FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
#41
pruepiper
pruepiper
18/02/2009 12:00
xfvor seguirlo jeje ke esta interesante
#42
diccionary
diccionary
18/02/2009 16:31
Hola!!
cuanto tiempo!!
ya veo q se esta levantando un poco el foro!!

segid con los relatos y no os enfadeis!!!:)

yo segiriá escribiendo,pero no puedo esta semana estoy superliado....
pero tranquis,q em pasaré para leeeros :)
#43
soypiper
soypiper
18/02/2009 19:58
vale, pero dejadme poner unas normas.. xDD

1: leerlo Y CONTESTAR pliss >_< asi nos dan mas animos verdad?? =D
2: divertirse!!!

jaja ^_^pues nada no se si podre continuar hoy el capitulo pero lo intentareee si no pues mañana okii? byee =)
#44
soypiper
soypiper
19/02/2009 19:21
RESUMEN CAP ANTERIOR:
Salvan a Piper y van hacia la ultima zona que les falta por buscar del parque. De repente entran a una especie de vortice que les lleva a una cueva. Alli ven a Patricia y La rescatan, Paige se la lleva a casa y mientras Phoebe y Piper se quedan a interrogar a los demonios. Descubren que lo que intentaban era convertir a Patricia al mal para que con sus poderes atraiga a La fuente de nuevo, pero con muchisimo mas poder que nunca, Segun lo que les dijo un viejo mentor a los demonios.

CAPITULO DE HOY:

Ya en casa, Las tres hermanas junto a Leo (que no es luz blanca xD) esperaban a que Patricia despertase del desmayo, pero ésta no lo hacía. Entonces Piper se ponía cada vez mas nerviosa.
Piper: Maldita sea!! no debería haber dejado escapar a ese estupido demonio de pacotilla!!
Leo: Tranquila...
Piper: ¡¡Quien me mandaría a mi tener piedad con ese..!!
Phoebe: piper!! ya basta!! eso no arregla nada!!
Piper: lo se lo se!! pero no puedo evitarlo maldita sea!! ¿que hacemos?
Paige: De momento, sabemos que no esta muerta asi que no hay por que preocuparse.
Leo: Tiene razon, aqui estará a salvo y mas tarde o mas temprano tendra que despertar...
Piper: pero y si no lo hace? eh?
Phoebe: bueno, pues buscaremos un hechizo o alguna pocion que pueda solucionarlo.
Paige: A lo mejor es que esta soñando o esta teniendo algun tipo de vision no?
Phoebe: ehh.. podría ser, no es nada extraño que nos ocurra.. no sería la primera vez...
Piper: Pues si... y aun asi.. cuando despierte que le decimos? despues de lo que tiene que haber pasado con esos estupidos demonios, no creo que se fie de nosotros y dudo mucho que crea que somos sus tios carnales...
Leo: Pues si, no había pensado en eso. Pero ya la tranquilizaremos de alguna manera
Phoebe: eso eso!! ademas, es una Halliwell!! no hay nada que temer!! ;)

Dicho esto, Phoebe se dirigió junto a Paige a por el libro de las sombras y a pensar en algun hechizo que, o bien despertase a Patricia, o bien acelerase el proceso... mientras Leo fue con Piper a la cocina a preparar unas riquisimas galletas de chocolate para cuando despertase la joven.
Paige y Phoebe bajaban las escaleras;

Paige: mmm!! que olor mas rico!!
Phoebe: Ya esta Piper con las galletas =D que bien!! y de chocolate!!
Paige: Que olfato mas delicado hija.... O_O eeeh???
Las dos hermanas: Piper!!!
(En la cocina)
Piper: No no no no.... no me digas que...
(todos en el salon)
Phoebe: la niña ha desaparecido!!!
Piper: Queeeeee??????????????

Mas tarde...

Paige: Nada, he llamado a todos los vecinos y dicen que no la han visto...
Phoebe: y yo me he paseado por toda la manzana preguntando a la gente y tampoco...
Piper: Pues el péndulo no funciona, ¿ se habra roto? madre mia... por que tiene que pasarnos esto!! >_<
Leo: Seguro que lo habeis provado todo? no os habeis dejado nada atrás?
(Las tres giraron la cabeza dando a entender que no se les olvidaba nada)
Leo: Ah.... me siento inutil.. si fuera luz blanca podria ayudar, pero soy un simple mortal que no puede hacer nada, solo estorbar.
Piper: Leo... no digas eso, tu eres lo mejor de esta familia, si tu no estubieras yo no sabria que hacer y estaría en ese sofa llorando desesperada. tu eres el que me hace que esté constantemente en pie, sin rendirme ni un solo segundo... sin ti, esta casa no sería la misma, ni wyatt ni chris ni nadie seriamos los mismos.
Phoebe: Eso, animate leo! eres inteligente, seguro que se te ocurre algo!!
Paige.: ?¿? ¿que es esto?
Piper: Eh?
Leo: Eso es una púa, una pua de demonio...!!
Phoebe: demonio...??
Leo: De demonio dragón... pero no puede ser, se dice que solo son una leyenda para asustar a las brujas y demás fuerzas del bien magicas... sabemos que existen Dragones y demonios, pero un demonio dragon... es solo una leyenda...
Paige: Pero entonces esta pua?
Leo: Eso es lo que me extraña... he oido muchas leyenda de los demonios dragon, y he visto dibujos sobre ellos e incluso han habido seres magicos que dicen de haberlos visto alguna vez... pero es extraño...
Piper: Que es extraño?
Leo: pues... Los demonios Dragon...segun las leyendas, son a primera vista demonios normales y corrientes, solo que tienen una pequeña Pua justo en la zona de atras del cuello...
Lo que ocurre es que esta pua, segun parece es de cuando el demonio es un dragon, y no puede ser, ya que un dragon es enorme y aqui no cabria, ademas habría hecho demasiado ruido y nos habríamos enterado... por otra parte, cuando el demonio esta en su forma original, si su pua se le cae... pierde el poder de convertirse en dragon y automaticamente, el que posea su pua (o el que se la quite) recive ese poder...
Phoebe: Madre mia,.. no es mejor pensar que esto es un colmillo de un demonio gigante??
Leo: No.
Paige: Y por que no? esos si existen, y muchisimos....
Leo: No, porque segun tengo entendido, las puas de los demonios dragon tienen una serie de peculiaridades... la primera es que brillan como la purpurina, la segunda, que reflejan la luz, y la tercera... que con el agua se vuelven azules y pierden todo su poder... aunque eso no se sabe seguro y no encaja porque este es un colgante que da la casualidad de que brilla como la purpurina y refleja la luz... pero no es azul... y ni sabemos que existan ni sabemos que eso sea verdad...
(acto seguido, Paige se marcha a la cocina)
Piper -_-U!! Pues leo, no se que decir porque con todo este cuento, ya no se que pensar...
Phoebe: bueno, pero entonces... no tenemos nada seguro no?
(vuelve paige)
Paige: Una cosa si es segura.... (Con las manos mojadas) Esto, es una pua de demonio dragon...

elcapituloquetodosdeseamos
#45
pruepiper
pruepiper
19/02/2009 21:51
Phoebe: eso eso!! ademas, es una Halliwell!! no hay nada que temer!!
jaja!! ke weno
ke way lo de la pua!!! yo lo continuo!!
#46
pruepiper
pruepiper
19/02/2009 22:41
Piper: bien, ya nos acuparemos de la pua más tarde, voy a coger el coche y a buscarla, no debe de estar muy lejos!!
Phoebe: seguro que ella trajo la pua, cuando la encontremos lo sabremos, piper yo cogere mi coche, mejor buscar dos ke una.
Paige: bien yo me quedare aquí, buscare en el libro algo de esta pua de demonio dragon!!

Piper da vueltas por el barrio hasta que consigue encontrarla. la niña estaba asustada y andaba sin rumbo.
Piper: dios mio la niña!! ( coge el telefono) Phoebe la he encontrado.
Phoebe: donde??
Piper: cerca de casa, no te preocupes vuelve a casa, yo la llevare
Phoebe: piper y si no quiere ir con tigo?
Piper: confiara en mi, se que lo hará
Phoebe: de acuerdo, suerte!!

Piper baja del coche y se dirige hacia la niña, un poco nerviosa. Patricia se da la vuelta y ve a Piper acercarse a ella.
Patricia: quien eres tu?? no te acerques a mi!!
Piper: cariño, por favor no tengas miedo, estoy aqui para protegerte
Patricia: yo solo quiero volver al orfanato
Piper: patricia, tienes que venirte con migo, te lo esplicare todo
Patricia: quien eres??, porque quieres que me vaya con tigo??
Piper: se que te va costar creertelo, pero yo soy... soy tu tia
Patricia: mi tia?? yo no tengo familia.
Piper: es una larga historia, pero es verdad, tu madre era mi hermana.( piper se acerca)
Patricia:no te acerques, como se que dices la verdad?
Piper: pues... nuestro apellido mismo, yo me apellido halliwell como tú, mirá te puedo enseñar mi carnet del coche para que veas que no te miento.
(piper se acerco para enseñarle el carnet y patricia lo cogio)
Piper: me crees ahora!!
Piper se quedo mirando a los ojos de la niña y la niña a ella.
Patricia no pudo dudar de ella, su instinto le decia que debia ir con ella, habia algo en su mirada que la tranquilizaba y le daba confianza.
Piper: sabes me recuerdas mucho a tu madre, vendras con migo??
Patricia: si, iré con tigo.
Piper se acercó a la niña y la abrazó, patricia correspondió al abrazo, era la primera vez que alguien la abrazaba de esa manera.

Phoebe, Paige y Leo estaban nerviosos esperando en la masión, hasta que Piper y la niña aparecieron por esa puerta.
Phoebe:gracias a dios!!!!
Piper: ya estamos aquí!!
(todo s se quedaron mirando a patricia ilusionados, piper puso sus manos sobre los hombros de la niña)
Piper: Patricia este es tu tio Leo es mi marido, y aquellas dos son tus tias.
Phoebe(sonriendo y emocionada): me das un abrazo??
Paige: yo tambien quiero un abrazo!!
Patricia no pudo negarse y accedio a los abrazos
Phoebe: me alegro de que estes en casa cielo, nunca volveras a estar sola.
Patricia: esque voy a quedarme aqui??
Piper: nosotras queremos que te quedes, ahora nos tienes a nosotras.
Phoebe: anda di que te quedaras con nosotras!!
Patricia: no entiendo nada, porque no os conocia?
Piper: cierto, bueno pues te contaremos toda la historia.

2 horas después, las embrujadas le contaron todo a la niña, le hablaron de lo ocurrido, de su madre, le explicaron que era una bruja...

en el salon
Patricia: cuando empezaron a aparecerme estos estraños poderes no los dominaba muy bien, y movia cosas, acia aparecer y desaparecer cosas, no sabia ke me estaba pasando.
Phoebe: bueno pues ya sabes que son muchos y maravillosos dones heredados de tu familia.
Paige: se por lo que estás pasando cielo, yo tampoco me crie con mis verdaderos padres pero fui muy feliz con las personas que me adoptaron, y tambien me costo creer que era una bruja.
Patricia: es tradicion abandonar a las niñas en esta familia.
Piper(riendo): no cariño, lo tuyo no fue un abandono, y paige fue para protegerla. Bueno debes de estar muy cansada, te llevaré a una cama para que duermas.
Phoebe: si pero antes..., cariño tu sabes algo de una pua de color azul??
Patricia: si la cogi en la cueva a la ke me llevaron esos hombres, la cogí antes de que me durmieran.
Paige: asique te la encontrate ayí.
Piper: puede que la pua fuera propiedad de aquellos demonios, de todas formas no trastearla demasiado no conocemos muy bien su poder. Vamos cielo te llevaré a descansar, mañana te presentaré a tus primos y tambien a tu abuelo.
Patricia: tengo un abuelo???
Piper: si y se alegrara tanto de conocerte!!
Patricia: ojala tambien pudiera conocer a mi madre
Piper (se puso más seria): algún dia, puede que más pronto de lo que imaginas.

Piper dejó acostada a la niña, baja las escaleras.
Phoebe: está durmiendo??
Piper: si, estaba agotada.
Paige: chicas no es por preocuparos, pero hay que ir al orfanato decir que hemos encontrado a la niña, que somos sus tías y adoptarla.
Phoebe: si es cierto, y quien va a adoptarla??
Paige:...??
Phoebe: me gustaria ser yo, Piper tu ya tienes a tus dos pequeños.
Piper: bueno ya hablaremos de eso, nos acercaremos mañana al orfanato con la niña.
Paige: mejor estoy agotada y henrry no para de llamarme por telefono.
Phoebe: si seguro que coop tambien a llegado ya, me llevas?
Paige: claro, adios
Piper: adios chicas.
#47
soypiper
soypiper
21/02/2009 19:03
""Piper se quedo mirando a los ojos de la niña y la niña a ella.
Patricia no pudo dudar de ella, su instinto le decia que debia ir con ella, habia algo en su mirada que la tranquilizaba y le daba confianza.
Piper: sabes me recuerdas mucho a tu madre, vendras con migo??
Patricia: si, iré con tigo.
Piper se acercó a la niña y la abrazó, patricia correspondió al abrazo, era la primera vez que alguien la abrazaba de esa manera.""

me encanta, que bonitoo >>_<<

""2 horas después, las embrujadas le contaron todo a la niña, le hablaron de lo ocurrido, de su madre, le explicaron que era una bruja...""

xDDDD ¡¡¡joer pobre niña, la tuvieron dos horas retenida contandole una historia xDDD!!! muy bueno

Ha sido un buen capitulo jaja pero no entiendo lo que digiste de "me gusta lo de la pua, sigo yo!!" xDD porque al final no has seguido con lo de la pua.. a lo mejor te parecio dificil o algo? bueno, que muy bien el capitulo, de verdad!!

Leo, continuas tu??
#48
pruepiper
pruepiper
21/02/2009 20:00
si bueno me tire mas por la niña, lo de la pua ay ke sacarle el jugo es muy bueno, continuarlo vostr@s. jj
Ande esta Leo ke kontinue el capi jeje
#49
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2009 23:20
Al día siguiente...

Paige, Piper y Phoebe orbitaron al salón de la casa Halliwell, acababan de hacer los papeles para adoptar a Patricia, la madre adoptiva sería Phoebe.


PHOEBE: Ya soy madre. Es una sensación muy rara.
PIPER: Phoebe, una adopción puede tardar meses, por ahora solo eres 'su tía'. No te hagas muchas ilusiones.
PAIGE: Piper, no seas tan dura con Phoebe, para una de las tantas ilusiones que tiene ..... y tendrá.
PIPER: Ya me conoceis... ¡Leo!

Leo salió de la cocina

LEO: ¿Sí?
PIPER: ¿Como está Patricia?
LEO: Ah, muy bien. Ya se ha hecho una amiga
PHOEBE: ¿Quien?
LEO: Ha venido Billie de visita y han empezado a hablar entre ellas.
PAIGE: ¿Y algún demonio cazarecompensas o algo raro?
LEO: No, nada... demasiada paz
PIPER: Sí... muy raro.

Las Embrujadas se dirigieron a la cocina. Ahi, estaban Patricia, la niña de 11 años y Billie, la joven rubia.

BILLIE: Hola chicas! ¿Cuantos secretos hay en vuestra familia? ¿No?. Paige y ahora Patricia.
PHOEBE [Irónica]: Y los que quedan. Por cierto Patricia ¿Que tal has pasado la noche?
PATRICIA: Ay! Pues muy bien, gracias tía Phoebe. ¿Ese era tu nombre no?
PHOEBE: Sí, ese es mi nombre
PAIGE [susurrando]: Phoebe... no conoce ni tu nombre y ya quieres ser su madre ¿Un poco precipitado no?

Phoebe no le respondió a su hermana pequeña.

LEO: ¿Algo nuevo sobre las puas de demonio dragón?
PAIGE: En el Libro de las Sombras viene poca cosa. Más o menos lo que tú dijiste.
PIPER [con voz cariñosa]: Patricia; Ya sabes que eres una bruja. Y como bruja que eres, tienes poderes... ¿Sabes algo de tus poderes?
PATRICIA: ¿Poderes yo? No, no sé nada sobre poderes mios. Lo siento.
PIPER: Es ver tu cara y me recuerdas tanto a Prue.

A Piper le empezó a caer alguna lagrimilla.

PIPER: Perdonadme chicas, me voy un momento al baño.

Piper, llorando, salió de la cocina y se fue al baño a limpiarse.

PATRICIA: Mi madre ¿no? ¿Tanto le recuerdo a ella?
PHOEBE: Mucho, incluso tienes el mismo lunar que tu madre tenia cerca de la nariz.

Patricia, acto seguido, se tocó el lunar.

PAIGE: Chicas, siento romper este bonito momento. Pero a la abuela no le gustaría estar desinformada sobre todo esto, decirla q hemos encontrado a la niña.
PATRICIA: Ayer me dijisteis que vuestra abuela; mi bisabuela, estaba muerta.
PAIGE: Sí, pero podemos hablar con ella.
PATRICIA: Pero mi madre tambien esta muerta. ¿Podemos hablar con ella?
PHOEBE: La muerte de tu madre, Prue, es demasiado reciente aún, y... como has visto, para que un fantasma se pueda ver, su muerte tiene que estar olvidada... que no se derrumbe alguien al pensar en ello, que sea una muerte querida pero comprendida.
PATRICIA [sin entender]: ¿Como?
PAIGE: No podemos ver a Prue, ni yo conocerla, porque todavia Piper sufre mucho cuando se comenta algo de ella.
PHOEBE: Por eso su reacción al llorar, cuando te ha visto.
PATRICIA: Ah, ya lo entiendo.

Paige, Phoebe y Patricia fueron directas al atico. Atras, en la cocina, dejaron a Leo y a Billie. Mientras, Piper no salia del baño

En el atico... Las 2 hermanas pequeñas Halliwell y su sobrina llegaron al atico. Paige abrió el Libro de las Sombras, y Phoebe, pusó un montón de velas alrededor de la manta. Iban a invocar a la abuela.

PHOEBE: Patricia, así se invoca a la abuela
PATRICIA: Que nervios!
PAIGE: Aha! Ya lo he encontrado!

Phoebe se dirigió a donde Paige, pero, entre los viejos muebles del ático, apareció un demonio, que fue, directo hacia Patricia.

PHOEBE: Un demonio!!!!
PATRICIA: SOCORROOO!!!
PAIGE: **¡¡Puerta!!**

La puerta del atico, orbitó hasta el cuerpo del demonio, haciendose cachitos de madera, y él, desmayandose.

PHOEBE: Paige! ¿No tenias otra cosa para orbitar?
PAIGE: Lo primero que pensé... Se va a enfadar Piper cuando se enteré... Uh...
PHOEBE: Sí, me temo que sí. ¿Estas bien Patricia?
PATRICIA [llorando]: No... El, el, el demonio... me ha arañado en todo el cuello. ¡Duele mucho!

Patricia cada vez lloraba más, Paige se acercó a donde Patricia, para sanarle la herida, un gran arañazo que no paraba de sangrar, pero antes de que la sanará... en el atico se empezó a notar brisa del viento. El pelo de Paige se movia levemente.

PHOEBE: ¿De donde viene ese viento?
PAIGE: No sé.

Patricia seguia llorando más y más, mientras que el viento era cada vez más fuerte.
Muchas hojas antiguas empezaron a volar ligeramente por el atico. Las llamas de las velas se apagaron y el Libro de Las Sombras, movia fuertemente sus hojas. El pelo de las brujas se movia alborotado por todas las direcciones.


PHOEBE [alucinada]: Eso... ¿es el poder de Patricia?
PAIGE: Creo que sí... pero uno de los tantos poderes que tendrá. Este solo es uno...
PHOEBE: Pero... ¿Telekinesis Avanzada o Aerokinesis?
PAIGE: Creo que Aerokinesis... el poder de crear viento y controlarlo.
PHOEBE: Solo los demonios más fuertes han conseguido tenerlo.
PAIGE: Pues Patricia, es sin duda una bruja... una bruja MUY poderosa.

Patricia seguia llorando mientras el viento era cada vez más fuerte.

PHOEBE: Paige! Por favor, sanala!!
PAIGE: A eso voy!

Paige, la sanó en pocos segundos. El viento terminó y, aunque no habia daños materiales, un montón de viejos libros estaban esparcidos por todo el suelo, y tambien los cachitos de madera de la puerta. El demonio seguía desmayado en el suelo

PATRICIA: Gracias... ¿Eso ha sido mi poder?
PAIGE: Sí
PATRICIA: No, no... no podia controlarlo, la herida me dejó en estado de shock y... llorando, y llorando, no conseguia controlar el poder.
PHOEBE: A eso te ayudaremos, a controlar tu poder.
PAIGE: Y más poderes q tendrás, tarde o temprano
PATRICIA [extrañada]: ¿Más poderes?

CONTINUARÁ

PD: Lo de las puas de dragón me parece algo muy interesante, pero es q, tengo poca información sobre ella xD Por eso no me arriesgo a comentar mucho sobre las puas. Asi, q, espero q Piper dé más información para así entenderlo mejor y ponerlo yo en mi turno de escritura.
#50
pruepiper
pruepiper
22/02/2009 01:43
dios ke wapo, genial lo de la aerokinesis, sin palabras me a encantado!!!xdxoxoxo
dios piper como se emociona jeje, ke bonito!!
#51
soypiper
soypiper
22/02/2009 19:13
JAJAJA PUES LEO, ESQUE... lo de la pua, me lo he inventado xDDD asi que simplemente hay que basarse en la informacion de mi capitulo anterior porque no hay mas.. xDD Y EN CUANTO AL CAPITULO.. ¡¡¡ESPLENDIDO!!!

EDITO: oye, que ha pasado con Piper..? la ha absorbido el WC? xDD
#52
soypiper
soypiper
22/02/2009 21:05
El demonio seguía desmayado en el suelo

PATRICIA: Gracias... ¿Eso ha sido mi poder?
PAIGE: Sí
PATRICIA: No, no... no podia controlarlo, la herida me dejó en estado de shock y... llorando, y llorando, no conseguia controlar el poder.
PHOEBE: A eso te ayudaremos, a controlar tu poder.
PAIGE: Y más poderes q tendrás, tarde o temprano
PATRICIA [extrañada]: ¿Más poderes?


Patricia: Em... y esto lo haceis a menudo?
Phoebe: Si, es.. una costumbre carcajada
Demonio: AAAH!!
Patricia: uh... (sin querer mirar)
Paige: Si, hija esto es practicamente todos los dias en esta casa...
Piper: ¡¡¡contesta!!!
Demonio: ¡¡¡No se nada estupida bruja!!
Piper: Estupida eh..??
Demonio: aaaahhh!!!!
Patricia: (sorprendida) Que le ha tirado?
Paige: Una pocion
Patricia: Una pocion? esas cosas existen?
Phoebe: cariño, a partir de ahora todo lo que hayas escuchado en cuentos, leyendas y demás practicamente existe...y eso era una pocion para hacerle daño al demonio y hacer que hable.
Patricia: Demonio...uh... se me hace todo tan extraño....
Piper: Dime!! por que ibas detras de Patricia!! (giro la cabeza hacia sus hermanas con gesto de cabreada)
Paige: Ya te ayuuudo.... *Silla!!*
(el demonio se cae..)
Demonio: Hija de....
Paige: que me has llamado?
demonio: uuhg!!
Piper: ¡¡¡Paige!!! queremos que hable, no le puedes meter un puñetazo en la boca!!!
Paige: El, me ha obligado...
Patricia: Esto no me gusta, mejor me voy
Phoebe: Bueno, voy contigo, ya te acostumbraras. es cuestion de tiempo.. U_u

Phoebe y Patricia bajaron las escaleras hasta encontrarse en la cocina con Leo.

Phoebe: Bueno, te presentare a tu tio Leo... ¡¡es muy majo!!
Patricia: vale sonriente
Phoebe: Bueno, pues este es Leo, tu tio y.. bueno es un angel ^^ aunque antes tambien trabajaba en eso.. lengua es muy bueno, para cualquier duda de cualquier tipo, aqui estara él contigo siempre.
Patricia: Hola! sonriente
Leo: Hola Patricia, perdon por no habernos conocido antes, a penas ha dado tiempo con tanto demonio suelto por ahí...
Patricia: Supongo... aqui no parais o que?
Phoebe: Basicamente solo nos dejan dormir por la noche, porque hasta desayunando o comiendo nos interrumpen con alguna bola de fuego o
[[!!!!!!!!]] (explosion en el ático)

Patricia: ostras, que ha sido eso?

Suben corriendo las escaleras...

Demonio: ya vale!! yaa yaa lo dire todoo pero por favor para ya de explotarmeee snif
Piper: Respuesta correcta...
Patricia: asombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombrado
Phoebe: Bien, ya va a soltar prenda... bravo
Demonio: esta bien.... solo soy un mensajero, un enviado del que manda... me envian para capturar a Patricia, eso es todo.
Piper: si... muy bien pero quien es tu jefe y para que la quiere eh?
Demonio: n..no lo se...
Paige: oh oh...
Piper: Respuestaa.... INCORRECTA!!!
Demonio: uaaaaaaahh!!!!! diooosss valeee!
Patricia:ouch (se tapa los ojos)
Demonio: es... es...Bar... AAAAHHH!!!!AAAAAAAAAHHHHH

El demonio empezó a arder y se consumió en el fuego...

Piper: ¡mierda!
Paige: siempre igual!!
Patricia: ¿que ha pasado? (destapandose los ojos)
Phoebe: lo han matado para que no diga nada....
Paige: que dijo?? Ba.. ¿barbas?
Piper: No lo se... no creo que sea el ¡¡no puede ser!!!
Patricia: Barmas? quien es ese?
Phoebe: Barbas, el demonio del miedo... utiliza tu pero miedo contra ti para matarte... él hizo que yo casi matara a mi hermana Paige... me engañó con mi peor miedo.. perder a una hermana.
Patricia: vaya, que miedo menuda forma masa cruel de matar...
Piper: Pero no puede ser él... ¿que pasa con lo de la pua?
Paige: a lo mejor la puso para despistar...
Phoebe: es muy probable...
Piper: esque no nos vamos a librar nunca de ese estupido??!!!
Paige: parece ser que no... U_u

Las tres hermanas, Leo y Patricia se reunieron en el salón. Billie se había ido no se sabe a donde...

Leo: pues no se que pensar... por un lado lo de la pua de demonio dragon es poco creible y probable, y por otro lado... no derrotasteis a barbas? de tantas veces que viene y se va, ya no logro recordarlo...
Paige: Pues habra que hacer algo no? no podemos quedarnos aqui sentados a esperar que todass nuestras preguntas se resuelvan solas...
Piper: Paige tiene razón, ya que Patricia esta a salvo, podemos ir a aquella cueva a buscar respuestas sobre lo de la Pua, o ir al inframundo a buscar algun tipo de informacion...
Phoebe: seria un poco arriesgado no?
Paige: opino que es mas arriesgado esperar aqui en casa a que nos ataquen por sorpresa...
Phoebe: Pues si...
#53
soypiper
soypiper
22/02/2009 21:05
Patricia: Puedo ir con vosotras?
Piper: NO. es demasiado peligroso.
Patricia: pero por que??
Piper: si digo que no es que no, Patricia, todavía no controlas tus poderes y es a ti a quien te buscan... por lo tanto, una de nosotras tiene que quedarse con ella aqui en casa, porque Leo no se si podra protegerla mucho tiempo...
Phoebe: Me quedo yo.
Paige: M... no se yo creo que debería quedarse Piper, porque asi puede quedarse a hacer pociones y necesitamos tu poder de levitar y tus premoniciones.. mas informacion que eso...
Piper: Estoy de acuerdo.
Phoebe: Bien, pues vamos.

Paige orbitó con Phoebe hacia la cueva y mientras Leo fue a arreglar la puerta del ático.
Piper fue a la cocina a hacer pociones y Patricia La siguió


Patricia: Oye.. Piper ¿te llamabas asi no? eh.. me enseñas a hacer pociones?
Piper: Bueno, acercate. Mira y aprende.

Cuando terminó de hacer las pociones y de explicarle los ingredientes basicos para las pociones mas basicas e importantes se dirigió hacia el salón. Encendió la tele y se dispuso a ver las noticias. Pero finalmente decidió ir con Leo a ver que tal estaba.

Piper: Ola leo, que tal vas?
Leo: Bueno, ya casi acabo, esta puerta estaba ya vieja creo que me faltan unos tornillos de 3'40 cm ... me pasas el martillo?
Piper: Si. (se lo da) que opinas de Patricia? A mi me recuerda mucho a mi hermana... su mirada tan profunda...
Leo: es una buena chica

Seguidamente se oye una explosión en la cocina (Piper: La niña!!)

Patricia: ("cof cof" tosiendo del humo...y con la cara negra) estoy bien...
Piper: ¡¡ pero quien te ha dicho que puedes hacer pociones eh??!!
Patricia: yo.. yo solo quería....
Piper: ¡¡podías haberte matado o haber explotado la casa entera!!
Patricia: no.. yo solo he hecho lo mismo que tu..
Piper: ¡¡¡un minimo fallo y pueden morir personas!! ¿no te das cuenta? ¡¡vete al salon y limpiate esa cara anda!
Patricia: ....
(Patricia se fue de la cocina)
Leo: Creo que has sido un poco dura con ella...
Piper: NO, he sido como tenía que ser. nos podía haber matado Leo! ve con ella anda que a saber que esta tramando ahora...
Leo: ah...

2 horas despues...Piper estaba en el comedor poniendo la mesa y Patricia viendo la tele, cuando de repente un demonio apareció justo detras de patricia.

Patricia: Piper!!
Demonio: gssss!!! >:) (cara de maldad)
Piper: Patricia!!
(El demonio escupió fuego por la boca) *****!!!
Patricia: >_< .... ehh?
Piper había paralizado al demonio y con él, al fuego...
Patricia cabreada por el susto le propina una patada al demonio y éste se "desparaliza"


Piper: no!!
Leo: (bajando de las escaleras) pero que??!!
Patricia: O_O aaah!! (cae al suelo)
Piper: **!!*** (explota al demonio) aaah!!! (pero rebota y vuela ella misma por los aires)
Demonio: Ven conmigo....
Leo: huye!!!!
Demonio: ven!!!!
Patricia: Nooo >_<


De repente el demonio vuela por los aires llendo a parar encima de Piper
Piper: O_O uhh!! (el demonio cayó encima) (Piper se cabrea y se lo quita de el medio)
Patricia: Estas bien Piper?!!
Piper: si!! vete Patricia vete ahora mismo!!! huye con Leo!!! (El demonio le tira una bola de fuego que le acierta en el hombro) ahh!!

El demonio coje del cuello a Piper y con la otra mano le sujeta los brazos para que no se pueda defender. Poco a poco el aire se le acaba...
Piper: ahh.. vetee!! aggghh
Patricia: No voy a dejarte sola!! (corre decidida hacia el demonio) iaaaa!!! (le pega un puñetazo)
Demonio: uuh! (se le cae Piper de la mano) ¡¡niña engreidaa.......!!! (la coje del cuello)
Patricia: ahh!!
Piper: No!!! (intenta pelear cuerpo a cuerpo con el demonio) Paigee!!! leo, llevatela de aqui!!
Leo: Vamos ven patricia!! (la coge de la mano)
Patricia: que no!! (se suelta)

Se ve de nuevo a piper volar por los aires, pero esta vez cae mal y se clava un cristal en la pierna

Piper: aaaaahh!!! Patricia!!! vete YA!!

CONTINUARA......
#54
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/02/2009 23:33
Aha!! Esta muy bien el capitulo! :D

Otra vez Barbas.... me gusta!! sonriente Pero menudo fallo de guión han tenido los guionistas de Embrujadas... porque en el 1x13 [la 1º aparición de Barbas] dijeron q este demonio aparecia en la tierra cada 1.300 años... y en casi todas las temporadas ha aparecido xD
#55
pruepiper
pruepiper
23/02/2009 15:23
esta super bien!!!, no se si hoy podre continuarlo!!!!
#56
soypiper
soypiper
23/02/2009 15:46
gracias pero... no me he pasado un poco? xDDD es un pelin largo.... jeje esque me he emocionado jajajaja

Escuchad, lo he hecho con la intencion de tener varias salidas, es decir:

El demonio no tiene por que ser barbas... simplemente ha dicho Ba.. asi que se puede interpretar Barbas, Bardock cualquier nombre o demonio porque os podeis inventar uno...
y luego...he querido expresar que Piper y Patricia no se llevan muy bien, porque Piper es muy estricta con ella y como Patricia
tiene 11 años, pues se revela... (tiene un sentido mas profundo, pero de momento sera un misterio)

Y bueno, he querido reflejar muchas mas cosas misteriosas xDD pero eso ya depende de vosotros... :P
#57
pruepiper
pruepiper
24/02/2009 18:02
Patricia no podía soportar ver a ese demonio hacerles daño, estaba aturdida, sofocada, tenia miedo, y sin saber como sus manos empezaron a brillar, un brillo azul claro, las dirigió al demonio, el poder empezó a salir de sus manos, era increíble, el demonio murió en el acto y el salón quedo bastante destrozado (figuras rotas, muebles volcados…), Patricia estaba alucinando.
Piper: dios mío, Patricia estás bien ?? (Corriendo hacia la niña)
Patricia: si creo!! Tu pierna!!!
Leo: Piper, estás bien??
Piper: no te preocupes, paige me sanara.Y tus poderes van en aumento, vamos a tener que enseñarte a controlar los poderes antes de lo que yo pensaba.
Patricia: lo siento no quería hacer este destrozo, solo quería que se fuera.
Piper: lo se cariño, no tienes que disculparte, nos has salvado. Por lo menos los muebles no están rotos.
Leo: Patricia tus poderes derivan de tus emociones, por lo tanto mientras no aprendas a controlarlos, pasaran estas cosas. (Sonriendo)
Piper: a nosotras nos llevo su tiempo
Patricia: pero seguro que no hacíais tantos destrozos como yo.
Piper: bueno cuando recibí mi poder de explotar cosas, también hacia mis destrozos, pero tienes razón no es nada comparado con lo tuyo. Mas razón para aprender a controlarlos cuanto antes, cielo por que no subes a jugar con tus primos mientras Leo y yo limpiamos esto un poco??
Patricia: esta bien

En el inframundo
Demonio 1: mierda he perdido a uno de mis mejores demonios!!
Barbas: silencio, hay que hacer lo que sea para conseguir a esa niña.
Demonio1: no pienso ayudarte más, enfrentarse a esas brujas es peor que un suicidio, y más a sus retoños.
Barbas: cierto, pero la hija de Prue es nueva en el mundo de la magia, no domina sus poderes, yo mismo haré que venga a nuestro lado.
Demonio1: como te propones hacer eso??
Barbas: estoy totalmente seguro que los temores de la niña es sentirse rechazada por su familia, encontrarse solo sin amor, cuando yo logre engañarla vendrá a nosotros.

Al día siguiente, en el desayuno.
Piper: Patricia estás contenta? Hoy comienzas en tu nueva escuela!!
Patricia: si mirando a wyatt con una sonrisa.
Leo: de acuerdo vámonos que llegamos tarde.

Patricia llego a la escuela, se sentía un poco deprimida porque echaba de menos a sus amigas del orfanato.
Cuando estaba dentro del aula, barbas apareció de forma que nadie podía verlo.
Patricia estaba en clases de matemáticas, se le daban de maravilla.
Barbas: oooHH vamos a quien pretendes engañar, aquí nunca tendrás amigas, tus verdaderas amigas se encuentran en el orfanato. Y de tu familia ni mejor hablar, solo te tiene con ellos porque les recuerdas a tu madre, eres un estorbo para ellas.
Patricia estaba extrañada por esas voces que le sonaban en la cabeza, y empezó a darle vueltas pensando que todo eso podría ser verdad.

En la mansión:
Paige: y sabes algo de ese demonio??
Piper: no, por suerte los ataques han cesado, no me gusta esta tranquilidad, si es cierto que barbas ha vuelto, seguro que está tramando algo.
Paige: si, pues hay que salir de dudas. Y como lleva la niña lo de sus poderes??
Piper: pues esta un poco asustada, pero me da más miedo que no se adapte a su nueva vida.
Paige: porque dices eso?? Te ha dicho algo??
Piper: no, pero aun así a veces la noto un poco alejada. Supongo que no será nada, simplemente necesita tiempo.
Paige: pues claro que necesita tiempo, es muy comprensible por lo que está pasando y más siendo una niña, y hablo por experiencia.
Piper: si lo se (sonriendo)

Leo llega con los niños de la escuela.
Piper: hola, (coge a wyatt y le da un beso).
Piper: que tal el colegio patricia.
Patricia: bien (tristona),(sube a su habitación)
Piper: no tardes que enseguida pondré la comida. Leo que le pasa, no le ha ido bien en la escuela.
Leo: no no es eso, la profesora me ha dicho que ha congeniado bien con sus compañeros y que es muy inteligente, si le pasa algo es otra cosa.
Piper: hablaré después con ella.
#58
pruepiper
pruepiper
24/02/2009 18:02
2 horas mas tarde.
Phoebe: hola hola, hay alguien en casa?
Phoebe: patricia, hola cielo que tal estás? Y la escuela?
Patricia: bien
Phoebe: ya está, oye cariño te pasa algo?, sabes que puedes hablar con migo de todo lo que quieras.
Barbas detrás de patricia.
Barbas: no le hagas caso, no puedes confiar en ella, no te entenderá.
Patricia: no no me pasa nada, estoy bien.
Phoebe: segura?
Patricia: si
Phoebe: y donde esta piper??
Patricia: durmiendo a mis primos.
Piper baja las escaleras.
Piper: phoebe, que bien que estás aquí? Tal vez puedes ayudarme a saber que le pasa a tu sobrina??
Phoebe: que te pasa?
Patricia: a mi nada.
Piper: entonces porque has llegado tanrara hoy de la escuela.
Patricia: por nada
Piper: si algo no te va bien quiero que me lo cuentes.
Phoebe: ya vale no la agobies más ya ha dicho que no le pasa nada.
De repente un demonio aparece en la habitación
Piper: Patricia sal de aquí
Patricia no hizo caso a piper, quería quedarse para ayudar a sus tias.
El demonio lanzo una bola de fuego hacia la niña, Phoebe corrió hacia la niña y la salvó de aquella bola de fuego, piper antes de que el demonio lanzara otra bola de energía lo hizo explotar.
Phoebe: patricia estás bien
Patricia: si
Piper: pero en que estás pensando (a la niña), porque no me has hecho caso cuando te he dicho que te marcharas, te podía haber matado (alterada)
Patricia: yo solo quería ayudar
Phoebe: piper, tranquilízate.
Piper: tranquilizarme, si no llegas a estar aquí la niña probablemente estaría muerta Phoebe. ( a Patricia) no vuelvas a desobedecerme, con estas cosas hay que tener mucho cuidado.
Patricia se fue corriendo a su habitación
Phoebe: piper es solo una niña, no tenias porque ponerte así
Piper: phoebe yo..o lo siente, esque no quiero que le pase nada
Phoebe: lo se, yo tampoco quiero que le pase nada, pero por favor no te pongas así con ella.
Piper: si lo se lo se, puede que me haya pasado, yo solo quiero que ella esté bien, iré a hablar con ella.
Phoebe: bueno me tengo que ir, llámame si pasa algo.

Patricia en su habitación.
Barbas: piper no te soporta, ella no te quiere, ya tiene a sus hijos, tu solo le traes problemas. Y phoebe no es menos, ella te odia igual, simplemente lo disimula mejor. Aléjate de ellas, vuelve al orfanato, donde verdaderamente eras feliz, sin magia ni demonios, no estorbes más a tus tías.
Patricia derramando lágrimas, escribió una nota diciendo que no la buscarán, que aquí no era feliz y se marchaba.
Piper tocó la puerta de la habitación de patricia, al ver que no contestaba abrió la puerta y encontró la nota.
Más tarde en el salón
Paige: una pequeña discusión?? Si seguro conociéndote!!
Piper la miró con cara asesina.
PIper: oye paige, no puede ser que se haya ido solo por ese pequeño enfado.
Paige: que quieres decir que hay alguien detrás de todo esto?
Piper: alguien como barbas, me juego el cuello.
Paige: si opino igual que tu.
PIper: bien ya la he localizado.
Paige: antes no llamas a phoebe.
Piper: para que, no la preocupemos, no perdamos el tiempo vamos a por la niña.

La niña caminaba sola, detrás barbas.
Barbas: has hecho lo mejor, eras una amenaza para ellas, los demonios atacaban por tu culpa.
Paige y Piper: orbitaron delante de la niña
Patricia: que hacéis aquí, no quiero estar con vosotras.
PIper: tu no lo entiendes, es barbas el demonio del miedo.
Paige: el te ha incitado ha dejarnos.
Piper y Paige: que el objeto de objeción sea un sueño y que lo invisible sea visible.
Barbas se materializó detrás de la niña, la niña se asustó y dio unos pasos atrás.
Piper: el es el que te intenta separar de nosotras, no dejes que rompa tu sueño de estar con nosotras, y tener una familia, patricia te quiero.
Paige: te queremos.
Patricia: al oír aquellas palabras elevó sus brazos hacia Barbas y utilizó su increíble poder para destruirle.
Piper y paige abrazaron a la niña.
Piper: estás bien?
Patricia: sí
Piper: me perdonas pro haberme puesto así.
Patricia: no hay nada que perdonar, solo querías protegerme, lo entiendo.
PIper: gracias.
Paige: si, pero es una mandona (piper le suelta un codazo)
Las tres se rien.
Patricia: yo también os quiero.
PIper la volvió a abrazar y las tres orbitaron a casa.
#59
soypiper
soypiper
24/02/2009 18:17
Piper: dios mío, Patricia estás bien ?? (Corriendo hacia la niña)
Patricia: si creo!! Tu pierna!!!


xDDD corre con la pierna mal jaja en plan manga. me ha gustado xD

Patricia derramando lágrimas, escribió una nota diciendo que no la buscarán, que aquí no era feliz y se marchaba.
Más tarde en el salón
Paige: una pequeña discusión?? Si seguro conociéndote!!
Piper la miró con cara asesina.


XDDDD buenisimo...

EN GENERAL ES MUY BUENO pero T_T jooo te has cargado en un segundo a mi demonio preferidooooo xDD y por cierto, no le tocaba a Leo despues de mi? ¿donde esta?
Que continue el, ya despùes escribo yo si eso...
#60
pruepiper
pruepiper
24/02/2009 18:31
Barbas tambien es mi demonio favorito jeje!!!! me tocaba a mi escribir jj ahora le toca a leo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente