos, a reír, a darse cosquillas, todo era perfecto. Incluso, se preocupaban por Patricia. La habían pedido jugar con ellos.
PENSAMIENTO DE PATRICIA: “Si tan mala es Piper… ¿porqué disfruta de su familia? ¿Porqué la adoran? Porque… ¿porqué tiene una familia?”
Patricia se fue a la cocina. ¿Por qué era mala Piper si era tan querida? ¿Bakko le estaba mintiendo?. La niña de 11 años se apresuró a mirar por la puerta, y ver que sus familiares seguían jugando. Así que llamó a Bakko.
PATRICIA [susurrando]: Bakko… Bakko
BAKKO [apareciendo rapidísimamente]: Dime querida.
PATRICIA: Piper… Piper es muy querida. Estoy en dudas, se supone que a la gente que se quiere, es gente de bien, no gente mala, como se supone Piper.
BAKKO: Piper es mala, esta noche intenta entablar conversación con ella… y verás
PATRICIA: Esta noche? Y porque no hoy?
BAKKO [mintiendo]: Por la noche es cuando más posibilidades de maldad hay en las brujas malas.
PATRICIA: Ah, vale… Entonces, esta noche.
Bakko desapareció y apareció en el inframundo, al lado de una demonio anciana; era una sacerdotisa; con la cara arrugada y un ojo tapado; pelo grisáceo y sin dientes. Andaba jorobada y con un palo para sujetarse.
SACERDOTISA: Oh, querido Bakko, es un placer verte por mis entrañas. ¿A que vienes a esta, mi cueva?
BAKKO: Necesito la sangre de las 3 Embrujadas para hacerles un clón malvado.
SACERDOTISA: Ah… magia demasiado oscura, muy bien, muy bien. Para conseguir sangre de las Embrujadas, sin mantener sospechas, lo mejor son los mosquitos mágicos.
La mujer se movió hacia una litera y cogió un bote.
SACERDOTISA: Toma. En cuanto te acerques sigilosamente a una Embrujada, abres el bote, y un mosquito se acercará a ella y le chupará la sangre, repito, sin sospechar.
BAKKO [alegre]: Ah, muy bien
SACERDOTISA: Y luego, si quieres clonarlas, esta noche, te espero en el cementerio de San Francisco.
BAKKO: Muchas gracias Sacerdotisa, siempre viene bien la ayuda de una mujer de más de 2000 años.
Bakko apareció en la cocina de la Mansión Halliwell. Piper estaba horneando unas galletas. Bakko, invisible, pudo esconderse, entonces, abrió el bote y un mosquito salió directa a Piper. Segundos después, gritó porque le había picado.
PIPER: Ah! Maldito mosquito! UFF! Como los odio!
El Mosquito volvió a su bote. Bakko hizo lo mismo con Phoebe [apareciéndose en Londres] y con Paige [apareciéndose en Venecia]. Ya tenia la sangre de las 3 hermanas.
EN EL CEMENTERIO DE SAN FRANCISCO…
Llovía un montón, y tronaba bastante. La sacerdotisa estaba entre 3 cadáveres, todo huesos.
BAKKO: Aquí traigo la sangre de las 3… están en el mosquito mágico.
SACERDOTISA: Ah… muy bien, muy bien.
La sacerdotisa empezó a decir palabras ininteligibles, del suelo aparecieron velas encendidas q no se apagan con el agua q caía. Tiró una especie de polvos marrones entre los 3 cadáveres. Explotó con las manos los 3 mosquitos, y pequeñas gotas de sangre cayeron a los cadaveres. Y la demonio, empezó otra vez a decir palabras ininteligibles.
Bakko miraba aburrido la escena, no pasaba nada. La sacerdotisa seguia… Del cielo, 3 grandes rayos apuntaron a los cadáveres. Un gran estruendo, y Bakko y la Sacerdotisa salieron volando varios metros, cayendo entre barro. Donde segundos antes estaban los 3 cadáveres… había un montón de humo. Y un cráter de un metro de profundidad. Entre el humo, salieron 3 mujeres, 3 mujeres idénticas a Piper, Phoebe y Paige. Idénticas, tanto en físico, poderes y en voz.
SACERDOTISA: Aha! Ha hecho efecto! Bien!
BAKKO [sorprendido]: Son… son idénticas
SACRDOTISA: Harán lo que tú les pidas. Solo te harán caso a ti.
BAKKO: Vale, escuchadme Embrujadas malvadas; vais a secuestrar a las embrujadas verdaderas, llevarlas al inframundo, sin que puedan escapar. Phoebe malvada, recuerda que tú vienes de Londres, y Paige malvada, vienes de Venecia. Y después, Piper, tú, Piper malvada, atacaras a Patricia para así hacerle creer que sus tías verdadras son malvadas. ¿Entendido? NO QUIERO NI UN FALLO ¿ENTENDIDO?
LAS 3 EMBRUJADAS MALVADAS: Entendido.
SACERDOTISA: Querido Bakko... ... ... ¿Y porque las Embrujadas malvadas no pueden matar a las verdaderas?
BAKKO: Porque eso es cosa mía. O de Patricia...
Piper, Leo, Wyatt, Chris y Patricia estaban en el salón.
PIPER [mirando por la ventana]: Que mal tiempo hace. Yo que pensaba llevar a los niños al parque.
LEO: Que mala suerte, eh ¿Patricia?
PATRICIA: Sí, Leo. Tio… tio Leo. Con lo que me gusta andar por el barrio, sola, me encantan los edificios de este barrio. Llevar tantos años en el orfanato hace que te guste muchisimo más la calle que estar encerrada en casa.
PIPER: Mira, yo si fuese tú, saldría a la calle pero con un paraguas. Pero hace tormenta y… mejor que no pase nada.
PATRICIA: Sí, tia Piper, tienes razón.
PIPER: ¿Juegas con nosotros?
PATRICIA: A que?
PIPER: Nada, a hacernos cosquillas. Un simple juego.
WYATT: Mamá ríe mucho cosquillas! Papa “ambien” y Chris sonríe “muso”
LEO: ¿Te apuntas Patricia?
Chris balbuceó unas palabras ininteligibles.
PATRICIA: No, gracias, ya me quedo viéndoos.
Piper, Leo y sus hijos empezaron a jugar entre ellos, a reír, a darse cosquillas, todo era perfecto. Incluso, se preocupaban por Patricia. La habían pedido jugar con ellos.
PENSAMIENTO DE PATRICIA: “Si tan mala es Piper… ¿porqué disfruta de su familia? ¿Porqué la adoran? Porque… ¿porqué tiene una familia?”
Patricia se fue a la cocina. ¿Por qué era mala Piper si era tan querida? ¿Bakko le estaba mintiendo?. La niña de 11 años se apresuró a mirar por la puerta, y ver que sus familiares seguían jugando. Así que llamó a Bakko.
PATRICIA [susurrando]: Bakko… Bakko
BAKKO [apareciendo rapidísimamente]: Dime querida.
PATRICIA: Piper… Piper es muy querida. Estoy en dudas, se supone que a la gente que se quiere, es gente de bien, no gente mala, como se supone Piper.
BAKKO: Piper es mala, esta noche intenta entablar conversación con ella… y verás
PATRICIA: Esta noche? Y porque no hoy?
BAKKO [mintiendo]: Por la noche es cuando más posibilidades de maldad hay en las brujas malas.
PATRICIA: Ah, vale… Entonces, esta noche.
Bakko desapareció y apareció en el inframundo, al lado de una demonio anciana; era una sacerdotisa; con la cara arrugada y un ojo tapado; pelo grisáceo y sin dientes. Andaba jorobada y con un palo para sujetarse.
SACERDOTISA: Oh, querido Bakko, es un placer verte por mis entrañas. ¿A que vienes a esta, mi cueva?
BAKKO: Necesito la sangre de las 3 Embrujadas para hacerles un clón malvado.
SACERDOTISA: Ah… magia demasiado oscura, muy bien, muy bien. Para conseguir sangre de las Embrujadas, sin mantener sospechas, lo mejor son los mosquitos mágicos.
La mujer se movió hacia una litera y cogió un bote.
SACERDOTISA: Toma. En cuanto te acerques sigilosamente a una Embrujada, abres el bote, y un mosquito se acercará a ella y le chupará la sangre, repito, sin sospechar.
BAKKO [alegre]: Ah, muy bien
SACERDOTISA: Y luego, si quieres clonarlas, esta noche, te espero en el cementerio de San Francisco.
BAKKO: Muchas gracias Sacerdotisa, siempre viene bien la ayuda de una mujer de más de 2000 años.
Bakko apareció en la cocina de la Mansión Halliwell. Piper estaba horneando unas galletas. Bakko, invisible, pudo esconderse, entonces, abrió el bote y un mosquito salió directa a Piper. Segundos después, gritó porque le había picado.
PIPER: Ah! Maldito mosquito! UFF! Como los odio!
El Mosquito volvió a su bote. Bakko hizo lo mismo con Phoebe [apareciéndose en Londres] y con Paige [apareciéndose en Venecia]. Ya tenia la sangre de las 3 hermanas.
EN EL CEMENTERIO DE SAN FRANCISCO…
Llovía un montón, y tronaba bastante. La sacerdotisa estaba entre 3 cadáveres, todo huesos.
BAKKO: Aquí traigo la sangre de las 3… están en el mosquito mágico.
SACERDOTISA: Ah… muy bien, muy bien.
La sacerdotisa empezó a decir palabras ininteligibles, del suelo aparecieron velas encendidas q no se apagan con el agua q caía. Tiró una especie de polvos marrones entre los 3 cadáveres. Explotó con las manos los 3 mosquitos, y pequeñas gotas de sangre cayeron a los cadaveres. Y la demonio, empezó otra vez a decir palabras ininteligibles.
Bakko miraba aburrido la escena, no pasaba nada. La sacerdotisa seguia… Del cielo, 3 grandes rayos apuntaron a los cadáveres. Un gran estruendo, y Bakko y la Sacerdotisa salieron volando varios metros, cayendo entre barro. Donde segundos antes estaban los 3 cadáveres… había un montón de humo. Y un cráter de un metro de profundidad. Entre el humo, salieron 3 mujeres, 3 mujeres idénticas a Piper, Phoebe y Paige. Idénticas, tanto en físico, poderes y en voz.
SACERDOTISA: Aha! Ha hecho efecto! Bien!
BAKKO [sorprendido]: Son… son idénticas
SACRDOTISA: Harán lo que tú les pidas. Solo te harán caso a ti.
BAKKO: Vale, escuchadme Embrujadas malvadas; vais a secuestrar a las embrujadas verdaderas, llevarlas al inframundo, sin que puedan escapar. Phoebe malvada, recuerda que tú vienes de Londres, y Paige malvada, vienes de Venecia. Y después, Piper, tú, Piper malvada, atacaras a Patricia para así hacerle creer que sus tías verdadras son malvadas. ¿Entendido? NO QUIERO NI UN FALLO ¿ENTENDIDO?
LAS 3 EMBRUJADAS MALVADAS: Entendido.
SACERDOTISA: Querido Bakko... ... ... ¿Y porque las Embrujadas malvadas no pueden matar a las verdaderas?
BAKKO: Porque eso es cosa mía. O de Patricia...
TO BE CONTINUED

10/03/2009 19:13
me ha encantado!! espero que pruepiper siga pronto y desarrolle mucho la historia para que dure hasta mi capitulo tambien... porque me encantaría escribir sobre las embrujadas malas yo tambien!! jaja
de verdad leo, muy bien pero me ha parecido cortito.. jaja
¡¡esperamos a Pruepiper!! =D
de verdad leo, muy bien pero me ha parecido cortito.. jaja
¡¡esperamos a Pruepiper!! =D

10/03/2009 20:27
Sí, Bastante cortito porque tenia prisa xD

10/03/2009 21:07
jaja me lo imaginaba jajaja pero bueno, lo importante es que lo has escrito y bien. "lo importante es participar" xDD
te esperamos pruepiper! =D
te esperamos pruepiper! =D

16/03/2009 15:43
hola gente!!!!
cuanto tiempo, la semana pasada estuve incomunicada, jeje pero ya estoy aki otra vez, he tenido ke acer examenes acumulados e historias... mañana tengo examen de historia, asi ke hoi no continuo pero mañana si!!!!
cuanto tiempo, la semana pasada estuve incomunicada, jeje pero ya estoy aki otra vez, he tenido ke acer examenes acumulados e historias... mañana tengo examen de historia, asi ke hoi no continuo pero mañana si!!!!

16/03/2009 16:37
Bueno, pues yo he estado igual o peor que tu jajaja pero es comprensible!! te esperamos =D

20/03/2009 13:02
Oye Pruepiper estas muy ocupada? esque yo estos dias tengo bastante tiempo, si quereis escribo yo (hoy precisamente no pero mañana si) o si eso Leo otra vez.
Espero que no te haya pasado nada serio, que como no te pasas casi nada... aunque tambien es verdad que no se pasa nadie mas que yo xDD esto es deprimente!!
ANIMAAOOOSS!!!!!!!!!!!!!
Espero que no te haya pasado nada serio, que como no te pasas casi nada... aunque tambien es verdad que no se pasa nadie mas que yo xDD esto es deprimente!!
ANIMAAOOOSS!!!!!!!!!!!!!

20/03/2009 13:54
e escrito el capitulo pero komo era tan largo no lo cogia le edao patras y sa borraoooooooooooooooooooooo
diosssssssssssssssssss aora a escribirlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosssssssssssssssssss aora a escribirlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/03/2009 15:06
eso jode un huevo!!!!!!!!! (perdon por la expresion)
me paso mas de 3 veces y me dio un coraje!! pero eso lo que haces es que si tu escribes el capitulo justo aqui en formulatv, pues cada vez que creas conveniente copias el texto y una vez que lo acabes lo copias entero por si acaso. lo envias y ¡¡ostras!! no cabe!! pues nada lo tienes copiado en el raton!! jaja vuelves al mensaje lo pegas, lo dibides en 2 copias y bueno, te imaginaras lo demas... xDD
^_^ Es muy seguro!!
:P Pasate por el post de Embrujadas: N O S T A L G I A ^_^^_^_^_^_^
XDDD
me paso mas de 3 veces y me dio un coraje!! pero eso lo que haces es que si tu escribes el capitulo justo aqui en formulatv, pues cada vez que creas conveniente copias el texto y una vez que lo acabes lo copias entero por si acaso. lo envias y ¡¡ostras!! no cabe!! pues nada lo tienes copiado en el raton!! jaja vuelves al mensaje lo pegas, lo dibides en 2 copias y bueno, te imaginaras lo demas... xDD
^_^ Es muy seguro!!
:P Pasate por el post de Embrujadas: N O S T A L G I A ^_^^_^_^_^_^
XDDD

20/03/2009 15:33
Patricia estaba en su habitación, pensando en si piper era mala o buena. Por un lado su instinto le decía ke piper la quería pero por otro estaba bakko sembrándole dudas.
En el salón Phoebe llama por teléfono
Piper: diga?
Phoebe: hola , que tal?
Piper: bien, todos estamos bien, por fin llamas
Phoebe: si para decirte ke regreso mañana.
Piper: eso es genial, ya veras cuando se lo diga a la niña.
Phoebe: bien, te dejo ke tengo prisa.
Piper: adiós
Phoebe: adiós
Piper toca la puerta de la habitación de patricia.
Piper: puedo pasar.
Patricia: si claro.
Piper: ke haces??
Patricia: nada descansando.
Piper: te traigo una buena noticia, Phoebe regresa mañana.
Patricia: de vedad, ke bien.
Hay un momento de silencio
Piper: patricia te pasa algo
Patricia: no no me pasa nada
Piper: eske te he notado algo rara estos últimos días.
Patricia: de verdad estoy bien.
Piper: deacuerdo.
Antes de ke piper se levante patricia la abraza, patricia vuelve a sentir la presencia de su madre.
Piper: vaya si no llega a ser por este abrazo pensaría ke estabas rara por mi.
Patricia: no te preocupes no volveré a estar rara nunca mas.
Piper le da un beso y sale de la habitación
Patricia: no es posible ke sea mala, ella me kiere y cuando la abrazo es como si abrazara a mi madre, seguro ke bakko intenta engañarme, aun no le dire a mis tias nada de bakko, solucionare esto sola.
Al día siguiente Paige malvada esperaba a paige en el aeropuerto.
Henry: cariño voy a coger las maletas.
Paige: de acuerdo yo voy al aseo.
Paige entra al aseo, es seguida por la paige malvada. Paige malvada aparece delante de paige.
Paige: pero que??
Paige malvada: hola ke tal estás.
Paige malvada le lanza un anzame, paige lo orbita y se lo clava en el brazo a paige malvada, bakko aparece detrás de paige y kon un golpe la deja inscosciente.
Bakko: necesitas ayuda?? Eres una imbécil
Paige m: ke kerias ke hiciera
Bakko: no tenias ke matarla solo dejarla inconsciente, y es una embrujada, es mejor atacarlas por la espalda y no de frente.
Paige: pero yo también soy una embrujada
Bakko: no eres la verdadera, ahora llévatela al inframundo, yo ire a ayudar a piper m. ke seguro ke komete el mismo fallo ke tu.
Mientras la Phoebe malvada buscaba a Phoebe por Londres.
En la mansión piper m escondida observaba a piper, aparece bakko a su lado.
Piper m: ke haces aki??
Bakko: ayudarte, escuxa tu apareceras delante de ella y yo le atacaré por la espalda.
Piper m: como kieras.
Piper m. aparece enfrente de piper.
Piper: kien diablos eres tu??
Bakko por la espalda le da un golpe en la nuca y piper cae inconsciente al suelo.
Bakko: ya sabes lo ke tienes ke hacer, voy a llevarme a piper al inframundo, no la fastidies.
Patricia baja por las escaleras en ese momento
Patricia: tia piper, Crhis necesita un cambio de pañales.
Piper m: ke lo haga Leo
Patricia: pero si a salido esta mañana
Piper m: am si
Patricia un poco estrañada. Patricia se abraza a piper, pero no nota la presencia de su madre y se separa bruscamente.
Piper m: pero ke te pasa, sabes empiezo a artarme de ti.
Patricia: ke??
Piper m: lo que oyes eres una inútil cámbiale tu el pañal al bebe.
En ese momento Phoebe entra por la puerta y escucha lo ke piper le dice a la niña.
Patricia al ver a Phoebe se abraza a ella
Phoebe: cariño estas bien?? Piper porke le hablas de esa manera a la niña??
Piper: ke haces tu aki, no estabas en Londres.
Phoebe: piper te llame anoche para decirte ke volvia hoy, k te pasa??
Patricia: esta muy rara
Phoebe: patricia sube y coge a tus primos orbitad a casa del abuelo.
Patricia: pero no kiero dejarte sola
Phoebe: patricia haz lo ke te digo.
Patricia sube las escaleras.
Paige m llega orbitando.
Phoebe: paige menos mal ke estas aki.
Paige m: ke ocurre?
Phoebe: tenemos un problema con piper
Paige m: en serio
Paige m coge un cenicero y deja a Phoebe inconsciente.
Bakko aparece.
Bakko: como van las cosas??
Piper m: mal la niña ya sabe ke soy una impostora.
Bakko: ke??
Paige m: no tenemos la culpa, fue Phoebe ke a llegado de Londres y lo descubrió todo.
Phoebe m. aparece en la escena
Phoebe m: no encuentro por ningún lado a la bru.. ke hace aki??
Bakko: todo mi plan a salido mal.
Patricia mando a sus primos con su abuelo ella se kedo y lo obsevó todo desde la escalera, estaba furiosa.
Patricia: bakko!!!!!!
Bakko: patricia, puedo explicártelo
Patricia: as intentado ponerme en contra de mi familia, aléjate de Phoebe.
Bakko: esta bien, que esperabas, soy un demonio.
Particia: donde están paige y piper, que le as exo??
Bakko: trankila matame y no volveras a verlas.
Piper m: es una niña insoportable.
Phoebe m: que tal si acabamos con ella.
Patricia muy cabreada dirigió sus manos hacia las impostoras y un brillo azul comenzó a salir de sus manos, patricia las destruyo con su poder.
En el salón Phoebe llama por teléfono
Piper: diga?
Phoebe: hola , que tal?
Piper: bien, todos estamos bien, por fin llamas
Phoebe: si para decirte ke regreso mañana.
Piper: eso es genial, ya veras cuando se lo diga a la niña.
Phoebe: bien, te dejo ke tengo prisa.
Piper: adiós
Phoebe: adiós
Piper toca la puerta de la habitación de patricia.
Piper: puedo pasar.
Patricia: si claro.
Piper: ke haces??
Patricia: nada descansando.
Piper: te traigo una buena noticia, Phoebe regresa mañana.
Patricia: de vedad, ke bien.
Hay un momento de silencio
Piper: patricia te pasa algo
Patricia: no no me pasa nada
Piper: eske te he notado algo rara estos últimos días.
Patricia: de verdad estoy bien.
Piper: deacuerdo.
Antes de ke piper se levante patricia la abraza, patricia vuelve a sentir la presencia de su madre.
Piper: vaya si no llega a ser por este abrazo pensaría ke estabas rara por mi.
Patricia: no te preocupes no volveré a estar rara nunca mas.
Piper le da un beso y sale de la habitación
Patricia: no es posible ke sea mala, ella me kiere y cuando la abrazo es como si abrazara a mi madre, seguro ke bakko intenta engañarme, aun no le dire a mis tias nada de bakko, solucionare esto sola.
Al día siguiente Paige malvada esperaba a paige en el aeropuerto.
Henry: cariño voy a coger las maletas.
Paige: de acuerdo yo voy al aseo.
Paige entra al aseo, es seguida por la paige malvada. Paige malvada aparece delante de paige.
Paige: pero que??
Paige malvada: hola ke tal estás.
Paige malvada le lanza un anzame, paige lo orbita y se lo clava en el brazo a paige malvada, bakko aparece detrás de paige y kon un golpe la deja inscosciente.
Bakko: necesitas ayuda?? Eres una imbécil
Paige m: ke kerias ke hiciera
Bakko: no tenias ke matarla solo dejarla inconsciente, y es una embrujada, es mejor atacarlas por la espalda y no de frente.
Paige: pero yo también soy una embrujada
Bakko: no eres la verdadera, ahora llévatela al inframundo, yo ire a ayudar a piper m. ke seguro ke komete el mismo fallo ke tu.
Mientras la Phoebe malvada buscaba a Phoebe por Londres.
En la mansión piper m escondida observaba a piper, aparece bakko a su lado.
Piper m: ke haces aki??
Bakko: ayudarte, escuxa tu apareceras delante de ella y yo le atacaré por la espalda.
Piper m: como kieras.
Piper m. aparece enfrente de piper.
Piper: kien diablos eres tu??
Bakko por la espalda le da un golpe en la nuca y piper cae inconsciente al suelo.
Bakko: ya sabes lo ke tienes ke hacer, voy a llevarme a piper al inframundo, no la fastidies.
Patricia baja por las escaleras en ese momento
Patricia: tia piper, Crhis necesita un cambio de pañales.
Piper m: ke lo haga Leo
Patricia: pero si a salido esta mañana
Piper m: am si
Patricia un poco estrañada. Patricia se abraza a piper, pero no nota la presencia de su madre y se separa bruscamente.
Piper m: pero ke te pasa, sabes empiezo a artarme de ti.
Patricia: ke??
Piper m: lo que oyes eres una inútil cámbiale tu el pañal al bebe.
En ese momento Phoebe entra por la puerta y escucha lo ke piper le dice a la niña.
Patricia al ver a Phoebe se abraza a ella
Phoebe: cariño estas bien?? Piper porke le hablas de esa manera a la niña??
Piper: ke haces tu aki, no estabas en Londres.
Phoebe: piper te llame anoche para decirte ke volvia hoy, k te pasa??
Patricia: esta muy rara
Phoebe: patricia sube y coge a tus primos orbitad a casa del abuelo.
Patricia: pero no kiero dejarte sola
Phoebe: patricia haz lo ke te digo.
Patricia sube las escaleras.
Paige m llega orbitando.
Phoebe: paige menos mal ke estas aki.
Paige m: ke ocurre?
Phoebe: tenemos un problema con piper
Paige m: en serio
Paige m coge un cenicero y deja a Phoebe inconsciente.
Bakko aparece.
Bakko: como van las cosas??
Piper m: mal la niña ya sabe ke soy una impostora.
Bakko: ke??
Paige m: no tenemos la culpa, fue Phoebe ke a llegado de Londres y lo descubrió todo.
Phoebe m. aparece en la escena
Phoebe m: no encuentro por ningún lado a la bru.. ke hace aki??
Bakko: todo mi plan a salido mal.
Patricia mando a sus primos con su abuelo ella se kedo y lo obsevó todo desde la escalera, estaba furiosa.
Patricia: bakko!!!!!!
Bakko: patricia, puedo explicártelo
Patricia: as intentado ponerme en contra de mi familia, aléjate de Phoebe.
Bakko: esta bien, que esperabas, soy un demonio.
Particia: donde están paige y piper, que le as exo??
Bakko: trankila matame y no volveras a verlas.
Piper m: es una niña insoportable.
Phoebe m: que tal si acabamos con ella.
Patricia muy cabreada dirigió sus manos hacia las impostoras y un brillo azul comenzó a salir de sus manos, patricia las destruyo con su poder.

20/03/2009 15:34
Mientras en el inframundo.
Paige y piper estaban atadadas y custodiadas por la sacerdotisa.
Paige: piper despierta
Piper se despertaba poco a poco
Piper: ke pasa?? Donde estamos?
Paige: such baja la voz
Piper: kien es esa, paige a ke esperas para sacarnos de aki??
Paige: no puedo estamos atadas.
Piper: eso ya lo veo, kiero decir ke orbites
Paige: ya lo he intentado y no puedo, deben ser las cuerdas ke retienen nuestros poderes.
Piper: genial, pues hay ke hayar la forma de salir de aki, espero ke los niños y patricia estén bien.
En la mansión
Bakko: me encargaré de ke no vuelvas a ver a tus tias nunca más.
Bakko desaparece.
Patricia corre junto a phoebe para despertarla
Patricia: tia phoebe despierta
Diez minutos más tarde en el desván
Phoebe: no entiendo como nos as ocultado lo de bakko, en que pensabas.
Patricia: lo siento pensé que era bueno, sale algo en el libro de las sombras?
Phoebe: no, poca ocsa, ante la duda pasar por el poder de tres!! Voy ha hacer un hechizo y después las buscaré.
Patricia: yo voy con tigo.
Phoebe: no no de eso nada tu te kedas aki
Patricia: pero..
Phoebe: silencia, ire yo sola tu te kedas aki esperando. Y cuando vuelva te daré una sorpresa!!
En el inframundo
Bakko aparece.
Sacerdotisa: ke a pasado??
Bakko: todo se a descubierto malditasea.
Sacerdotisa: pero como?
Bakko: por culpa de Phoebe, no pienso desaprovechar esta oportunidad voy a matar a piper y paige!!
Sacerdotisa: tendras poder suficiente??
Bakko: acaso lo dudas.
Piper y paige lo escuxaron todo.
Piper: como llevamos el hechizo??
Paige: diras ke komo lo llevo pk no veo ke tu hagas nada solo kejarte!!
Piper: paige nos van a matar!!
Paige: ya lo tengo
Paige: haced estas palabras rimar
el poder de la cuerda se perderá
para poder alcanzar la libertad.
Las cuerdas desaparecen
Piper: desde luego tienes que mejorar la rima.
Paige: al menos funciono
Bakko y la sacerdotisa se hacercan
Piper hace estallar a la sacerdotisa
Bakko: ke?? Pero como??
Piper lo explota, y bakko cae al suelo a unos metros.
Bakko: maldita bruja, me parece ke vas a necesitar más ke eso
Phoebe aparece en ese momento.
Bakko : ke haces tu aki.
Phoebe: maldito baboso
Piper: Phoebe!!!
Paige: dios dinos ke tienes algo pk nuestros poderes no es ke le hagan muxo efecto.
Phoebe: ke tal un hechizo del poder de tres??
Bakko: no ¡!
Intenta escapar pero piper lo vuelve a tirar al suelo.
Paige: rápido.
Piper Phoebe y Paige: las tres brujas unidas
Gritamos, desaparece ante nuestro ojos
Ke las llamas del infierno te consuman
Muere demonio dragón
Piper: éxito rotundo, Los niños??
Phoebe: están bien, paige vamos ya.
En la mansión patricia dando vueltas nerviosa, llegan orbitando
Patricia: al fin!!
Paige: hola cielo (la abraza)
Patricia: te he he echado de menos!!!
Paige: y yo a ti
Patricia: espera como se que sois vosotras.
Patricia corre y abraza a piper, siente a su madre.
Patricia: si sois vosotras.
Piper: todo eso con un abrazo.
Patricia: si
Todas rien
Phoebe: bien ahora mi sorpresa.
Piper: ke sorpresa
Paige: si eso ke sorpresa.
Coop aparece en medio del salón.
Coop: por fin donde estabais??
Phoebe: hola cariño, luego te lo cuento voy a decirles la noticia.
Phoebe: bueno, patricia ya tengo tu patria potestad
Patricia sonríe pero no muy entusiasta, piper no le sento muy bien esta noticia.
Paige: Phoebe felicidades.
Phoebe: patricia piper ke pasa??
Patricia: tia me alegro, pero eske me da pena abandonar la mansión y… a sus habitantes
Phoebe: pero cariño te prometo ke vendrás todos los días a jugar kon tus primos, verdad piper??
Piper: por supuesto, no hay ke estar triste!!
Coop: además prometo ke no te vas a aburrir
Coop y la niña se abrazan
En la noche, los niños están acostados.
Leo: piper no quieres ke la niña se vaya verdad??
Piper: pues claro ke no la kiero demasiado
Leo: piper solo se va al barrio de al lado, la veras todos los días.
Piper: si pero no estará en el salón
Leo: si lo se, tal vez deberías hablar con phoebe.
Piper: No ella está muy ilusionada, yo estaré bien solo necesito un poco de tiempo.
Leo: bien, ke tal si nos vamos a dormir.
Piper: una gran idea.
…..
Paige y piper estaban atadadas y custodiadas por la sacerdotisa.
Paige: piper despierta
Piper se despertaba poco a poco
Piper: ke pasa?? Donde estamos?
Paige: such baja la voz
Piper: kien es esa, paige a ke esperas para sacarnos de aki??
Paige: no puedo estamos atadas.
Piper: eso ya lo veo, kiero decir ke orbites
Paige: ya lo he intentado y no puedo, deben ser las cuerdas ke retienen nuestros poderes.
Piper: genial, pues hay ke hayar la forma de salir de aki, espero ke los niños y patricia estén bien.
En la mansión
Bakko: me encargaré de ke no vuelvas a ver a tus tias nunca más.
Bakko desaparece.
Patricia corre junto a phoebe para despertarla
Patricia: tia phoebe despierta
Diez minutos más tarde en el desván
Phoebe: no entiendo como nos as ocultado lo de bakko, en que pensabas.
Patricia: lo siento pensé que era bueno, sale algo en el libro de las sombras?
Phoebe: no, poca ocsa, ante la duda pasar por el poder de tres!! Voy ha hacer un hechizo y después las buscaré.
Patricia: yo voy con tigo.
Phoebe: no no de eso nada tu te kedas aki
Patricia: pero..
Phoebe: silencia, ire yo sola tu te kedas aki esperando. Y cuando vuelva te daré una sorpresa!!
En el inframundo
Bakko aparece.
Sacerdotisa: ke a pasado??
Bakko: todo se a descubierto malditasea.
Sacerdotisa: pero como?
Bakko: por culpa de Phoebe, no pienso desaprovechar esta oportunidad voy a matar a piper y paige!!
Sacerdotisa: tendras poder suficiente??
Bakko: acaso lo dudas.
Piper y paige lo escuxaron todo.
Piper: como llevamos el hechizo??
Paige: diras ke komo lo llevo pk no veo ke tu hagas nada solo kejarte!!
Piper: paige nos van a matar!!
Paige: ya lo tengo
Paige: haced estas palabras rimar
el poder de la cuerda se perderá
para poder alcanzar la libertad.
Las cuerdas desaparecen
Piper: desde luego tienes que mejorar la rima.
Paige: al menos funciono
Bakko y la sacerdotisa se hacercan
Piper hace estallar a la sacerdotisa
Bakko: ke?? Pero como??
Piper lo explota, y bakko cae al suelo a unos metros.
Bakko: maldita bruja, me parece ke vas a necesitar más ke eso
Phoebe aparece en ese momento.
Bakko : ke haces tu aki.
Phoebe: maldito baboso
Piper: Phoebe!!!
Paige: dios dinos ke tienes algo pk nuestros poderes no es ke le hagan muxo efecto.
Phoebe: ke tal un hechizo del poder de tres??
Bakko: no ¡!
Intenta escapar pero piper lo vuelve a tirar al suelo.
Paige: rápido.
Piper Phoebe y Paige: las tres brujas unidas
Gritamos, desaparece ante nuestro ojos
Ke las llamas del infierno te consuman
Muere demonio dragón
Piper: éxito rotundo, Los niños??
Phoebe: están bien, paige vamos ya.
En la mansión patricia dando vueltas nerviosa, llegan orbitando
Patricia: al fin!!
Paige: hola cielo (la abraza)
Patricia: te he he echado de menos!!!
Paige: y yo a ti
Patricia: espera como se que sois vosotras.
Patricia corre y abraza a piper, siente a su madre.
Patricia: si sois vosotras.
Piper: todo eso con un abrazo.
Patricia: si
Todas rien
Phoebe: bien ahora mi sorpresa.
Piper: ke sorpresa
Paige: si eso ke sorpresa.
Coop aparece en medio del salón.
Coop: por fin donde estabais??
Phoebe: hola cariño, luego te lo cuento voy a decirles la noticia.
Phoebe: bueno, patricia ya tengo tu patria potestad
Patricia sonríe pero no muy entusiasta, piper no le sento muy bien esta noticia.
Paige: Phoebe felicidades.
Phoebe: patricia piper ke pasa??
Patricia: tia me alegro, pero eske me da pena abandonar la mansión y… a sus habitantes
Phoebe: pero cariño te prometo ke vendrás todos los días a jugar kon tus primos, verdad piper??
Piper: por supuesto, no hay ke estar triste!!
Coop: además prometo ke no te vas a aburrir
Coop y la niña se abrazan
Piper: No ella está muy ilusionada, yo estaré bien solo necesito un poco de tiempo.
Piper: una gran idea.
…..

21/03/2009 12:12
joooo te haas cargado a Bakko!! y era el demonio dragon y no lo hemos convertido en dragon ni hemos dicho lo del colgante del colmillo azul >_< pero bueno, me las apañare para arreglarlo en mi capitulo xDDD
Sin contar con eso, el capitulo esta muy muy bien, me ha encantado y sobretodo el final porque ha sido precioso lo que ha ocurrido con Patricia Y Piper ^_^ me encanta!!
Besos pronto escribiré!! =D
Sin contar con eso, el capitulo esta muy muy bien, me ha encantado y sobretodo el final porque ha sido precioso lo que ha ocurrido con Patricia Y Piper ^_^ me encanta!!
Besos pronto escribiré!! =D

21/03/2009 12:22
jajaa sabia ke ibas a decir eso, jaja eske yo soy asi me tengo ke kargar a los demonios enseguida no se por ke jaja, bueno apañalo komo kieras jj!!!

21/03/2009 12:54
xDDD yo casi al contrario... pero tranquila tengo muchisima imaginacion y me las puedo apañar aunque hayas puesto la palabra:
Bakko Muere
Xd que es mas jodido.... xDDDDDDDDD
Pero en fin jaja me ha gustado :P (perdon por lo de jodido..)
Bakko Muere
Xd que es mas jodido.... xDDDDDDDDD
Pero en fin jaja me ha gustado :P (perdon por lo de jodido..)

22/03/2009 16:24
Piper cuando escribes? jeje eske estoy impaciente!!!!

22/03/2009 16:30
eh.. impaciente por que? por la resurreccion de bakko, o por mi capitulo en general? xDD me da curiosidad saber si te gusta como escribo en general, o el personaje que me he inventado (aunque si te gustase el personaje no comprenderia por que te lo habias cargado...)
xDDDDDDD
xDDDDDDD

22/03/2009 16:38
no no , no lo digo por el personaje , lo digo por tu capitulo en general jaja, aunke tambien tengo kuriosidad por saber komo lo vas a revivir, jaja

22/03/2009 16:42
ke preguntas??? si no me gustara como escribis tu y leo no continuaria escribiendo yo jaja!! en serio no es ningun cumplido me entretiene muxo asike no dejeis de hacerlo!!!!
y Leo ke se pasa poko????
y Leo ke se pasa poko????

22/03/2009 16:57
PUES EL OTRO DIA... estube a punto d hablar kon el pero tuve k irme.. le dije k se pasase por el foro pero estara ocupado... kien sabe... :S (Ahora mismo no puedo escribir k mi madre le molesta el teclado y tardo media hora en escribir algo.. xDD)

23/03/2009 22:37
Piper: una gran idea....
Esa noche fue muy larga para los tres... aunque para Phoebe, que dormia en su piso sabiendo que Patricia, su nueva hija adoptada, dormia con ella. todos la querian con locura y sufririan mucho si le sucediese algo malo, por eso Phoebe estaba totalmente atenta por si sonaba algo en la habitacion de al lado, donde dormia la chica.
Paige echaba de menos venecia y henry pero le tranquilizaba estar en familia y ser querida al igual que Piper y Leo.
Al dia siguiente todos despertaron. En la mansion Halliwell reinaba un gran silencio que producía tranquilidad a todos.
Piper: No se si voy a ser capaz de olvidarme que ella antes estaba aqui mismo, en el salon.
Paige: Venga Piper, no exageres, esta aqui al lado, a una orbita de distancia! =)
Leo: Si bueno, pero no es lo mismo Paige. El verla aqui en el salon es mas agradable.
Paige: Claro.
Piper: Bueno, Manos a la obra, que hay mucho que hacer.
Se pusieron a limpiar y ha hacer la comida para la fiesta que habian organizado por lo sucedido y mientras, en el Piso de Phoebe, Patricia se sentia sola, porque esa casa era muy silenciosa y Phoebe no se habia parado a pensar, que mientras estaba trabajando, patricia estaría sola en la casa.... asi que hizo la cama, recogió un poco y salió a la calle.
Piper: Vaya!! necesito leche, no tengo suficiente para el chocolate del pastel!! Paige???
Paige: si?
Piper: Puedes comprarme (...)
Paige: Vale, ahora mismo vuelvo. (orbita)
Leo se asoma a la puerta de la cocina sin hacer ruido y entonces observa que Piper asienta la cabeza y mira hacia abajo... se la veía triste por alguna razón.
Leo: Hola cariño
Piper: ah hola Leo! eh.. yo eh.. he perdido un pendiente por aqui abajo... ¿me ayudas a buscarlo?
Leo: Piper, no hace falta que disimules, se bien lo que te pasa.
piper: ah... bueno lo tenía que intentar.. (sonríe)
Leo: No te pongas asi, solo habla con Phoebe y.. (llaman a la puerta)
Piper: voy.
...........
Piper: ah! ¿Patricia? ¿que haces aqui?
patricia: bueno... me aburria y vine aqui ^^
Piper: (dejandola pasar) y Phoebe?
Patricia: Trabajando.
Piper: Ah claro, es verdad, no habíamos pensado en eso.
Patricia: Pues si, ella se va temprano y me he quedado sola en el piso... me aburria asi que decidi dar un paseo pero al final he venido aqui a ver a mis primitos.
Piper: bueno, pues sientate aqui, que estan acostados todavía. ¿quieres una galleta? estan recien hechas.
Patricia: No gracias tia Piper.
Pasó la mañana y llegó la hora de comer. Pero Phoebe no llegaba. Todos estaban preocupados y no cogía el movil... finalmente al ver que ya era tarde, Paige orbitó con ella.
La encontró en el escalon de una casa en un callejon vacío y oscuro. Estaba llorando.
Paige: Phoebe!! (va corriendo hacia ella)
Phoebe (llorando): Paige... oh Paige.. no se que hacer...
paige: Pero que te ha pasado? ¿ es grave?
Phoebe (llorando): si.. llevo mas de una hora buscando a Patricia y no la encuentro por ningun lado... soy la peor madre que existe.. ¡¡como se me ocurre dejarla sola!! ¿y si se la han llevado? ¡¡o peor!! los demonios la han cojido otra vez!!
Paige: eh eh eh para el carro!! tranquilizate que Patricia esta en casa.
Phoebe: ¿¿que??
Comiendo todo se soluciono y quedo en un grave malentendido, por suerte Phoebe no se enfado y no le echo la bronca a Patricia, y todos comieron tranquilos. Aunque todos estaban de acuerdo en que Patricia volviese a la casa, ya que por el trabajo, y otros motivos, debía estar en la mansion. Esa noche...
Piper (en la cama): Bueno.. hoy ha sido un día completo y lo mas importante,... sin demonios.
Leo: pues tienes razón... no ha venido ninguno a molestar.
Piper: Espero que siga asi durante unos días, porque la verdad es que es un gusto...
Leo: supongo que si.
Entrada la madrugada, todos dormían, incluida Phoebe, que decidió quedarse aquella noche a dormir allí y la casa quedó completamente a oscuras.
De repente una gran sombra acechaba en la escalera... subía poco a poco y muy silenciosamente... cuando abría sus enormes ojos, el pasillo se iluminaba suavemente de color amarillento... se acercaba a una habitación... abría la puerta...
"Pero que..?? aaah!!!!"
...........
Al día siguiente....
Paige: Dios que bien he dormido hoy... (bosteza)
Phoebe: si.. yo tambien, dios mio que sueño, esto no es normal
(las dos rien)
Patricia: bueno, yo duermo bien todos los dias jaja asi que no noto ninguna diferencia (todas se ríen)
Leo (bajando las escaleras): buenos Días (bosteza) que sueño...
Paige: Tu tambien Leo? Vaya, pues si que estamos bien...
Leo: Yo tambien que?
Paige: pues el sueño, que todos nos hemos levantado muertos de sueño.
Phoebe: que casi ni nos mantenemos en Pie!! jajaja (vuelve a bostezar)
Leo: Esto no me gusta...
Patricia: pero que tiene de malo haber dormido bien?
Leo: y piper?
Phoebe: Pos estara dormida en la cama... digo yo
Paige: pss... ultimamente duerme mucho.
Leo: Voy a verla.
(Mas tarde..)
Leo (corriendo bajando las escaleras): ¡no está!
Las tres: ¿¿que??
Leo: Que no esta en la cama!
Paige: HAS BUSCADO BIEN?
Leo: ....
Todos subieron al piso de arriba y buscaron y buscaron por todas las habitaciones. Piper no aparecía.
Paige: Pero donde puede estar!! si estabamos todos aqui!
Phoebe: se la habran llevado!
Leo: Si se la hubieran llevado lo hubiera notado yo! ningun demonio, ni siquiera de nivel superior es tan sigiloso como para llevarse a Piper sin hacer el mas minimo ruido. Además, ella se defendería y por lo tanto harían ruido...
Patricia: Tendrá que ver algo con el sueño que tenemos?
Phoebe: claro!! debe de ser algun hechizo o algo que nos haya hecho dormir profundamente y no escuchar el ruido!
Paige: claro!
Leo: pero donde puede estar?
Paige: eso nos lo dirá el pendulo, las pociones y el libro de las sombras. vamos!!
Mientras, en algun lugar incierto...
Piper: ah.. (se intenta desatar) ...
1 VOZ: bueno, otra vez aqui...
Piper: eh? quien eres!
1 VOZ: De verdad no me reconoces? no reconoces al que intentó matarte!!??
Piper: QUE... QUIEN??
Bakko: YO, EL DEMONIO DRAGÓN, HE VUELTO PARA VENGARME!!!!
Piper: noooooo!!
La sangre corría por el suelo... y a Piper se le acababa el tiempo... con la daga clavada cerca de las costillas... le costaba respirar y perdía sangre... necesitaba ayuda... ayuda...
Piper: una gran idea....
Esa noche fue muy larga para los tres... aunque para Phoebe, que dormia en su piso sabiendo que Patricia, su nueva hija adoptada, dormia con ella. todos la querian con locura y sufririan mucho si le sucediese algo malo, por eso Phoebe estaba totalmente atenta por si sonaba algo en la habitacion de al lado, donde dormia la chica.
Paige echaba de menos venecia y henry pero le tranquilizaba estar en familia y ser querida al igual que Piper y Leo.
Al dia siguiente todos despertaron. En la mansion Halliwell reinaba un gran silencio que producía tranquilidad a todos.
Piper: No se si voy a ser capaz de olvidarme que ella antes estaba aqui mismo, en el salon.
Paige: Venga Piper, no exageres, esta aqui al lado, a una orbita de distancia! =)
Leo: Si bueno, pero no es lo mismo Paige. El verla aqui en el salon es mas agradable.
Paige: Claro.
Piper: Bueno, Manos a la obra, que hay mucho que hacer.
Se pusieron a limpiar y ha hacer la comida para la fiesta que habian organizado por lo sucedido y mientras, en el Piso de Phoebe, Patricia se sentia sola, porque esa casa era muy silenciosa y Phoebe no se habia parado a pensar, que mientras estaba trabajando, patricia estaría sola en la casa.... asi que hizo la cama, recogió un poco y salió a la calle.
Piper: Vaya!! necesito leche, no tengo suficiente para el chocolate del pastel!! Paige???
Paige: si?
Piper: Puedes comprarme (...)
Paige: Vale, ahora mismo vuelvo. (orbita)
Leo se asoma a la puerta de la cocina sin hacer ruido y entonces observa que Piper asienta la cabeza y mira hacia abajo... se la veía triste por alguna razón.
Leo: Hola cariño
Piper: ah hola Leo! eh.. yo eh.. he perdido un pendiente por aqui abajo... ¿me ayudas a buscarlo?
Leo: Piper, no hace falta que disimules, se bien lo que te pasa.
piper: ah... bueno lo tenía que intentar.. (sonríe)
Leo: No te pongas asi, solo habla con Phoebe y.. (llaman a la puerta)
Piper: voy.
...........
Piper: ah! ¿Patricia? ¿que haces aqui?
patricia: bueno... me aburria y vine aqui ^^
Piper: (dejandola pasar) y Phoebe?
Patricia: Trabajando.
Piper: Ah claro, es verdad, no habíamos pensado en eso.
Patricia: Pues si, ella se va temprano y me he quedado sola en el piso... me aburria asi que decidi dar un paseo pero al final he venido aqui a ver a mis primitos.
Piper: bueno, pues sientate aqui, que estan acostados todavía. ¿quieres una galleta? estan recien hechas.
Patricia: No gracias tia Piper.
Pasó la mañana y llegó la hora de comer. Pero Phoebe no llegaba. Todos estaban preocupados y no cogía el movil... finalmente al ver que ya era tarde, Paige orbitó con ella.
La encontró en el escalon de una casa en un callejon vacío y oscuro. Estaba llorando.
Paige: Phoebe!! (va corriendo hacia ella)
Phoebe (llorando): Paige... oh Paige.. no se que hacer...
paige: Pero que te ha pasado? ¿ es grave?
Phoebe (llorando): si.. llevo mas de una hora buscando a Patricia y no la encuentro por ningun lado... soy la peor madre que existe.. ¡¡como se me ocurre dejarla sola!! ¿y si se la han llevado? ¡¡o peor!! los demonios la han cojido otra vez!!
Paige: eh eh eh para el carro!! tranquilizate que Patricia esta en casa.
Phoebe: ¿¿que??
Comiendo todo se soluciono y quedo en un grave malentendido, por suerte Phoebe no se enfado y no le echo la bronca a Patricia, y todos comieron tranquilos. Aunque todos estaban de acuerdo en que Patricia volviese a la casa, ya que por el trabajo, y otros motivos, debía estar en la mansion. Esa noche...
Piper (en la cama): Bueno.. hoy ha sido un día completo y lo mas importante,... sin demonios.
Leo: pues tienes razón... no ha venido ninguno a molestar.
Piper: Espero que siga asi durante unos días, porque la verdad es que es un gusto...
Leo: supongo que si.
Entrada la madrugada, todos dormían, incluida Phoebe, que decidió quedarse aquella noche a dormir allí y la casa quedó completamente a oscuras.
De repente una gran sombra acechaba en la escalera... subía poco a poco y muy silenciosamente... cuando abría sus enormes ojos, el pasillo se iluminaba suavemente de color amarillento... se acercaba a una habitación... abría la puerta...
"Pero que..?? aaah!!!!"
...........
Al día siguiente....
Paige: Dios que bien he dormido hoy... (bosteza)
Phoebe: si.. yo tambien, dios mio que sueño, esto no es normal
(las dos rien)
Patricia: bueno, yo duermo bien todos los dias jaja asi que no noto ninguna diferencia (todas se ríen)
Leo (bajando las escaleras): buenos Días (bosteza) que sueño...
Paige: Tu tambien Leo? Vaya, pues si que estamos bien...
Leo: Yo tambien que?
Paige: pues el sueño, que todos nos hemos levantado muertos de sueño.
Phoebe: que casi ni nos mantenemos en Pie!! jajaja (vuelve a bostezar)
Leo: Esto no me gusta...
Patricia: pero que tiene de malo haber dormido bien?
Leo: y piper?
Phoebe: Pos estara dormida en la cama... digo yo
Paige: pss... ultimamente duerme mucho.
Leo: Voy a verla.
(Mas tarde..)
Leo (corriendo bajando las escaleras): ¡no está!
Las tres: ¿¿que??
Leo: Que no esta en la cama!
Paige: HAS BUSCADO BIEN?
Leo: ....
Todos subieron al piso de arriba y buscaron y buscaron por todas las habitaciones. Piper no aparecía.
Paige: Pero donde puede estar!! si estabamos todos aqui!
Phoebe: se la habran llevado!
Leo: Si se la hubieran llevado lo hubiera notado yo! ningun demonio, ni siquiera de nivel superior es tan sigiloso como para llevarse a Piper sin hacer el mas minimo ruido. Además, ella se defendería y por lo tanto harían ruido...
Patricia: Tendrá que ver algo con el sueño que tenemos?
Phoebe: claro!! debe de ser algun hechizo o algo que nos haya hecho dormir profundamente y no escuchar el ruido!
Paige: claro!
Leo: pero donde puede estar?
Paige: eso nos lo dirá el pendulo, las pociones y el libro de las sombras. vamos!!
Mientras, en algun lugar incierto...
Piper: ah.. (se intenta desatar) ...
1 VOZ: bueno, otra vez aqui...
Piper: eh? quien eres!
1 VOZ: De verdad no me reconoces? no reconoces al que intentó matarte!!??
Piper: QUE... QUIEN??
Bakko: YO, EL DEMONIO DRAGÓN, HE VUELTO PARA VENGARME!!!!
Piper: noooooo!!
La sangre corría por el suelo... y a Piper se le acababa el tiempo... con la daga clavada cerca de las costillas... le costaba respirar y perdía sangre... necesitaba ayuda... ayuda...