Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 21:52
donde esta leo!! no da señales de vida!! le toca a él!!

29/08/2009 21:48
la rdades quace muchisimo que no lo veo conectado al msn, y cuando se conecta no contesta y se velve a desconectar... lo ultimo que hablamos fue que estaba en formula pero en otros foros que este estaba muy apagado =S si quieres continuamos entre las dos, o si diamante se quiere apuntar...

29/08/2009 21:53
vamos a darle un poko de tiempo a leo!!

30/08/2009 01:25
Hola, buenas noches 
He estado en otros foros de FormulaTV, si no he dado ningun 'signo' de vida aqui xD No es que me fuese de vacaciones no, es que me estaba por otros foros, simplemente. Dentro de nada me leeré este capítulo, escribo la continuación [aunque si alguien quiere seguir, me da igual, la verdad] y escribiré por el foro de las Embrus en general xD. O es cosa mia o hay nuevos usuarios por aquí, me alegro.

He estado en otros foros de FormulaTV, si no he dado ningun 'signo' de vida aqui xD No es que me fuese de vacaciones no, es que me estaba por otros foros, simplemente. Dentro de nada me leeré este capítulo, escribo la continuación [aunque si alguien quiere seguir, me da igual, la verdad] y escribiré por el foro de las Embrus en general xD. O es cosa mia o hay nuevos usuarios por aquí, me alegro.

30/08/2009 02:59
me alegra ke te pases por el foro!!
no te preocupes nosotras te esperamos!!!
no te preocupes nosotras te esperamos!!!

30/08/2009 13:21
Si yo llevo por aqui poco tiempo!! y al foro hay que darle vidilla!!! jeje... k si no esto se muere... jajajaa.... venga a ver si vienen mas y esto se anima!!

07/09/2009 12:42
Phoebe no para de dar vueltas por el ático, muy preocupada. Le acompañaban Billie, Paige y Leo
BILLIE: Cole… ¿Cole no fue tu marido del que te separaste que quiso ser la Fuente de Todo Mal y que siempre estuvo enamorado de ti?
PHOEBE: Sí, ese mismo, nunca es tarde para volver cuando ya lo tenia completamente olvidado ¡OL-VI-DA-DO!. Ay Piper… Patricia… no sirvo para nada, ¡Han desaparecido las 2! Si me están viendo ahora Prue, mamá y la abuela pensarán que soy lo peor de la familia ¿¡COMO HE PODIDO DEJARLES ESCAPAR A PATRICIA Y A PIPER!? No me lo explico.
PAIGE: Yo tampoco me lo explico… estoy desde hace ya bastantes horas aquí, moviendo el péndulo y no hay ni rastro de ninguna de las dos. Ni el mapa de San Francisco, Estados Unidos, el mundo entero… y aunque parezca extraño, ni el Sistema Solar sirven para nada. Billie… sustitúyeme, por favor
Paige se levanta de la mesa llena de mapas y se sienta Billie
BILLIE: En cuanto encuentre lo más mínimo os informaré
LEO: Gracias Billie, eres una gran ayuda
PAIGE: Leo… ¿Y tú como estás?
LEO: ¿Cómo voy a estar? Preocupado, soy un mortal que tiene que proteger a su hijo Wyatt para que no lo rapten. Soy una clara desventaja.
PAIGE: Tranquilo, no te preocupes, nos tienes a nosotras
LEO: Antes también os tenía a vosotras y mira donde están Patricia y Piper…
PAIGE [irónica]: ¡Cuantos ánimos nos das Leo! ¡Viva!. Pensándolo bien, seguimos teniendo pociones explosivas
LEO: Pues a ver si los utilizamos más esos pequeños detalles que por pequeños que sean pueden cambiar todo radicalmente. Y lo sabéis perfectamente. Me voy a vigilar a Wyatt y Chris.
Leo se va del ático, coge a sus hijos y se va al Colegio de Magia. Phoebe, Paige y Billie se quedan solas
PHOEBE: Por más que lo intento no tengo premoniciones
PAIGE: Igual al estar tan estresada tus poderes se debilitan… intenta tranquilizarte.
PHOEBE: ¿Como voy a tranquilizarme cuandooooo?
[Phoebe cae al suelo, empieza a mover todo su cuerpo descontroladamente por el frío suelo del ático, grita de dolor y finalmente se queda callada e inmóvil.]
BILLIE: ¡OH DIOS MIO! ¿Qué le ha pasado?
PAIGE: No tengo ni idea
BILLIE: No… ¿No estará muerta? ¿verdad?
PAIGE [se acerca a su hermana]: … … … ¿Phoebe?
Acto seguido abre los ojos, unos ojos totalmente blancos y se pone de pie sin esfuerzo
PHOEBE [con la voz de la Vidente]: ¡Donde está el hijo de Piper! ¡Traédmelo u os mataré!
BILLIE: ¡Paige haz algo!
PAIGE: No es nada fácil atacar al cuerpo de una hermana…
BILLIE: ¡Pero dentro de ella está La Vidente! No es completamente Phoebe!
PHOEBE: ¡¿DONDE ESTÁ WYAAAAAAAAT?!
Le lanza una bola de fuego que Paige logra esquivar
PAIGE: Seguramente al tener tanto Phoebe como La Vidente poderes parecidos ha conseguido usurpar la identidad de mi hermana
PHOEBE: Veo que la pequeña Paige ha aprendido bastante. A ver si te atreves a atacar a tu propia hermana, sangre de tu sangre
Phoebe levanta las manos y Paige empieza a flotar en el ático, poco después su cuerpo se llena de descargas eléctricas constantemente, no para de gritar
BILLIE: ¡PAIGE NOOOOOO!
Billie va corriendo para tirar al suelo a Paige pero Phoebe vuelve a levantar las manos y segundos después Billie también aparece flotando con descargas eléctricas
PHOEBE: Sufrid brujas, sufrid. No pararé hasta que me digáis donde está Wyatt
¿?: Wyatt no está aquí
La vidente se gira y ve a Leo
LEO: Mi hijo se encuentra a salvo en el Colegio de Magia. No podrás entrar.
PHOEBE: Me lo suponía… pero nadie sabe cual es el verdadero poder de una vidente.
LEO: Que yo recuerde eras bastante limitada con los poderes, premoniciones, teletransporte, bolas de fuego, posesión, invocación… nada más
PHOEBE: Bueno… siempre hay demonios que cumplen a rajatabla las normas, si yo les digo que se sacrifiquen por mi, o que me den sus poderes, ellos encantados lo hacen. Es la ley del más fuerte. Durante este tiempo he conseguido poderes que jamás o pocas veces os habeis enfrentado. Y tú, siendo actualmente un mortal tendrías que tener cuidado.
LEO: No me das miedo.
PHOEBE: Pues me tendrás miedo en cuanto mate a vuestra queridísima Patricia. ¿Por cierto y Piper?
LEO: ¿No sabes donde está Piper? Vaya… me extraña que no sepas donde está, se supone que tú lo sabes todo. Y lo ves todo.
PHOEBE: Tengo cosas más importantes que hacer… como matar a Patricia
LEO: Entre tú y yo… sabemos que eso no es cierto, sin Wyatt no querrás matar a Patricia, necesitas su poder, sus poderes justo en el mismo tiempo para ser más fuerte. Sin Wyatt, no tienes nada que hacer
PHOEBE: Se nota que has estado años y años trabajando para los de arriba… demasiado listo se te ve.
LEO: Gracias, ha sido un placer
PHOEBE: Y como sabes demasiado… ¿Qué mejor que matarte a tiempo?
LEO: No… no
PHOEBE: Sí
Le lanza un montón de bolas de fuego; Leo sale disparado a los armarios viejos del ático, que se rompen haciendo un ruido estremecedor
PHOEBE: Uno menos…
Phoebe, poseída por la Vidente, mira por todo el ático, no puede tocar el Libro de las Sombras porque presienta el mal, mira a Paige y a Billie que siguen gritando de dolor mientras flotan alrededor de descargas electricas. Phoebe se desmaya… y se vuelve a despertar con su voz normal. Acto seguido Paige y Billie caen al suelo rendidas.
PHOEBE [recobrando poco a poco la memoria]: ¿Qué… que ha pasado? ¡Oh Dios Mio! ¡Esto no puede ser! ¡Paige, Billie! ¿Estáis bien? ¡No era yo! ¡De verdad! La vidente entró en mi cuerpo, yo lo podía ver todo pero no podía controlarla ¡Lo siento!
PAIGE: Esto…estoy bien. No grites por favor, demasiado estamos aguantando
BILLIE: Que dolor, un poco más y no lo contamos.
PHOEBE [ve el cuerpo de Leo]: ¡LEOOOOOOOOO! ESTO NO PUEDE SER! NO, NO, NO!! ¡Ha muerto por mi culpa!
BILLIE: Phoebe… tranquila…
PHOEBE: ¿TRANQUILA? ¡Sin Piper, sin Patricia y ahora sin Leo! ¿TRANQUILA?
PAIGE: Phoebe… a veces tenemos a Billie un poco desaprovechada
PHOEBE: Que… que quieres decir?
PAIGE: Yo me lo he intuido… que te lo diga ella
BILLIE: Ese no es el Leo verdadero…es una proyección mía. El verdadero está en el Colegio de Magia
PHOEBE: ¿Una proyección? Es que… utilizas tan poco tus poderes… Que alivio pensar que era todo falso.
La proyección de Leo desaparece.
BILLIE: Cole… ¿Cole no fue tu marido del que te separaste que quiso ser la Fuente de Todo Mal y que siempre estuvo enamorado de ti?
PHOEBE: Sí, ese mismo, nunca es tarde para volver cuando ya lo tenia completamente olvidado ¡OL-VI-DA-DO!. Ay Piper… Patricia… no sirvo para nada, ¡Han desaparecido las 2! Si me están viendo ahora Prue, mamá y la abuela pensarán que soy lo peor de la familia ¿¡COMO HE PODIDO DEJARLES ESCAPAR A PATRICIA Y A PIPER!? No me lo explico.
PAIGE: Yo tampoco me lo explico… estoy desde hace ya bastantes horas aquí, moviendo el péndulo y no hay ni rastro de ninguna de las dos. Ni el mapa de San Francisco, Estados Unidos, el mundo entero… y aunque parezca extraño, ni el Sistema Solar sirven para nada. Billie… sustitúyeme, por favor
Paige se levanta de la mesa llena de mapas y se sienta Billie
BILLIE: En cuanto encuentre lo más mínimo os informaré
LEO: Gracias Billie, eres una gran ayuda
PAIGE: Leo… ¿Y tú como estás?
LEO: ¿Cómo voy a estar? Preocupado, soy un mortal que tiene que proteger a su hijo Wyatt para que no lo rapten. Soy una clara desventaja.
PAIGE: Tranquilo, no te preocupes, nos tienes a nosotras
LEO: Antes también os tenía a vosotras y mira donde están Patricia y Piper…
PAIGE [irónica]: ¡Cuantos ánimos nos das Leo! ¡Viva!. Pensándolo bien, seguimos teniendo pociones explosivas
LEO: Pues a ver si los utilizamos más esos pequeños detalles que por pequeños que sean pueden cambiar todo radicalmente. Y lo sabéis perfectamente. Me voy a vigilar a Wyatt y Chris.
Leo se va del ático, coge a sus hijos y se va al Colegio de Magia. Phoebe, Paige y Billie se quedan solas
PHOEBE: Por más que lo intento no tengo premoniciones
PAIGE: Igual al estar tan estresada tus poderes se debilitan… intenta tranquilizarte.
PHOEBE: ¿Como voy a tranquilizarme cuandooooo?
[Phoebe cae al suelo, empieza a mover todo su cuerpo descontroladamente por el frío suelo del ático, grita de dolor y finalmente se queda callada e inmóvil.]
BILLIE: ¡OH DIOS MIO! ¿Qué le ha pasado?
PAIGE: No tengo ni idea
BILLIE: No… ¿No estará muerta? ¿verdad?
PAIGE [se acerca a su hermana]: … … … ¿Phoebe?
Acto seguido abre los ojos, unos ojos totalmente blancos y se pone de pie sin esfuerzo
PHOEBE [con la voz de la Vidente]: ¡Donde está el hijo de Piper! ¡Traédmelo u os mataré!
BILLIE: ¡Paige haz algo!
PAIGE: No es nada fácil atacar al cuerpo de una hermana…
BILLIE: ¡Pero dentro de ella está La Vidente! No es completamente Phoebe!
PHOEBE: ¡¿DONDE ESTÁ WYAAAAAAAAT?!
Le lanza una bola de fuego que Paige logra esquivar
PAIGE: Seguramente al tener tanto Phoebe como La Vidente poderes parecidos ha conseguido usurpar la identidad de mi hermana
PHOEBE: Veo que la pequeña Paige ha aprendido bastante. A ver si te atreves a atacar a tu propia hermana, sangre de tu sangre
Phoebe levanta las manos y Paige empieza a flotar en el ático, poco después su cuerpo se llena de descargas eléctricas constantemente, no para de gritar
BILLIE: ¡PAIGE NOOOOOO!
Billie va corriendo para tirar al suelo a Paige pero Phoebe vuelve a levantar las manos y segundos después Billie también aparece flotando con descargas eléctricas
PHOEBE: Sufrid brujas, sufrid. No pararé hasta que me digáis donde está Wyatt
¿?: Wyatt no está aquí
La vidente se gira y ve a Leo
LEO: Mi hijo se encuentra a salvo en el Colegio de Magia. No podrás entrar.
PHOEBE: Me lo suponía… pero nadie sabe cual es el verdadero poder de una vidente.
LEO: Que yo recuerde eras bastante limitada con los poderes, premoniciones, teletransporte, bolas de fuego, posesión, invocación… nada más
PHOEBE: Bueno… siempre hay demonios que cumplen a rajatabla las normas, si yo les digo que se sacrifiquen por mi, o que me den sus poderes, ellos encantados lo hacen. Es la ley del más fuerte. Durante este tiempo he conseguido poderes que jamás o pocas veces os habeis enfrentado. Y tú, siendo actualmente un mortal tendrías que tener cuidado.
LEO: No me das miedo.
PHOEBE: Pues me tendrás miedo en cuanto mate a vuestra queridísima Patricia. ¿Por cierto y Piper?
LEO: ¿No sabes donde está Piper? Vaya… me extraña que no sepas donde está, se supone que tú lo sabes todo. Y lo ves todo.
PHOEBE: Tengo cosas más importantes que hacer… como matar a Patricia
LEO: Entre tú y yo… sabemos que eso no es cierto, sin Wyatt no querrás matar a Patricia, necesitas su poder, sus poderes justo en el mismo tiempo para ser más fuerte. Sin Wyatt, no tienes nada que hacer
PHOEBE: Se nota que has estado años y años trabajando para los de arriba… demasiado listo se te ve.
LEO: Gracias, ha sido un placer
PHOEBE: Y como sabes demasiado… ¿Qué mejor que matarte a tiempo?
LEO: No… no
PHOEBE: Sí
Le lanza un montón de bolas de fuego; Leo sale disparado a los armarios viejos del ático, que se rompen haciendo un ruido estremecedor
PHOEBE: Uno menos…
Phoebe, poseída por la Vidente, mira por todo el ático, no puede tocar el Libro de las Sombras porque presienta el mal, mira a Paige y a Billie que siguen gritando de dolor mientras flotan alrededor de descargas electricas. Phoebe se desmaya… y se vuelve a despertar con su voz normal. Acto seguido Paige y Billie caen al suelo rendidas.
PHOEBE [recobrando poco a poco la memoria]: ¿Qué… que ha pasado? ¡Oh Dios Mio! ¡Esto no puede ser! ¡Paige, Billie! ¿Estáis bien? ¡No era yo! ¡De verdad! La vidente entró en mi cuerpo, yo lo podía ver todo pero no podía controlarla ¡Lo siento!
PAIGE: Esto…estoy bien. No grites por favor, demasiado estamos aguantando
BILLIE: Que dolor, un poco más y no lo contamos.
PHOEBE [ve el cuerpo de Leo]: ¡LEOOOOOOOOO! ESTO NO PUEDE SER! NO, NO, NO!! ¡Ha muerto por mi culpa!
BILLIE: Phoebe… tranquila…
PHOEBE: ¿TRANQUILA? ¡Sin Piper, sin Patricia y ahora sin Leo! ¿TRANQUILA?
PAIGE: Phoebe… a veces tenemos a Billie un poco desaprovechada
PHOEBE: Que… que quieres decir?
PAIGE: Yo me lo he intuido… que te lo diga ella
BILLIE: Ese no es el Leo verdadero…es una proyección mía. El verdadero está en el Colegio de Magia
PHOEBE: ¿Una proyección? Es que… utilizas tan poco tus poderes… Que alivio pensar que era todo falso.
La proyección de Leo desaparece.

07/09/2009 12:43
En un lugar incierto…
COLE: He notado que no soy el único que va tras Wyatt. La Vidente, gran mujer por cierto, va a por él.
PIPER: Mi hijo está completamente a salvo. Recuerda que somos Las Embrujadas
COLE: Sí… sí… sí, ahora no me des el sermón de Melinda Warren hasta llegar a vosotras. No, gracias, para eso ya robo un libro de Historia en la biblioteca
PIPER: ¿Pretendes hacerme reír?
COLE: No Piper, no. Solo quiero que la hermana mayor se lo pase lo mejor posible y le sea más fácil pensar en que tiene que matar a Phoebe, para llevármela al limbo por siempre, o moriréis toda la familia. Es muy rápido, bola de fuego por allá… bola de energía por allí. Todo muy cómodo. Y tus hijos serán los primeros en morir si no me ayudas
PIPER: NO TE PIENSO AYUDAR! Yo tengo unos principios inquebrantables
COLE: Está bien, despídete de mi, en cuanto vuelva tendré las manos manchadas de sangre. Sangre de tus hijos
Cole desaparece entre llamas pero segundos después vuelve
PIPER: ¿Qué haces? Se te va la cabeza, cada vez más malo y más estupido. Ley de vida.
COLE: No me deja ir a por tus hijos. Deben de estar en el Colegio de Magia, pero tal como es tu familia no me fío de nadie, mejor es ir a hacer una inspección sorpresa a tu casa.
Cole vuelve a desaparecer y aparece en el ático de la mansión Halliwell. Allí Billie, Paige y Phoebe estaban recogiendo la madera rota del armario donde había sido tirado la proyección de Leo
COLE: “Toc, toc” ¿Se puede?
BILLIE: ¿Quién…?
PHOEBE: Oiiif ¡No!
PAIGE: Deja a mi hermana, Cole!
COLE: Eh, eh, tranquilas. Solo vengo a haceros una pequeña visita
PAIGE: Cole, si nos vas a tirar por la ventana hazlo ya, no estamos para trotes. *Madera*
La madera orbita pero al llegar a Cole cae al suelo sin hacerle daño
COLE: ¿Es una visita lo que entendéis como “tirarme madera”?
PHOEBE: Mira Cole, di ya lo que quieres. Pero va a ser un rotundo NO ¿DONDE ESTÁ PIPER?
COLE: Conmigo, tranquila, se lo está pasando bien.
PAIGE: Ah… ¿Pero contigo una persona se lo puede pasar bien? Vaya…vaya… Cole tiene sentido del humor
COLE: Con lo bien que sería tirarte varios metros por el aire. Pero ¡No! Cole Turner ha cambiado. Solo quiero saber donde están vuestros sobrinos, los hijos de Piper.
BILLIE: No te lo pensamos decir
COLE: Oh… ¿Y tú eres?
BILLIE: No quiero presentarme ante un ser como tú, me das asco.
COLE: Bien, tú también me das asco. ¡Lo que me imaginaba! Los niños están en la Escuela de Magia.
PHOEBE: Pero no vas a poder entrar.
COLE: Sí, es una pena que no pueda entrar AHORA… pero si antes.
PAIGE: ¿Eh?
COLE: ¿Recordáis como escapaba muchas veces de La fuente de todo Mal? Sí, yéndome por otros planos, por otros años. Viajar en el tiempo conmigo es muy fácil. Así que… viajaré unos minutos, horas o días antes, para encontrarme con Wyatt fuera del Colegio de Magia y…
Cole desaparece
PHOEBE: ¡RAPIDO HAY QUE HACER ALGO!
COLE: He notado que no soy el único que va tras Wyatt. La Vidente, gran mujer por cierto, va a por él.
PIPER: Mi hijo está completamente a salvo. Recuerda que somos Las Embrujadas
COLE: Sí… sí… sí, ahora no me des el sermón de Melinda Warren hasta llegar a vosotras. No, gracias, para eso ya robo un libro de Historia en la biblioteca
PIPER: ¿Pretendes hacerme reír?
COLE: No Piper, no. Solo quiero que la hermana mayor se lo pase lo mejor posible y le sea más fácil pensar en que tiene que matar a Phoebe, para llevármela al limbo por siempre, o moriréis toda la familia. Es muy rápido, bola de fuego por allá… bola de energía por allí. Todo muy cómodo. Y tus hijos serán los primeros en morir si no me ayudas
PIPER: NO TE PIENSO AYUDAR! Yo tengo unos principios inquebrantables
COLE: Está bien, despídete de mi, en cuanto vuelva tendré las manos manchadas de sangre. Sangre de tus hijos
Cole desaparece entre llamas pero segundos después vuelve
PIPER: ¿Qué haces? Se te va la cabeza, cada vez más malo y más estupido. Ley de vida.
COLE: No me deja ir a por tus hijos. Deben de estar en el Colegio de Magia, pero tal como es tu familia no me fío de nadie, mejor es ir a hacer una inspección sorpresa a tu casa.
Cole vuelve a desaparecer y aparece en el ático de la mansión Halliwell. Allí Billie, Paige y Phoebe estaban recogiendo la madera rota del armario donde había sido tirado la proyección de Leo
COLE: “Toc, toc” ¿Se puede?
BILLIE: ¿Quién…?
PHOEBE: Oiiif ¡No!
PAIGE: Deja a mi hermana, Cole!
COLE: Eh, eh, tranquilas. Solo vengo a haceros una pequeña visita
PAIGE: Cole, si nos vas a tirar por la ventana hazlo ya, no estamos para trotes. *Madera*
La madera orbita pero al llegar a Cole cae al suelo sin hacerle daño
COLE: ¿Es una visita lo que entendéis como “tirarme madera”?
PHOEBE: Mira Cole, di ya lo que quieres. Pero va a ser un rotundo NO ¿DONDE ESTÁ PIPER?
COLE: Conmigo, tranquila, se lo está pasando bien.
PAIGE: Ah… ¿Pero contigo una persona se lo puede pasar bien? Vaya…vaya… Cole tiene sentido del humor
COLE: Con lo bien que sería tirarte varios metros por el aire. Pero ¡No! Cole Turner ha cambiado. Solo quiero saber donde están vuestros sobrinos, los hijos de Piper.
BILLIE: No te lo pensamos decir
COLE: Oh… ¿Y tú eres?
BILLIE: No quiero presentarme ante un ser como tú, me das asco.
COLE: Bien, tú también me das asco. ¡Lo que me imaginaba! Los niños están en la Escuela de Magia.
PHOEBE: Pero no vas a poder entrar.
COLE: Sí, es una pena que no pueda entrar AHORA… pero si antes.
PAIGE: ¿Eh?
COLE: ¿Recordáis como escapaba muchas veces de La fuente de todo Mal? Sí, yéndome por otros planos, por otros años. Viajar en el tiempo conmigo es muy fácil. Así que… viajaré unos minutos, horas o días antes, para encontrarme con Wyatt fuera del Colegio de Magia y…
Cole desaparece
PHOEBE: ¡RAPIDO HAY QUE HACER ALGO!
CONTINUARÁ…

07/09/2009 15:41
joeeerrrrr... es que lo leo y al mismo tiempo lo imagino en mi mente y me pongo nerviosa como si estuviera viéndolo en tv xD

09/09/2009 17:23
jajajaja, esta muy bien el capitulo, como siempre, recio me sorprende cuando continua mis capitulos ;D
Perdon por no pasarme por aqui, lo siento en el alma =S he estado una temporada larga en habbo habbo habbo, y bueno, la verdad es que os he dejado de lado =( lo siento >_<
a quien le toca?
Perdon por no pasarme por aqui, lo siento en el alma =S he estado una temporada larga en habbo habbo habbo, y bueno, la verdad es que os he dejado de lado =( lo siento >_<
a quien le toca?

11/09/2009 00:22
a mi, escribire, pero con un margen de una semana!!!

11/09/2009 11:53
vale, sin problemas ^^ =D asi tendras tiempo de pensar bien que escribir =P
Yo hasta el 15 no empiezo el instii ^^ jejeje
Yo hasta el 15 no empiezo el instii ^^ jejeje

11/09/2009 19:50
si pensar si, el dia 17 termino la selectividad entonces podre pensar jaja!!!!

12/09/2009 15:46
jajajajajaja!!! bueno, pues no se, relajate y .. da lo mejor de ti!!! =D

13/09/2009 01:53
eso intentare jeje, pero la selectividad no me pone nervioso, pk tampoko tengo muxas ganas de entrar a la universidad!! gracias!!

13/09/2009 23:08
ah, bueno, mejor asi estaras mucho mas relajada =P

19/09/2009 17:12
La vidente invoca a cole
Cole: vidente, pk demonios me has traido aki!!
Vidente: se ke pretendes viajar en el tiempo, no lo pienso permitir!!
Cole: disculpa, tu no me permites a mi??
Vidente: ya he fracasado otras veces por tu culpa, no volverá a sudecer, he conseguido secuestrar a la hija de las embrujadas, y tu a piper, si viajas en el tiempo tal vez no consiga a la niña y estoy demasiado cerca de conseguir a wyatt, no permitiré ke lo estropes.
Cole: tu y yo tenemos objetivos distintos, yo kiero encontrarlos para amenazar a piper para lograr ke ella mate a su hermana, y tu kieres sus poderes!! Ke tal si trabajamos juntos??
Vidente: solo si aceptas hacerlo a mi manera, a la tuya fracasaremos!! Y pk no matas tu a phoebe?
Cole: yo seria incapaz de hacerle daño, además si la mato yo no kedará atrapada en el limbo, necesito ke lo haga su hermana!! Esta bien, veo que tienes a la niña, vaya como se parece a su madre, espero ke no tenga el mismo carácter, con ella me será suficiente para presionar a piper.
Vidente: no tan rápido pero a mi no me basta con ella necesito también a wyatt, asike debes ayudarme!!
Cole: la avaricia siempre ha sido tu punto débil, siempre kieres mas.
Vidente: solo quiero asegurarme mi futuro!!
Cole: y como conseguiremos a wyatt?? Pk no podemos entrar a la escuela de magia.
Vidente: y quien a dixo ke tenemos ke entrar, no hay lazo mas fuerte ke el ke une a una madre y su hijo, wyatt sentirá el dolor de su madre, el saldrá de la escuela de magia en su busca.
Cole: como piensas hacer eso, enviándole una premonición!!
En la mansión:
Phoebe: voy a invocar a prue.
Billie: como ke la invocais muxo últimamente.
Paige: solo un par de veces, esto es una emergencia su hija esta secuestrada.
Phoebe: escucha estas palabras espíritu del otro lado, escucha mi grito, ven a mi, cruza la gran división.
Prue aparece en medio del atico.
Phoebe se abraza corriendo a prue, paige sigue a phoebe.
Prue: que pasa??
Phoebe: prue, han..
Paige: han secuestrado a patricia y a piper.
Prue: que????, quien????? Pero como??
Phoebe desolada.
Paige: prue tranquila, están bien, si les hubiera pasado algo ya lo sabríamos.
Billie: a patricia la tiene la vidente, pero no la tocara hasta ke no consiga a wyatt, quiere hacerse con los poderes de ambos.

Phoebe: y cole a secuestrado a piper, no se con ke fin, supongo ke kiere presionarme para ke vuelva con el.
Prue: hay ke encontrarlas ya!!!!!!
Aparece coop.
Coop: phoebe estas bien!!
Phoebe: no han secuestrado a piper y patricia!!
Coop: lo se leo me lo contó todo, cuando encuentre a cole le voy a
Phoebe: nooo el es muy poderoso
Prue: siii!! Eso es, para distraer a cole y rescatar a piper!!
Paige: coop será el cebo, en cuanto cole descubra ke estas casada kerra matarlo!!
Phoebe y coop se miran.
Coop: phoebe es el plan perfecto, es necesario para salvar a tu sobrina y a tu hermana!!
Phoebe: esta bien.
En la escuela de magia.
Wyatt esta jugando, la vidente le envía una premonición.
Wyatt ve como su madre grita y sufre.
Wyatt: mama!! (orbita al inframundo)
En el inframundo. Piper se encuentra atada. Wyatt orbita ante ella.
Piper: wyatt!! Ke haces aki, sal de aki wyatt!!
La vidente y cole aparecen y cercan a wyatt con cristales.
Piper: nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cole: te dije ke los atraparía, tenemos a patricia y ahora también a wyatt ke vas a hacer??
vidente: voy a traer a la niña para ejecutar mi plan los necesito a los dos juntos, cuidalos, ke no se escapen enseguida vuelvo.
Piper: ke plan??
Cole. La vidente va a kitarle sus poderes, y depende de ti ke después vivan o mueran!!
Aparece coop.
Piper: coop!!!!
Cole: kien eres tu??
Coop: asike tu eres el bastardo ke me kiere kitar a mi esposa, no te lo permitiré!!
Cole: que!! Estas casado con phoebe??
Piper: si y se quieren ¡!
Cole. No por mucho , voy a matarte.
Coop sale corriendo del lugar y cole de tras lanzadole bolas de energía.
Aparecen phoebe paige y prue.
Piper: prue???
Phoebe: wyatt??
Paige retira los cristales a wyatt y lo coge, mientras prue suelta a piper.
Phoebe: y coop?????
Piper se abraza a prue muy fuerte.
Piper: como me alegro de verte.
Prue: piper y patricia????
piper: la vidente la tiene, se supone ke debía de volver con patricia.
Paige: es muy lista seguro ke vio ke pasaría esto.
Phoebe: Maldita sea, maldita vidente , donde estará coop??
Paige: phoebe no te preocupes coop sabe cuidarse, tenemos ke encontrar a patricia.
Prue: voy a matarla, lo juro, como le toke un solo pelo a mi hija.
Cole: vidente, pk demonios me has traido aki!!
Vidente: se ke pretendes viajar en el tiempo, no lo pienso permitir!!
Cole: disculpa, tu no me permites a mi??
Vidente: ya he fracasado otras veces por tu culpa, no volverá a sudecer, he conseguido secuestrar a la hija de las embrujadas, y tu a piper, si viajas en el tiempo tal vez no consiga a la niña y estoy demasiado cerca de conseguir a wyatt, no permitiré ke lo estropes.
Cole: tu y yo tenemos objetivos distintos, yo kiero encontrarlos para amenazar a piper para lograr ke ella mate a su hermana, y tu kieres sus poderes!! Ke tal si trabajamos juntos??
Vidente: solo si aceptas hacerlo a mi manera, a la tuya fracasaremos!! Y pk no matas tu a phoebe?
Cole: yo seria incapaz de hacerle daño, además si la mato yo no kedará atrapada en el limbo, necesito ke lo haga su hermana!! Esta bien, veo que tienes a la niña, vaya como se parece a su madre, espero ke no tenga el mismo carácter, con ella me será suficiente para presionar a piper.
Vidente: no tan rápido pero a mi no me basta con ella necesito también a wyatt, asike debes ayudarme!!
Cole: la avaricia siempre ha sido tu punto débil, siempre kieres mas.
Vidente: solo quiero asegurarme mi futuro!!
Cole: y como conseguiremos a wyatt?? Pk no podemos entrar a la escuela de magia.
Vidente: y quien a dixo ke tenemos ke entrar, no hay lazo mas fuerte ke el ke une a una madre y su hijo, wyatt sentirá el dolor de su madre, el saldrá de la escuela de magia en su busca.
Cole: como piensas hacer eso, enviándole una premonición!!
En la mansión:
Phoebe: voy a invocar a prue.
Billie: como ke la invocais muxo últimamente.
Paige: solo un par de veces, esto es una emergencia su hija esta secuestrada.
Phoebe: escucha estas palabras espíritu del otro lado, escucha mi grito, ven a mi, cruza la gran división.
Prue aparece en medio del atico.
Phoebe se abraza corriendo a prue, paige sigue a phoebe.
Prue: que pasa??
Phoebe: prue, han..
Paige: han secuestrado a patricia y a piper.
Prue: que????, quien????? Pero como??
Phoebe desolada.
Paige: prue tranquila, están bien, si les hubiera pasado algo ya lo sabríamos.
Billie: a patricia la tiene la vidente, pero no la tocara hasta ke no consiga a wyatt, quiere hacerse con los poderes de ambos.

Phoebe: y cole a secuestrado a piper, no se con ke fin, supongo ke kiere presionarme para ke vuelva con el.
Prue: hay ke encontrarlas ya!!!!!!
Aparece coop.
Coop: phoebe estas bien!!
Phoebe: no han secuestrado a piper y patricia!!
Coop: lo se leo me lo contó todo, cuando encuentre a cole le voy a
Phoebe: nooo el es muy poderoso
Prue: siii!! Eso es, para distraer a cole y rescatar a piper!!
Paige: coop será el cebo, en cuanto cole descubra ke estas casada kerra matarlo!!
Phoebe y coop se miran.
Coop: phoebe es el plan perfecto, es necesario para salvar a tu sobrina y a tu hermana!!
Phoebe: esta bien.
En la escuela de magia.
Wyatt esta jugando, la vidente le envía una premonición.
Wyatt ve como su madre grita y sufre.
Wyatt: mama!! (orbita al inframundo)
En el inframundo. Piper se encuentra atada. Wyatt orbita ante ella.
Piper: wyatt!! Ke haces aki, sal de aki wyatt!!
La vidente y cole aparecen y cercan a wyatt con cristales.
Piper: nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cole: te dije ke los atraparía, tenemos a patricia y ahora también a wyatt ke vas a hacer??
vidente: voy a traer a la niña para ejecutar mi plan los necesito a los dos juntos, cuidalos, ke no se escapen enseguida vuelvo.
Piper: ke plan??
Cole. La vidente va a kitarle sus poderes, y depende de ti ke después vivan o mueran!!
Aparece coop.
Piper: coop!!!!
Cole: kien eres tu??
Coop: asike tu eres el bastardo ke me kiere kitar a mi esposa, no te lo permitiré!!
Cole: que!! Estas casado con phoebe??
Piper: si y se quieren ¡!
Cole. No por mucho , voy a matarte.
Coop sale corriendo del lugar y cole de tras lanzadole bolas de energía.
Aparecen phoebe paige y prue.
Piper: prue???
Phoebe: wyatt??
Paige retira los cristales a wyatt y lo coge, mientras prue suelta a piper.
Phoebe: y coop?????
Piper se abraza a prue muy fuerte.
Piper: como me alegro de verte.
Prue: piper y patricia????
piper: la vidente la tiene, se supone ke debía de volver con patricia.
Paige: es muy lista seguro ke vio ke pasaría esto.
Phoebe: Maldita sea, maldita vidente , donde estará coop??
Paige: phoebe no te preocupes coop sabe cuidarse, tenemos ke encontrar a patricia.
Prue: voy a matarla, lo juro, como le toke un solo pelo a mi hija.

19/09/2009 17:20
Piper: prue no permitiré ke le pase nada, la vamos a encontrar, y vamos a matar a la vidente. (coge a wyatt).
En el lugar de la vidente.
Vidente: sabia ke cole lo estropearía, niña ahora tu eres mi mejor carta.
Patricia: sacame de aki!!!!!!!!!!!
Vidente: lo siento, no voy a arriesgarme a ke me mates, se lo poderosa ke eres, esa jaula es mi mejor escudo!!
En ese momento patricia comenzó a brillar la ira recorría su cuerpo, solo pensaba en su familia, en volver a verlos, de sus manos comenzó a salir una fuerte luz azul, ke dirigía a los barrotes de la jaula.
Vidente: ke haces, ke te pasa, no hagas eso, o rebotara contra ti!!!!!!!!!!
El poder de patricia no reboto, estaba consiguiendo romper la jaula.
Vidente: no puede serrrr!!! Solo el poder de tres a conseguido vulnerar el poder de la jaula.
Patricia: no te olvides ke yo procedo de ese poder!!
Patricia consiguió romper la jaula. La vidente, asustada comenzó a lanzarle bolas de fuego. Los ojos de patricia desprendían deseo de venganza he ira, elevó sus manos y gritando dirigió todo su poder hacia la vidente, destruyendo las bolas de energía. La vidente estaba elevada en el aire gritando de dolor, rodeada, del poder azul ke desprendía patricia. La vidente explotó.
Patricia estaba sofocada, con el pulso acelerado, se tiro al suelo rendida.
Aparece cole y ve la jaula destrozada a patricia en el suelo y la kemadura de la vidente.
Cole: ke ha pasado akí
Patricia. No te acerkes, he matado a la vidente, te matare a ti también.
Cole: este plan ya no tiene ni pies ni cabeza, tu familia te estará buscando, sigue recto por ese camino, ayi dejé a tu tía piper.
phoebe: prue tenemos ke irnos a casa, aki no hacemos nada.
Prue: yo no me voy sin mi hija.
Piper: está bien, prue y yo nos kedamos a buscar a patricia, phoebe y paige, llevarse a wyatt, y en casa encontrar algo ke nos ayude, lo ke sea.
Patricia entra al lugar donde se encuentran las embrujadas.
Prue: patricia!!
Patricia: mama????
Prue y patricia se dan un abrazo muy fuerte, patricia llorando.
Patricia: mama te echo muxo de menos.
Prue: dejame ke te vea, estas bien, estaba tan preocupada!!!
Patricia: si!!
Piper se acerca y le da un beso.
Phoebe: Cariño y la vidente.
Patricia: la he matado, y cole me parece ke es asi como se llama me dijo donde estabais!!
Paige: muy bien cielo, lo hiciste muy bien.
Phoebe: pero donde está coop.
Prue: Probablemente logró escapar, no te preocupes.
Las embrujadas, patricia y wyatt llegan a la masion. Estaban coop y leo muy aturdido.
Leo: estais todos bien ( abraza a wyatt) me asuste mucho cuando desapareciste.
Piper: estamos todas bien.
Phoebe se abraza a coop
Prue: leo llevate a los niños a la escuela de magia, hasta ke no acabemos con cole ellos deben estar ayi.
Patricia: mama yo kiero estar contigo.
Prue: Cuando acabemos con cole, te prometo ke tendremos tiempo para nosotras. No kiero exponerte mas ya has pasado suficiente.
Piper: si es lo mejor.
Leo desaparece con los niños.
Coop: yo también me voy, billie está en el atico, avisarla de ke habeis vuelto, cualquier cosa me llamais.
Phoebe: Coop, lleva cuidado ahora sabemos ke cole te kiere muerto.
Coop: bien, adiós.
Piper: kien te ha invocado??

Paige: nosotras.
Piper: kiere decir esto ke te kedas aki hasta ke matemos a cole.
Prue: si antes de irme me kiero asegurar de ke mi familia no corre peligro.
Phoebe (rie): pues entonces no te marcharas nunca.
Prue: ya me entiendes, hasta ke matemos a cole.
Piper y paige abrazan a prue.
Piper: gracias por kedarte.
Phoebe: ehh yo también kiero un abrazo!!
Paige: pues tampoco ahí prisa en matar a cole!!
Prue(riendo): no os paseis, yo también kiero pasar tiempo con vosotras pero lo primero es lo primero…..
En el lugar de la vidente.
Vidente: sabia ke cole lo estropearía, niña ahora tu eres mi mejor carta.
Patricia: sacame de aki!!!!!!!!!!!
Vidente: lo siento, no voy a arriesgarme a ke me mates, se lo poderosa ke eres, esa jaula es mi mejor escudo!!
En ese momento patricia comenzó a brillar la ira recorría su cuerpo, solo pensaba en su familia, en volver a verlos, de sus manos comenzó a salir una fuerte luz azul, ke dirigía a los barrotes de la jaula.
Vidente: ke haces, ke te pasa, no hagas eso, o rebotara contra ti!!!!!!!!!!
El poder de patricia no reboto, estaba consiguiendo romper la jaula.
Vidente: no puede serrrr!!! Solo el poder de tres a conseguido vulnerar el poder de la jaula.
Patricia: no te olvides ke yo procedo de ese poder!!
Patricia consiguió romper la jaula. La vidente, asustada comenzó a lanzarle bolas de fuego. Los ojos de patricia desprendían deseo de venganza he ira, elevó sus manos y gritando dirigió todo su poder hacia la vidente, destruyendo las bolas de energía. La vidente estaba elevada en el aire gritando de dolor, rodeada, del poder azul ke desprendía patricia. La vidente explotó.
Patricia estaba sofocada, con el pulso acelerado, se tiro al suelo rendida.
Aparece cole y ve la jaula destrozada a patricia en el suelo y la kemadura de la vidente.
Cole: ke ha pasado akí
Patricia. No te acerkes, he matado a la vidente, te matare a ti también.
Cole: este plan ya no tiene ni pies ni cabeza, tu familia te estará buscando, sigue recto por ese camino, ayi dejé a tu tía piper.
phoebe: prue tenemos ke irnos a casa, aki no hacemos nada.
Prue: yo no me voy sin mi hija.
Piper: está bien, prue y yo nos kedamos a buscar a patricia, phoebe y paige, llevarse a wyatt, y en casa encontrar algo ke nos ayude, lo ke sea.
Patricia entra al lugar donde se encuentran las embrujadas.
Prue: patricia!!
Patricia: mama????
Prue y patricia se dan un abrazo muy fuerte, patricia llorando.
Patricia: mama te echo muxo de menos.
Prue: dejame ke te vea, estas bien, estaba tan preocupada!!!
Patricia: si!!
Piper se acerca y le da un beso.
Phoebe: Cariño y la vidente.
Patricia: la he matado, y cole me parece ke es asi como se llama me dijo donde estabais!!
Paige: muy bien cielo, lo hiciste muy bien.
Phoebe: pero donde está coop.
Prue: Probablemente logró escapar, no te preocupes.
Las embrujadas, patricia y wyatt llegan a la masion. Estaban coop y leo muy aturdido.
Leo: estais todos bien ( abraza a wyatt) me asuste mucho cuando desapareciste.
Piper: estamos todas bien.
Phoebe se abraza a coop
Prue: leo llevate a los niños a la escuela de magia, hasta ke no acabemos con cole ellos deben estar ayi.
Patricia: mama yo kiero estar contigo.
Prue: Cuando acabemos con cole, te prometo ke tendremos tiempo para nosotras. No kiero exponerte mas ya has pasado suficiente.
Piper: si es lo mejor.
Leo desaparece con los niños.
Coop: yo también me voy, billie está en el atico, avisarla de ke habeis vuelto, cualquier cosa me llamais.
Phoebe: Coop, lleva cuidado ahora sabemos ke cole te kiere muerto.
Coop: bien, adiós.
Piper: kien te ha invocado??

Paige: nosotras.
Piper: kiere decir esto ke te kedas aki hasta ke matemos a cole.
Prue: si antes de irme me kiero asegurar de ke mi familia no corre peligro.
Phoebe (rie): pues entonces no te marcharas nunca.
Prue: ya me entiendes, hasta ke matemos a cole.
Piper y paige abrazan a prue.
Piper: gracias por kedarte.
Phoebe: ehh yo también kiero un abrazo!!
Paige: pues tampoco ahí prisa en matar a cole!!
Prue(riendo): no os paseis, yo también kiero pasar tiempo con vosotras pero lo primero es lo primero…..

20/09/2009 05:06
Solo una palabra para todo esto... ¡GENIAL!
Genial lo que has escrito, geniales las escenas entre hermanas, geniales los montajes de fotos...joer... "Iammedark", "pruepiper" de verdad si os hacéis escritoras famosas no os olvidéis de la plebe, jejejej...
En serio, todo fenomenal =D
Genial lo que has escrito, geniales las escenas entre hermanas, geniales los montajes de fotos...joer... "Iammedark", "pruepiper" de verdad si os hacéis escritoras famosas no os olvidéis de la plebe, jejejej...
En serio, todo fenomenal =D

20/09/2009 13:21
jaja gracias gracias kerido publico. jeje
pos me alegro de ke te guste pruehalliwell, no sabia si os iva a gustar!!
pos me alegro de ke te guste pruehalliwell, no sabia si os iva a gustar!!