FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
Iammedark
Iammedark
10/10/2009 23:31
(Perdon por ponerlo todo junto, esque si no no cabe T_T)

Capitulo Iammedark: "Los Hermanos"

Después de una larga noche,Llega el momento de despedirse de Prue.
Prue: Ah... Odio estos momentos.
Piper: Dimelo a mi....
Phoebe: Bueno, lo importante es que estamos todas sanas y a salvo de Cole para siempre, y que prue no estara en el limbo, y podremos verla siempre que queramos.
Paige: Si, hay que ser positivas (Dijo sonriendo)
Piper: Bueno, basta de chachara, que si no, al final con tanta charla no se va a tiempo y se va todo al traste...
Phoebe: Razón
Prue: Os quiero muchisimo, y nunca os olvido. Y ya sabeis...
ah!!., ¡¡estas cosas se me dan muy mal!! ...
Paige: Jajaja, bueno, todas sabemos lo que quieres decir.
Prue: ¿Si?, que bien porque ,me haceis un gran favor eh..
(Todas rien)
(Aparece Leo con Wyatt y Chris.)
Leo: Hola, siento no haber llegado antes, y no poder hacer nada, me acabo de enterar de lo que ha pa...
Piper: Shhh!! no estropees este momento! (Leo gira la mirada y ve a Phoebe abrazar a Prue con mucho cariño)
Leo: Uh...
Phoebe: Te quiero.
Prue: Sabes que o también te quiero a ti. y a todos (abrazando a sus sobrinos)
Patricia: Y yo que?
Prue: Patricia!! (La abraza fuertemente) como voy a olvidarme de ti cielo... eres lo mas bello del universo. siento no poder estar junto a ti...
Patricia: Tranquila, tengo a unas tias que cuidaran muy bien de mi (Sonrie)
Piper: Bueno, (la abraza fuerte) no nos olvidaremos de que estas ahi. Sabes que nunca lo hacemos.
Prue: Lo se (sonríe) en fin... tengo que irme...El portal se ha abierto.
Paige: Te veremos mas no? A ver si podemos vernos en algun momento mas tranquilo, me gustaria conocerte mas.
Prue: Y yo conocerte a ti!! nunca tengo oportunidad! Bueno, cuidaros eh!!
Piper: Lo haremos =)

al día siguiente
Billie: Buenaaas!! Ya estoy aqui!! me he enterado de la buenisima noticiaa!! donde esta Phoebe??? donde esta??
Phoebe: Aqui donde siempre he estado, con vosotras!!
(Las dos se abrazan contentas)
Billie: Me asuste, creia que no volvería a verte mas.
Phoebe: Gracias a mis estupendas hermanas, aun sigo viva, todavía os queda mucho por soportar!! jeje
(Las dos ríen)
Piper: Hola yo...
De repente, la puerta se abre estrepitosamente ante sus espaldas
Phoebe: ¿¿Pero que..?
Morris: Ups, perdon, no quería asustar... la puerta estaba abierta y con el viento.... y luego un portazo .....
Piper: Yo creo que si contratasemos a un medico nos vendría muy bien... ¡casi nos matas del infarto! he estado a punto de explotarte!
Morris: Es importante, teneis que venir a mi despacho, tengo algo que enseñaros.
En el despacho de Morris
Morris: Mirad (Les enseña fotos de personas asesinadas) Al parecer, todas las muertes tienen algo en común; Todas son mujeres de 25 a 35 años y todas se dedicaban o tenían com hobbie la brujería, el budú o cualquier tipo de rito digamos.. "sobrenatural" ninguna tenía familia...
Paige: O_O No es posible, a ella la conozco, o bueno... la conocía (Señalando una de las fotos) fue una de mis primeras protegidas...
Morris: Las muertes se han dado en circunstancias muy extrañas... unas han muerto asfixiadas, pero no hay signos fisicos en su cuerpo, otras han muerto de miedo, por su pelo cano, otras incluso de pena...
Phoebe: ¿De pena? ¿Se puede morir una persona de pena? De miedo si, porque podría ser barbas otra vez...
Piper: Sin duda.
Paige: Pero a ver, pensemos... Es verdad que Barbas es capaz de matar de miedo a una persona, pero no puede asfixiarla sin dejar rastro, ni tampoco hacerla morir de pena... y estas chicas de aqui?? han muerto por.. ( ... ...
Phoebe: ¿Por...?
Paige: ..¿Paranoia?
Morris: Si, al parecer varios vecinos escucharon a algunas de las victimas decir cosas extrañas gritando, como "no me hableis mas" o "no puedo ayudaros a todos" o "mi cabeza me va a explotar" etc... y hemos decdido que murieron por algun tipo de fallo en el cerebro.
Piper: Eso es empatía no?
Phoebe: Lo que tuvo Prue.
Piper: Sí... Pero quien puede matar asi? Seguro que estamos hablando de un mismo demonio? un solo demonio capaz de matar de tantas formas distintas?
Paige: Piper tiene razon... estamos hablando de poderes como, empatía, controlar la mente, matar con el miedo, asfixiar a distancia con algun poder... no pueden pertenecer a un solo demonio...
Phoebe: Puede que sea otra vez la tríada
Piper: La tríada? Dios, todo menos eso... otra vez no..Ya estoy cansada.
(Leo orbita)
Leo: Tardais mucho? la comida ya está y Chris te echa de menos (Besando a Piper)...
Morris: Tranquilo, ahora te las devuelbo, solo era una pequeña ayudita.

En otro lugar
Lunner: Lo teneis? habeis acabado con las brujas que os dije?
Echo: Si, y nos hemos adueñado de esto también.
Lunner: mmm... interesante, Parece un colgante protector. Me servirá para protegerme por si fallais en la siguiente mision.
Eris: ¿¿Fallar?? Como que fallar??? Nunca hemos fallado.
Lunner: Lo sé Eris, pero paciencia... eres joven...Esta vez no será lo mismo. Esta vez os teneis que enfrentar a las embrujadas.
Echo: Vaya, las famosas embrujadas. No deben ser tan poderosas... he oido que hace poco consiguieron matar a una de ellas...
Lunner: Pero consiguieron revivirla y mandar al olvido a uno de los mejores y mas poderosos demonios de la historia.
Eris: Baltazor.
Lunner: ¿Como lo conoces? Solo tienes 15 años, dudo que hayas oido hablar de él... hace poco ni si quieras tenias uso de razón.
Eris: No me subestimes, he leido mucho. Conozco mas de lo que esperas.
Echo: Y Mas vale que no nos cabrees. Puede que seas nuestro jefe y que solo tengamos 15 y 16 años, pero podemos contigo perfectamente.
Lunner: Lo se, pero recordad que si no fuera por mi, no estaríais aquí.
Eris: ..... ...
Lunner de repente se queda paralizado, como si estubiese viendo algo monstruoso, pero delante de él solo estaban los dos jovenes. Entonces Lunner comenzó a gritar agarrandose fuertemente la cabeza hasta que murió de un infarto. Su pelo se había vuelvo completamente canoso.
Echo: Por que lo has matado?
Eris: Era demasiado orgulloso, y nos estorbaba mucho no crees?
Echo: Si, has hecho muy bien hermana. Ahora a por las embrujadas.
Eris: Espera... Siempre hemos ido sin pensar lo que teniamos que hacer, puede ser arriesgado.
Echo: Tu misma lo has dicho antes, no hemos fallado nunca, siempre nos ha ido bien, ¿por que fallariamos ahora?
Eris: No seas estupido, Lunner era pesado y orgulloso, pero no tonto... si nos dijo que no era lo mismo tendría sus razones, y si lograron matar a ese Baltazor dudo que esas brujas sean algo con lo que jugar.
Echo: Ya, bueno, pero siempre es bueno atacar por sorpresa.
Eris: Y lo haremos...

En la mansión
Patricia: Tita Paige! ven porfa
Paige: uh, tita... que bien suena eso! ya voy Patri.
Patricia: Mira, esque tengo algunos deberes y me gustaria que me ayudases con matematicas, se me dan fatal T_T...
Paige: Bueno, no son mi punto fuerte, pero te ayudare...
--En la cocina--
Piper: leo, como van las galletas?
Leo: Bien, creo que les falta poco
Piper: (Dandole de comer a Chris) No dejes que se te quemen eh...
Leo: Tranquila Piper. y Phoebe?
Piper: Phoebe ha ido a comprar algunos ingredientes ara pociones, ahhh.... no se cansa... cuando por fin tenemos una semana de tranquilidad, ella se va a comprar ingredientes o cosas relacionadas con la brujería...
Leo: Nunca vienen mal.
Piper: Bueno.. U_u
Patricia: mmmm Otra vez galletas? ¿Hoy de que son?
Piper: De doble chocolate
Paige: (Entrando a la cocina) ¡¡Mis favoritas!!!
Patricia: jaja
Paige: Oye patri, sabrás que el chocolate es un afrodisíaco no? (sonriendo)
Patricia: ....
Piper: ¡Paige!
Paige: Bueno, yo creo que ya es bastante mayorcita no??
(hay un silencio, y despues todos se ríen)
Leo: oye, no os huele a humo?
Paige: Viene del salón!!
(ESTE CAP TENDRA 1 O 2 PARTES MAS... CONTINUARÁ]
Iammedark
Iammedark
11/10/2009 17:12
Cuando entran, se encuentran el salón destrozado y un monton de humo recien provocado

Paige: Pero que es esto??? ¡cuidado alguien viene del humo!
Phoebe: (tosiendo) cof cof!!! uh, dios que ha pasado aqui!!
Piper: Leo llevate a los niños de aqui!
Leo: Solo es Phoebe
Piper: Recuerda la ultima vez. No podemos arriesgarnos a que vuelva a pasar.
Leo: Esta bien (Con Chris en los brazos y wyatt agarrado de una mano) Patricia!! Ven corre!!
Patricia: No, esta vez me voy a quedar digais lo que digais!
Paige: ...
Phoebe: Patricia hazle caso vete!
Patricia: Que no me voy a ir!!
Piper: Leo orbitala!!
(Leo la agarra y la orbita a la fuerza)

La habitacion poco a poco se vacía del humo. Aparecen dos niños.

Eris: ¡¡¡socorro!!!
Echo: ¡¡hermanaa!!
Phoebe: Que pasa, que os ocurre! (Mientras corre hacia ellos)
Echo: Mi hermana esta sangrando!!! ayudadnos por favor!!
Piper: Paige!! Leo!!
(Leo orbita con los niños y Patricia)
Leo: Ya estoy!
Paige: llevemosla al salon, sera mejor tumbarla en el sofá.

Después de lo ocurrido y haber curado a la chica...
Leo estaba arriba con Piper y los niños buscando en el libro, y Paige y Phoebe se habían quedado con los chicos en el salón.

Echo: Nos hemos mudado a la casa de enfrente. Estaba ordenando mi cuarto cuando he visto el Humo y hemos venido los dos por si acaso pasaba algo y al final...
Paige: Ya veo.. Entonces decis que no habeis visto a quien atacó a Eris?
Echo: No, había demasiado humo.
Paige: Vaya.
Phoebe: Voy a la cocina a por unas galletas y un zumo, os vendrán bien.
(Phoebe se va)
Eris: Entonces... sois brujas o algo así?
Paige: .... emm..
Eris: Tranquila, se guardar vuestro secreto, he leido mucho sobre cosas sobrenaturales.
Paige: Bueno, si, somos brujas, pero brujas buenas que luchan contra el mal, los demonios y cosas de ese tipo..
Eris: pero antes te he visto teletransportarte, eso no es poder de una bruja no? Aunque los libros también pueden equivocarse.
Paige: Esque yo soy medio luz blanca. Mis poderes de bruja se han unido con los de luz blanca, y por eso orbito objetos y yo misma puedo orbitar a diferentes lugares.
Echo: Que interesante! Y tus hermanas también son brujas?
Phoebe: Si (llegando con las galletas y los zumos) yo puedo ver el pasado y el futuro.
Así sigueron toda la tarde hasta que los chicos tubieron que ir a casa porque se hacía tarde
En algun lugar...

Echo: Perfecto, tal y como habíamos planeado.. Hemos conseguido informacion muy valiosa... jajajaja
Eris: Vaya... pensaba que eran mas listas... pero también hay que tener en cuenta que somos niños, y es practicamente imposible que piensen que somos del mal...
Echo: Hemos conseguido averiguar sus poderes, sus gustos, y nos han enseñado la casa! oh... es perfecto...
Eris: Nunca hemos fallado y esta vez no va a ser distinta... Mañana atacaremos.
Echo: Al punto debil...

En la mansión Halliwell por la mañana...

Billie: Vaya! siempre me pierdo lo mejor!! que chicos tan curiosos no?
Phoebe: Si, a mi me parecieron muy amables.
Leo: Pero es extraño que no viesemos a sus padres...
Piper: ¿Que quieres decir?
Leo: Cuando la chica grito al sangrar despues del ataque, se supone que la puerta estaba abierta... y si dicen que viven en frente... debería haberse enterado alguien más. no os parece?
Paige: Ahora que lo dices... es verdad..
Patricia: No creo que tengan nada de malo, son amables, han sido atacados, son nuevos -por eso nos parecen extraños- y vinieron a ayudarnos preocupados por el humo... lo Minimo sería ir a su casa a darles las gracias no?
Billie: Vaya, si que ha madurado,... es un discurso muy convincente... (sonriendo) jaja
Piper: ...
Leo: Bueno, en cualquier caso, si alguien va a la casa, mejor que vaya acompañado.
Piper: Si, mejor.
Patricia: Pues yo voy a ir.
Billie: Y yo la acompaño!!
Paige: Me parece bien, Billie podrá defenderla si pasa algo.
Phoebe: No creo que pase nada, ademas,... estamos en frente! si pasa algo lo escucharemos y estamos a dos pasos!
Paige: O a una orbita (Sonríe)
Phoebe: Bueno... =P
Patricia y Billie entran en la casa al ver que han llamado y la puerta esta abierta

Patricia: Hola?
Billie: ¿Seguro que viven aqui?
Patricia: Claro que viven aqui, nos lo han dcho.
Eris: Hola
Patricia: Ah hola, jaja ya nos estabamos asustando, creiamos que no estabais
Eris: Jaja... Bueno Pasad
Billie: (susurrando a Patricia) Esto me da mala espina...vamonos ¡Que comodo! (Sentandose en el sofa)
Eris: Bueno, que tal, a que venis?
Patricia Bueno pues era`para daros las gracias por lo de ayer.
Eris: No hacía falta (Sonriendo) lo hicimos por puro instinto
Billie: ah.. uh vaya estoy un poco mareada...
Eris: quieres que te traiga un vaso de agua?
Billie: No... si.. no lo se..
Eris: (Sonriendo malevolamente) Vaya... Patricia se ha ido..
Billie: que?? no esta!
Eris: Tranquilizate...
Bllie: (Corriendo a buscarla) ¿Patrii??
Eris: Tranquilizate, habra ido a casa...
Billie: No, puede ser, quedamos en no separarnos... Por que esto esta tan oscuro??
Eris: ¿Oscuro? oh, vaya encenderé una luz... (Se levanta y hace un gesto raro)
Billie: Pero que es esto?? ah!! No tiene salida!! no podemos salir!! Eris!! ¿¿Eris?? No esta!!... aah!! ah! nooo! >_< aah!!
De repente, de las paredes comienzan a salir agujas disparadas hacia el cuerpo de Billie. Hasta que dejan a Billie totalmente destrozada y sin fuerzas. Ahora el cuarto no es oscuro, y vuelve todo a la normalidad, menos el cuerpo de Bllie, destrozado por las heridas.
Va a casa.

Piper: ¿¿¿queee???
Billie: Lo que oyes!! no se que me han hecho, o que diablos ha pasado! fue como una alucinacion, pero a la vez real! y luego reaccioné y estaba tirada en el suelo y no había nadie en la casa!!!
Paige: Esto es increible...
Leo: Sabía que esos chicos no eran nada bueno...
Piper: ¡¡No hay tiempo para lamentarse!! hay que encontrarlos y rescatar a Patricia!!
Phoebe: Tengo pociones preparadas, y Paige antes escribió un hechizo, Puede funcionar! asi saldremos cuanto antes a rescatarla!
Billie: Yo voy a buscarla con el pendulo
Leo: Voy con ella.
Paige: Yo buscare en el libro
Phoebe: Nsotras podemos pensar un hechizo mejor mientras.
Piper: Tengo una idea mejor, primero hay que poner a salvo a los niños, asi que Leo debe quedarse otra vez arriba, y Bille tendrá que venir con nosotras... despues de haberse visto involucrada, no es seguro que se vaya a su casa. Podrian ir a `por ella...
Phoebe: Claro, entonces yo ire con billie a buscar a Patricia con el pendulo.
Piper: Yo acomparñaré a Leo, ya volveré. ah! y diles que se den prisa.
Phoebe: Si.
[[[Todavía queda más xd responded que si no no puedo poner el final xD]]]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2009 19:21

Paige: Oye patri, sabrás que el chocolate es un afrodisíaco no? (sonriendo)
Patricia: ....
Piper: ¡Paige!

Q bueno.. xDDDDDDDDDD. [Creo que Leo es mortal, desde la 7º temporada, aunque es la unica temporada q me queda por ver] Me ha gustado la parte del ataque hacia Billie. A ver como sigue el capitulo!
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/10/2009 20:43
Yo aún no entiendo muy bien lo de Leo, a veces decís que orbita y otras veces decís que no tiene poderes... a excepción de eso, siempre es un placer leer vuestros capis =D... Fenomenal Iammedark ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2009 20:47
La verdad es que sí, xD. Mucho lio, en la ultima temporada, en las ultimas escenas dicen que Leo es profesor en el Colegio de Magia... vale, sí, pero lo que yo no tengo ni idea es ¿Como va hacia alli? se supone que es mortal [aparece con pelo ya algo blanco] ¿Como va hacia alli si no es orbitando? ¿Alguien sabe si hay otros modos de entrar alli sin utilizar magia? xD
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/10/2009 20:50
La puerta que se abrió en las escaleras de la mansión cuando apareció por primera vez la escuela xD... vale eso igual era magia pero era por decir algo... :P
diccionary
diccionary
11/10/2009 20:55
Creo que van con pocienes trasportadoras o algo así
lo que usaban Billie y Cristi en la ultima tempo
creo recordad..si no es así,esque he mezclado series o ideas o las dos cosas xD
Iammedark
Iammedark
11/10/2009 22:00
((Esque yo me lio, y siempre hago lo que me da la gana en los capitulos... xD diremos que ha conseguido otra vez los poderes y solucionado xD!))

Leo volvió a la escuela de magia y se quedó allí con los niños, Después orbitó a Piper a la casa y las hermanas ya habían preparado todo. Habían encontrado a Patricia.
Piper: ¿Ya la teneis?
Billie: Si, está aquí (Señalando en el mapa) Parece una especie de desierto o llanura porque en el mapa no pone que sea un parque ni hay carreteras ni vegetación cerca.
Paige: Llegaremos en un momento.
((Orbitan))
Phoebe: Uh, que calor hace aqui.. es un desierto, has acertado Bille... Pero... seguro que es aqui???
Billie: No creo que el pendulo se haya quedado sin pilas....
Paige: ...
Piper: ...
Phoebe: Bueno!, solo quería asegurarme!
Billie: Esque no te fias nunca de mi!!
Phoebe: como que no?! entonces que estoy haciendo aqui aguantando el calor??
Billie: ¡¡Y que culpa tengo yo?!
Phoebe: ¡Nos has traido!
Piper: Chicas parad estais discutiendo por una estupidez!!!
Phoebe: ... Lo siento... no se que me ha pasado...
(De repente se forma una tormenta de arena, y dos siluetas oscuras se acercan a las embrujadas)
Echo: Claro que no lo sabes...
Phoebe: Ahi están los dos criajos!!
Echo: Más respeto, seremos criajos, pero podemos con vosotras.
Piper: Dos enanos como vosotros?? vamos... ¡¡Donde está Patricia!! decidmelo o....!!
Eris: O que? Vas a matarnos? Primero salva a tu hermana...
(Piper mira hacia atrás y ve a Su hermana Phoebe herida de muerte y tirada en el suelo)
Piper: phoebe!!!
(Phoebe estaba al lado de Piper, y vio a Piper correr y llorar sola en el suelo)
Phoebe: Piper, estoy aqui! no me pasa nada! ¿Que haces?
(Piper seguia llorando junto al cuerpo de Phoebe)
Phoebe: Que le has hecho a mi hermana????
Echo: jajajaja Tu hermana está viendo como mueres...
Paige: Que?? pero si Phoebe no esta muriendo!
Billie: ¡¡Ya lo sé!! Es una ilusión!! Como la que me hicieron en la casa!!!
Echo: Chica lista... jaja, Mi hermana tiene el poder de crear ilusiones en la mente de las personas...y vuestra hermana puede morir dentro de la ilusión si Eris quiere matarla.
Paige: ¿¿¿Como???
Billie: Tenemos que despertarla!!
(Billie va hacia Piper y la mueve bruscamente para despertarla, pero Piper no reacciona y sigue llorando)
Piper: No... Phoebe... ¡¡Donde estais!! ¿¿Por que estoy sola!! ¿¿Esque nadie me va a ayudar???? ¡¡Maldita sea mi hermana se muere!! no pienso dejar que esto ocurra otra vez... no puedo....
Billie: Piper!!! Reacciona!!!
Piper: No voy a dejar que mueras....
Paige: Esto es increible! ¿Pero que quereis de nosotras??
Eris: Nada... solo nos divertimos... y queriamos tener una amiga mas en nuestro juego...
(Aparece Patricia)
Echo: Hola Enma...
Patricia: Hola Echo.
Echo: Bien, parece que ha resultado, ya es nuestra. Eris, nos podemos ir.
Eris: Oh... dejame un rato más... es divertidisimo, ¡mira como llora abrazando a la arena! jajajajaja!!!!
Paige: Seras bastarda!!! (corre para pegarle ya que no tiene nada que orbitar para darle)
Echo: Eh!
(Echo levanta el brazo y de repente Paige se empieza a ahogar, la garganta le aprieta y no puede respirar.)
Billie: Dejala!! (Le golpea, pero éste la esquiva y la golpea a ella)
Phoebe: Esto no puede ser, parece que nos lee la mente!!
Echo: Exacto.
Eris: Si, precisamente ese es el poder de mi hermano. Por eso se adelanta a vuestros movimientos. Pensais dar una patada, el la esquiva y os da a vosotras.
Echo: Es un gran poder. (Sonriendo) Bueno Eris, ya es hora de irnos.
Eris: Bien, un momento.

Entonces Piper se levanta, y con mirada perdida se da la vuelta y empieza a decir cosas extrañas. Inmediatamente después se queja de dolor.
En el cuerpo de Piper aparecen heridas graves en los brazos y el vientre. Los chicos desaparecen junto a Patricia y Piper reacciona.

Piper: aah!! (se queja de dolor) Dios, pero que ha pasado aqui!! Phoebe! Estas viva!!
Phoebe: Piper, no hay tiempo que perder, te lo explicaremos por el camino, vamos a casa, leo tiene que curarte.

Vuelven a casa y llaman a Leo. Este viene rapido y al darse cuenta de la situacion se dispone a curar a Piper. Más tarde sus hermanas le han explicado todo a Leo
Phoebe: Por lo tanto, lo que le ha ocurrido a Piper fue obra de la niña, que tiene el poder de crear ilusiones en las mentes, y con ellas puede matar. Por eso Piper tiene esas heridas.
Paige: Esos niños son peligrosos y demasiados poderosos, el chico lee la mente!!
Billie: Pero, no puede ser, es imposible que tengan tanto poder! y si lo tienen debe haber algun punto debil en ellos...
Leo: Quizás hayan hecho algun tipo de pacto, por el que tengan tanto poder. He oido que algunos demonios dan media vida por ser asi de poderosos.
Piper: La chica es demasiado lista, dudo mucho que haya hecho ese tipo de pacto.
Leo: No lo sabemos, pero tenemos que descubrirlo cuanto antes...
Paige: Un momento...
Piper: Dios, Paige, creo que sé lo que estás pensando...
Paige: Su punto debil, lo sabes ya?
Piper: Empatía....
Paige: Exacto....
Phoebe: Genial, empatía, ¿eso es un punto débil? Como vamos a apañarnosla para que se convierta en un punto debil??
Billie: Ni idea.
Leo: Bueno, chicas hay que darse prisa en averiguarlo, recordad que hasta ahora solo han jugado con nosotros, y no ha habido intención de matarnos. Si quieren hacerlo lo harán y no podremos hacer nada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2009 22:06
Eris y Echo menudos poderes tan interesantes tienen!
Iammedark
Iammedark
11/10/2009 22:50
A que sii >_< jejeje espero que duren mucho, porque son unos de los personajes que he creado que mas me han gustado xd!!! sobretodo Eris... Y por cierto... ""Echo"" No se pronuncia tal y como se lee... es en realidad "Eco" Pero me gusta con H xD

Escribid pronto porfaa >-< a ver si es antes de terminar el puente y lo leo! =P
PrueHalliwell
PrueHalliwell
12/10/2009 00:02
eyy pues si que son buenos estos demonios... me gustan y todo jaja :P me imagino las escenas asi de lo más detalladas por como contais la historia, juer, espero que sigan pronto :P
diccionary
diccionary
12/10/2009 12:17
Piper
me encanta el nombre de Echo,ya tu sabes :D
Iammedark
Iammedark
12/10/2009 20:21
jejejeje si ... lo se =P pero echo en mi capitulo es chico eh! xDDD no le cambieis de sexo xdd

¿Le toca a Leo no? jojojo *_*
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2009 23:22
Intentaré hacer el capitulo para mañana o seguramente el Viernes.

Estoy bastante liado con las asignaturas :S!
Iammedark
Iammedark
16/10/2009 16:46
No pasa nada!! Mientras lo hagas =) jeje, seguro que todos estamos ocupados, porque esto esta vacio...
PrueHalliwell
PrueHalliwell
16/10/2009 19:56
ups... ya ni pruepiper ni yo tratamos de animarlo, no me había dado cuenta xP
Iammedark
Iammedark
16/10/2009 22:12
jaja bueno, ya de vez en cuando me pasare yo =P
PrueHalliwell
PrueHalliwell
17/10/2009 12:41
¿¿¿Ya te han quitado el castigo??? si no vas a decir que sí, mejor no respondas a la pregunta... xD, es broma, responde de todos modos xD (por favor) :P
Iammedark
Iammedark
18/10/2009 17:05
a ver, lo que es el castigo... pues no me lo han quitado sino que se han olvidado de que me lo habian puesto xdddd y por eso estoy tanto tiempo en el pc, pero con precaucion, no vaya a ser que se acuerden T_T xD y bueno, si veis que no respondo y eso, ya sabeis por qué xD

Capitulo capitulo *_*
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2009 19:48
Me he quedado sin ideas para hacer el capitulo asombradoouch xD :|

Estoy pensando, estoy pensando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente