Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

31/07/2009 00:24
que maall iammedark (sorry si lo escribí mal)...bueno que bien por ti que te vas de vacaciones si no lei mal ayer jejej...pero entonces cuando pruepiper escriba el capítulo tu no podrás seguirlo hasta no se cuaandooo :( kedé sin embrujadas voy a morirrr xD creo que toy un poco loca =S :P

31/07/2009 09:16
No me he fijado bien, pero creo que lo has escrito bien, si no... llamame simplemente Piper o Iamme. jaja
Y bueno, yo tenia muchas ganas de seguir con los capitulos, pero no se por que esto paró y bueno... =S
Dudo mucho que yo pudiese escribir hoy un capitulo aunque Pruepiper escribiese uno, porque bueno, los capitulos necesitan bastante tiempo, y luego el tiempo que tardes en escribirlo jaja
pero si Pruepiper escribe, yo por lo menos, lo intentare, y si no, pues yo vengo a mediados de agosto y podeis seguir escribiendo vosotros, y si se pasa LQSA_recio, pues tambien puede escribir =) ya recuperare el tiempo perdido tranquila jajajaja
^_^ Por si acaso no vuelvo por el foro hasta mediados;
Os echare mucho de menos!! =D
NOTA: (Lo dudo... seguramente, si escribis,yo respondere pero una lo dice por si acaso jeje)
Y bueno, yo tenia muchas ganas de seguir con los capitulos, pero no se por que esto paró y bueno... =S
Dudo mucho que yo pudiese escribir hoy un capitulo aunque Pruepiper escribiese uno, porque bueno, los capitulos necesitan bastante tiempo, y luego el tiempo que tardes en escribirlo jaja
pero si Pruepiper escribe, yo por lo menos, lo intentare, y si no, pues yo vengo a mediados de agosto y podeis seguir escribiendo vosotros, y si se pasa LQSA_recio, pues tambien puede escribir =) ya recuperare el tiempo perdido tranquila jajajaja
^_^ Por si acaso no vuelvo por el foro hasta mediados;
Os echare mucho de menos!! =D
NOTA: (Lo dudo... seguramente, si escribis,yo respondere pero una lo dice por si acaso jeje)

31/07/2009 18:59
el capi lo tengo a medio!!
no lo puedo colgar hoy tal vez mañana!!!
no lo puedo colgar hoy tal vez mañana!!!

31/07/2009 21:01
Que pena, pues nada, yo ya me despido =) Mañana me voy hasta el 15 o el 6 de agosto de vacaciones jaja
¡os voy a hechar de menos!! ehh?? =D
Os quieroo!!!
Adioss!!
¡os voy a hechar de menos!! ehh?? =D
Os quieroo!!!
Adioss!!

01/08/2009 00:51
Adios Piper, Adios ¡Pasatelo bien y disfruta de las vacaciones!

01/08/2009 13:39
Adios Piper!!
pásatelo muy bien y disfruta!! :D
Que algunos no tenemos esa suerte de ir de vacaciones por ahí!
pásatelo muy bien y disfruta!! :D
Que algunos no tenemos esa suerte de ir de vacaciones por ahí!

07/08/2009 14:29
Phoebe y Paige iban paseando por el parque.
Paige: Henry entiende que sea una bruja y que pase mucho tiempo con vosotras pero yo creo que se siente un poco abandonado por mi.
(phoebe pensativa, sin prestarle mucha atención)
Paige: phoebe??, phoebe??
Phoebe: si, que decías.
Paige: oye que te pasa, en que piensas.
Phoebe: en nada, eso es lo malo, no se es como si tuviera que recordar algo.
Paige: al como que?
Phoebe: no lo se. Vamos a buscar a piper y leo.
Se reúnen todos en el parque.
Leo: nos vamos ya?
Paige: si, phoebe no esta muy normal hoy.
Piper: que te pasa?
Phoebe: no nada que tengo que recordar algo y no se que es.
Piper: en serio, pues ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, y he encontrado una foto de prue de pequeña en el bolso.
Leo: creéis que quiere decir algo?
Paige: si hay algo que hemos aprendido es a fiarnos de nuestro instinto, estoy segura pasa algo.
Phoebe: bien que tal si vamos a casa y hacemos un hechizo para recordar lo que se supone ke tenemos ke recordar.
En la mansión.
Piper: leo, recoge a los niños y llévalos a la escuela de magia.
Leo: de acuerdo, si necesitáis algo llamarme.
En el ático.
Phoebe: y si utilizamos el hechizo para encontrar lo perdido.
Piper: que? No, estas loca, la ultima vez aparecieron cosas por toda la casa, invéntate uno.
Paige: que objeto podemos utilizar para el hechizo?
Phoebe: que tal la foto que encontró piper en su bolso?
Piper: si,(sacándola foto del bolso) aquí está
Phoebe: bien ya esta el hechizo.
Piper, phoebe y paige: llamamos al recuerdo olvidado,
Vuelve a nosotras te pedimos,
ayúdanos a recordar lo perdido.
En medio del ático apareció patricia.
Piper: patricia!!!!
Phoebe corrió a abrazarla.
Paige: pero como nos hemos podido olvidar de ella.
Patricia: fue el demonio que me secuestro
Piper: cariño estas bien?
Patricia, si solo me ha tenido encerrada en una especie de jaula, pero no podía utilizar mis poderes, la jaula estaba protegida contra la magia.
Piper: os suena de algo??
Paige: la jaula en la que nos encerró la vidente!!
Piper: exacto
Phoebe: pensáis que la vidente ha vuelto??
Paige: por que no?
Piper: patricia viste a una mujer?
Patricia: no, los que me custodiaban eran demonios, pero tal vez alguien les abría ordenado secuestrarme.
Phoebe: no podemos descartar nada.
Paige: propongo ir allí e interrogar a esos demonios.
Piper: de acuerdo, patricia tu te quedas en la escuela de magia, phoebe coge algunas pociones.
En el inframundo.
Paige: este es el lugar que nos describió patricia.
Phoebe: y hay esta la jaula en la que fue encerrada.
En el escenario aparece la vidente con tres demonios a su servicio.
Vidente: como es posible!!! Ninguna magia puede salir de esta jaula.
Demonio: tal vez no la hayas reconstruido tan bien como antes.
Vidente: la he dejado idéntica. Solo el poder de tres fue capaz de vulnerar su poder.( la vidente noto la presencia de alguien) parece que tenemos visita.
Piper: cierto, hemos sido nosotras las que hemos vuelto a vulnerar el poder de la jaula.
Vidente :(riendo) si, pero esta vez no ha sido necesario que estuvierais en el mismo lugar que la jaula, estoy impresionada, parece que en estos años vuestro poder a aumentado.
Phoebe: para que querías a patricia?
Vidente: es la concentración de poder mas fuerte que en encontrado junto a wyatt. Necesito a uno de vuestros dos pequeños para reorganizar el inframundo y convertirme en la fuente.
Paige: eso es lo que siempre has querido.
Piper: pues sigue soñando (piper la exploto, pero no le hizo ningún rasguño)
Vidente: vas a necesitar mas que eso, he regresado con mucho mas poder, y os digo esto pk kiero ke sepáis lo que intento hacer.
Phoebe: un reto sin duda.
Vidente: es mas una diversión.
La vidente y los tres demonios desaparecieron.
Phoebe: la vidente ha vuelto.
En la mansión.
Leo: no puedo creerlo, si es cierto lo que decís, vais a necesitar mucho poder para vencerla.
Phoebe: protegeremos a patricia y a wyatt como sea.
Piper: yo comenzare a trabajar en nuevas pociones mañana.
Phoebe: si y yo en un buen hechizo del poder de tres, tal vez el que usemos con la fuente funcione.
Phoebe: había pensado en llevarme a patricia a casa, pero viendo lo sucedido, estará mejor en la escuela de magia.
Piper: si, estarán mejor, hasta que solucionemos esto. (piper aun no se había exo a la idea de ke patricia se iría a vivir con phoebe).
Paige: bueno phoebe vámonos, cualquier cosa llamáis, tened cuidado.
Paige: Henry entiende que sea una bruja y que pase mucho tiempo con vosotras pero yo creo que se siente un poco abandonado por mi.
(phoebe pensativa, sin prestarle mucha atención)
Paige: phoebe??, phoebe??
Phoebe: si, que decías.
Paige: oye que te pasa, en que piensas.
Phoebe: en nada, eso es lo malo, no se es como si tuviera que recordar algo.
Paige: al como que?
Phoebe: no lo se. Vamos a buscar a piper y leo.
Se reúnen todos en el parque.
Leo: nos vamos ya?
Paige: si, phoebe no esta muy normal hoy.
Piper: que te pasa?
Phoebe: no nada que tengo que recordar algo y no se que es.
Piper: en serio, pues ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, y he encontrado una foto de prue de pequeña en el bolso.
Leo: creéis que quiere decir algo?
Paige: si hay algo que hemos aprendido es a fiarnos de nuestro instinto, estoy segura pasa algo.
Phoebe: bien que tal si vamos a casa y hacemos un hechizo para recordar lo que se supone ke tenemos ke recordar.
En la mansión.
Piper: leo, recoge a los niños y llévalos a la escuela de magia.
Leo: de acuerdo, si necesitáis algo llamarme.
En el ático.
Phoebe: y si utilizamos el hechizo para encontrar lo perdido.
Piper: que? No, estas loca, la ultima vez aparecieron cosas por toda la casa, invéntate uno.
Paige: que objeto podemos utilizar para el hechizo?
Phoebe: que tal la foto que encontró piper en su bolso?
Piper: si,(sacándola foto del bolso) aquí está
Phoebe: bien ya esta el hechizo.
Piper, phoebe y paige: llamamos al recuerdo olvidado,
Vuelve a nosotras te pedimos,
ayúdanos a recordar lo perdido.
En medio del ático apareció patricia.
Piper: patricia!!!!
Phoebe corrió a abrazarla.
Paige: pero como nos hemos podido olvidar de ella.
Patricia: fue el demonio que me secuestro
Piper: cariño estas bien?
Patricia, si solo me ha tenido encerrada en una especie de jaula, pero no podía utilizar mis poderes, la jaula estaba protegida contra la magia.
Piper: os suena de algo??
Paige: la jaula en la que nos encerró la vidente!!
Piper: exacto
Phoebe: pensáis que la vidente ha vuelto??
Paige: por que no?
Piper: patricia viste a una mujer?
Patricia: no, los que me custodiaban eran demonios, pero tal vez alguien les abría ordenado secuestrarme.
Phoebe: no podemos descartar nada.
Paige: propongo ir allí e interrogar a esos demonios.
Piper: de acuerdo, patricia tu te quedas en la escuela de magia, phoebe coge algunas pociones.
En el inframundo.
Paige: este es el lugar que nos describió patricia.
Phoebe: y hay esta la jaula en la que fue encerrada.
En el escenario aparece la vidente con tres demonios a su servicio.
Vidente: como es posible!!! Ninguna magia puede salir de esta jaula.
Demonio: tal vez no la hayas reconstruido tan bien como antes.
Vidente: la he dejado idéntica. Solo el poder de tres fue capaz de vulnerar su poder.( la vidente noto la presencia de alguien) parece que tenemos visita.
Piper: cierto, hemos sido nosotras las que hemos vuelto a vulnerar el poder de la jaula.
Vidente :(riendo) si, pero esta vez no ha sido necesario que estuvierais en el mismo lugar que la jaula, estoy impresionada, parece que en estos años vuestro poder a aumentado.
Phoebe: para que querías a patricia?
Vidente: es la concentración de poder mas fuerte que en encontrado junto a wyatt. Necesito a uno de vuestros dos pequeños para reorganizar el inframundo y convertirme en la fuente.
Paige: eso es lo que siempre has querido.
Piper: pues sigue soñando (piper la exploto, pero no le hizo ningún rasguño)
Vidente: vas a necesitar mas que eso, he regresado con mucho mas poder, y os digo esto pk kiero ke sepáis lo que intento hacer.
Phoebe: un reto sin duda.
Vidente: es mas una diversión.
La vidente y los tres demonios desaparecieron.
Phoebe: la vidente ha vuelto.
En la mansión.
Leo: no puedo creerlo, si es cierto lo que decís, vais a necesitar mucho poder para vencerla.
Phoebe: protegeremos a patricia y a wyatt como sea.
Piper: yo comenzare a trabajar en nuevas pociones mañana.
Phoebe: si y yo en un buen hechizo del poder de tres, tal vez el que usemos con la fuente funcione.
Phoebe: había pensado en llevarme a patricia a casa, pero viendo lo sucedido, estará mejor en la escuela de magia.
Piper: si, estarán mejor, hasta que solucionemos esto. (piper aun no se había exo a la idea de ke patricia se iría a vivir con phoebe).
Paige: bueno phoebe vámonos, cualquier cosa llamáis, tened cuidado.

07/08/2009 16:24

Me encanta la vidente! Es el demonio femenino que más me gusta!
Ha estado muy bien el capítulo

07/08/2009 16:56
muy bueno ;) aunque la vidente no me gusta xP bueno según que vidente,hay una que si me gusta pero la de la jaula y todo eso no me gusta!!! jaja :P

07/08/2009 20:56
nada a veces aparecen demonios xulos y otras veces no jaja!!!
siento ke haya sido corto pero eske estoy muy ocupada!!
oye alguien sabe cuando llega iamme??
siento ke haya sido corto pero eske estoy muy ocupada!!
oye alguien sabe cuando llega iamme??

08/08/2009 04:11
creo que dijo que volvería el 15 o 16 de este mes :)

08/08/2009 12:45
ke way jaja, pues el dia 16 me toca a mi !!! me voy a galicia una semana!!!

08/08/2009 16:10
joer que suerte tienen ustedes!! espero que lo pases bien tu tambn :)
yo no viajo este verano :( xD
yo no viajo este verano :( xD

17/08/2009 00:02
Buen capitulo!!
Vaya justo el dia que vengo te vas =S que pena... ¿quien sigue el capitulo? Creo que me toca a mi... jejejeje estoy deseando... mañana mismo lo escribo >_<!!
Vaya justo el dia que vengo te vas =S que pena... ¿quien sigue el capitulo? Creo que me toca a mi... jejejeje estoy deseando... mañana mismo lo escribo >_<!!

17/08/2009 23:56
Era por la mañana. Leo se despertó y bajo al salón, donde encontró a Piper sentada cabizbaja.
--Leo: Es por patricia ¿verdad?
--Piper: Si… No me acabo de acostumbrar a que vaya a vivir con Phoebe… esta casa siempre ha estado llena y con Patricia y Phoebe fuera no es lo mismo.
--Leo: Entiendo.
Entra Paige muy despierta y animada.
--Paige: Bueno familia, hay que prepararse!
--Piper: Paige, ¿que te pasa? ¿Has tomado mucho azúcar no? (sarcasmo)
--Paige: Muy graciosa Piper… Hay que estar al loro por si viene la vidente, por eso he dejado preparadas unas pociones exterminadoras y algún que otro hechizo.
--Leo: Si, tienes razón, pero no hace falta hacerlo tan temprano Paige, son las 6 de la mañana [[A las 7 en America se desayuna creo]]
--Piper: (sonríe) Bueno, voy a Preparar el desayuno (se levanta y da una palmada en la pierna de Leo) Phoebe y Patricia deben de estar al llegar.
Mas tarde, una vez llegaron Patricia y Phoebe, en la mesa;
--Paige: Bueno, y ¿como habéis pasado la noche?
--Phoebe: Muy bien, hemos dormido juntas y todo (muy contenta)
--Piper: Pero, tenéis ojeras, ¿a que hora os acostasteis?
--Patricia: Tarde. Estuvimos jugando juntas a algunos juegos de mesa.
--Leo: Un ambiente muy familiar.
--Phoebe: Exacto! Quiero darle a patricia lo que me hubiera gustado darle a un hijo propio; Felicidad, amor,…
De repente una bola de energía aparece y consigue rozar el hombro de Paige, que cae al suelo mientras los demás se agachan alerta
--Piper: (gritando entre todo el jaleo) felicidad, amor, y bolas de energía (mientras explota a uno de los demonios) sin duda, un ambiente.. ah!! (Esquiva una bola) Un ambiente muy familiar...
--Paige: uh... (Levantándose) ¡¡Cuidado Leo!!
--Leo: eh?! O_O (se agacha, y el cristal del mueble se hace trizas a sus espaldas) vaya, por poco!
--Paige: Silla!* Dios, que descanso, ese era el último.
Todos se levantan y observan la mesa destrozada, el desayuno por los suelos, los muebles rotos,...
--Piper: Bueno,... Manos a la obra (dice con ironía y cansancio)
Más tarde, en el ático.
--Phoebe: A ver… tenemos Hechizos?
--Patricia: si!
--Phoebe: pociones?
--Patricia: Si!
--Phoebe: demonios localizados?
--Patricia: También!
--Phoebe: Entonces estamos preparadas
--Patricia: Bien! A cazar demonios!
Piper entra en el ático después de haber escuchado la conversación por casualidad
--Piper: ¿Pretendes que Patricia venga con nosotros? ¿Esque te has vuelto loca Phoebe?
--Phoebe: Patricia ya es lo suficientemente mayor como para saber defenderse de algunos demonios, y tiene mucho poder. Además, con nuestra protección y la de Leo, que le puede pasar?
--Piper: Parece mentira Phoebe, La vidente ha vuelto, y con mucho mas poder… y su objetivo es Patricia…¡¡se lo estás poniendo en bandeja!!
--Phoebe: Vamos, no será para tanto no? No creo que la vidente sea tan poderosa como para_
Hay una explosión de fuego y el ático comienza a llenarse de humo
--Piper: Dios! No se ve nada!! ¿Phoebe??
--Phoebe: Estoy aquí!
--Piper: No no no… no me digas que…
La vidente aparece entre el humo, y Patricia ya no está
--Vidente: Vaya, pensaba que me costaría mas trabajo, pero por lo que veo, tenéis muchos mas puntos débiles de lo que me imaginaba…
--Phoebe: Donde está Patricia!?
--Vidente: Jajajaja
--Piper: Vale, ya está bien, ya me he cansado!! *explota*
--Phoebe: ¿Cómo?? Se ha explotado, así? Sin mas? No puede ser… la vidente es de nivel superior, no puede afectarle tu ataque así como así..
--Piper: Además, cuando la ataque en el inframundo ni si quiera le afectó lo mas mínimo… debe ser un demonio cambiaformas que viniese a dar el mensaje.
Suben Leo y Paige preguntando que ha pasado muy escandalizados por la explosión
--Leo: Vaya… ya veo.. Parece que la vidente viene con ganas de retaros, quizás porque haya obtenido algún tipo de poder que la haga tan poderosa, o quien sabe, puede que incluso haya conseguido controlar el poder de algún demonio de nivel muy superior.
--Paige: Bueno, sea lo que sea, debemos prepararnos a conciencia…
--Phoebe: Si, pero rápido, antes de que le pase algo a Patricia… como le pase algo no me lo perdonaré en la vida (bajando la cabeza)
--Piper: (abrazándola) Phoebe, se que algunas veces resulto pesada y gruñona, pero no por eso me falta razón, Tranquila, conseguiremos salvarla y traerla de nuevo con nosotros.
--Leo: Pero no creo que le hagan nada todavía.
--Phoebe: (levantando la cabeza) ¿Qué quieres decir con eso?
--Leo: Por lo que me dijisteis, la vidente nombro a patricia como una de las “concentraciones de poder mas grande” y por eso la quería no?
--Piper: si
--Leo: Pero también nombró a Wyatt…
--Paige: ah! Claro! No le hará nada a Patricia porque necesita también a Wyatt por algún motivo…
--Leo: Exacto..
[[Mañana sigo, que no esta el capitulo entero =P]]
--Leo: Es por patricia ¿verdad?
--Piper: Si… No me acabo de acostumbrar a que vaya a vivir con Phoebe… esta casa siempre ha estado llena y con Patricia y Phoebe fuera no es lo mismo.
--Leo: Entiendo.
Entra Paige muy despierta y animada.
--Paige: Bueno familia, hay que prepararse!
--Piper: Paige, ¿que te pasa? ¿Has tomado mucho azúcar no? (sarcasmo)
--Paige: Muy graciosa Piper… Hay que estar al loro por si viene la vidente, por eso he dejado preparadas unas pociones exterminadoras y algún que otro hechizo.
--Leo: Si, tienes razón, pero no hace falta hacerlo tan temprano Paige, son las 6 de la mañana [[A las 7 en America se desayuna creo]]
--Piper: (sonríe) Bueno, voy a Preparar el desayuno (se levanta y da una palmada en la pierna de Leo) Phoebe y Patricia deben de estar al llegar.
Mas tarde, una vez llegaron Patricia y Phoebe, en la mesa;
--Paige: Bueno, y ¿como habéis pasado la noche?
--Phoebe: Muy bien, hemos dormido juntas y todo (muy contenta)
--Piper: Pero, tenéis ojeras, ¿a que hora os acostasteis?
--Patricia: Tarde. Estuvimos jugando juntas a algunos juegos de mesa.
--Leo: Un ambiente muy familiar.
--Phoebe: Exacto! Quiero darle a patricia lo que me hubiera gustado darle a un hijo propio; Felicidad, amor,…
De repente una bola de energía aparece y consigue rozar el hombro de Paige, que cae al suelo mientras los demás se agachan alerta
--Piper: (gritando entre todo el jaleo) felicidad, amor, y bolas de energía (mientras explota a uno de los demonios) sin duda, un ambiente.. ah!! (Esquiva una bola) Un ambiente muy familiar...
--Paige: uh... (Levantándose) ¡¡Cuidado Leo!!
--Leo: eh?! O_O (se agacha, y el cristal del mueble se hace trizas a sus espaldas) vaya, por poco!
--Paige: Silla!* Dios, que descanso, ese era el último.
Todos se levantan y observan la mesa destrozada, el desayuno por los suelos, los muebles rotos,...
--Piper: Bueno,... Manos a la obra (dice con ironía y cansancio)
Más tarde, en el ático.
--Phoebe: A ver… tenemos Hechizos?
--Patricia: si!
--Phoebe: pociones?
--Patricia: Si!
--Phoebe: demonios localizados?
--Patricia: También!
--Phoebe: Entonces estamos preparadas
--Patricia: Bien! A cazar demonios!
Piper entra en el ático después de haber escuchado la conversación por casualidad
--Piper: ¿Pretendes que Patricia venga con nosotros? ¿Esque te has vuelto loca Phoebe?
--Phoebe: Patricia ya es lo suficientemente mayor como para saber defenderse de algunos demonios, y tiene mucho poder. Además, con nuestra protección y la de Leo, que le puede pasar?
--Piper: Parece mentira Phoebe, La vidente ha vuelto, y con mucho mas poder… y su objetivo es Patricia…¡¡se lo estás poniendo en bandeja!!
--Phoebe: Vamos, no será para tanto no? No creo que la vidente sea tan poderosa como para_
Hay una explosión de fuego y el ático comienza a llenarse de humo
--Piper: Dios! No se ve nada!! ¿Phoebe??
--Phoebe: Estoy aquí!
--Piper: No no no… no me digas que…
La vidente aparece entre el humo, y Patricia ya no está
--Vidente: Vaya, pensaba que me costaría mas trabajo, pero por lo que veo, tenéis muchos mas puntos débiles de lo que me imaginaba…
--Phoebe: Donde está Patricia!?
--Vidente: Jajajaja
--Piper: Vale, ya está bien, ya me he cansado!! *explota*
--Phoebe: ¿Cómo?? Se ha explotado, así? Sin mas? No puede ser… la vidente es de nivel superior, no puede afectarle tu ataque así como así..
--Piper: Además, cuando la ataque en el inframundo ni si quiera le afectó lo mas mínimo… debe ser un demonio cambiaformas que viniese a dar el mensaje.
Suben Leo y Paige preguntando que ha pasado muy escandalizados por la explosión
--Leo: Vaya… ya veo.. Parece que la vidente viene con ganas de retaros, quizás porque haya obtenido algún tipo de poder que la haga tan poderosa, o quien sabe, puede que incluso haya conseguido controlar el poder de algún demonio de nivel muy superior.
--Paige: Bueno, sea lo que sea, debemos prepararnos a conciencia…
--Phoebe: Si, pero rápido, antes de que le pase algo a Patricia… como le pase algo no me lo perdonaré en la vida (bajando la cabeza)
--Piper: (abrazándola) Phoebe, se que algunas veces resulto pesada y gruñona, pero no por eso me falta razón, Tranquila, conseguiremos salvarla y traerla de nuevo con nosotros.
--Leo: Pero no creo que le hagan nada todavía.
--Phoebe: (levantando la cabeza) ¿Qué quieres decir con eso?
--Leo: Por lo que me dijisteis, la vidente nombro a patricia como una de las “concentraciones de poder mas grande” y por eso la quería no?
--Piper: si
--Leo: Pero también nombró a Wyatt…
--Paige: ah! Claro! No le hará nada a Patricia porque necesita también a Wyatt por algún motivo…
--Leo: Exacto..
[[Mañana sigo, que no esta el capitulo entero =P]]

18/08/2009 14:47
Todos, decidieron tranquilizarse y descansar para que al dia siguiente hubieran repuesto todas sus energías y estuvieran preparados para lo que les esperaba. Más tarde ya amaneciendo, Phoebe se despertó y bajó al salón sin poder dormir. Se sentó en el sofá y puso la TV.
--TV: "Esta mañana han ocurrido unos sucesos muy extraños. La polícía está investigando las desapariciones de varias mujeres en san francisco. Parece ser que todas ellas tenian en común el hecho de creer en la brujería, y ninguna tenia familiares vivos. La policía_"
--Phoebe: mm... ¿Tendrá algo que ver con la vidente y sus nuevos poderes?
"Si. Parece que no has cambiado Nada Phoebe... sigues siendo igual de lista y..." (Phoebe giró la cabeza)
--Cole: Y hermosa...
--Phoebe: No puede ser! Esto es una pesadilla... esto no esta pasando.
--Cole: Vaya, gracias. pensé que tendría una mejor bienvenida por tu parte...
--Phoebe: Piper!! Paige!!
Cole devía la vista hcia las escaleras y ve a las dos hermanas bajar corriendo y sorprendidas por verle. Cole ni se inmuta.
--Paige: Cole!?
--Piper: Pero que haces aqui? como has vuelto de...?
--Cole: Del limbo? Bah... Estar alli tanto tiempo te hace pensar demasiado.
--Paige: Pensé que era imposible salir de alli!!
--Cole: Ya ves, no hay nada imposible. (sonriendo maliciosamente mirando hacia las 3 embrujadas)
--Phoebe: Cole, cuantas veces hemos hablado esto? ¿no te cansas de siempre lo mismo?
--Cole: (con ironía) Bueno, Es como una especie de... reto.
--Phoebe: Reto? ¿para que? ¿para conseguir nuestro amor? ¿¡cuantas veces lo has intentado ya Cole!? Nunca lo ha conseguido y siempre has optado por matarnos, ¿que consigues con eso si tu objetivo no es ser la fuente?
--Cole: (Sonriendo) Bueno, eso es un secreto que no te desvelaré todavía (se mete las manos en los bolsillos y comienza a andar de un lado a otro sonriendo maliciosamente) De momento... (Mueve la mano y chasca los dedos) Me llevaré a Piper. (Piper desaparece del lado de sus hermanas y aparece al lado de cole maniatada. Y Cole susurra a Piper..:) "Tu y yo tenemos un asuntillo que zanjar..."
Cole desaparece. Leo baja las escaleras con Wyatt.
--Leo: Y Piper?
Nadie responde. Phoebe está totalmente paralizada. Tiene la vista perdida. De repente sus piernasle falan y cae arrodillada en el suelo. Se apolla con las manos y comienza a llorar Mientras Paige se agacha para consolarla y Leo mira sorprendido y asustado la situación.
--Phoebe: (Llorando) Por que? ¿Por que tiene que pasar esto? ¿Esque esto no va acabar nunca? ¡¡por que has tenido que volver?? por que cole?? por que??!!
En un lugar incierto...
--Cole: Bueeno bueno bueno, otra vez aqui.
--Piper: Maldita sea, sabía que algo de esto sucedería, no puedes ayudar a alguien sin tomar nada a cambio verdad?
--Cole: Siempre has sido la más lista. (sonríendo)
--Piper: ¿con que me ayudaste aquella vez para ganarte el cielo no? Menuda gilipollez... como pude pensar que_
--Cole: Ahorrate las charlas. He venido para conseguir a Phoebe y tu me vas a ayudar.
--Piper: Yo? ¿por que crees que voy a ayudarte Cole?
--Cole: Porque me debes un favor desde aquel día Piper. Salvaste a Leo Gracias a mi Piper...
--Piper: Y si no te devuelvo el favor?
--Cole: Muy fácil; Mataré a Wyatt y conseguire el poder que necesita la vidente. Luego seguramente ella matará a Patricia y luego Tendra el poder suficiente para mataros a todas.
--Piper: Eres despreciable lo sabías? (con mucha rabia)
--Cole:(Ironicamente;) Lo sé, Gracias
--Piper: Y como sé que después de ayudarte no nos matarás también.
--Cole: (Sonríe)No lo puedes saber, simplemente elige una opción.
--Piper:(enfadada y resignandose) ... Que opciones hay?
--Cole: Pues... O me traes a Phoebe para que yo la mate y asi la consiga para mi, o la matas tu misma.
--Piper: (agacha la cabeza) ... Sabes que no hare eso Cole.
--Cole:(mientras caminaba con sus manos en los bolsillos y mirando hacia arriba sonriendo) Pues... no queda mas remedio que ir a por tu hijo y matarlo delante tuya... te volverás loca (riendo) Y yo conseguiré su poder para que la vidente me ayude con Phoebe.
--Piper: No vas a salirte con la tuya Cole. El amor es algo que no se puede comprar y mucho menos puedes obligar a alguien que te ame. Phoebe nunca te amará y lo sabes.
--Cole: Bah... eso son minudencias.. esta vez mi plan no fallará y conseguire a Phoebe. Pero si no la consigo os aseguro que os mataré a todas y me asegurare de que Phoebe no tenga a ningun hombre si no soy yo. Tenlo por seguro.
[[Continuará]]
--TV: "Esta mañana han ocurrido unos sucesos muy extraños. La polícía está investigando las desapariciones de varias mujeres en san francisco. Parece ser que todas ellas tenian en común el hecho de creer en la brujería, y ninguna tenia familiares vivos. La policía_"
--Phoebe: mm... ¿Tendrá algo que ver con la vidente y sus nuevos poderes?
"Si. Parece que no has cambiado Nada Phoebe... sigues siendo igual de lista y..." (Phoebe giró la cabeza)
--Cole: Y hermosa...
--Phoebe: No puede ser! Esto es una pesadilla... esto no esta pasando.
--Cole: Vaya, gracias. pensé que tendría una mejor bienvenida por tu parte...
--Phoebe: Piper!! Paige!!
Cole devía la vista hcia las escaleras y ve a las dos hermanas bajar corriendo y sorprendidas por verle. Cole ni se inmuta.
--Paige: Cole!?
--Piper: Pero que haces aqui? como has vuelto de...?
--Cole: Del limbo? Bah... Estar alli tanto tiempo te hace pensar demasiado.
--Paige: Pensé que era imposible salir de alli!!
--Cole: Ya ves, no hay nada imposible. (sonriendo maliciosamente mirando hacia las 3 embrujadas)
--Phoebe: Cole, cuantas veces hemos hablado esto? ¿no te cansas de siempre lo mismo?
--Cole: (con ironía) Bueno, Es como una especie de... reto.
--Phoebe: Reto? ¿para que? ¿para conseguir nuestro amor? ¿¡cuantas veces lo has intentado ya Cole!? Nunca lo ha conseguido y siempre has optado por matarnos, ¿que consigues con eso si tu objetivo no es ser la fuente?
--Cole: (Sonriendo) Bueno, eso es un secreto que no te desvelaré todavía (se mete las manos en los bolsillos y comienza a andar de un lado a otro sonriendo maliciosamente) De momento... (Mueve la mano y chasca los dedos) Me llevaré a Piper. (Piper desaparece del lado de sus hermanas y aparece al lado de cole maniatada. Y Cole susurra a Piper..:) "Tu y yo tenemos un asuntillo que zanjar..."
Cole desaparece. Leo baja las escaleras con Wyatt.
--Leo: Y Piper?
Nadie responde. Phoebe está totalmente paralizada. Tiene la vista perdida. De repente sus piernasle falan y cae arrodillada en el suelo. Se apolla con las manos y comienza a llorar Mientras Paige se agacha para consolarla y Leo mira sorprendido y asustado la situación.
--Phoebe: (Llorando) Por que? ¿Por que tiene que pasar esto? ¿Esque esto no va acabar nunca? ¡¡por que has tenido que volver?? por que cole?? por que??!!
En un lugar incierto...
--Cole: Bueeno bueno bueno, otra vez aqui.
--Piper: Maldita sea, sabía que algo de esto sucedería, no puedes ayudar a alguien sin tomar nada a cambio verdad?
--Cole: Siempre has sido la más lista. (sonríendo)
--Piper: ¿con que me ayudaste aquella vez para ganarte el cielo no? Menuda gilipollez... como pude pensar que_
--Cole: Ahorrate las charlas. He venido para conseguir a Phoebe y tu me vas a ayudar.
--Piper: Yo? ¿por que crees que voy a ayudarte Cole?
--Cole: Porque me debes un favor desde aquel día Piper. Salvaste a Leo Gracias a mi Piper...
--Piper: Y si no te devuelvo el favor?
--Cole: Muy fácil; Mataré a Wyatt y conseguire el poder que necesita la vidente. Luego seguramente ella matará a Patricia y luego Tendra el poder suficiente para mataros a todas.
--Piper: Eres despreciable lo sabías? (con mucha rabia)
--Cole:(Ironicamente;) Lo sé, Gracias
--Piper: Y como sé que después de ayudarte no nos matarás también.
--Cole: (Sonríe)No lo puedes saber, simplemente elige una opción.
--Piper:(enfadada y resignandose) ... Que opciones hay?
--Cole: Pues... O me traes a Phoebe para que yo la mate y asi la consiga para mi, o la matas tu misma.
--Piper: (agacha la cabeza) ... Sabes que no hare eso Cole.
--Cole:(mientras caminaba con sus manos en los bolsillos y mirando hacia arriba sonriendo) Pues... no queda mas remedio que ir a por tu hijo y matarlo delante tuya... te volverás loca (riendo) Y yo conseguiré su poder para que la vidente me ayude con Phoebe.
--Piper: No vas a salirte con la tuya Cole. El amor es algo que no se puede comprar y mucho menos puedes obligar a alguien que te ame. Phoebe nunca te amará y lo sabes.
--Cole: Bah... eso son minudencias.. esta vez mi plan no fallará y conseguire a Phoebe. Pero si no la consigo os aseguro que os mataré a todas y me asegurare de que Phoebe no tenga a ningun hombre si no soy yo. Tenlo por seguro.
[[Continuará]]

18/08/2009 20:27
noo Cole noo!!!! estaba buenisimo pero me hace sentir tanta tristeza... xD jaja...la verdad que ahora toy demasiado intrigada por saber lo próximo que escribireis =D
pero genial lo que has escrito iammedark ;) =D
pero genial lo que has escrito iammedark ;) =D

18/08/2009 21:48
jajaja gracias, a ver si se pasan mas por aqui! xDD

25/08/2009 14:15
hola a todos de nuevoooo!!!!!!!!!!!!! volvi el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke way el capi, pero cole sabe ke phoebe esta casada kon coop???
ahora le toka a leo no??
ke way el capi, pero cole sabe ke phoebe esta casada kon coop???
ahora le toka a leo no??

25/08/2009 22:15
no lo sabe, por eso cuando se entere... adivinad lo que haria con el.. xD