Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

24/02/2009 19:34
Paige: una pequeña discusión?? Si seguro conociéndote!!
Piper la miró con cara asesina.
xDDD
Vale, sigo yo :D En unos minutos o horas, estará, tarde o temprano, pero intentaré hacerlo hoy!

24/02/2009 20:32
Piper y paige abrazaron a la niña.
Piper: estás bien?
Patricia: sí
Piper: me perdonas pro haberme puesto así.
Patricia: no hay nada que perdonar, solo querías protegerme, lo entiendo.
PIper: gracias.
Paige: si, pero es una mandona (piper le suelta un codazo)
Las tres se rien.
Patricia: yo también os quiero.
PIper la volvió a abrazar y las tres orbitaron a casa.
…
EN EL INFRAMUNDO...
Barbas (acompañado de unos demonios cazarecompensas) estaba muy furioso.
BARBAS: Malditas Embrujadas!! La niña tiene que ser de nuestro bando!
CAZARECOMPENSAS 1: Señor, no pierda la esperanza tan pronto.
BARBAS: Tan pronto? AÑOS! AÑOS! intentando matar a esas brujas y no conseguir NADA!
CAZARECOMPENSAS 1: Se consiguió matar a Prue.
BARBAS (alegre): Prue... Prue tiene la respuesta a todo esto...
CAZARECOMPENSAS: Va a resucitarla? Si sus hermanas no han podido, menos vas a poder tú
BARBAS: No... resucitarla no, pero si haremos un pequeño recordatorio por su vida... Al fin y al cabo, es la madre de Patricia...
EN LA MANSIÓN HALLIWELL.
Es de noche, Patricia, sentada en la mesa del comedor, ha terminado de comer.
PATRICIA: Que raro se me hace ver la casa sin la tía Phoebe
PAIGE: Ella tiene su propia casa. Mañana iremos a visitarla.
PATRICIA: Orbitando?
PAIGE: Sí, es más rápido. Ahorras tiempo.
PATRICIA: Tía Paige, no te sientas mal, pero... es que orbitar me entra sensación de mareo.
PAIGE: Bah! Tranquila, te acabarás acostumbrando.
PIPER: Sí. ¿Ya no quieres comer más?
PATRICIA: No, no, no!
PIPER: Un postre?
PATRICIA: No gracias, no quiero nada.
Patricia subió por las escaleras, a la segunda planta, donde estaba su habitación. Leo, la siguió.
LEO: Sí quieres leer algún cuento, libro o cualquier cosa, solo hace falta llamarnos. Y si algún demonio llama o algo, dale a este botón. Vale?
Leo le dió un pequeño artefacto blanco, con un botón negro y una cuerda. Su tamaño era como el de un mechero.
LEO: Es una alarma, no te la quites del cuello, NUNCA. Si viene algún demonio, tu dale al botón negro y Paige nos orbitará hacia tí.
PATRICIA: Vale, muchas gracias. Hasta mañana
Patricia se puso la alarma en el cuello, a un estilo collar y cerró su puerta de la habitación.
En el 1º piso...
LEO: Ya le he dado la alarma.
PIPER: Me parece bien, tiene que estar 100% protegida. Paige, ¿te quedas?
PAIGE: Eh? Sí, voy a esperar a Henry, a ver si viene del trabajo.
PIPER: Pues Leo y yo nos vamos ya a dormir. Buenas noches
PAIGE: Buenas noches hermana.
Paige se quedó sola en el salón viendo la tele.
EN LA HABITACIÓN DE PATRICIA...
Ella dormía placidamente al lado de un muñeco de peluche. De inmediato, apareció Barbas.
BARBAS: La pequeña Halliwell está dormida... Gracias por ponérmelo tan fácil. ¿No querías ver a tu madre? Pues por fin la vas a conocer.
Barbas pasó su mano por la cabeza de Patricia.
De repente, en la mente de Patricia, aparecieron 2 mujeres, Piper y Prue, y un doctor, en la entrada de la casa Halliwell.
PRUE: Sé que todo esto suena increíble pero eso no lo hace menos cierto. Usted es un sanador, hace el bien o has salvado demasiadas vidas. O esta a punto de salvar una que ellos no quieren que salve
DOCTOR: Ellos?
PRUE: Sí, demonios. Concretamente Shax, el asesino de la fuente.
DOCTOR: Entiendo... ¿Esto...esto es una broma? ¿Verdad? ¿Donde está la cámara oculta? ¿Os ha contratado mi segunda esposa? Ah, es muy de su estilo. Jajaja
PRUE: Doctor Griphin, escúcheme, esto es debido, menos...
Prue se calla
PIPER [extrañada]: ¿Que?
PRUE: ..... No sé, he sentido un escalofrió. ¡PHOEBE! ... ¡¿PHOEBE ESTAS AHI?!
Un viento fuerte entra en la casa
PRUE: ¿!!PHOEBE DONDE ESTÁS!!?
Las 2 hermanas caen al suelo. El viento se une, formando un tornado y después a un demonio azul.
DOCTOR: Dios Santo!
PRUE: NOO!!!
Prue se levanta, empuja al doctor mientras una bola de energía se dirige a ella. La onda expansiva la lleva hasta una pared, que la rompe, cayendo al suelo con brusquedad.
Piper se levanta, se dirige al demonio, pero otra bola de energía, la tirá varios metros, chocando con la pared rota, y cayendo al lado de Prue.
DOCTOR [con miedo]: ¿Quien eres tú?!
SHAX: El Fin
El Doctor muere tras una bola de energía. Unos segundos de silencio, y Shax desaparece rompiendo la puerta principal...
Patricia, despierta sobresaltada y con sudor. Se asusta al ver a Barbas[/b]
PATRICIA: Otra vez tú?
BARBAS: Tranquila, tranquila.
PATRICIA: Voy a llamar a mis tias!
Patricia se tocó el cuello, para buscar la alarma, pero Barbas la convenció para no hacerlo.
BARBAS: No, sabes perfectamente que no lo harás. Gracias a mi has conseguido ver a Prue, tu madre.
PATRICIA: Esa era mi madre? Esa era Prue? Así murió?
BARBAS: Así murió.
PATRICIA: Me hubiese gustado conocerla.
BARBAS: La hubieses conocido si Piper hubiese paralizado a Shax.
PATRICIA: Que quieres decir?
BARBAS: Piper podría haber paralizado a ese demonio, y así no matar a Prue
PATRICIA: Insinúas...?
BARBAS: Sí, tu querida tia Piper quería que Prue muriese.
PATRICIA: Pero... si todo el rato llora cuando la recuerda!
BARBAS: No hija, no... Eso es mentira, lo hace para 'quedar bien' con Phoebe, Leo, Paige... con todo el mundo en general.
Patricia, ante todo pronostico, estaba cogiendo mucho odio a Piper.
BARBAS: Tendría que haber muerto Piper...
Barbas, al saber que las brujas pequeñass son muy sensibles al mal, añadió
BARBAS: Patricia, sé que te sientes mal, te gustaría estar abrazada por tu madre, hablar, jugar con ella. La única manera de honrar su muerte, es matando a Piper... Venganza.
A Patricia, los ojos se le cambiaron a negro, y volvieron a ser normales en unos pocos segundos.
BARBAS: Matala.
Ella, se levantó de su cama, salió de su habitación y fue directa a matar a Piper, que estaba durmiendo en su habitación.
CONTINUARÁ
Piper: estás bien?
Patricia: sí
Piper: me perdonas pro haberme puesto así.
Patricia: no hay nada que perdonar, solo querías protegerme, lo entiendo.
PIper: gracias.
Paige: si, pero es una mandona (piper le suelta un codazo)
Las tres se rien.
Patricia: yo también os quiero.
PIper la volvió a abrazar y las tres orbitaron a casa.
…
EN EL INFRAMUNDO...
Barbas (acompañado de unos demonios cazarecompensas) estaba muy furioso.
BARBAS: Malditas Embrujadas!! La niña tiene que ser de nuestro bando!
CAZARECOMPENSAS 1: Señor, no pierda la esperanza tan pronto.
BARBAS: Tan pronto? AÑOS! AÑOS! intentando matar a esas brujas y no conseguir NADA!
CAZARECOMPENSAS 1: Se consiguió matar a Prue.
BARBAS (alegre): Prue... Prue tiene la respuesta a todo esto...
CAZARECOMPENSAS: Va a resucitarla? Si sus hermanas no han podido, menos vas a poder tú
BARBAS: No... resucitarla no, pero si haremos un pequeño recordatorio por su vida... Al fin y al cabo, es la madre de Patricia...
EN LA MANSIÓN HALLIWELL.
Es de noche, Patricia, sentada en la mesa del comedor, ha terminado de comer.
PATRICIA: Que raro se me hace ver la casa sin la tía Phoebe
PAIGE: Ella tiene su propia casa. Mañana iremos a visitarla.
PATRICIA: Orbitando?
PAIGE: Sí, es más rápido. Ahorras tiempo.
PATRICIA: Tía Paige, no te sientas mal, pero... es que orbitar me entra sensación de mareo.
PAIGE: Bah! Tranquila, te acabarás acostumbrando.
PIPER: Sí. ¿Ya no quieres comer más?
PATRICIA: No, no, no!
PIPER: Un postre?
PATRICIA: No gracias, no quiero nada.
Patricia subió por las escaleras, a la segunda planta, donde estaba su habitación. Leo, la siguió.
LEO: Sí quieres leer algún cuento, libro o cualquier cosa, solo hace falta llamarnos. Y si algún demonio llama o algo, dale a este botón. Vale?
Leo le dió un pequeño artefacto blanco, con un botón negro y una cuerda. Su tamaño era como el de un mechero.
LEO: Es una alarma, no te la quites del cuello, NUNCA. Si viene algún demonio, tu dale al botón negro y Paige nos orbitará hacia tí.
PATRICIA: Vale, muchas gracias. Hasta mañana
Patricia se puso la alarma en el cuello, a un estilo collar y cerró su puerta de la habitación.
En el 1º piso...
LEO: Ya le he dado la alarma.
PIPER: Me parece bien, tiene que estar 100% protegida. Paige, ¿te quedas?
PAIGE: Eh? Sí, voy a esperar a Henry, a ver si viene del trabajo.
PIPER: Pues Leo y yo nos vamos ya a dormir. Buenas noches
PAIGE: Buenas noches hermana.
Paige se quedó sola en el salón viendo la tele.
EN LA HABITACIÓN DE PATRICIA...
Ella dormía placidamente al lado de un muñeco de peluche. De inmediato, apareció Barbas.
BARBAS: La pequeña Halliwell está dormida... Gracias por ponérmelo tan fácil. ¿No querías ver a tu madre? Pues por fin la vas a conocer.
Barbas pasó su mano por la cabeza de Patricia.
De repente, en la mente de Patricia, aparecieron 2 mujeres, Piper y Prue, y un doctor, en la entrada de la casa Halliwell.
PRUE: Sé que todo esto suena increíble pero eso no lo hace menos cierto. Usted es un sanador, hace el bien o has salvado demasiadas vidas. O esta a punto de salvar una que ellos no quieren que salve
DOCTOR: Ellos?
PRUE: Sí, demonios. Concretamente Shax, el asesino de la fuente.
DOCTOR: Entiendo... ¿Esto...esto es una broma? ¿Verdad? ¿Donde está la cámara oculta? ¿Os ha contratado mi segunda esposa? Ah, es muy de su estilo. Jajaja
PRUE: Doctor Griphin, escúcheme, esto es debido, menos...
Prue se calla
PIPER [extrañada]: ¿Que?
PRUE: ..... No sé, he sentido un escalofrió. ¡PHOEBE! ... ¡¿PHOEBE ESTAS AHI?!
Un viento fuerte entra en la casa
PRUE: ¿!!PHOEBE DONDE ESTÁS!!?
Las 2 hermanas caen al suelo. El viento se une, formando un tornado y después a un demonio azul.
DOCTOR: Dios Santo!
PRUE: NOO!!!
Prue se levanta, empuja al doctor mientras una bola de energía se dirige a ella. La onda expansiva la lleva hasta una pared, que la rompe, cayendo al suelo con brusquedad.
Piper se levanta, se dirige al demonio, pero otra bola de energía, la tirá varios metros, chocando con la pared rota, y cayendo al lado de Prue.
DOCTOR [con miedo]: ¿Quien eres tú?!
SHAX: El Fin
El Doctor muere tras una bola de energía. Unos segundos de silencio, y Shax desaparece rompiendo la puerta principal...
Patricia, despierta sobresaltada y con sudor. Se asusta al ver a Barbas[/b]
PATRICIA: Otra vez tú?
BARBAS: Tranquila, tranquila.
PATRICIA: Voy a llamar a mis tias!
Patricia se tocó el cuello, para buscar la alarma, pero Barbas la convenció para no hacerlo.
BARBAS: No, sabes perfectamente que no lo harás. Gracias a mi has conseguido ver a Prue, tu madre.
PATRICIA: Esa era mi madre? Esa era Prue? Así murió?
BARBAS: Así murió.
PATRICIA: Me hubiese gustado conocerla.
BARBAS: La hubieses conocido si Piper hubiese paralizado a Shax.
PATRICIA: Que quieres decir?
PATRICIA: Pero... si todo el rato llora cuando la recuerda!
BARBAS: No hija, no... Eso es mentira, lo hace para 'quedar bien' con Phoebe, Leo, Paige... con todo el mundo en general.
Patricia, ante todo pronostico, estaba cogiendo mucho odio a Piper.
BARBAS: Tendría que haber muerto Piper...
Barbas, al saber que las brujas pequeñass son muy sensibles al mal, añadió
BARBAS: Patricia, sé que te sientes mal, te gustaría estar abrazada por tu madre, hablar, jugar con ella. La única manera de honrar su muerte, es matando a Piper... Venganza.
A Patricia, los ojos se le cambiaron a negro, y volvieron a ser normales en unos pocos segundos.
BARBAS: Matala.
Ella, se levantó de su cama, salió de su habitación y fue directa a matar a Piper, que estaba durmiendo en su habitación.
CONTINUARÁ

24/02/2009 20:57
DIOSSS LEOO te suplico que seas tu el que siga con este capitulo ¡¡¡me encanta como reflejas a Barbas ¡¡¡es genial!! leyendo mis capitulos no siento que se parezca a barbas pero tu,... esque nada mas empezar el capitulo, cuando ha salido barbas se me ha venido su imagen a la cabeza.. ¡¡es impresionante!"!! y luego::
Es la lechee!!! sigue con el capitulo tu leo, te lo suplico!!! xDDDDD
Es la lechee!!! sigue con el capitulo tu leo, te lo suplico!!! xDDDDD

24/02/2009 21:21
Gracias Piper! 
Pero no, q siga pruepiper, o tú, más tarde xD

Pero no, q siga pruepiper, o tú, más tarde xD

24/02/2009 21:25
JOO ESQUE ME HACE ILUSION QUE SIGAS TUUUU >_< me encanta xDD pero bueno, no te vamos a obligar.... ¡¡¡aunque sea mañana!! xDDDD en fin, ¿sigues tu o yo ? porque pruepiper ya ha escrito no? a mi me da igual que sigais uno de los dos o yo.

24/02/2009 21:28
pues si que es la niña subceptible si!! jj esta muy chulo, pero va a matar a piper solo por las palabras de un demonio???? nooooooooo ke la kiere mucho jaja
esta to wapo yo tambien kiero ke sigas tu jj
esta to wapo yo tambien kiero ke sigas tu jj

24/02/2009 21:33
la verdad es que esta interesantisimo y tu yo y patricia queremos mucho a Piper, pero en situaciones adversas como esta, la actriz es muy muy buena, supongo que por eso me gusta cuando la intentan matar o secuestrar, lo hace muy bien (¿sere sadica? xDDD) EN FIN... PRUEPIPER... que opinas.. sigue leo o yo o ke?

24/02/2009 22:09
Pero es q Barbas... es Barbas, y casi siempre se sale con la suya [Aún me acuerdo cuando casi mata a Prue ahogandola en la ducha, q miedo pase
]
Por eso, contra una niña, que todavia está aprendiendo la magia, cosa desconocida para ella hace poco tiempo en ese capitulo, pues es supceptible [o como se escriba xD]
A ver quien continua!
Por cierto Pruepiper, q genialidad de avatar
Me encanta las caras de ambas

Por eso, contra una niña, que todavia está aprendiendo la magia, cosa desconocida para ella hace poco tiempo en ese capitulo, pues es supceptible [o como se escriba xD]
A ver quien continua!

25/02/2009 14:34
jajaja pues na, que no me importa seguir porque no te veo combencido de que quieras seguir tu... ¿sigo yo?

25/02/2009 17:03
gracias leo!! me da igual mientras ke sigais jeje!!
no seamos tan sadicos kon la niña, ke lastima lo ke esta pasando ke solo tiene 11 años jjjjjjjjj
no seamos tan sadicos kon la niña, ke lastima lo ke esta pasando ke solo tiene 11 años jjjjjjjjj

25/02/2009 18:35
pues mira, yo hoy me parece que no puedo escribir porque tengo que recojer la cocina y despues ir al dentista a las 19:30... tardare como mucho 1 hora y despues no se si me dejaran conectarme porque ayer me lleve todo el dia... asi que...
pero en fin ¡¡¡¡ tengo puenteee!!!! (dia de andalucía.. :P jeje) hoy, el jueves el viernes el sabado y el domingo libreee!! jaja.
sigues tu pruepiper o leo? chan chan....
EDITO: OSTRAS xDDD me he encontrado con la cocina recojida!! xDDD sigo yo okey?? xDDD EN UNOS INSTANTES (que seran de media hora o asi.. xD) tendreis el siguiente capìtulo...
pero en fin ¡¡¡¡ tengo puenteee!!!! (dia de andalucía.. :P jeje) hoy, el jueves el viernes el sabado y el domingo libreee!! jaja.
sigues tu pruepiper o leo? chan chan....
EDITO: OSTRAS xDDD me he encontrado con la cocina recojida!! xDDD sigo yo okey?? xDDD EN UNOS INSTANTES (que seran de media hora o asi.. xD) tendreis el siguiente capìtulo...

25/02/2009 19:08
ups, lo siento estaba escribiendo el capitulo y sin querer le he dado a enviar respuesta xDDD que me voy al dentista dentro de poco, no me va a dar tiempo a ponerlo, ya sobre las ocho y media o nueve sigo y lo pongo o si no pues mañana okii?? xDD bye
EDITO: sorry por no haber puesto el capitulo, ahora mismo lo estoy escribiendo y lo pongo en un santiamen!! paciencia que ya falta poco!! xDD
EDITO: sorry por no haber puesto el capitulo, ahora mismo lo estoy escribiendo y lo pongo en un santiamen!! paciencia que ya falta poco!! xDD

27/02/2009 15:14
RESUMEN:
Barbas aparece en el inframundo muy enfadado y planea de alguna manera volver a patricia en contra de las embrujadas.
En casa todo está tranquilo, Phoebe en su piso, Paige en el salón, Patricia en su habitación dormida y Leo y Piper también durmiendo.
Entonces barbas aprovecha y se adentra en el sueño de patricia. Le hace ver la muerte de su madre y entonces le explica a patricia que Piper quería que Prue muriese, que podría haberla salvado, y no lo hizo...
Patricia empieza a sentir un gran odio hacia Piper y de repente, sus ojos por un instante se vuelven negros y después a la normalidad. Se dirige a la habitación de Piper con un cuchillo mientras ésta duerme...
Capitulo:
Paige ya se había ido a dormir sin darse cuenta que patricia había entrado sigilosamente en la habitación de Piper...
Mientras la chica caminaba hacia su odiada tía, apareció barbas y le dijo suavemente:
Barbas: noo... asi no, hay que matarla cuando esté sola... y no se pueda defender...
Patricia (sobresaltada): Pero yo la quiero matar ahora mismo!
Barbas: ya... ya... pero si lo haces ahora no saldrá bieen y leo se despertara, pedirá ayuda a paige y no podrás matarla, tu intento habrá sido en vano...
Patricia (con gesto enfadado): .... está bien...
Al día siguiente...
Phoebe: Hola familia!!! Ya estoy aqui!!
Paige: Hola que tal?
Phoebe: bien y que tal esta mañana? y patricia?
Piper: Pues debe estar dormida porque no ha bajado todavía.
Paige: m…. (orbita)
En el pasillo enfrente de la puerta de la habitación de la chica..
Paige: Patricia??? Estas ahí?
Patricia: si…
Paige: Por qué no bajas? Te encuentras bien?
Patricia: si... estoy bien, no te preocupes…
Paige: bueno, no tardes que se te echa de menos ahí abajo!! (orbita al salón)
En el salón
Piper: Y bien?
Paige: dice que está bien no hay por qué preocuparse, ya bajará.
Phoebe: vaya, que dormilona es… jajaja
Mas tarde…Patricia había bajado a desayunar y estaba más arisca de lo normal en ella, pero sus tias pensaron que era porque tendría sueño, ya que el día anterior fue duro para ella.
Patricia: Bueno, voy a dar un paseo vale? Ya volveré.
Phoebe: No tardes que dentro de poco Piper preparará un sabroso pollo asado!!
Patricia: Vale.
Se fue..
Leo: yo la veo muy rara…
Paige: la verdad es que si… yo también la veo más rara de lo normal… no deberíamos averiguar algo por si acaso?
Piper: déjala tiene once años y pronto va a entrar en la edad rebelde, no hace caso, no nos dice nada, es normal pronto será una adolescente, dejadla sola y libre, que es lo que quiere.
Phoebe: pienso lo mismo!! Pero aun así no me gusta mucho que vaya sola por la ciudad tan pronto.. y no sé por qué…
Piper: eso es porque es la primera vez que te sientes madre Phoebe… y eso te va a dar muchos sofocones así que vete preparando “mama Phoebe”…
Paige: jajaja
En el inframundo:
Barbas (sonriendo) : sii… siii… ya noto la presencia de la pequeña Halliwell… se dirige hacia mi… Pronto se cumplirá mi sueño!! Y cuando la ilusa niña me ayude a cumplirlo, … la mataré a ella también… (risa malévola)
(llega Patricia)
Patricia (enfadada) : Barbas… (se le vuelven los ojos negros de nuevo, y cada vez duran más tiempo…) cuando voy a poder matarla?!! No puedo verle la cara!! Mató a mi madre!! Es una asesina!!
Después de decir esto, su humor fue empeorando cada vez mas al ver que barbas no reaccionaba ante su deseo de matar a la asesina de su madre y la cueva del inframundo en la que se escondían empezó a temblar… copas, cristales, velas.. todo se caía y terminaba hecho pedazos,… después empezó a soplar el viento, con tal fuerza que parecía un huracán y a Barbas ya le costaba mantenerse en Pie…
Barbas: Patricia para!! Si me matas a mí…. no podremos matar a Piper!!!
El temblor y el viento pararon poco a poco…
Patricia: estoy harta barbas… me digiste que me ayudarías a matar a la traidora esa! Ella no merece tener el apellido halliwell!
Barbas: Tienes toda la razón pequeña… y por eso… he llamado a un demonio muy especial, que nos ayudará a descubrir cuando está Piper sola… y te ayudará a matarla si quieres…
Patricia: No!! Quiero ser yo la que lo haga! Uuhh… (a patricia le empezó a doler la cabeza)
n..no ella es buena… no.. aah!! (Empezó otra vez un dolor muy fuerte de cabeza) llama ya a ese demonio!! >_<
Barbas: bien…. Bakko
Bakko: Sssi??
Patricia (sorprendida): ¿Quién es él?
Barbas: Es Bakko… un demonio Dragón
Patricia: ¿Qué?
Bakko era un apuesto hombre alto, fuerte y con apariencia bondadosa.
tenía unos ojos muy raros, amarillos-verdosos que hipnotizaban a cualquier ser, del sexo femenino… dientes muy blancos y perfectos y pelo rubio. Era un hombre muy apuesto…
Barbas: él es quien nos ayudara a hacer nuestra tarea más fácil…
Barbas aparece en el inframundo muy enfadado y planea de alguna manera volver a patricia en contra de las embrujadas.
En casa todo está tranquilo, Phoebe en su piso, Paige en el salón, Patricia en su habitación dormida y Leo y Piper también durmiendo.
Entonces barbas aprovecha y se adentra en el sueño de patricia. Le hace ver la muerte de su madre y entonces le explica a patricia que Piper quería que Prue muriese, que podría haberla salvado, y no lo hizo...
Patricia empieza a sentir un gran odio hacia Piper y de repente, sus ojos por un instante se vuelven negros y después a la normalidad. Se dirige a la habitación de Piper con un cuchillo mientras ésta duerme...
Capitulo:
Paige ya se había ido a dormir sin darse cuenta que patricia había entrado sigilosamente en la habitación de Piper...
Mientras la chica caminaba hacia su odiada tía, apareció barbas y le dijo suavemente:
Barbas: noo... asi no, hay que matarla cuando esté sola... y no se pueda defender...
Patricia (sobresaltada): Pero yo la quiero matar ahora mismo!
Barbas: ya... ya... pero si lo haces ahora no saldrá bieen y leo se despertara, pedirá ayuda a paige y no podrás matarla, tu intento habrá sido en vano...
Patricia (con gesto enfadado): .... está bien...
Al día siguiente...
Phoebe: Hola familia!!! Ya estoy aqui!!
Paige: Hola que tal?
Phoebe: bien y que tal esta mañana? y patricia?
Piper: Pues debe estar dormida porque no ha bajado todavía.
Paige: m…. (orbita)
En el pasillo enfrente de la puerta de la habitación de la chica..
Paige: Patricia??? Estas ahí?
Patricia: si…
Paige: Por qué no bajas? Te encuentras bien?
Patricia: si... estoy bien, no te preocupes…
Paige: bueno, no tardes que se te echa de menos ahí abajo!! (orbita al salón)
En el salón
Piper: Y bien?
Paige: dice que está bien no hay por qué preocuparse, ya bajará.
Phoebe: vaya, que dormilona es… jajaja
Mas tarde…Patricia había bajado a desayunar y estaba más arisca de lo normal en ella, pero sus tias pensaron que era porque tendría sueño, ya que el día anterior fue duro para ella.
Patricia: Bueno, voy a dar un paseo vale? Ya volveré.
Phoebe: No tardes que dentro de poco Piper preparará un sabroso pollo asado!!
Patricia: Vale.
Se fue..
Leo: yo la veo muy rara…
Paige: la verdad es que si… yo también la veo más rara de lo normal… no deberíamos averiguar algo por si acaso?
Piper: déjala tiene once años y pronto va a entrar en la edad rebelde, no hace caso, no nos dice nada, es normal pronto será una adolescente, dejadla sola y libre, que es lo que quiere.
Phoebe: pienso lo mismo!! Pero aun así no me gusta mucho que vaya sola por la ciudad tan pronto.. y no sé por qué…
Piper: eso es porque es la primera vez que te sientes madre Phoebe… y eso te va a dar muchos sofocones así que vete preparando “mama Phoebe”…
Paige: jajaja
En el inframundo:
Barbas (sonriendo) : sii… siii… ya noto la presencia de la pequeña Halliwell… se dirige hacia mi… Pronto se cumplirá mi sueño!! Y cuando la ilusa niña me ayude a cumplirlo, … la mataré a ella también… (risa malévola)
(llega Patricia)
Patricia (enfadada) : Barbas… (se le vuelven los ojos negros de nuevo, y cada vez duran más tiempo…) cuando voy a poder matarla?!! No puedo verle la cara!! Mató a mi madre!! Es una asesina!!
Después de decir esto, su humor fue empeorando cada vez mas al ver que barbas no reaccionaba ante su deseo de matar a la asesina de su madre y la cueva del inframundo en la que se escondían empezó a temblar… copas, cristales, velas.. todo se caía y terminaba hecho pedazos,… después empezó a soplar el viento, con tal fuerza que parecía un huracán y a Barbas ya le costaba mantenerse en Pie…
Barbas: Patricia para!! Si me matas a mí…. no podremos matar a Piper!!!
El temblor y el viento pararon poco a poco…
Patricia: estoy harta barbas… me digiste que me ayudarías a matar a la traidora esa! Ella no merece tener el apellido halliwell!
Barbas: Tienes toda la razón pequeña… y por eso… he llamado a un demonio muy especial, que nos ayudará a descubrir cuando está Piper sola… y te ayudará a matarla si quieres…
Patricia: No!! Quiero ser yo la que lo haga! Uuhh… (a patricia le empezó a doler la cabeza)
n..no ella es buena… no.. aah!! (Empezó otra vez un dolor muy fuerte de cabeza) llama ya a ese demonio!! >_<
Barbas: bien…. Bakko
Bakko: Sssi??
Patricia (sorprendida): ¿Quién es él?
Barbas: Es Bakko… un demonio Dragón
Patricia: ¿Qué?
Bakko era un apuesto hombre alto, fuerte y con apariencia bondadosa.
tenía unos ojos muy raros, amarillos-verdosos que hipnotizaban a cualquier ser, del sexo femenino… dientes muy blancos y perfectos y pelo rubio. Era un hombre muy apuesto…
Barbas: él es quien nos ayudara a hacer nuestra tarea más fácil…

27/02/2009 15:15
Mientras en la casa Halliwell..
Phoebe: vaya, me tengo que ir a trabajar, por lo visto ha surgido una urgencia, pronto volvere! buscad a Patricia que tarda mucho y esta lloviendo a cantaros!! (cerró la puerta y se fue..)
Piper: vaya, una menos... pues Paige te toca ayudarme a limpiar, que la casa es enorme
Paige: vaya, uuf que pocas ganas
Piper: Pues hay que hacerlo que yo sola no puedo...
Paige: seguro que phoebe se ha ido para no limpiar con la excusa del trabajo jaja, menuda es...
Piper: bueno, pero ya no podemos hacer nada, asi que ala, a trabajar.
Leo: Piper, voy a buscar a Patricia, no debe andar muy lejos.
Paige (contenta): ah!! pues yo te acompaño Leo, que te vas a empapar, te orbito y ala!! ademas, hay que ir a recojer a Chris y Wyatt y hace mucho que no veo a Henry asi que... adioos!!
Piper: ehh esper..!!!
(orbitan)
Piper: uh!! siempre igual!! pase lo que pase siempre soy yo la que tiene que limpiarlo todo!, cuando vengan me van a oir... y encima lloviendo... para deprimirse...
Piper, despues de un duro día de trabajo en casa, fue a sentarse en el sofa, cuando llamaron a la puerta. "No podían llamar en otro momento" dijo. Se dirigió a abrir la puerta y un misterioso hombre apareció... sus ojos...
Piper (sorprendida): Hola...
Bakko: Hayden, me llamo Hayden.
Piper: Hayden... bueno, que necesitas?
Bakko: verá... esque pasaba por aqui con mi coche y me he quedado sin gasolina y al ver esta preciosa casa me pase a ver si había alguien con un alma bondadosa que me ayudase y me diese cobijo mientras llueve...
Piper: es verdad estas empapado!! pasa pasa!!
Bakko: Ademas... por el camino me he encontrado una niña sola y parece ser que vive aqui...
Piper: Patricia!! oh, gracias pasad.. dios mio tu tambien estas empapada... ven que te seque.. Entra no te quedes ahi, que te preparare una sopa bien caliente para agradecerte el favor.
Mientras en el inframundo:
Barbas: bien... ya han entrado y La hermana mayor esta completamente sola...
Demonio: es nuestra oportunidad.
Barbas: no.. primero tiene que cojer confianza y conseguir que Piper le deje dormir en casa por unos días, segun hemos planeado...
Demonio: Para que?
Barbas: oh, estupido! pues para que Piper confíe tanto en él que ya no lo vigile y asi dar el golpe de gracia.... y matarla!!
Demonio: pero... eso no es arriesgado? si sale mal, no tendremos otra oportunidad no?
Barbas: vaya... tu crees? (alza la mano...) yo creo que no... ¿cuales son tus peores miedos eh..? ahh... si... ser asesinado por tu propio hermano eh...
Demonio (acongojado): no...
Barbas: si... (engaña a la mente del demonio haciendole creer que es su hermano...)
Demonio: O_O ahhh....
Barbas: Siempre te he odiado, has sido un estorbo para mi!!
demonio: no.. no puede ser no es verdad!
Barbas: Te voy a matar aqui mismo....
Demonio: Noooo!!!! .... ... .. .
Barbas: demasiado fácil... y ahora... solo queda esperar....
Llegaron Leo, Paige y Phoebe ya de noche a casa y se encontraron a Patricia junto a aquel hombre. se asustaron pero Piper les explico la situación. Despues de esto todos cenaron juntos y a Patricia se la veía extrañamente feliz. Despues de una agradable y larga conversacion, los adultos decidieron que el tal Hayden se quedase por esta noche a dormir, ya que él les explicó que vivía muy lejos y solo le quedaba el dinero justo para comprar gasolina e ir a su ciudad, no tenia nada para irse a ningun hotel. y como a las hermanas le parecio buen hombre, se quedó.
Al día siguiente Phoebe fue a trabajar, Leo a buscar trabajo, ya que había otra boca mas que alimentar.. (patricia) y Paige pronto iría de nuevo con Henry antes de llevar a los chicos al cole.
Volvieron a quedarse los tres solos en casa (Piper,Patricia y Hayden)
Hayden: Te ayudo en algo Piper?
Piper: no, no hace falta, ya lo hago yo sola
(subió las escaleras y Patricia y Bakko se quedaron solos en el salon)
Patricia: estoy cansada de esperar, Barbas es un mentiroso.
Bakko: Tranquila, una chica tan guapa no debe sufrir... yo hare que no sufras... te ayudare con tu proposito y juntos seremos invencibles.
Patricia: yo solo quiero que muera ella, porque traiciono a mi madre.. a mi familia.
Bakko: claro, y eso haremos, pero para que tenga éxito, debemos formar un equipo poderoso y hacer lo que sea por el bien de la familia, todo lo que nos estorbe y no nos deje cumplir nuestra mision, lo eliminamos. por el bien de todos.
Patricia: eso quiero, el bien de la familia, el bien de todos.
Bakko: eso es.
Entonces, pasaron horas y horas... hasta un día... y la familia tenia cada vez mas confianza en aquel chico... Patricia tambien se llenó de esperanza al ver que su.. "ayudante" le facilitaba las cosas. hasta que a la hora de comer del dia siguiente, Paige se fue durante una semana de vacaciones con Henry a Venecia, Phoebe por motivos de trabajo tuvo que transladarse durante un tiempo a Londres, y ya solo quedaba Leo... que había conseguido un trabajo, pero le tocaba turno de noche... era el momento...
Piper: Bueno, menuda semanita, encontramos a una nueva sobrina, vienes tu, hayden, Paige se va, Phoebe tambien y Leo... trabajando. ¡ Increible ! que de cosas pueden pasar en una sola semana... en fin, estoy muy cansada, me voy a la cama. No os acosteis muy tarde =) !!
Patricia: esta bien....
Bakko: esta es nuestra oportunidad...
Patricia: si... (ojos negros)
Pasado algun tiempo, subían los dos sigilosamente por la escalera.. acechantes hacia la puerta de la habitacion donde dormía Piper... Bakko cerro fuertemente los ojos y los volvió a abrir... esos ojos extraños se convirtieron de repente en ojos de dragon, con los que veía mas allá de las paredes y puertas... su mirada ya no era de bondad sino de maldad, al igual que la de Patricia, que se acercaba volviendo a llevar un cuchillo en la mano, y muy malas intenciones...
Phoebe: vaya, me tengo que ir a trabajar, por lo visto ha surgido una urgencia, pronto volvere! buscad a Patricia que tarda mucho y esta lloviendo a cantaros!! (cerró la puerta y se fue..)
Piper: vaya, una menos... pues Paige te toca ayudarme a limpiar, que la casa es enorme
Paige: vaya, uuf que pocas ganas
Piper: Pues hay que hacerlo que yo sola no puedo...
Paige: seguro que phoebe se ha ido para no limpiar con la excusa del trabajo jaja, menuda es...
Piper: bueno, pero ya no podemos hacer nada, asi que ala, a trabajar.
Leo: Piper, voy a buscar a Patricia, no debe andar muy lejos.
Paige (contenta): ah!! pues yo te acompaño Leo, que te vas a empapar, te orbito y ala!! ademas, hay que ir a recojer a Chris y Wyatt y hace mucho que no veo a Henry asi que... adioos!!
Piper: ehh esper..!!!
(orbitan)
Piper: uh!! siempre igual!! pase lo que pase siempre soy yo la que tiene que limpiarlo todo!, cuando vengan me van a oir... y encima lloviendo... para deprimirse...
Piper, despues de un duro día de trabajo en casa, fue a sentarse en el sofa, cuando llamaron a la puerta. "No podían llamar en otro momento" dijo. Se dirigió a abrir la puerta y un misterioso hombre apareció... sus ojos...
Piper (sorprendida): Hola...
Bakko: Hayden, me llamo Hayden.
Piper: Hayden... bueno, que necesitas?
Bakko: verá... esque pasaba por aqui con mi coche y me he quedado sin gasolina y al ver esta preciosa casa me pase a ver si había alguien con un alma bondadosa que me ayudase y me diese cobijo mientras llueve...
Piper: es verdad estas empapado!! pasa pasa!!
Bakko: Ademas... por el camino me he encontrado una niña sola y parece ser que vive aqui...
Piper: Patricia!! oh, gracias pasad.. dios mio tu tambien estas empapada... ven que te seque.. Entra no te quedes ahi, que te preparare una sopa bien caliente para agradecerte el favor.
Mientras en el inframundo:
Barbas: bien... ya han entrado y La hermana mayor esta completamente sola...
Demonio: es nuestra oportunidad.
Barbas: no.. primero tiene que cojer confianza y conseguir que Piper le deje dormir en casa por unos días, segun hemos planeado...
Demonio: Para que?
Barbas: oh, estupido! pues para que Piper confíe tanto en él que ya no lo vigile y asi dar el golpe de gracia.... y matarla!!
Demonio: pero... eso no es arriesgado? si sale mal, no tendremos otra oportunidad no?
Barbas: vaya... tu crees? (alza la mano...) yo creo que no... ¿cuales son tus peores miedos eh..? ahh... si... ser asesinado por tu propio hermano eh...
Demonio (acongojado): no...
Barbas: si... (engaña a la mente del demonio haciendole creer que es su hermano...)
Demonio: O_O ahhh....
Barbas: Siempre te he odiado, has sido un estorbo para mi!!
demonio: no.. no puede ser no es verdad!
Barbas: Te voy a matar aqui mismo....
Demonio: Noooo!!!! .... ... .. .
Barbas: demasiado fácil... y ahora... solo queda esperar....
Llegaron Leo, Paige y Phoebe ya de noche a casa y se encontraron a Patricia junto a aquel hombre. se asustaron pero Piper les explico la situación. Despues de esto todos cenaron juntos y a Patricia se la veía extrañamente feliz. Despues de una agradable y larga conversacion, los adultos decidieron que el tal Hayden se quedase por esta noche a dormir, ya que él les explicó que vivía muy lejos y solo le quedaba el dinero justo para comprar gasolina e ir a su ciudad, no tenia nada para irse a ningun hotel. y como a las hermanas le parecio buen hombre, se quedó.
Al día siguiente Phoebe fue a trabajar, Leo a buscar trabajo, ya que había otra boca mas que alimentar.. (patricia) y Paige pronto iría de nuevo con Henry antes de llevar a los chicos al cole.
Volvieron a quedarse los tres solos en casa (Piper,Patricia y Hayden)
Hayden: Te ayudo en algo Piper?
Piper: no, no hace falta, ya lo hago yo sola
(subió las escaleras y Patricia y Bakko se quedaron solos en el salon)
Patricia: estoy cansada de esperar, Barbas es un mentiroso.
Bakko: Tranquila, una chica tan guapa no debe sufrir... yo hare que no sufras... te ayudare con tu proposito y juntos seremos invencibles.
Patricia: yo solo quiero que muera ella, porque traiciono a mi madre.. a mi familia.
Bakko: claro, y eso haremos, pero para que tenga éxito, debemos formar un equipo poderoso y hacer lo que sea por el bien de la familia, todo lo que nos estorbe y no nos deje cumplir nuestra mision, lo eliminamos. por el bien de todos.
Patricia: eso quiero, el bien de la familia, el bien de todos.
Bakko: eso es.
Entonces, pasaron horas y horas... hasta un día... y la familia tenia cada vez mas confianza en aquel chico... Patricia tambien se llenó de esperanza al ver que su.. "ayudante" le facilitaba las cosas. hasta que a la hora de comer del dia siguiente, Paige se fue durante una semana de vacaciones con Henry a Venecia, Phoebe por motivos de trabajo tuvo que transladarse durante un tiempo a Londres, y ya solo quedaba Leo... que había conseguido un trabajo, pero le tocaba turno de noche... era el momento...
Piper: Bueno, menuda semanita, encontramos a una nueva sobrina, vienes tu, hayden, Paige se va, Phoebe tambien y Leo... trabajando. ¡ Increible ! que de cosas pueden pasar en una sola semana... en fin, estoy muy cansada, me voy a la cama. No os acosteis muy tarde =) !!
Patricia: esta bien....
Bakko: esta es nuestra oportunidad...
Patricia: si... (ojos negros)
Pasado algun tiempo, subían los dos sigilosamente por la escalera.. acechantes hacia la puerta de la habitacion donde dormía Piper... Bakko cerro fuertemente los ojos y los volvió a abrir... esos ojos extraños se convirtieron de repente en ojos de dragon, con los que veía mas allá de las paredes y puertas... su mirada ya no era de bondad sino de maldad, al igual que la de Patricia, que se acercaba volviendo a llevar un cuchillo en la mano, y muy malas intenciones...

27/02/2009 17:01
las embrujadas meterian en su casa a un desconocizo asi pk si y mortal teniendo encuenta los atakes?? jjjj esta super xulo, lo as dejado en lo mejor, me parece ke aora si me toca continuar a mi, bueno intentare acerlo este finde, eske estas dos semanas las tengo llenas de examenes.

27/02/2009 18:49
Me ha gustado! Pero Bakko y Hayden son la misma persona? No?
Lo de coger confianza en otras personas y dejarles vivir en su casa ya lo hicieron, o eso creo, en la 4º temporada; con el amigo de Paige, el amigo ese q al final tiene poderes elasticos.
Lo de coger confianza en otras personas y dejarles vivir en su casa ya lo hicieron, o eso creo, en la 4º temporada; con el amigo de Paige, el amigo ese q al final tiene poderes elasticos.

27/02/2009 20:02
exacto, ademas como he dicho en el capitulo:
Bakko tiene ojos de dragon e hipnotizan "a todo ser del sexo femenino"
(mentira, me lo he inventado para el capitulo, no hay nada que diga que los ojos de dragon hacen eso jaja, pero bakko lo hace.)
y si, Bakko y Hayden son la misma persona solo que al entrar éste le dijo a Piper que se llamaba Hayden porque Bakko es como decir "soy un demonio" ya que el nombre no existe en los mortales...
Bakko tiene ojos de dragon e hipnotizan "a todo ser del sexo femenino"
(mentira, me lo he inventado para el capitulo, no hay nada que diga que los ojos de dragon hacen eso jaja, pero bakko lo hace.)
y si, Bakko y Hayden son la misma persona solo que al entrar éste le dijo a Piper que se llamaba Hayden porque Bakko es como decir "soy un demonio" ya que el nombre no existe en los mortales...

27/02/2009 21:17
ah! por cierto ahora le toca a Leo que como te dije el otro día (Pruepiper) me había dado la impresion de que alguien había saltado a alguien, y es verdad...
Fijate, desde la Pagina 1 el orden era así:
Pruepiper
Piper
Leo
Y justo en el mensaje 46# de la pagina 3, sin querer tu (Pruepiper) te saltas a Leo, que iba detras de mi y escribes el capitulo, de tal manera que ahora el orden es asi:
Piper
Pruepiper
Leo
Entonces, como se ha saltado a leo, pido por fabor que escriba él el capitulo de ahora para que recupere el capitulo de menos que lleva y asi aprovechamos que tu has dicho que no podías que estabas ocupada. De modo que el orden volviese a ser el del principio (Pruepiper, Piper, Leo)
Os parece bien?
Fijate, desde la Pagina 1 el orden era así:
Pruepiper
Piper
Leo
Y justo en el mensaje 46# de la pagina 3, sin querer tu (Pruepiper) te saltas a Leo, que iba detras de mi y escribes el capitulo, de tal manera que ahora el orden es asi:
Piper
Pruepiper
Leo
Entonces, como se ha saltado a leo, pido por fabor que escriba él el capitulo de ahora para que recupere el capitulo de menos que lleva y asi aprovechamos que tu has dicho que no podías que estabas ocupada. De modo que el orden volviese a ser el del principio (Pruepiper, Piper, Leo)
Os parece bien?

27/02/2009 21:17
ya pero glen era distinto, era amigo de paige y piper no estaba deacuerdo. Pero en fin da igual.. por recoger a patricia po a la mujer le dio pena jjjjjjj

27/02/2009 21:30
exacto jaja eso es lo que mas influyo para que Piper dejara pasar a Hayden (Bakko)
oye contesta a ver si te parece bien lo que he dicho de que siga leo. :S
oye contesta a ver si te parece bien lo que he dicho de que siga leo. :S