FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2009 16:32
¡Que genialidad de capitulo! sonriente
#22
soypiper
soypiper
14/02/2009 20:43
Phoebe: dios mio tenemos una sobrina, y es la hija de Prue (riendo con lagrimas) es maravilloso, vamso a tener de alguna manera a Prue otra vez con nosotras!!
Piper: sii, es cierto, bueno no podemos seguir perdiendo el tiempo en lo que se hizo mal, vamos a buscarla ahora mismo!!
Paige: si pero yo tengo una pregunta abuela; ¿¡Prue sabe ke tiene una hija?!!
Penny: no, se lo contaré, solo espero ke no me odie y ke lo entienda.
Patty: yo te ayudaré, encantrad a la niña por favor, suerte y benditas seais.
ambas desaparecieron
Piper: vamos no hay tiempo ke perder!!!....



Patty y Penny volvieron al mundo de los muertos y las hermanas empezaron la busqueda.
Paige preparo el mapa y el pendulo para empezar a buscar, Phoebe busco algun hechizo y Piper preparaba pociones por si las moscas. debían estar preparadas.
Al cabo de un rato, el pendulo señalo al parque del golden gate, por suerte no estaba muy lejos ya que pensaban que esa figura misteriosa que se llevo a la niña, se podria haber ido a la otra punta del planeta... por tanto, comenzaron su busqueda alli.

Cuando llegaron al parque se quedaron paralizadas, todo estaba tranquilo, niños paseando con sus padres, jovenes haciendo skate, mujeres haciendo fotos, chicos llevando al perro... ni rastro de "un demonio malo con cuernos". Aquel parque era inmensamente grande, y no sabian donde buscar....
-Piper: Bien, pues separemonos y empecemos a buscar, cualquiera puede ser sospechoso, niños, adultos, jovenes, lo que sea!! carro que veais, carro que revisais, venga ,manos a la obra!!
-Phoebe: y cuidado al usar la magia
-Paige: Esperad! donde y cuando nos encontramos despues?
-Piper: Eso da igual!! te llamamos y apareces orbitando no? ala a trabajar!!
Phoebe se dirigió hacia el este, piper hacia el norte y mientras paige se dirigía al oeste.
detras de los arboles, bajo los arbustos, en los riachuelos, dentro de las casas, en los pequeños puentes, nada, no había ninguna pista ni nada sospechoso que pudiera ayudar a encontrar a la niña ni al demonio. Paige volvio con Phoebe.
-Paige: has encontrado algo?
-Phoebe: nada de nada
-Paige: ¿que hacemos entonces?
-Phoebe: lo primero, avisar a piper y comprobar si ha encontrado ella algo, y lo segundo irme a casa, tomarme un buen cafe y tumbarme en el sofa a ver la tele un rato, ¡¡estoy muerta!!

al volver con Piper...
-Piper: Maldita sea!! ni rastro de la niña, si nos lo hubiera dicho antes esto no hubiera pasado, la niña estaria con nosotros y..!!
-Phoebe: Piper dejalo estar... ya no se puede hacer nada y lamentarse no nos sirve de ayuda.
-Paige: volvamos a casa y pensemos en algo mejor.
-Phoebe: si, asi puedo descansar, los pies me estan matando!!

Mas tarde...

-Penny: niñas, no habeis encontrado a la bebe?
-Phoebe: ni rastro de ella abuela.
-Patty: tiene que haber algo que no hayais hecho...
-Paige: aquel parque es inmenso, tardaremos dias en encontrarla, eso sin tener en cuenta que el demonio no va a estar quieto en el mismo sitio mientras le buscamos...
-Piper: tiene razon, y ademas, debemos actuar deprisa el tiempo corre y cada hora cuenta, tenemos que encontrarla ya!!
(se oye a alguien orbitar)
-Leo: que, la habeis encontrado?
-Paige: de eso estabamos hablando ahora mismo , y no, nada de nada. ni una pista de donde pueda estar.
-Leo: algo tendremos que hacer no?
-Piper: Leo... tu no puedes sentirla?
-Phoebe: no creo, si no es su protegida...
-Paige: y si consultamos a los ancianos? tal vez sepan que hacer
-Piper: Paige sabes muy bien que odio hacer eso!!
-Paige: muy bien, y tienes otra idea mejor??!!
-Penny: niñas!! no es momento de discutir!! lo principal es encontrar a la niña. Paige, ve con los ancianos.
-Piper: abuela!!
-Penny: calla!! me habeis llamado no? pues ahora soy yo la que decide, te guste o no te guste Piper.
-Phoebe: Piper, la abuela tiene razon...
-Piper: No digo que no la tenga, solo que no me gusta y punto.

En el salon...

-Leo: Bueno, yo os ayudare tambien. segun lo que me habeis contado, la unica parte del parque que falta por inspeccionar es la sur no? pues Phoebe y yo iremos alli y Paige y tu ireis por los alrededores como sugirió Penny.
-Phoebe: Bueno y que hacemos con lo que digan los ancianos, ellos tambien
-Piper: Deja a los ancianos tranquilos!! vamos a lo que vamos y... despues...ya veremos.

Mas tarde...

Leo y Phoebe comenzaron a buscar por la zona sur de aquel inmenso parque y las otras dos hermanas ya estaban rodeando el parque, pero habian decidido separarse para dar la vuelta al parque mas rapido y asi poder poner en practica el consejo de los ancianos. Piper cogió el coche y se dispuso a dar la vuelta al golden gate's park.
Cuando Phoebe y Leo terminaron de buscar, salieron al punto de encuentro donde habían quedado. Mas tarde llegó Paige y esperaron A Piper. Al ver que ésta no llegaba se empezaron a preocupar...

En algun otro lugar...

Mucha gente se encontraba formando un gran circulo en medio de una calle...
Sujeto 1: Dios mio que es eso!! AYUDA POR FABOR SOCORRO!!
Mujer: mirad cuanto humo!! pedid ayuda!
Niño: mami que es eso mamii >_< muaaaa
sujeto 2: eeeh!! un medico!! que alguien llame a un medico!!
Chico: nadie puede sacarla del coche??
sujeto 2: yo mismo!! ayudadme a sacarla!!
Hombre1: noo!! dejad paso soy medico!! paso por fabor!! dejadla quieta, es peligroso!!
Niña: mirad!! ya llegan los bomberos!!
Bombero: todo el mundo fuera de aqui esto puede estallar!!
(toda la gente se asusta y se marcha corriendo)
Bombero: oiga oiga, puede oirme?? esta bien señora?
Piper: Pa... Paige!!


CONTINUARÁ.........


Muajajaja que mala soy, soy una sadica xDDDD pobre piper.... en fin, espero que hayais disfruado y.. continuad pronto!!
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2009 21:41
Hombre1: noo!! dejad paso soy medico!! paso por fabor!! dejadla quieta, es peligroso!!
Niña: mirad!! ya llegan los bomberos!!
Bombero: todo el mundo fuera de aqui esto puede estallar!!
(toda la gente se asusta y se marcha corriendo)
Bombero: oiga oiga, puede oirme?? esta bien señora?
Piper: Pa... Paige!!


BOMBERO: Dime su nombre, ¿Como se llama?
PIPER (gritando): PAIGE! PAIGE!
BOMBERO: Se llama Paige. Tranquila Paige, la sacaremos del coche. No se preocupe
PIPER: PAIGE! PAIGE!
BOMBERO: El golpe puede que le haya dado un brote psicotico. No para de gritar su nombre
PIPER (gritando y llorando): PAIGE... PAIGE.... ven... LEO.
BOMBERO: ¿Leo? Señora, ¿habia alguien más en el coche aparte de tí?
PIPER: ...Leo... Paige...

El bombero no entendia nada. Estaba extrañado.

En la zona sur del parque estaban Paige, Phoebe y Leo...

PHOEBE: Sigo sin encontrar nada!
PAIGE: Y yo igual!
LEO: A ver.... Phoebe concentrate y quizas tengas una premonición.
PHOEBE: ¿Premonición? Hay gente cerca ¿Leo?
LEO: ¿Que piensas hacer?
PHOEBE (mirando de un lado a otro): Vale, no hay nadie... así q...

Phoebe empezó a levitar, y miró por todas partes, quizas podria ver desde arriba ver algo 'sospechoso'

LEO: Phoebe! BAJA AHORA!
PAIGE: Phoebe ¿estas loca? Nos pueden pillar!
PHOEBE: No veo nada!

Leo y Paige empiezan a sentir a Piper...

LEO: ...Piper Está herida!
PAIGE: Piper!

Phoebe, del sobresalto, cayó bruscamente al suelo

PHOEBE: ¡Piper!? Leo, Paige! Orbitad hacia ella, rapido!
LEO: Y tú?
PHOEBE: Yo me quedo aquí. Seguiré buscando a la niña
PAIGE: ...Pero... si orbitamos hacia Piper, puede que haya gente y nos pueden descubrir...
PHOEBE: Tendreís q correr ese riesgo!
LEO: Otra vez? Recuerda lo que pasó mientras tú estabas en el inframundo y Piper y Prue fueron descubiertas...
PHOEBE: Lo sé, pero lo he dicho ¿no?. Hay que correr riesgos!

Paige suspiró y orbitó, Leo hizo lo mismo

PHOEBE: Seguiré buscando a la niña...

En otro lugar... Paige y Leo orbitaron. Estaban los bomberos rodeando un coche, pero cuando vieron Paige y Leo, se sorprendieron

BOMBERO 1: Que demonios ha sido......??!?!
PAIGE: ¿Demonios?...
BOMBERO 2: ¿Quienes sois?
LEO: No habría que haber venido... Paige...
PAIGE: Es culpa de Phoebe.

Escucharon el grito de Piper y ambos, fueron corriendo a salvarla

BOMBERO 3: CUIDADO! VAN A POR LA MUJER HERIDA!
LEO: Piper! Vamos a salvarte!
PAIGE: Piper, tranquila, estamos ya aquí
PIPER (llorando y con sangre): ... ¿Y Phoebe? ¿Y la niña?.
PAIGE: Phoebe ahora es lo que menos importa, lo principal es salvarte a ti.. y quizas, borrarle la memoria a estos bomberos...
PIPER [enfadada]: Lo principal es la hija de Prue! antes que mi salud! Orbitad y buscar a Patricia!

Leo y Paige se quedaron pensativos... ¿salvar a Piper o buscar a una niña?

Zona sur del parque... Phoebe estaba preocupada por su hermana Piper ¿Que le habia ocurrido?...
Estaba pensando demasiado en su hermana Piper, cuando lo esencial era Patricia, la hija de Prue


PHOEBE: Tengo q concertrarme... concentrarme...

Phoebe tuvó una premonición de una niña...

CONTINUARÁ


PD: Verdaderamente, me he hecho un lio carcajada Porque al principio leí q Phoebe estaba con Coop, y cuando Phoebe conoció a Coop, Leo ya era humano, es decir, no era luz blanca :S (O eso creo) Pero como orbitó, me he hecho muchisimo lio xD, pero bueno, da igual, inventarse esto está genial ^^ sonriente
#24
soypiper
soypiper
15/02/2009 13:28
me encanta!! xD EL PRINCIPIO BUENISIMO::: ""paige paige" "se llama paige" "Paige paige" xDDDD
#25
pruepiper
pruepiper
15/02/2009 20:04
eske no entiend pk leo es una luz blanca, este capitulo es la continuacion de la 8º temporada, phoebe esta casada con coop, paige con henry, y leo no es una luz blanca, otra cosa, la niña no es un bebe tiene 11 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas bien, yo lo continuo
#26
pruepiper
pruepiper
15/02/2009 20:49
Paige utilizó polvo de luz blanca para borrar la memoria a los bomberos, sacaron a piper de ese lugar y orbitaron donde estaba phoebe.
Phoebe: menos mal estaba preocupada, piper!!!
Leo: rapido paige, sanala.
Paige impuso sus manos sobre Piper y la sano
Paige: piper estas bien??
Piper: sii, malditasea, fue culpa del imbecil de la bici que me estrellara, habeis encontrado algo??
Phoebe: no aun no
Piper: leo porque no vuelves a casa, dentro de poco ay ke recoger a los niños
Leo: esta bien, pedire un taxi, el coxe se lo ha llevado la grua.
(leo se marcha)
Phoebe: nos falta esa zona
paige: es la zona mas siniestra de todo el parque
Piper: bien a que esperamos????
Las embrujadas se introdujeron en la espesura vegetal del parque golden gate.
Paige: chicas ke es eso
Piper: el que??
Phoebe: si esa luz, corramos
(las embrujadas entraron en una especie de bortice que las llevó a una cueva)
Paige: ¿donde estamos?
Phoebe: no lo se pero seguro que aqui esta patricia
Piper:escuchar al fondo, se oyen voces!!
las embrujadas se dirigieron al lugar del que provenían las voces, se escondieron detras de unas rocas y observaron a un par de demonios preparando una especie de ritual
Piper: que estan aciendo??
Phoebe: no lo se, pero sea lo que sea seguro ke tiene que ver con nuestra sobrina
Paige: dios mio mirad, ayí al fondo, es la niña
Piper: Patricia!!
Phoebe: si es ella, pero esta inconsciente, espero!!
Piper: paige, puedes orbitarla??
Paige: sin que me escuchen los demonios?? lo intentare
Phoebe: si si intentalo
Paige: patricia, patricia
piper: quieres acerlo un poco mas fuerte!!!
paige: patricia!!!
La niña aparecio en los brazos de paige
Piper: dios mio!! pasando su mano por la frente de patricia
Phoebe: no hay duda de que es la hija de prue, que wapa que es!!(riendo)
Piper: paige orbita orbita a casa!!!!!
Piper y Phobe se quedaron solas mientras paige se llevaba a la niña a casa
Piper: bien vamos a descubrir que es lo que quieren estos hijos de...
Phoebe: a la de 3 los congelas
Piper los paralizo
phoebe:desconjelales la cabeza
Piper: bien,
demonio1: que demonios...
Piper: disculpa las preguntas las aremos nosotras
Phoebe: quienes sois y que quereis de la niña a la que habeis secuestrado.
demonio1: que me has exo bruja
Piper: respuesta equibocada ( piper le exploto un brazo) y seguiremos asi asta ke os digais la verdad
demonio1:aaaaaa!!
Phoebe: mas vale que le agais caso, nunca la habia visto asi.
demonio2: esta bien os diremos lo ke kerais, nos ordenaron que raptaramos a la niña
Piper: quienes??
demonio2: fueron unos demonios de rango superior, no se nada mas lo juro.
Piper: asi ke no sabes nada más, ya, tal vez necesitas un pequeño recordatorio(piper le exploto el brazo)
demonio 2: ahhhh!!
Piper: quereis que siga??
demonio1: no por favor, esta bien te diremos todo lo que sabemos.
demonio2: ni te se ocurra lo emos jurado.
(piper exploto al demonio 2)
phoebe: si no quieres correr la misma suerte ke tu amigo mas vale ke nos digas la verdad.
demonio1: esta bien, pero si os la digo prometeis dejarme marchar.
Phoebe: prometemos
Piper:am si prometemos, sueltalo ya
Demonio1: estabamos preparando un ritual para hacer los poderes de la niña subceptibles al mal. esta niña tiene increibles poderes, y necesitan su poder.
Piper: kienes y para que??
demonio1 demonios de rango superior, estan organizando facciones, quieren preparar el camino, para traer de nuevo a .. a la fuente.
Piper: a la fuente??
demonio1: si pero no esta vez la fuente regresará mucho mas fuerte, será muxo más poderosa, jamas de lo ke vosotras imagineis, pk la niña es la unica que tiene poder suficiente para traer de vuelta a la nueva fuente, la niña dotará a la fuente de sus inmensos e increibles poderes. por eso lleva a medio inframundo detras de la niña, quien consiga entregarla, será recompensado por la fuente.
phoebe: ah típico
Piper:quien predijo eso, y como distis con la niña.
demonio1: un viejo mentor, os juro ke no se nada mas, me dejareis marchar??
piper: claro, total si no te matamos nosotras lo aran tus amigos por habernos contado esto.
(piper descongela al demonio y este se marcha)
Phoebe: ay ke volver a casa y proteger a patricia de medio inframundo!! (suspirando)
Piper: si,vamos
#27
soypiper
soypiper
16/02/2009 20:58
ANES DE LEER Y CONTESTAR A TU CAPITULO::

eske no entiend pk leo es una luz blanca, este capitulo es la continuacion de la 8º temporada, phoebe esta casada con coop, paige con henry, y leo no es una luz blanca, otra cosa, la niña no es un bebe tiene 11 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas bien, yo lo continuo

Ostras haberlo dicho cuando escribi mi 1º capitulo!! que yo ni me he dado cuenta, al leerlo pense que hablabas de una bebe te lo juro O_O 11 años? ostras increible....
y otra cosa xDD esque yo pienso en leo y automaticamente digo---> LUZ BLANCA xDDD perdon por el fallo esque yo la 8º temporada no la he visto entera :S
y no te estreses!! xDD
#28
soypiper
soypiper
16/02/2009 21:04
ale, me lo acabo de leer, esta muy bien pero no es original, hay que decirlo (para mejorar no por otra cosa) Leo sigue tu que yo no puedo tengo examen! bye bye!! :D
#29
pruepiper
pruepiper
16/02/2009 21:18
trankila antes no estaba extresada, solo planteaba mis dudas, aora puede ke si me notes algo extresada:
No hay ke pensar mucho para saber ke la niña tiene 11 años, en el primer capitulo se deduce claramente, ( 11 años antes, cuando nacio la niña, 11 años despues ¿cuantos años tiene la niña?)
si desde luego ke es algo para superdotados. no es original no te preocupes en el proximo me esforzare muxo mas y le dedicare mas tiempo, pero antes de decir ke el mio no es original, exale un vistazo al tuyo, que no creo ke sea una novela impresa.
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/02/2009 22:43
Haya paz... :S

Ninguno de nosotros somos candidatos al Nobel de Literatura xD Asi q cada q lo haga como quiera, digo yo. Claro, soy imparcial porque no quiero meterme en jaleos xDDDD

Vale Piper, sigo yo, pero mañana, q hoy no puedo.
Lo dicho, mañana sigo sonriente
#31
pruepiper
pruepiper
17/02/2009 15:11
opino igual ke tu no somos escritures ni muxo menos, a cada uno le puede salir un capitulo original o no. Muchas gracias por ser imparcial!!! yo paso me da igual, tampoko kiero jaleos kon nadie!!!! solo me defendia
paz y amor!!!
#32
soypiper
soypiper
17/02/2009 15:36
No se para que dire nada y pretendo ayudar si luego pasa lo que pasa T_T
pero tu veras, yo solo queria ayudarte a mejorar... si no aceptas criticas solo alagos y con las criticas te pones hecha una leona, pues muy bien, ya no te digo mas nada, y que sepas que desde un principio te dige que solo era para ayudarte y no para ofender (" es para superdotados" entenderlo)

asi que como la cosa esta como esta yo lo siento pero no voy a escribir en este plan. cuando te tranquilices y dejes de ofenderme y hablarme asi, ya se vera, pero desde luego no acepto que te pongas de esa manera conmigo cuando yo solo queria ayudarte.

Muy buenas y adios.
#33
pruepiper
pruepiper
17/02/2009 15:47
Haber ayudarme a ke??, no te gusta lo ke escribo pues vale, yo no me voy a enfadar por eso ni mucho menos, faltaria mas, aki kada uno escribe komo sabe, en ningun momento le e dixo a nadie no me gusta como escribes, ni se me pasa por la cabeza decirselo. y la ke se a puesto exa una leona no e sido yo precisamente, solo te e contestado, lo de la niña ke tenia 11 años, tu lee kuando me as dixo lo de la niña.

bueno ya para ke discutir, te propongo olvidar los ultimos comentarios komo si ninguna hubiera escrito nada, a empezar de 0, no dejes de escribir por tonterias ke esto es de crios pequeños.
#34
soypiper
soypiper
17/02/2009 16:26
vale me parace perfecto!!

=D amigas?
#35
pruepiper
pruepiper
17/02/2009 16:59
amigasssssssss
=)
#36
soypiper
soypiper
17/02/2009 18:29
me alegro que esta discursion haya durado tan poco ^^
Y QUE QUEDE CLARO QUE tu escribes muy bien y si te dige lo que te dige era para que mejoraras y fueses mejor escritora ok?
Paz y amor!!! y el plus pal salon!! xD
#37
pruepiper
pruepiper
17/02/2009 19:14
jeje, way yeahhh!!!!!! yo tambien me alegro jejeje!!!!!
de verdad me alegro ke ayamos olvidado lo de antes jeje tu tambien escribes mu bien de verdad !!!!!!
Leoooooooooooooooooooo!!!!!! ande estas te toca continuar a tiiii jjjjjjjjjjjjj
#38
soypiper
soypiper
17/02/2009 19:32
jajaja pues no dijo que continuaba mañana o eso lo dijo ayer?? xDDD la verdad es que yo hoy si puedo (ayer no pero hoy si..)
#39
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2009 20:31

Piper
Paz y amor!!! y el plus pal salon!! xD



xDDDDDD

Bueno, pues ante todo pronostico, yo hoy no he podido :S, muchisimos deberes. Asi q no he podido inventarme nada :|, hoy se me han ido las ideas de como seguir, me he quedado 'en blanco'.

Mañana al final quien lo hace? xD Piper? Yo? Pruepiper? Quien? :|

Bueno, me alegro q esa mini discusión haya terminado! sonriente El ojo del huracán ya pasó
#40
soypiper
soypiper
17/02/2009 20:36
jaja, pues lo que querais, sinceramente es dificil seguir la trama que ha puesto pruepiper muy dificil.. pero ¿ quereis que lo escriba yo? (escribiendo mic mic...) xD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente