Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

22/09/2009 21:20
yo no escribo porque no tengo tanta imaginación pero para los que escriben puede ser un alivio que escriba alguien más... pero mejor si se lee todos los capis para no repetir cosas ¿no? jejeje...solo es una opinión, espero que sigais la historia muchos capítulos más!! :P

22/09/2009 22:16
Por mi sinceramente no hay ningún problema. Asi que sí.

25/09/2009 13:47
gente ande estais metidos, he aprobado la selec!!!!!!!!!!!
pip ande estas metidaaaaaaaaa leooo te toca a ti escribir!!!!!!!!
pip ande estas metidaaaaaaaaa leooo te toca a ti escribir!!!!!!!!

25/09/2009 15:59
eeyyy ¡¡¡enhorabuena por el aprobado!!! =D

25/09/2009 20:26
graciasssss!!! voy a estudiar criminologia!!!!

26/09/2009 03:14
waaa que guay :O pues mucha suerte loca... me parece una elección genial ;)

26/09/2009 16:09
muxass graciassssss!!! la verdad ke he tenido suerte, la nota de corte esta en un 6.22 y yo tengo un 6.23 jaja!!!!!!
xk está esto tan parado!??
xk está esto tan parado!??

27/09/2009 17:12
posss...estamos esperando al siguiente capi, ¿no? xD...esto de vez en cuando se para, luego coge carrerilla, despues se vuelve a parar... xD...

27/09/2009 20:53
Lo siento xD El Viernes tuve un día sabatico, ayer Sabado me fui a pasar el día y hoy he estado haciendo deberes y estudiando.
Para esta noche o para mañana pongo el capítulo; q la idea principal ya la tengo pensada.
Para esta noche o para mañana pongo el capítulo; q la idea principal ya la tengo pensada.

27/09/2009 21:18
Pues, yo estoy castigada sin PC durante todo el curso a no er que apruebe TODAS las asignaturas este trimestre, por eso no me he pasado T_T y no me pasaré... hoy he tenido suerte porque mi madre esta de buenas ^^U Pero... ¡¡os quiero!!! m pasare en cuanto tenga oportuidad!!! >_< a ver si leo escribe pronto y puedo leer el capitulo >_<!!
Besos a todos y enhorabuena Pruepiper!!!
Besos a todos y enhorabuena Pruepiper!!!

27/09/2009 23:42
jaja!! es cierto esto se para del todo o toma un aceleron increible, pero no tiene punto intermedio!! jeje!! esperamos el capi leo!!
piper gracias!! espero ke te dejen el pc, esto sin ti se muere XD!! besos
piper gracias!! espero ke te dejen el pc, esto sin ti se muere XD!! besos

28/09/2009 18:54
podre coger el pc durante SEGUNDOS mientras hago ejercicios en los que necesite internet (como ahora) pasare a saludar, y adios muy buenas T_T xD
Pero, aunque me alague mucho tu frase de "esto sin ti se muere" me encantaria que no fuese cierto, porque no quiero que esto se muera y dejeis de escribir, porque entonces será cuando yo moriré xDDDD
Os quierooo!!
Pero, aunque me alague mucho tu frase de "esto sin ti se muere" me encantaria que no fuese cierto, porque no quiero que esto se muera y dejeis de escribir, porque entonces será cuando yo moriré xDDDD
Os quierooo!!

28/09/2009 19:57
oooooo!! que boito hermanita!!!
no te preocupes ke no voy a dejar de escribir!!!!
no te preocupes ke no voy a dejar de escribir!!!!

29/09/2009 00:13
Era de noche, el cuerpo de Phoebe se encontraba en el ático, alrededor de velas y artilugios mágicos para resucitarla. Prue, Piper y Paige estaban destrozadas.
PIPER: Yo no me doy por vencida. Quizás hace 6 años no funcionase porque éramos unas brujas menos poderosas, pero tiene que funcionar…
PRUE: Piper… llevamos horas intentándolo. No funciona
PIPER: ¡Yo repito que sí va a funcionar! Somos brujas más poderosas.
PAIGE: Piper haz caso a Prue… no va a funcionar
PIPER: ¡CHSSS! ¡CALLAOS!
Del estrés acumulado Piper explota un armario antiguo del ático. Se acerca a Phoebe y lee el Libro de las sombras
PIPER: “ Esta noche, Y a ésta hora, Invoco al Poder Antiguo, Resucita a mi hermana, Resucita el Poder de las Tres”
Piper sigue, pese a que no hay ningún leve movimiento por parte del frío cuerpo de Phoebe. Prue y Paige se acercan al cuerpo y Prue le acaricia la cara
PRUE: Que ojos tan preciosos tiene…
PAIGE: ¿Qué va a ser de nosotras ahora?
PIPER: ¡Matar! Esa es la única solución… ¡Tengo que matar a Cole! ¡Esto no se queda así!
PRUE: Nada de matanzas ni demonios por ahora ¿Entendido? Seamos gente normal y corriente, enterremos y hagamos un funeral como Phoebe se merece
PIPER: Ahora Phoebe ¿Y después? Cualquiera de nosotras.
PAIGE: Pese a que Phoebe ha muerto… siempre seguirá estando con nosotras. Que haya muerto no significa que no la podamos ver, aunque sea en fantasma. O invocarla, como Prue.
PRUE: Paige, te equivocas. O no, pero hasta que invoquemos a Phoebe, o la veamos en fantasma pueden pasar años. Vosotras no pudisteis verme hasta hace pocos meses. Y mi muerte fue en el 2001.
Piper escucha ruidos provenientes del piso de abajo
PIPER: ¡COLE! Es él! Alguien está abajo
Las 3 hermanas fueron corriendo, el ruido provenía de Billie, que estaba abriendo la puerta principal con las llaves
BILLIE [llorando]: Ho…Hola… Me… Me acabo de enterar. Lo siento mucho. Teneis toda mi ayuda y comprensión
PIPER: ¡AGH! ¡Iba a hacerte pedacitos pensando que eras Cole! Un segundo más y tenemos otra desgracia.
PRUE: Mira Piper, son casi las 2 de la mañana, y estás muy estresada
PIPER: ¿COMO QUIERES QUE ESTÉ? ¡HA MUERTO PHOEBE! ¡TU HERMANA!
PRUE: ¿Y te crees que no me he dado cuenta? La muerte es algo imposible de esquivar, es algo comprensible, pero no quiero perder otra hermana por no intentar rehacer su vida
PIPER: Lo siento pero no, mientras el asesino de Phoebe siga por la calle tan tranquilo yo no me puedo quedar de brazos cruzados.
PRUE: Está bien… Paige, por favor
PIPER: ¿Que?
Paige orbitó a su hermana Piper a su habitación
BILLIE: Lo está pasando muy mal.
PAIGE: Se lo tendremos que contar alguna vez a Coop ¿No?
PRUE: Sí, en cuanto descasemos un poco.
BILLIE: Si no os importa me quedo aquí, para ayudaros. Ya me quedo durmiendo en el sofá
PAIGE: Espero que Leo y mis sobrinos estén protegidos en el Colegio de Magia
PRUE: Lo estarán; Y Patricia también. ¿Se lo has contado a Henry?
PAIGE: No, está en una misión especial de la policía. No le puedo contar cosas tan bruscas cuando está tan ocupado.
PRUE: Bueno Paige, ¿Nos vamos? Que en cuanto nos despertemos será un día muy duro
En un lugar incierto… Una anciana estaba alrededor de botellas, frascos, recipientes y fetos. Aparece Cole. Era una pequeña cueva de una demonio.
COLE: ¡La vidente ha muerto! Y sigo sin conseguir a ninguno de los niños de las Embrujadas ¡Ni a la hija de Prue ni al niño mayor de Piper! ¡AGH!
ANCIANA: Pero por lo menos has matado a tu gran amor. Es un gran paso. La Vidente y sobre todo La Fuente de Todo Mal estaría muy agradecida
COLE: Sí, sí, sí. Phoebe ya ha muerto, un estorbo menos, pero mientras sigan sus otras tres hermanas dando guerra… aún queda mucho por vencer.
ANCIANA: Tranquilo, tengo una idea perfecta para matarlas y conseguir cuanto antes a Patricia y Wyatt
COLE: Están en El Colegio de Magia
ANCIANA: Por eso, ahora me explico. Toma estos 3 frascos de poción.
COLE [mirando los frascos]: Que pociones más raras
ANCIANA: Una semana entera de cocción da ese aspecto tan poco llamativo. Bueno, te explico de que van estas pociones. Son pociones destructivas del sueño.
COLE: ¿Tengo que tirárselas a las Embrujadas cuando estén durmiendo?
ANCIANA: No querido Cole, no. Estas pociones, en cuanto se las tires a las brujas, no ocurrirá nada, pensarán que es una poción sin ningún valor, pero en cuanto te ataquen con sus poderes; la poción hará efecto, durmiéndolas por completo.
COLE: ¿Sin más?
ANCIANA: En cuanto se duerman, tendrán una especie de pesadilla en donde sus poderes no han tomado posesión de ella y le atacan.
COLE: No entiendo
ANCIANA: Imagínate… En el sueño de Piper, ella no tendría poderes, es más, viviría alrededor de un mundo congelado, parado, característico de su estasis temporal, pero en dicho sueño, sufriría constantes explosiones alrededor suyo; que la pueden llevar a la muerte, propio de su aceleración molecular.
COLE: Ah… así que sueñan con que sus propios poderes le atacan
ANCIANA: Cierto, y si mueren en el sueño, mueren también en la vida real
COLE: Todo muy bonito y original. Pero se te olvida un pequeño detalle… ¿Cómo entro en El colegio de Magia para coger a los niños?
ANCIANA: En cuanto se muera una de las 3; o las 3 mismas, tú puedes tomar posesión de su cuerpo; ya que al morir ellas no tendrán nada de alma por la cual querer defenderse, tú estarás completamente tomando posesión de la Embrujada sin ningún problema. Todo lo distinto a Phoebe, que hubo momentos en los que pudo defenderse, aunque menos mal que consiguió morir. En cuanto poseas una de las brujas, vas al Colegio de Magia, y te llevas a los 2 niños.
COLE: Mmmm interesante. Me gusta mucho.
PIPER: Yo no me doy por vencida. Quizás hace 6 años no funcionase porque éramos unas brujas menos poderosas, pero tiene que funcionar…
PRUE: Piper… llevamos horas intentándolo. No funciona
PIPER: ¡Yo repito que sí va a funcionar! Somos brujas más poderosas.
PAIGE: Piper haz caso a Prue… no va a funcionar
PIPER: ¡CHSSS! ¡CALLAOS!
Del estrés acumulado Piper explota un armario antiguo del ático. Se acerca a Phoebe y lee el Libro de las sombras
PIPER: “ Esta noche, Y a ésta hora, Invoco al Poder Antiguo, Resucita a mi hermana, Resucita el Poder de las Tres”
Piper sigue, pese a que no hay ningún leve movimiento por parte del frío cuerpo de Phoebe. Prue y Paige se acercan al cuerpo y Prue le acaricia la cara
PRUE: Que ojos tan preciosos tiene…
PAIGE: ¿Qué va a ser de nosotras ahora?
PIPER: ¡Matar! Esa es la única solución… ¡Tengo que matar a Cole! ¡Esto no se queda así!
PRUE: Nada de matanzas ni demonios por ahora ¿Entendido? Seamos gente normal y corriente, enterremos y hagamos un funeral como Phoebe se merece
PIPER: Ahora Phoebe ¿Y después? Cualquiera de nosotras.
PAIGE: Pese a que Phoebe ha muerto… siempre seguirá estando con nosotras. Que haya muerto no significa que no la podamos ver, aunque sea en fantasma. O invocarla, como Prue.
PRUE: Paige, te equivocas. O no, pero hasta que invoquemos a Phoebe, o la veamos en fantasma pueden pasar años. Vosotras no pudisteis verme hasta hace pocos meses. Y mi muerte fue en el 2001.
Piper escucha ruidos provenientes del piso de abajo
PIPER: ¡COLE! Es él! Alguien está abajo
Las 3 hermanas fueron corriendo, el ruido provenía de Billie, que estaba abriendo la puerta principal con las llaves
BILLIE [llorando]: Ho…Hola… Me… Me acabo de enterar. Lo siento mucho. Teneis toda mi ayuda y comprensión
PIPER: ¡AGH! ¡Iba a hacerte pedacitos pensando que eras Cole! Un segundo más y tenemos otra desgracia.
PRUE: Mira Piper, son casi las 2 de la mañana, y estás muy estresada
PIPER: ¿COMO QUIERES QUE ESTÉ? ¡HA MUERTO PHOEBE! ¡TU HERMANA!
PRUE: ¿Y te crees que no me he dado cuenta? La muerte es algo imposible de esquivar, es algo comprensible, pero no quiero perder otra hermana por no intentar rehacer su vida
PIPER: Lo siento pero no, mientras el asesino de Phoebe siga por la calle tan tranquilo yo no me puedo quedar de brazos cruzados.
PRUE: Está bien… Paige, por favor
PIPER: ¿Que?
Paige orbitó a su hermana Piper a su habitación
BILLIE: Lo está pasando muy mal.
PAIGE: Se lo tendremos que contar alguna vez a Coop ¿No?
PRUE: Sí, en cuanto descasemos un poco.
BILLIE: Si no os importa me quedo aquí, para ayudaros. Ya me quedo durmiendo en el sofá
PAIGE: Espero que Leo y mis sobrinos estén protegidos en el Colegio de Magia
PRUE: Lo estarán; Y Patricia también. ¿Se lo has contado a Henry?
PAIGE: No, está en una misión especial de la policía. No le puedo contar cosas tan bruscas cuando está tan ocupado.
PRUE: Bueno Paige, ¿Nos vamos? Que en cuanto nos despertemos será un día muy duro
En un lugar incierto… Una anciana estaba alrededor de botellas, frascos, recipientes y fetos. Aparece Cole. Era una pequeña cueva de una demonio.
COLE: ¡La vidente ha muerto! Y sigo sin conseguir a ninguno de los niños de las Embrujadas ¡Ni a la hija de Prue ni al niño mayor de Piper! ¡AGH!
ANCIANA: Pero por lo menos has matado a tu gran amor. Es un gran paso. La Vidente y sobre todo La Fuente de Todo Mal estaría muy agradecida
COLE: Sí, sí, sí. Phoebe ya ha muerto, un estorbo menos, pero mientras sigan sus otras tres hermanas dando guerra… aún queda mucho por vencer.
ANCIANA: Tranquilo, tengo una idea perfecta para matarlas y conseguir cuanto antes a Patricia y Wyatt
COLE: Están en El Colegio de Magia
ANCIANA: Por eso, ahora me explico. Toma estos 3 frascos de poción.
COLE [mirando los frascos]: Que pociones más raras
ANCIANA: Una semana entera de cocción da ese aspecto tan poco llamativo. Bueno, te explico de que van estas pociones. Son pociones destructivas del sueño.
COLE: ¿Tengo que tirárselas a las Embrujadas cuando estén durmiendo?
ANCIANA: No querido Cole, no. Estas pociones, en cuanto se las tires a las brujas, no ocurrirá nada, pensarán que es una poción sin ningún valor, pero en cuanto te ataquen con sus poderes; la poción hará efecto, durmiéndolas por completo.
COLE: ¿Sin más?
ANCIANA: En cuanto se duerman, tendrán una especie de pesadilla en donde sus poderes no han tomado posesión de ella y le atacan.
COLE: No entiendo
ANCIANA: Imagínate… En el sueño de Piper, ella no tendría poderes, es más, viviría alrededor de un mundo congelado, parado, característico de su estasis temporal, pero en dicho sueño, sufriría constantes explosiones alrededor suyo; que la pueden llevar a la muerte, propio de su aceleración molecular.
COLE: Ah… así que sueñan con que sus propios poderes le atacan
ANCIANA: Cierto, y si mueren en el sueño, mueren también en la vida real
COLE: Todo muy bonito y original. Pero se te olvida un pequeño detalle… ¿Cómo entro en El colegio de Magia para coger a los niños?
ANCIANA: En cuanto se muera una de las 3; o las 3 mismas, tú puedes tomar posesión de su cuerpo; ya que al morir ellas no tendrán nada de alma por la cual querer defenderse, tú estarás completamente tomando posesión de la Embrujada sin ningún problema. Todo lo distinto a Phoebe, que hubo momentos en los que pudo defenderse, aunque menos mal que consiguió morir. En cuanto poseas una de las brujas, vas al Colegio de Magia, y te llevas a los 2 niños.
COLE: Mmmm interesante. Me gusta mucho.

29/09/2009 00:13
Horas después en la Mansión Halliwell ya habia salido el sol. Las Embrujadas y Billie estaban en el ático. El cuerpo de Phoebe estaba tapado por una manta térmica. Cada minuto que pasaba, alrededor de Phoebe iban apareciendo mágicamente flores con frases de despedida
PIPER [mirando álbumes de fotos]: Mira Prue ¿Te acuerdas? Aquí Phoebe fue donde la Abuela la castigó cuando no se comió el puré de verduras. ¿Cuántos años tenia? ¿Dos? Si pudiese hacer algo para que volviera a la vida…
Aparece Cole, de imprevisto
PRUE: ¡OH NO!
COLE [tirando las pociones:] ¡MATADME!
PIPER: ¡CABRÓN!
Piper explotó a Cole y segundos más tarde se quedó dormida. Prue y Paige hicieron lo mismo, se defendieron con sus poderes y se quedaron dormidas. Solo quedaba Billie
BILLIE: ¡Como puedes volver aquí!
COLE: Bah, para ti no había poción.
Cole le tira una bola de fuego que la tira hasta una mesa del ático.
Piper estaba sola en el ático de su casa; todo era mucho más gris, era una casa sin color. El ático parecía haber sido bombardeado por una especie de bomba. Había fuego por todas partes y mucho humo.
PIPER: ¿Donde estoy? ¿Y el libro de Las Sombras? ¿Qué pasa aquí? ¡Esto es el ático!
Bajó al primer piso de la mansión. Todo lleno de fuego, humo y muebles rotos
PIPER: Parece que ha habido una bomba… ¿Prue, Phoebe, Paige? ¿Leo? ¿Dónde estais? Esto me preocupado demasiado. Será mejor que salga a la calle a buscar una solución.
En la calle todo seguía igual… las casas derruidas, con fuego y humo. Al horizonte, las ruinas de San Francisco. Por las aceras había gente; Piper fue corriendo a preguntar a una
PIPER: ¡Perdone señor! ¡Perdone! ¿Qué ha pasado aquí?
El señor no le respondía… Estaba paralizado; toda la gente estaba paralizada
PIPER: Dios Mío…
De repente se escucha una explosión y Piper sale volando por los aires
Prue también se encontraba sola en el ático. Pero este ático estaba tranquilo, era como el verdadero. No había ruinas.
PRUE: He tenido que dormirme en el ático sin darme cuenta. Lo mejor es que me vaya a hacer un café a la cocina.
Bajó a la cocina y se preparó un café
PRUE: ¿Piper, Phoebe, Paige? ¿Leo? ¿Hola? ¿Dónde se han metido todos?
De repente uno de los armarios de la cocina se abren solos y todos los platos y cubiertos se mueven telekineticamente hacia Prue. Prue se protege en la mesa-encimera que tenían en la cocina.
PRUE: ¿Qué demonios ha pasado…?
Mira al suelo y ve todo lleno de platos rotos y utensilios. Aparece otra Prue con proyección astral
PRUE: ¿Pero si tú…?
La Prue astral coge un cuchillo y va directa a Prue; Prue mueve las manos pero no consigue mover nada telekineticamente ¡Estaba sin poderes!. Decide correr e irse lejos de casa. En la calle había más Prues astrales que la perseguían. Estaba acorralada; las Prues astrales se tiran encima de ella.
Paige también aparece en el ático. Otro ático tranquilo
PAIGE: Agh… ¿Qué hago aquí? Seguro que Piper me mandó limpiar todo esto, ella con la excusa de que es madre y necesita más tiempo… aquí la única que trabaja soy yo. Hace un día precioso para una mujer preciosa. Bueno… ¿Paige que hacemos hoy? ¿Matar demonios o pasar el día con Henry?
Inesperadamente, una de las sillas antiguas que había en el ático orbita fuertemente hacia Paige y le da en todo el brazo
PAIGE: Auch! Que daño! Esto me recuerda a cuando no podía controlar aún mis poderes. ¡Me ha hecho sangre!. Tendré que ir al baño a por el botiquín de emergencias.
Otra vez empiezan a orbitar un montón de objetos que le dan fuertemente a Paige por todas las partes de su cuerpo, pide ayuda
PAIGE: ¡PIPER, PHOEBE, PRUE, BILLIE, LEO! ¡Socorro!
Entre los múltiples objetos del ático que orbitaban y pegaban a Paige, otra silla le dio en toda la cabeza y perdió el conocimiento…
Las 3 Embrujadas vivas estaban en peligro dentro de sus propios sueños; sus poderes la estaban atacando.
PIPER [mirando álbumes de fotos]: Mira Prue ¿Te acuerdas? Aquí Phoebe fue donde la Abuela la castigó cuando no se comió el puré de verduras. ¿Cuántos años tenia? ¿Dos? Si pudiese hacer algo para que volviera a la vida…
Aparece Cole, de imprevisto
PRUE: ¡OH NO!
COLE [tirando las pociones:] ¡MATADME!
PIPER: ¡CABRÓN!
Piper explotó a Cole y segundos más tarde se quedó dormida. Prue y Paige hicieron lo mismo, se defendieron con sus poderes y se quedaron dormidas. Solo quedaba Billie
BILLIE: ¡Como puedes volver aquí!
COLE: Bah, para ti no había poción.
Cole le tira una bola de fuego que la tira hasta una mesa del ático.
EN EL SUEÑO DE PIPER…
Piper estaba sola en el ático de su casa; todo era mucho más gris, era una casa sin color. El ático parecía haber sido bombardeado por una especie de bomba. Había fuego por todas partes y mucho humo.
PIPER: ¿Donde estoy? ¿Y el libro de Las Sombras? ¿Qué pasa aquí? ¡Esto es el ático!
Bajó al primer piso de la mansión. Todo lleno de fuego, humo y muebles rotos
PIPER: Parece que ha habido una bomba… ¿Prue, Phoebe, Paige? ¿Leo? ¿Dónde estais? Esto me preocupado demasiado. Será mejor que salga a la calle a buscar una solución.
En la calle todo seguía igual… las casas derruidas, con fuego y humo. Al horizonte, las ruinas de San Francisco. Por las aceras había gente; Piper fue corriendo a preguntar a una
PIPER: ¡Perdone señor! ¡Perdone! ¿Qué ha pasado aquí?
El señor no le respondía… Estaba paralizado; toda la gente estaba paralizada
PIPER: Dios Mío…
De repente se escucha una explosión y Piper sale volando por los aires
EN EL SUEÑO DE PRUE…
Prue también se encontraba sola en el ático. Pero este ático estaba tranquilo, era como el verdadero. No había ruinas.
PRUE: He tenido que dormirme en el ático sin darme cuenta. Lo mejor es que me vaya a hacer un café a la cocina.
Bajó a la cocina y se preparó un café
PRUE: ¿Piper, Phoebe, Paige? ¿Leo? ¿Hola? ¿Dónde se han metido todos?
De repente uno de los armarios de la cocina se abren solos y todos los platos y cubiertos se mueven telekineticamente hacia Prue. Prue se protege en la mesa-encimera que tenían en la cocina.
PRUE: ¿Qué demonios ha pasado…?
Mira al suelo y ve todo lleno de platos rotos y utensilios. Aparece otra Prue con proyección astral
PRUE: ¿Pero si tú…?
La Prue astral coge un cuchillo y va directa a Prue; Prue mueve las manos pero no consigue mover nada telekineticamente ¡Estaba sin poderes!. Decide correr e irse lejos de casa. En la calle había más Prues astrales que la perseguían. Estaba acorralada; las Prues astrales se tiran encima de ella.
EN EL SUEÑO DE PAIGE…
Paige también aparece en el ático. Otro ático tranquilo
PAIGE: Agh… ¿Qué hago aquí? Seguro que Piper me mandó limpiar todo esto, ella con la excusa de que es madre y necesita más tiempo… aquí la única que trabaja soy yo. Hace un día precioso para una mujer preciosa. Bueno… ¿Paige que hacemos hoy? ¿Matar demonios o pasar el día con Henry?
Inesperadamente, una de las sillas antiguas que había en el ático orbita fuertemente hacia Paige y le da en todo el brazo
PAIGE: Auch! Que daño! Esto me recuerda a cuando no podía controlar aún mis poderes. ¡Me ha hecho sangre!. Tendré que ir al baño a por el botiquín de emergencias.
Otra vez empiezan a orbitar un montón de objetos que le dan fuertemente a Paige por todas las partes de su cuerpo, pide ayuda
PAIGE: ¡PIPER, PHOEBE, PRUE, BILLIE, LEO! ¡Socorro!
Entre los múltiples objetos del ático que orbitaban y pegaban a Paige, otra silla le dio en toda la cabeza y perdió el conocimiento…
Las 3 Embrujadas vivas estaban en peligro dentro de sus propios sueños; sus poderes la estaban atacando.
CONTINUARÁ?

29/09/2009 00:14
Como ya dije; perdón por la tardanza! Si no se entiende algo, o he escrito algo mal, o me he equivocado en algo, pues me lo decis y lo cambio; lo intento explicar o lo que sea.
Buenas noches xD
Buenas noches xD

29/09/2009 00:28
el objetivo de cole es dejar atrapada a phoebe en el limbo para estar siempre con ella, eso lo conseguia haciendo que una de las hermanas matara a phoebe, lo consiguio, por tanto phoebe esta en el limbo, el objetivo de cole no es matar a las embrujadas ni a sus hijos.
sigo leyendo la segunda parte!!
sigo leyendo la segunda parte!!

29/09/2009 00:35
el suño de prue ha sido super original!!!! me da yuyu solo de pensar a prue perseguida por sus yo astrales!! continuo yo!!!

29/09/2009 03:20
Phoebe tirada en el suelo se despierta.
Phoebe: ¿donde demonios estoy?… estoy segura de que esto es el limbo, como voy a salir de aquí.
De repente un alma cae al limbo…
En el sueño de paige
Paige despierta con un fuerte dolor de cabeza, pero no se mueve solamente abre los ojos.
Paige: maldita sea, tengo que pensar algo como demonios salir de aquí, no puedo dejar que mueran mis hermanas, no lo permitiré, esto solo es un sueño, no es real, no nos vas a vencer cole, no puedo morir aun, porque me queda algo por hacer y es destruirte para siempre!!!!
(el grito esperanzador de paige, y el amor que sentía hacia sus hermanas la hizo despertar del sueño).
Paige se levanta.
Paige: lo conseguí, así es como funciona, el mas grande de los poderes es el amor y la esperanza!!, prue, piper aguantar.
Paige se hacerca a billie y la sana
Billie: paige, como has…
Paige: tengo que salvar a mis hermanas, voy a entrar en sus sueños!!
Billie: pero como?
Paige: de la misma forma en la que he salido de mi sueño!!
Billie: has usado un hechizo??
Paige: no billie.
Paige se hacerca a prue, cierra los ojos y entra en el suño!!
Prue aparece tirada en el suelo, golpeada y atacada pos sus yo astrales.
Paige: prue!!
Prue: paige, vete de aquí, escapa!!
Paige: prue escúchame nada de esto es real, es solo un sueño.
Prue: os he fallado
Paige: no nos has fallado, aun no, prue esto no es real, piensa en piper en phoebe en tu hija, te necesitan, solo tienes que pensar en el amor que sientes, prue dame la mano, no dejes que el terror te paralice!!
Prue: Paige!no voy a rendirme! (conforme prue iva cogiendo confianza en si misma y pensando en su familia sus yo astrales desaparecían).
Prue agarró la mano de paige se levanto completamente sanada y el sueño desapareció.
Billie: increíble, habeis vuelto!!
Paige: ahora piper.
Prue toca a piper.
Prue: paige!! Dios mio, no tiene pulso.
Paige: que dices??
Billie: el poder de piper es el mas destructivo probablemente….
En el inframundo.
Cole: las pociones han surgido efecto.
Anciana: para completar tu venganza solo queda hacerte con el poder de los hijos de las embrujadas.
Cole: no tengo tiempo, ya me he vengado.
Anciana: que??
Cole: lo que has oído, se acabo mi estancia aquí, me voy con phoebe al limbo, me espera toda una eternidad a su lado.
En el limbo
Phoebe se iba acercando poco a poco al alma que había caído detrás de una roca.
Phoebe: cole se que eres tu, sal de hay!!
De repente el alma se materializo y salió disparada hacia phoebe, cayendo al suelo, era piper.
Phoebe: Aah!! Piper que susto, menos mal que aquí no duele,
pero que haces aquí?,
dios mio, no estaras…?
Piper: phoebe para de relacionar los echos por mi, si al parecer estoy muerta. (piper la abraza) menos mal que estás bien, lo he pasado tan mal ¡!
Phoebe: bueno piper lo que se dice bien no estoy, estamos atrapadas en el limbo.
Piper: gracias me he dado cuenta, pareces la guía turística del limbo.
Phoebe: que graciosa, como has muerto??
Piper: exactamente no estoy segura, recuerdo ke cole nos lanzó una poción, y lo siguiente que recuerdo es una especie de sueño, donde era atacada por mis propios poderes!!
Phoebe: genial, alguna idea de cómo salir de aquí? no quiero pasarme el resto de la eternidad en el limbo.
Piper: lo siento si me hubiera dado cuenta de que en realidad no eras cole, no habría pasado.
Phoebe: mira el lado positivo al menos estaremos toda la eternidad juntas!!
Piper: phoebe no me amenaces, mayor razón para salir de aquí( riendo)
Phoebe la mira con cara asesina
Phoebe: te acuerdas de yenlo? Te acuerdas de que la única manera de sacar del limbo aquella chica y a su padre era matando a la causa?? creo que la única manera de salir de aquí es eliminando a cole.
Piper: si, estoy de acuerdo contigo, pero como vamos hacer eso?
Phoebe: tal vez prue y paige…
Piper: si no están aquí kiere decir que han conseguido escapar del sueño, pero para vencer a cole necesitarían el poder de tres con algún extra, es muy poderoso!!
Phoebe. Si alguien puede sacarnos de esta son prue y paige.
Cole aparece en el limbo
Cole: phoeb..., piper? Que haces aquí
Piper: el lazo ke me une a mis hermanas es demasiado fuerte, no nos vas a separar tan fácilmente!!
Cole: no contaba con que tu también quedaras atrapada en el limbo!!
En la mansión
Prue (desesperada): no puede estar pasando esto.
Paige: prue vamos a traerlas de vuelta, ponernos asi no soluciona nada, tenemos que estar despejadas!! Phoebe y piper cuentan con ello!!
Prue: paige están muertas!!! Como vamos a salvarlas, no quiero que se unan a mi!!
Billie: tal vez no lo hagan!!
Paige: que quieres decir!!
Billie: cole quería que una de vosotras matara a phoebe para que quedara atrapada en el limbo!!
Prue: y asi fue, phoebe esta en el limbo.
Phoebe: ¿donde demonios estoy?… estoy segura de que esto es el limbo, como voy a salir de aquí.
De repente un alma cae al limbo…
En el sueño de paige
Paige despierta con un fuerte dolor de cabeza, pero no se mueve solamente abre los ojos.
Paige: maldita sea, tengo que pensar algo como demonios salir de aquí, no puedo dejar que mueran mis hermanas, no lo permitiré, esto solo es un sueño, no es real, no nos vas a vencer cole, no puedo morir aun, porque me queda algo por hacer y es destruirte para siempre!!!!
(el grito esperanzador de paige, y el amor que sentía hacia sus hermanas la hizo despertar del sueño).
Paige se levanta.
Paige: lo conseguí, así es como funciona, el mas grande de los poderes es el amor y la esperanza!!, prue, piper aguantar.
Paige se hacerca a billie y la sana
Billie: paige, como has…
Paige: tengo que salvar a mis hermanas, voy a entrar en sus sueños!!
Billie: pero como?
Paige: de la misma forma en la que he salido de mi sueño!!
Billie: has usado un hechizo??
Paige: no billie.
Paige se hacerca a prue, cierra los ojos y entra en el suño!!
Prue aparece tirada en el suelo, golpeada y atacada pos sus yo astrales.
Paige: prue!!
Prue: paige, vete de aquí, escapa!!
Paige: prue escúchame nada de esto es real, es solo un sueño.
Prue: os he fallado
Paige: no nos has fallado, aun no, prue esto no es real, piensa en piper en phoebe en tu hija, te necesitan, solo tienes que pensar en el amor que sientes, prue dame la mano, no dejes que el terror te paralice!!
Prue: Paige!no voy a rendirme! (conforme prue iva cogiendo confianza en si misma y pensando en su familia sus yo astrales desaparecían).
Prue agarró la mano de paige se levanto completamente sanada y el sueño desapareció.
Billie: increíble, habeis vuelto!!
Paige: ahora piper.
Prue toca a piper.
Prue: paige!! Dios mio, no tiene pulso.
Paige: que dices??
Billie: el poder de piper es el mas destructivo probablemente….
En el inframundo.
Cole: las pociones han surgido efecto.
Anciana: para completar tu venganza solo queda hacerte con el poder de los hijos de las embrujadas.
Cole: no tengo tiempo, ya me he vengado.
Anciana: que??
Cole: lo que has oído, se acabo mi estancia aquí, me voy con phoebe al limbo, me espera toda una eternidad a su lado.
En el limbo
Phoebe se iba acercando poco a poco al alma que había caído detrás de una roca.
Phoebe: cole se que eres tu, sal de hay!!
De repente el alma se materializo y salió disparada hacia phoebe, cayendo al suelo, era piper.
Phoebe: Aah!! Piper que susto, menos mal que aquí no duele,
pero que haces aquí?,
dios mio, no estaras…?
Piper: phoebe para de relacionar los echos por mi, si al parecer estoy muerta. (piper la abraza) menos mal que estás bien, lo he pasado tan mal ¡!
Phoebe: bueno piper lo que se dice bien no estoy, estamos atrapadas en el limbo.
Piper: gracias me he dado cuenta, pareces la guía turística del limbo.
Phoebe: que graciosa, como has muerto??
Piper: exactamente no estoy segura, recuerdo ke cole nos lanzó una poción, y lo siguiente que recuerdo es una especie de sueño, donde era atacada por mis propios poderes!!
Phoebe: genial, alguna idea de cómo salir de aquí? no quiero pasarme el resto de la eternidad en el limbo.
Piper: lo siento si me hubiera dado cuenta de que en realidad no eras cole, no habría pasado.
Phoebe: mira el lado positivo al menos estaremos toda la eternidad juntas!!
Piper: phoebe no me amenaces, mayor razón para salir de aquí( riendo)
Phoebe la mira con cara asesina
Phoebe: te acuerdas de yenlo? Te acuerdas de que la única manera de sacar del limbo aquella chica y a su padre era matando a la causa?? creo que la única manera de salir de aquí es eliminando a cole.
Piper: si, estoy de acuerdo contigo, pero como vamos hacer eso?
Phoebe: tal vez prue y paige…
Piper: si no están aquí kiere decir que han conseguido escapar del sueño, pero para vencer a cole necesitarían el poder de tres con algún extra, es muy poderoso!!
Phoebe. Si alguien puede sacarnos de esta son prue y paige.
Cole aparece en el limbo
Cole: phoeb..., piper? Que haces aquí
Piper: el lazo ke me une a mis hermanas es demasiado fuerte, no nos vas a separar tan fácilmente!!
Cole: no contaba con que tu también quedaras atrapada en el limbo!!
En la mansión
Prue (desesperada): no puede estar pasando esto.
Paige: prue vamos a traerlas de vuelta, ponernos asi no soluciona nada, tenemos que estar despejadas!! Phoebe y piper cuentan con ello!!
Prue: paige están muertas!!! Como vamos a salvarlas, no quiero que se unan a mi!!
Billie: tal vez no lo hagan!!
Paige: que quieres decir!!
Billie: cole quería que una de vosotras matara a phoebe para que quedara atrapada en el limbo!!
Prue: y asi fue, phoebe esta en el limbo.

29/09/2009 03:20
Paige: eso es genial!!
Prue: bueno paige, tanto como genial!!
Paige: prue la única manera de sacar a alguien del limbo es eliminando la causa de encontrarse allí, créeme por experiencia!!!
Prue: genial paige, no pudimos las cuatro con cole, que te hace pensar que vamos a poder nosotras dos?? Y piper?? Habrá viajado al mas allá o se encuentra también en el limbo??
Billie: esperemos que se encuentre también en el limbo!!
Prue: comencemos por los restos de pociones que quedan en el suelo, alguien ayudo a cole!!
Prue paige y billie garcias a los restos de la poción consiguieron rastrear a la anciana.
En el inframundo
Prue: habla ahora!!! O te aseguro que callaras para siempre.
Paige: habla!! donde está cole??
Anciana: se ha marchado al limbo con su bruja!!
Billie mas te vale que no nos estés mintiendo, pk sino volveremos!!!
Prue: paige, billie vamos, no hay tiempo que perder!!
En la mansión
Prue: como llegastis lo otra vez al limbo.
Paige: usando como portal un cuenco de agua, pero eso no funcionará!!
Prue: bueno yo dentro de un par de horas me encontraré ayí si no matamos a cole!!
Paige: no vas a quedar atrapada allí, encontraremos la forma de llegar
Prue: que tal si combinamos el hechizo de atrapar nuestras almas entre la vida y la muerte con el de encontrar a nuestras hermanas??
Paige: eso debería llevarnos al limbo.
Billie: puede que funcione, yo también voy
Paige: no billie, tu debes quedarte aquí, por si algo sale mal!!
Billie: vamos paige siempre me pierdo la mejor parte.
Prue: paige no le hagas caso, es joven!!
Billie: jjj, muy bien me quedaré aquí!!
Prue y paige estaban dentro de un círculo de velas, al recitar el hechizo quedaron dormidas.
Billie se quedo sola en el ático rodeada por los cuatro cuerpos de las embrujadas
En el limbo.
Cole preparaba una bola de energía para lanzársela a piper, en ese momento llegaron prue y paige.
Cole: no puede ser!!!
Paige orbitó la bola de energía y prue lanzó a cole varios metros hasta chocar con una piedra, para rematar paige le lanzo la bola de energía.
Cole: ahhh!!! Maldita sea, pero vais a necesitar mas que eso para acabar kon migo
Prue: piper phoebe!!
Paige: piper phoebe como me alegro de veros, las cuatro se abrazan!!
Cole: oHH que bonito!! Me habéis emocionado!!
Paige: cole hasta aquí has llegado!!
Prue: no voy a quedarme encerrada en el limbo para siempre cole!!
Piper: quiero volver a ver a mis hijos!!
Phoebe: para salvar el futuro que me aguarda con coop!!
Los deseos de las embrujadas se materializaron en sus ataques hacia cole: comenzó paige orbitando hacia él unas pesadas rocas con gran velocidad, seguido piper lo explotó de tal manera que voló por los aires, prue lo lanzó con tanta fuerza que al caer el impacto fue brutal.
Cole sin fuerzas muy herido consiguió lenvantarse!!
Prue: ahora!!
Paige: recitemos las cuatro este hechizo!!
Prue piper phoebe paige: abrir esta puerta para el alma renovar, ya tu vida has terminado, eliminar tu esencia es el destino.
El bortice se abrió (el que aparecía en el 4x04)
Cole: phoebe tu me perteneces!!!
Phoebe: vete al infierno (phoebe levitó girando en el aire, golpeó con una poderosa patada a cole lanzándolo por el bortice) noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El bortice se cerró.
Piper: increíble!!!, nunca mas volverá esta pesadilla phoebe!!
Phoebe: me encanta como aumenta el poder en el limbo (riendo)
Prue: si, es una lastima que no me vaya a quedar por aquí
Todas rien
Paige: salgamos de aquí
En la mansión las hermanas regresan a sus cuerpos.
Billie: por fin chicas, lo habéis conseguido.
Piper: acaso lo dudabas (levantándose)
Prue: vamos a la escuela de magia, ya me queda menos tiempo y quiero despedirme de mi hija
Las sonrisas se borraron enseguida
…..
Prue: bueno paige, tanto como genial!!
Paige: prue la única manera de sacar a alguien del limbo es eliminando la causa de encontrarse allí, créeme por experiencia!!!
Prue: genial paige, no pudimos las cuatro con cole, que te hace pensar que vamos a poder nosotras dos?? Y piper?? Habrá viajado al mas allá o se encuentra también en el limbo??
Billie: esperemos que se encuentre también en el limbo!!
Prue: comencemos por los restos de pociones que quedan en el suelo, alguien ayudo a cole!!
Prue paige y billie garcias a los restos de la poción consiguieron rastrear a la anciana.
En el inframundo
Prue: habla ahora!!! O te aseguro que callaras para siempre.
Paige: habla!! donde está cole??
Anciana: se ha marchado al limbo con su bruja!!
Billie mas te vale que no nos estés mintiendo, pk sino volveremos!!!
Prue: paige, billie vamos, no hay tiempo que perder!!
En la mansión
Prue: como llegastis lo otra vez al limbo.
Paige: usando como portal un cuenco de agua, pero eso no funcionará!!
Prue: bueno yo dentro de un par de horas me encontraré ayí si no matamos a cole!!
Paige: no vas a quedar atrapada allí, encontraremos la forma de llegar
Prue: que tal si combinamos el hechizo de atrapar nuestras almas entre la vida y la muerte con el de encontrar a nuestras hermanas??
Paige: eso debería llevarnos al limbo.
Billie: puede que funcione, yo también voy
Paige: no billie, tu debes quedarte aquí, por si algo sale mal!!
Billie: vamos paige siempre me pierdo la mejor parte.
Prue: paige no le hagas caso, es joven!!
Billie: jjj, muy bien me quedaré aquí!!
Prue y paige estaban dentro de un círculo de velas, al recitar el hechizo quedaron dormidas.
Billie se quedo sola en el ático rodeada por los cuatro cuerpos de las embrujadas
En el limbo.
Cole preparaba una bola de energía para lanzársela a piper, en ese momento llegaron prue y paige.
Cole: no puede ser!!!
Paige orbitó la bola de energía y prue lanzó a cole varios metros hasta chocar con una piedra, para rematar paige le lanzo la bola de energía.
Cole: ahhh!!! Maldita sea, pero vais a necesitar mas que eso para acabar kon migo
Prue: piper phoebe!!
Paige: piper phoebe como me alegro de veros, las cuatro se abrazan!!
Cole: oHH que bonito!! Me habéis emocionado!!
Paige: cole hasta aquí has llegado!!
Prue: no voy a quedarme encerrada en el limbo para siempre cole!!
Piper: quiero volver a ver a mis hijos!!
Phoebe: para salvar el futuro que me aguarda con coop!!
Los deseos de las embrujadas se materializaron en sus ataques hacia cole: comenzó paige orbitando hacia él unas pesadas rocas con gran velocidad, seguido piper lo explotó de tal manera que voló por los aires, prue lo lanzó con tanta fuerza que al caer el impacto fue brutal.
Cole sin fuerzas muy herido consiguió lenvantarse!!
Prue: ahora!!
Paige: recitemos las cuatro este hechizo!!
Prue piper phoebe paige: abrir esta puerta para el alma renovar, ya tu vida has terminado, eliminar tu esencia es el destino.
El bortice se abrió (el que aparecía en el 4x04)
Cole: phoebe tu me perteneces!!!
Phoebe: vete al infierno (phoebe levitó girando en el aire, golpeó con una poderosa patada a cole lanzándolo por el bortice) noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El bortice se cerró.
Piper: increíble!!!, nunca mas volverá esta pesadilla phoebe!!
Phoebe: me encanta como aumenta el poder en el limbo (riendo)
Prue: si, es una lastima que no me vaya a quedar por aquí
Todas rien
Paige: salgamos de aquí
En la mansión las hermanas regresan a sus cuerpos.
Billie: por fin chicas, lo habéis conseguido.
Piper: acaso lo dudabas (levantándose)
Prue: vamos a la escuela de magia, ya me queda menos tiempo y quiero despedirme de mi hija
Las sonrisas se borraron enseguida
…..