FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
pruepiper
pruepiper
27/02/2009 22:31
komo kieras!!!no tengo prisa por escribir jj
soypiper
soypiper
28/02/2009 09:30
me parece muy bien que estemos de acuerdo, ahora falta leo que es quien tiene que escribir ^_^
me encanta que todos nos llevemos asi de bien! da gusto!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2009 15:58
Pasado algun tiempo, subían los dos sigilosamente por la escalera.. acechantes hacia la puerta de la habitacion donde dormía Piper... Bakko cerro fuertemente los ojos y los volvió a abrir... esos ojos extraños se convirtieron de repente en ojos de dragon, con los que veía mas allá de las paredes y puertas... su mirada ya no era de bondad sino de maldad, al igual que la de Patricia, que se acercaba volviendo a llevar un cuchillo en la mano, y muy malas intenciones...

PATRICIA: Por fín, voy a honrar la muerte de mi madre.

Barbas, el demonio con pelo grisáceo y delgado, apareció en el pasillo, donde estaban Bakko y Piper.

BARBAS: Vengo a disfrutar de la muerte de la Embrujada más fuerte. Noto ya el dolor que producirá su muerte...
BAKKO: Bienvenido Barbas
BARBAS: Patricia, ¿A que esperas? Disfruta de la muerte de tu tía

Barbas levantó su brazo, y sigilosamente, la puerta de la habitación de Piper se abrió. Ella, dormía tranquilamente. La niña pequeña de 11 años, se dirigía hacia Piper. La niña, sin ningún pudor, le clavó el cuchillo en una mano. Piper despertó con un shock

PIPER: AAAAAAAAH!!

En pocos segundos su cama se había llenado de sangre, y se cogió las sabanas para hacerse un torniquete. En otros pocos segundos, se dio cuenta de la situación. Su sobrina la había clavado un cuchillo; Barbas y Bakko la miraban

PIPER [llorando]: ¿Pero qué?
PATRICIA: Debes morir. Tú mataste a mi madre

La niña no paraba de repetirlo

PIPER: ¿Matar yo a Prue? ¡MALDITO BARBAS! ¿QUE LE HAS DICHO A LA NIÑA!?
BARBAS: Yo, nada. Recuerda querida Piper, recuerda... Prue y tú... Tú y Prue. ¿Tanto la querías? ¿Entonces porque no paralizaste a Shax antes de matarla?
PIPER: Eh? Porque era un demonio de nivel superior!! Y yo no podría haberlo paralizarlo!! Seria perder el tiempo!
PATRICIA: Tú mataste a mi madre
BAKKO: Patricia, hazlo, no tengas miedo, mata a Piper
PIPER: Hayden?
BAKKO: Hayden solo era una pequeña interpretación... Yo soy Bakko, el demonio-dragón

Piper, no lo dudó más, alzó su mano buena [la que no estaba sangrando] y explotó a Barbas y Bakko. Estos, salieron volando unos metros y rompieron la puerta de su habitación.

BAKKO: ¿Eso es todo?

De la boca de Bakko salió un montón de fuego, llamaradas muy calientes, que fueron dirigidas a Piper. La Embrujada, se tiró al suelo y pudo esquivarlo.

Abajo, Leo abría la puerta de casa y venia del trabajo…

LEO: ¿Hola?

El marido de Piper no paraba de escuchar ruidos provenientes del piso de arriba. Aunque Leo ya no fuese Luz Blanca, tenia valor para enfrentarse a cualquier demonio, así que fue a la cocina y cogió un cuchillo. Subió las escaleras hasta el segundo piso… y…

BAKKO: AAAAAAH!!

Leo le había clavado el cuchillo a Bakko, sigilosamente, en la espalda. Bakko no murió, pero del grito desapareció. Barbas hizo lo mismo, desaparecer,… otro plan contra las Embrujadas que no dio efecto.

LEO: ¿Piper?¿Estas bien?
PIPER: Leo, cuidado con Patricia!
PATRICIA: ELLA MATÓ A MI MADREEE!!

Un fuerte viento llevo a Leo hasta el armario ropero, que lo rompió en cachitos.

LEO: ¿Qué.. ¿Qué dices?
PIPER [llorando]: Yo no mate a Prue!
LEO [sorprendido]: Piper! Tu mano!
PIPER: Sí, lo sé… me ha clavado ahí el cuchillo
LEO: Ahora mismo llamo a Pa…
PIPER: No! A Paige no! Está de vacaciones en Venecia y no quiero estropearle sus días de descanso! Y Phoebe tampoco! NO
LEO: Esta bien… ahora vengo. Quédate con la niña
PIPER: Adonde vas?
LEO: Tengo un plan, no tardaré mucho.

Mientras Leo se fue corriendo a no se sabe donde, Piper seguía intentando calmar a Patricia.

PIPER: Patricia, yo no mate a Prue, nunca, la hermana con la que más he vivido momentos tristes, alegres… No, ¿Crees que si la hubiese matado estaría tan feliz? Si estoy triste sin haberla matado, imagínate que la hubiese yo asesinado. YO NO FUI!
PATRICIA: ESTAS MINTIENDO!!!

Otro viento llevó a Piper hasta el colchón de su cama.

Llegó Leo, con 3 piedras mágicas.

PIPER: Oh! Leo, me sorprendes!
LEO: Toma, hay prisa!

Entre Leo y Piper pusieron las 3 piedras alrededor de Patricia. Unos rayos azules rodearon a la niña. El viento desapareció,

PATRICIA: DONDE ME HABEIS METIDO!
LEO: Estarás aquí a salvo.

Leo miró la mano herida de Piper

LEO: No paras de sangrar, tenemos que llamar a Paige, quieras o no.
PIPER: Que no, Leo, que estoy bien.
LEO: Cuando dices eso es que estas mal. ¡PAIGE!

Paige, con un sombrero, vestido blanco y gafas de sol, apareció orbitando.

PAIGE: Ya os dije que me llamarais si seria algo importante…

Paige miró la habitación. Sangre, paredes chamuscadas por el fuego de Bakko, Patricia entre piedras mágicas, y más de un mueble roto.

PAIGE: …Vale, lo admito, es importante.

Paige sanó la mano de Piper.

PAIGE: ¿Me voy ya? Estaba haciendo fotos a una góndola.
PATRICIA: PIPER MATÓ A MI MADREEEEE!
LEO: Espera Paige… ¿Puedes orbitar a Patricia al ático?
PATRICIA: Eso está hecho!

Paige movió su brazo hacia arriba y Patricia, entre las piedras magicas, orbitó al atico.

PIPER: Un momento Leo. ¿Porqué has venido tan pronto a casa? Si tienes turno de trabajo nocturno
LEO: Ya, pero aunque no sea un Luz Blanca, la experiencia me decía que no iba a ser una noche tranquila. Y vine por si acaso.

EN EL ATICO…

Leo estaba poniendo las velas en círculo

PIPER: ¿Qué haces?
LEO: Simplemente, te va a encantar
PIPER: No iras a …?
LEO: Es la unica manera de que Patricia vuelva al lado bueno
PIPER: Pero yo todavía no he superado la muerte de Prue
PAIGE [sorprendida]: Vais a llamar a Prue?!? Entonces Venecia puede esperar!
LEO: Ya sé q todavía no has superado su muerte, solo será una pequeña visita, y si rompemos alguna ley magica, no sería la primera vez. Asi que da igual.

PATRICIA: ¡PIPER MATÓ A MI MADRE!
PIPER: Todo sea por volver a Patricia al lado bueno.

Paige y Piper se acercaron al Libro de las Sombras, lo abrieron y empezaron a leer…
“Escucha estas palabras,
Escucha mi llanto, espiritu del otro lado.
Ven a mí, te invoco a ti
Cruza la gran Línea Divisoria”

Unos pequeños destellos aparecieron en el oscuro ático… Allí estaba Prue, fantasma. Con ropas blancas.

PIPER [con las manos en sus mejillas]: Ay Dios Mio… Prue…

Prue no dijó nada, salió del circulo de las velas, su cuerpo se solidifico y abrazó a Piper

PIPER: Prue… no… no me lo puedo creer. Años esperando este momento… ¿Es un sueño?
PRUE: Te quiero, y lo sabes.
PIPER [llorando mucho]: La Abuela te ha contado lo de Patricia?
PRUE: Sí, los Mayores me han dado permiso para bajar. Es raro conocer que tienes una hija y nunca… nunca haberlo sabido
PIPER: Yo también te quiero. Maldito fue el día en que nos separaron.

Las 2 siguieron abrazadas. Paige lloraba,

PIPER: Ah, Prue, te presento a Paige, Paige, ella es Prue
PRUE: ¡Tenia tantas ganas de conocerte!
PAIGE [nerviosa]: Yo… yo… No sé que decir

Paige tuvó una sonrisa tonta, por lo nerviosa que estaba, pero ambas hermanas, que nunca se habían conocido, se abrazaron

PRUE: ¡Leo!

Los 2 tambien se abrazaron.

PRUE: Y Phoebe?
PIPER [aún seguía llorando]: ...En Londres, trabajando.
PRUE [triste]: Ah, que pena. Tenia ganas de hablar con ella… lastima. Bueno, si no consigo verla, decidla que… todas las discusiones que hemos tenido, que no se preocupe, están olvidadas. Y que la quiero mucho.
PIPER: Prue, esta es Patricia…
PRUE: Pa… Patricia… Otra P. Según me han contado, Barbas la ha llevado al mal. No tengo mucho tiempo, en unas horas volveré al cielo. Así q tenemos poco tiempo para llevarla al bien

Prue se acercó a su hija, rodeada de las piedras magicas.

PATRICIA [más tranquila]: ¿Mamá?
PRUE: Sí, mamá. Y no he muerto por culpa de Piper.
PATRICIA: Entonces??

CONTINUARÁ
pruepiper
pruepiper
28/02/2009 18:56
diossssss no tengo palabras, tanto esperando este momento jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
uff, como me lo has dejado, ya lo continuare!!! esta increible en serio!!!!!
soypiper
soypiper
28/02/2009 20:57
Paige, con un sombrero, vestido blanco y gafas de sol, apareció orbitando.

PAIGE: Ya os dije que me llamarais si seria algo importante…

Paige miró la habitación. Sangre, paredes chamuscadas por el fuego de Bakko, Patricia entre piedras mágicas, y más de un mueble roto.

PAIGE: …Vale, lo admito, es importante.

xDDDD buenisimo!!!

Pues leo, en general buenisimo, sobretodo ese momento y el momento de cuando invocan a Prue
pero me ha resultado raro que Piper este todo el rato llorando y Patricia este en plan robot "mataste a mi madre"

jaja pero por lo demas muy bien, ademas siendo embrujadas una serie subrealista, has escrito algo muy realista y ha quedado bien;
y es cuando Patricia le va a clavar el cuchillo a Piper, que como en realidad nunca lo ha hecho (clavar cuchillos) y en el fondo es buena, pues se lo ha clavado en la mano en vez de hacerlo en algun otro sitio con peligro mortal como en el vientre en el pecho etc...
Esta muy bien

Pruepiper espero el tuyo!!
y a ver si puedes escribirlo pronto para que no me piye a mi el lunes,
porque tengo muchos examenes esta semana :S
Hay que reconocer que va a ser dificil seguirlo... jaja
pruepiper
pruepiper
01/03/2009 15:24
Prue: no cielo, piper nunca me haria daño, ni a ti tampoco, te prometo traerte pronto el buen camino, matare ha ese miserable.
Patricia: se quedó cayada con los ojos negros.
Piper: hay que encontrar a barbas y al demonio dragón.
Paige: estoy segura que matando a barbas, la niña volvera al bien.
Prue: si yo tambien lo creo hay que destruir la causa de que este así.
Leo: bien irse tranquilas, yo me quedo con Patricia y los niños.
Prue: ah los niños!!!! bueno poco a poco, vamos primero a patearle el culo a los demonios y despues mi hija y mis sobrinos.
Piper sonrio
Piper: dios como he echado de menos eso. vale llevo unas cuantas pociones.
Paige: y yo el hechizo modificado ke utilicemos para vencer a la fuente, y requiere el poder de tres.
Piper: crees que servirá contigo??
Prue: pk no?? solo hay una manera de averiguarlo

Paige, Piper y Prue orbitan al inframundo.
Prue: bueno ya estamos aqui, ahora por donde empezamos??
Piper: pues el primer demonio que encontramos hay que torturarlo.
Prue: pues empecemos a andar.

aparece un demonio.

demonio: quienes sois??
Prue: tu peor pesadilla. (lanza contra la paré)
demonio: aaahhh!!!! (se levanta y sale corriendo, Piper lo congela y le descongela solo la cabeza)
paige: donde esta barbas????
Prue: contestale, te ha exo una pregunta.
demonio: si hablo me matará
Prue: y si no hablas te materé yo.
demonio: en.. en la cueva del golden gate.
Piper: mierda! como no se nos a ocurrido antes
Prue: por que???
Piper: pk ayi tenian los demonios a Patricia.
demonio: ahora me dejareis marchar.
Prue: claro (coge una pocion de piper y se la lanza)
Piper: por que as exo eso??
Prue: pk no kiero ke llegue antes ke nosotras a barbas y escape.
Piper: am bien pensado.
Paige: orbitamos a la cueva??
Piper: si.
Prue: espera. orbitar dentro de la cueva solo vosotras dos y yo esperare fuera.
Piper: para que??
Prue: para tomarlo por sorpresa en el momento indicado, el no me está esperando, ni se lo imagina.
Piper (sonriendo): te he dixo ke te e exado demenos??
Prue: una o dos veces. Yo tambien tenia ganas de volver a verte piper y de conocerte paige.
Piper: pues puedes estar tranquila pk paige siempre a querido conocerte y ser como tu.
Prue: de verdad.
Paige un poco abochornada sin saber que decir.
Piper: bueno vamonos ya.

Prue espera fuera de la cueva, y piper y paige entran.
Paige: pk le as tenido ke decir eso.
Piper: me e equivocado??
Paige: no no te has equivocado y estoi encantada de haberla conocido y estar con ella pero... dejalo no lo entenderias.
Piper: en serio, tambien te quejas bastante menos estando ella, y no cuestionas las decisiones!!!
Paige: tal vez pk coincido con ella, pero yo no soy la unica ke no actua igual, tu eres menos mandona.
Piper: ee...bueno esque estando ella me siento denuevo la hermana mediana!! bueno dejemos esta discusion para más tarde y buesquemos a barbas.
Paige: no será necesrio.
Piper: pk??
Paige: pk está justo hay??
barbas: ooo.. os estaba esperando.
Piper: maldito cabrón ke le has exo a la niña??
Barbas: que pasa las poderosas embrujadas no pueden cambiar a su preciosa niña.
paige: te apuestas algo a ke si.
piper inteta explotarlo, pero no le hizo el minimo rasguño.
barbas(riendo): vais a necesitar muxo mas ke eso para destruirme.
piper: algo como el poder de tres.
barbas: algo asi, pero solo habeis dos, pk si no me equivoco phoebe esta en londres. no se pk os habeis molestado en venir sin phoebe.
Prue entra en la cueva.
Prue:hola barbas cuanto tiempo sin verte, aque no contabas con esto.
Barbas: prue?? no me lo puede creer, que haces tu aqui, estabas muerta.
Prue: am tu tambien has estado muerto muchas veces y no te a resultado un problema volver.
barbas: y dime me has exado de menos, no podras salvar a tu hija, siempre será perseguida.
Prue con mucha ira lanzó a barbas varios metros contra una mesa, destrozandola y quejandose.
Prue: te apuestas algo.
Piper: prue ahora leamos el hechizo
Prue, piper y paige: brujas halliwell, llamamos a vuestros poderes, venid fuertes a las brujas, nosotras que os invocamos y ayudadnos a eliminar a este mal del tiempo y del espacio.
barbas: noooo!! volvere,(riendo) pk soy el miedo, y el miedo siempre vuelve. aaaaaaaahhhhh!!!
se desvaneció.
Paige: ha funcionado, exito rotundo.
Piper: y ke ay del demonio dragón.
Paige: no lo se, ya nos encargaremos más tarde de él.
Prue: patricia, volvamos.

en la mansión, leo observó como a patricia le desapareció el negro de los ojos.
paige piper y prue, llegán orbitando. Leo le quitó los cristales.
Leo: patricia, as vuelto?? estas bien??
Patricia: si tio leo, lo siento , pero que he echo??
Leo: patricia no fue culpa tuya, estabas bajo el dominio de barbas.
Prue: patricia!!!
Patricia: mama!!
las dos corrieron a barazarse, se abarazaron fuertemente las dos, con lagrimas en los ojos.
Prue: mi vida, desde que la abuela me dijo ke existias no sabes cuanto e deseado hacer estó.
Patricia: simpre he querido conocerte y que me abarazara. te kiero mama
Prue: y yo a ti, eres más wapa de lo que pensaba.

leo sonreia y piper y paige estaban emocionadas.

Prue: mi vida, me presentas a tus primos.
Patricia: si, creo ke están en el cuarto jugando.
Leo: si están alli.

todos llegan al cuarto de wyatt y chris.
Piper: bueno prue estos son wyatt y chris.
Prue (cogiendo en brazos a chris): la abuela me ha hablado muxo de vosotros, sois más grandes de lo que yo pensaba, dios mio piper leo son preciosos.
Piper (sonriendo): Wyatt esta es tu tia prue, la madre de patricia.
Wyatt: ola tita prue.
prue: hola cariño (le da un beso en la frente).

ya de noche. en la habitacion de patricia, prue daba las buenas noches a su hija.
Patricia: mama no quiero ke te vayas.
Prue: cariño, solo me voy en cuerpo, en espiritu siempre estaré con tigo, te lo prometo, vas a notar mi presencia como nunca.
patricia se abaraza muy fuerte a su madre.
Patricia: te quiero mucho mama.
Prue: te quiero cielo, portaté muy bien con tus tias, ellas te quieren muchisimo.
Patricia: yo tambien las quiero a ellas, me portaré muy bien, quiero ke estés muy orguyosa de mi.
Prue: yo ya estoy orguyosa de ti, y tienes que poner vajo control tus grandes poderes, ya me ha contado tu tia, los destrozos ke as causado.(riendo)
Patricia:si no te preocupes.
Prue besa su frente.
prue: ahora a dormir.
Patricia: mama no quiero despertarme y no encontrarte aqui.
Prue: con lagrimas en los ojos, te prometo que me sentiras, y nunca te dejare sola , siempre estare con tigo.
la niña se duerme y prue sale de su habitacion. en el pasillo estaban piper y paige.
Piper: cariño, estas bien.
Prue: si estoy bien.
Piper: no te preocupes por la niña aquí amor no le falta´rá.
Prue: lo se, por eso me voy tranquila.
Piper: te tienes que ir ya.
Prue: si ya ha llegado la hora. Paige me alegro muxo de haberte conocido al fin.
Paige: si dimelo a mi, siempre serás mi idolo.
Prue Y paige se abrazan fuertemente.
Paige: tambien quiero que sepas que eres mejor hermana mayor ke piper.
Piper le da un codazo
Piper: vete a paseo.
las tres rien
Paige: si a eso voy venecia y henry me esperan, adios vuelve pronto
Prue: te lo prometo.
Paige orbita.
Piper: bueno, sabes ke odio las despedidas!!
Prue(riendo): esta no, pk no e suna despedida.
las dos se abrazan muy fuertemente.
Piper: te quiero, y quiero que sepas que..
Prue: suhh, no digas nada, lo se, te quiero
las dos derramando lagrimas.
Piper: solo te pido ke vuelvas pronto.
Prue: piper, nunca me iré del todo, no mientras me mantengas viva en tu corazon.
Piper: no quiero que se acabe este momento.
Prue: habrá otros momentos, ( la besa) te quiero, y dile a Phoebe que tambien la quiero.
Piper asiste con la cabeza, y Prue desaparece, piper se queda sola en el pasillo, notando la presencia de su hermana como nunca, sabiendo ke siempre estará con ella.
....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/03/2009 16:42
Dios mio q bonito! Jajaja, en serio, precioso! si

Lo de Paige diciendo q Prue es mejor hermana mayor ha sido alucinante xD Paige siempre con humor sonriente

Felicidades por el capitulo!
pruepiper
pruepiper
01/03/2009 16:54
muxas gracias leoo!!!
soypiper
soypiper
01/03/2009 21:05
Dios que precioso me ha encantado sobretodo el ultimo momento >_< si lo hubieran hecho en la verdadera serie, me hubiese emocionado como nunca.. seria precioso!!
y me ha encantado lo de Paige... ¡¡momento estrella!! xD Lo vuelvo a poner que me gusta jaja...

Prue Y paige se abrazan fuertemente.
Paige: tambien quiero que sepas que eres mejor hermana mayor ke piper.
Piper le da un codazo
Piper: vete a paseo.
las tres rien
pruepiper
pruepiper
01/03/2009 21:15
muxas gracias piper!!

si eso hubiera psado en la serie de verdad me da algo, uff inimaginable!! jj
soypiper
soypiper
02/03/2009 19:09
pues si.. jaja ^_^

perdonad que no escriba... estoy ocupadisima, pero en cuanto encuentra un pequeñisimo microscopico espacio, escribo vale? jaja ¡¡espero que me comprendais!! >_< xDD
Besossss
soypiper
soypiper
06/03/2009 21:10
Piper: solo te pido ke vuelvas pronto.
Prue: piper, nunca me iré del todo, no mientras me mantengas viva en tu corazon.
Piper: no quiero que se acabe este momento.
Prue: habrá otros momentos, ( la besa) te quiero, y dile a Phoebe que tambien la quiero.
Piper asiste con la cabeza, y Prue desaparece, piper se queda sola en el pasillo, notando la presencia de su hermana como nunca, sabiendo ke siempre estará con ella.

Capitulo:

Piper caminaba por el largo pasillo sintiendo a la vez la ausencia y la presencia de su hermana mayor, era algo simplemente maravilloso. Sabía que tendría el apoyo de Prue siempre con ella pero no podía evitar pensar en su muerte, era un sentimiento profundo muy doloroso y aunque estaba feliz por haberla vuelto a ver, tambien estaba muy triste porque no debería haber muerto, lo que le producía una sensación muy extraña.

Bajando por las escaleras se encontró con Leo y éste de tanta experiencia como luz blanca sintio que a Piper le pasaba algo...

Leo: Dime que te sucede
Piper: Dejalo Leo no pierdas el tiempo, es algo que ni yo puedo comprender.
Leo: Se que te pasa algo y no me puedes engañar, porque he sido muchos años tu luz blanca, y soy tu marido. Hay cosas que sin preguntar, las sé.
Piper: Ya, lo se Leo, pero es uno de esos momentos en los que es mejor estar sola y no compartir los sentimientos, para poder comprender lo que le sucede a una misma.
Leo: Te comprendo, pero no te agovies demasiado, que será peor.

Mientras Phoebe todavia se encontraba en Londres sin tener noticias de lo sucedido y Paige estaba digamos... de vacaciones, Piper, Leo y Patricia se reunieron en la cocina para comer y así aprovechar para terminar una conversacion pendiente.

Patricia: Bueno, y... cuando vendrá Phoebe?
Leo: Creo que ya pronto, por lo que dijo, solo tardaría una semana y estamos a viernes.
Piper: Ella se fue el sabado, por lo tanto deberia llegar mañana
Patricia: y ... Paige?
Piper (sonriendo) : jajaja bueno, pues no se si a Henry le dejaran mas dias libres, pero paige tiene todo el tiempo del mundo...

Todos rieron. Asi la tension se alivió un poco. El silencio inundaba la habitacion y de pronto Piper empezó una nueva conversacion.

Piper: Bueno Patricia... tengo curiosidad por saber que te dijo barbas para ponerte tan en contra mia...
Patricia: eh.. bueno la verdad es que no lo se... no recuerdo mucho...
Leo: Yo creo que esta conversación deberíamos hablarla cuando el tema este mas frío... hace menos de un día que ha ocurrido, no crees Piper?
Piper: ah... bueno solo era por curiosidad.

Todos empezaron a recojer la mesa y empezaron las miradas... los gestos... hasta que Patricia decidio irse a su habitación, no podía soportar la presión...

Piper: Leo, ves? yo creo que Barbas no la controló del todo, creo que Patricia tiene algo en contra mía y no se que es... me pone nerviosa.
Leo: Bueno, ya se solucionara. Tranquilizate Piper.
Piper: Bueno no se Leo, yo creo que debería hablar con ella
Leo: Si, tienes razon, pero en otro momento ahora ella no esta preparada, puede que le sea dificil expresar lo que sintio. Ten en cuenta que es.. "nobata" y es la primera vez que ha tenido contacto directo con un demonio... y del nivel de Barbas...
Piper: supongo que tienes razón.... quizá yo me este agoviando demasiado.

Entonces pasaban las horas y la casa estaba practicamente vacía, no era lo mismo sin Phoebe ni Paige, la verdad es que ellas eran las que daban el toque de humor a la familia y se las echaba de menos. Dentro de nada iban a cenar, ya se percibía desde lejos ese delicioso olor de la sopa que esperaba caliente en la mesa. De nuevo Los tres se reunieron en la mesa y cuando terminaron de cenar, cada uno se fue a su habitación.
Patricia fue a la cama directamente a dormirse, se sentia muy cansada y necesitaba liberar la mente de las tensiones que había tenido; Que barbas la manipulase, conocer a su madre, ... luchar contra demonios por primera vez...
De pronto, patricia se asustó. Tenía la impresion de que la habían susurrado al oido, ademas había escuchado un ruido suave muy extraño. Encendió la luz y...

Patricia: ahh! (Le tapan la boca)
Bakko: Vaya... pense que me echarías de menos...

Patricia muy sorprendida, no podía hablar con la boca tapada.

Bakko: y yo que pense que eramos amigos intimos... es una pena que hayas vuelto aqui. me has traicionado y eso no se hace...

Al ver que la chica se tranquilizaba, le destapó la boca. (Y mientras Piper y Leo estaban Durmiendo.)

Patricia (confundida) : Pero... yo no te he traicionado.
bakko: si.. si lo has echo y no me gusta nada ¡eres una niña malcriada y desagradecida! te estan controlando ¿no te das cuenta?
Patricia (confundida): eso no es verdad... no.. no es verdad! no puede ser!
Bakko: Pues creelo, porqué sino Piper te pregunta tantas cosas y te trata tan mal? porqué sino Phoebe se ha ido "a trabajar" y te ha dejado sola? porque.. que yo sepa ella en un principio dijo que queria adoptarte... y sin embargo no pareces importarle...
Patricia (de nuevo confundida): Pero esque.. esta trabajando y...
Bakko: y que me dices de Paige? ella no tiene ninguna excusa ¿o si? se ha ido de vacaciones y cuando te ha atacado el traidor de barbas, no vino a ayudarte... ¿no te parece sospechoso?
Patricia (""): Bueno yo.. esque no se que pensar...
Bakko: Pues fiate de mi, soy el unico que pase lo que pase, no te deja sola. Piensalo. Siempre estoy contigo en lo bueno y en lo malo, y ahora mismo me estoy arriesgando a que entre tu tía Piper por esa puerta y me explote. ¿no es asi? porque cuando me vea, es lo que hará.
Patricia: si...
Bakko: Pues piensatelo bien. Piensa bien quien son los buenos y quien los malos. y ve al camino correcto. No te vuelvas a equivocar. es peligroso.

Y con una caricia en el rostro de la chica y un beso de buenas noches, terminó el plan del astuto demonio dragon, al que por su físico y forma de actuar, las embrujadas estaban subestimando, y eso les traería muchos muchos problemas...
Al siguiente día Phoebe no llegaba y por lo visto Paige había decidido alargar sus vacaciones, asi que otra vez estaban los tres en la gran mansion halliwell en otro día mas, que pronto se convertiría en rutinario. Piper se había tranquilizado un poco y Leo dejo su trabajo nocturno y empezó a buscar otro. Mientras La joven Bruja se encontraba sentada en el sofa con la tele encendida, aunque aparentemente era una niña tranquila viendo la tele, en realidad estaba muy nerviosa y confusa sumida en sus pensamientos.

Leo: Hola Patricia, buenos días.
Patricia: ....
Leo: Patricia?
Patricia: ah!! hola hola, buenos días...
Leo (sonríe): estas dormida todavía eh?...
Patricia: si...

Leo se fue del salon y en ese momento Patricia decidió vestirse y salir a tomar el aire, para ver si podía tener las ideas mas claras.
Caminaba por la calle cuando aparecio sin esperarlo, detras de ella un muchacho joven muy apuesto....

Bakko: Hola...
Patricia: ah!! dios que susto...
Bakko: Lo siento, no pretendia asustarte.
Patricia: No pasa nada
Bakko: y bien, que haces por aqui?
Patricia: Bueno... darme un pequeño paseo para relajarme y pensar.
Bakko: sobre lo de anoche no?
Patricia: Si.
Bakko: Bueno, quiero que sepas que yo no te estoy obligando, yo solo quiero guiarte por el camino correcto, y tomate el tiempo que quieras.

[[ Despues continuo que no me da tiempo!! ]]
soypiper
soypiper
06/03/2009 23:08
Patricia: Bueno, supongo que no quieres controlarme, pero esque yo necesito pensar... estoy confusa no se que hacer...
Bakko: vale, eso si quieres te puedo ayudar a solucionarlo, porque con tantas vueltas al mismo tema, solo consigues confundirte mas y agoviarte...
Patricia: pues tienes razon.
Bakko: claro y tu ya eres una chica responsable y adulta, confio plenamente en que sabras que camino escoger y será en el que podamos estar juntos...
Patricia (atraida por bakko): si....
Bakko: bien bien pues... que te parece si vienes conmigo?
Patricia: contigo? juntos?
Bakko: claro, yo siempre desearé tu bien y te ayudaré a cumplir tus deseos.
Patrcia: todos... mis deseos?
Bakko: pues claro!! el poder del bien lo puede todo, el amor.. la confianza... tu y yo juntos podríamos hacer que Tu madre volviese a vivir...
Patricia: de verdad??
Bakko: no confias en mi?

Bakko la miro con aquellos ojos inconfundibles, aquella mirada penetrante, aquel sentimiento profundo que hacía sentir tranquila y bien a Patricia...

Patricia: si, confio en ti.
Bakko: bien... pues vamos, juntos podremos acabar con el mal del mundo y traer de vuelta a tu madre.
Patricia: Pero... el mal... ¿como sabre que o quienes son el mal?
Bakko: es algo complicado, pero gracias a mi lo iras comprendiendo y yo te guiaré... pero una cosa; si alguien te hace infeliz, te hace sentir mal, o se interpone ante tus deseos, significa que quiere tu mal, tu sufrimiento, es decir; es nuestro enemigo.
Patricia: Entiendo... vaya contigo me siento muy bien, y segura.
Bakko: es normal, yo quiero tu bienestar.
Patricia: gracias, lo necesitaba, de verdad...

Entonces bakko hacía que patricia volviese a la mansion y se quedase alli, pero la persuadia para salir y encontrarse a escondidas con él, que es cuando la engañaba y confundía. Así conseguiría que el tiempo en que patricia viviese en la casa, tuviese malos roces con las hermanas y las empezase a volver a odiar mas que nunca... una vez ocurrido eso, el plan tendría exito y podría aniquilar de una vez por todas a las embrujadas... empezando por la mayor y mas supceptible...
Piper...

[[Finnnn sigue leoo!!]]
pruepiper
pruepiper
08/03/2009 11:46
no he podido escribir antes!!!!esta muy bien, pero komo te gusta volver a la niña kontra piper jaja!!!! ande está leo!!! hace dias ke no lo veo por el foro!!!!
diccionary
diccionary
08/03/2009 15:28
Gentecilla!!!
q sepais q me encantan los relatos!!
os leo siempre!!
Jajajjaj
pobre niña,de aquí al Psicologo....xD
soypiper
soypiper
08/03/2009 15:29
hombre, esque me vino la idea y me parecio buena, pense que era un buen argumento que puede alargar mas la historia no? pero ademas de en contra de piper,... es en contra de todos en general... xDD pero si, de piper...

Leo!! vuelve que te toca!!
pruepiper
pruepiper
08/03/2009 16:01
No desde luego ke la niña va a necesitar ke la traten jaja por lo ke está pasando, cuando yo escriba intentare ke no se relacione kon los demonios y ke pueda descansar un poco, jaja!!!!
la verdad ke si me gusta ke la niña tenga roces kon piper pero tambien kiero ke piper la kiera muchisimo!!!!!jj
soypiper
soypiper
09/03/2009 16:15
quien dice que tener roces signifique que no la quiera?? al contrario, piensalo;

Piper tiene roces porque lo que intenta evitar es que Patricia haga las cosas mal y lo pase mal por eso es tan estricta con ella y tienen roces... ¡¡porque la quiere mucho!! y Piper es asi!! xDDD

es verdad no??

LEOO VUELVE!! TE ESPERAMOS!! =D
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2009 17:31
Hasta esta noche no podré hacer el capitulo :S

Luego me leo la parte de Piper y doy mi opinión! Pero hasta esta noche no podré hacer la continuación
soypiper
soypiper
09/03/2009 18:14
vale no hay problema!! =D te creiamos desaparecido!! jaja
bueno, si estas ocupado no hay quien te obligue, puedes hacerlo mañana, pasado, el otro, el otro.... en fin eres libre jaja pero solo queriamos saber donde estabas que no te pasabas por aqui... bye! =D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente