FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/06/2009 20:12
Piper estaba acorralada por la figura negra...

LEO: Que quieres de mi?
¿?¿?: La llave
LEO: No, no te la voy a dar
PIPER: Leo no tiene la llave ¡NO la tiene!
PAIGE: Leo no tiene la llave
¿?¿?: Mira, es tan fácil como que me de la llave y yo os doy a esta mujer. Muy facil
PHOEBE: ¿Quién eres tú? ¿Por qué has podido aparecerte aquí si la magia no puede utilizarse dentro de la cueva?
¿?¿?: Soy el guardián del bosque de Laurisilva y no sois los candidatos a llevaros la llave. Al ser el único guardián del bosque tengo el poder de quitar los poderes a quien yo quiera y vea que es una gran amenaza.
PHOEBE: Es de gran urgencia. ¡De verdad! ¡Necesitamos salir!
¿?¿?: Los Ancianos me avisaron de que vendrían 3 brujas poderosas aquí, que les dejase pasar porque era de gran importancia. Pero solo me dijeron eso… 3 brujas, no 3 brujas y un mortal
PIPER: ¿Y se puede saber como demonios conoces el nombre de mi marido?
PHOEBE: ¡Buena pregunta!
PAIGE: ¿Hay algo de malo en que un humano nos ayude? Pero ante todo… como sabias que se llamaba Leo?
¿?¿?: Os he estado escuchando y sé quien es Leo, porque lo habéis nombrado. Y es fácil distinguir quien es él cuando la mayoría sois mujeres. Sé quien es Leo, pero no se quien de las 3 es Piper, Phoebe o Paige, pese a haber escuchado vuestros nombres.
PAIGE: Paige soy yo, encantada.
PHOEBE: Phoebe Halliwell
PIPER: ¡¡Déjame salir de aquí o te exploto la cabeza!!
PAIGE: Ella es Piper y como es la primogénita es la más enfurecida de la familia.
PIPER: Las 3 somos Las Embrujadas… seguramente los Ancianos cuando dijeron “3 brujas poderosas” se referían a nosotras.
PAIGE: ¿Ya esta? ¿no?
PHOEBE: ¿Podemos salir?
¿?¿?: Esta bien… pero en cuanto terminéis todo devolved la llave a su sitio.
PAIGE: Si, tu tranquila, figura negra.

La figura negra movió uno de sus brazos y la cueva se abrió.

PHOEBE: ¡Umm! Que bien ¡Aire limpio de nuevo!
PIPER: Paige orbítanos. Demasiadas cosas están pasando en pocos minutos.
LEO: Ahora donde tenemos que ir?
PAIGE: A casa… ahora tendremos que pensar como atraer a Bakko hacia la cueva esa rara… la cueva de Asthypalea
PIPER: Recordadme que en cuanto termine todo esto necesito unas vacaciones… merecidas vacaciones

Los 4 orbitaron… en un par de segundos estaban en la Mansión Halliwell. Alli se encontraron con Victor Bennett, los pequeños Wyatt y Chris, Patricia y Billie

BILLIE: ¿Qué tal? ¿Todo bien?
PHOEBE: No ha pasado nada malo, dejémoslo en eso.
BILLIE: ¿Nada de nada?
PIPER: Casi nos mata un minotauro, el guardián del bosque de Laurisilva nos ha asustado pero bah… desde 1998 con todo esto una se acostumbra. Lo único raro es que las 3 arpías que custodiaban la llave no estaban.

Todas se sentaron en el sofa

PHOEBE: ¿Ideas para llevar a Bakko a Asthypalea?
PAIGE: Intentar traerlo al ático, allí, yo con mis poderes orbitarlo hacia Asthypalea.
PIPER: Um… Bakko es demasiado fuerte, dudo de que puedas orbitarlo ni moviéndolo un centímetro de lugar
PAIGE: Habrá que intentarlo ¿No?
PHOEBE: Si, hay que intentarlo ¿pero sabes como? ¿Con una poción que duplique tus poderes?.
PAIGE: Esta bien

Una hora después… Estaban las 3 en la cocina. Piper terminaba de calentar la poción

PIPER: Creo que ya esta. En cuanto el humo empieza a subir haciendo círculos significa que esta lista para beber.
PHOEBE: Paige, bébete rápido la poción aunque tenga mal sabor
PAIGE: ¿Y no tenéis o tenemos que recitar ningún conjuro?
PHOEBE: No, solo te lo tienes que beber
PAIGE: Esta bien… si siento nauseas pues orbito hacia el baño… para vomitar
PIPER: Oh Paige, no digas chorradas.
PAIGE [acercándose la poción a la boca]: Una… dos… dos y medio…
PIPER: Venga que tu puedes! Tres…
PAIGE: …Cuatro…
PIPER: ¡Por el amor de Dios! ¿Quieres beberte eso aunque sepa fatal?

Paige sin pensárselo se la bebió entera.

PHOEBE: ¿Y bien? … ¿Sientes algo?
PAIGE: No.
PIPER: Orbita algo, llama a algún objeto o algo.
PAIGE: Esta bien… eh… *Sartén*

De repente, entre orbitas, todos los armarios de la cocina se abrieron estrepitosamente tirando ceramicas y utensilios al suelo. La vitroceramica se encendió sola haciendo que los restos que quedaban de la poción volvieran a calentarse.

PHOEBE: Y eso que solo has llamado a una sartén…
PIPER [estresada]: ¡Ay dios mío la cocina!
PAIGE [muy sorprendida]: Oh... Oh... ¿Todo esto he hecho yo?
PIPER [estresada]: Si hija si... tu, la misma que luego lo va a recoger y limpiar.

Leo, Billie y Patricia vinieron corriendo a la cocina tras escuchar los ruidos de los objetos moviéndose

LEO: ¿¡Que ha pasado!?
PIPER: Otro experimento de Paige… ha llamado a un objeto y se ha movido literalmente toda la cocina
PATRICIA: Que poder tan guay!! Jajaja ¡Paige vuélvelo a hacer! Porfaaaa
PAIGE: No, no vaya a ser que deje a alguno o alguna sin cabeza sin querer. Solo lo voy a utilizar en Bakko.
BILLIE: Cuanto tiempo de duración tiene esa poción?
PAIGE: Dos horas
PIPER: Bien, chicos y chicas, ha llegado la hora. Poneos en un lugar seguro porque doña Paige va a orbitar medio San Francisco
PHOEBE: Paige, de paso orbita hacia aquí a Rasputin. Jajaja
PAIGE: Rasputin? Quien es Rasputin?
PHOEBE: El perro de la Abuela. Hará unos 12 años que se fue de casa, se perdió.
PAIGE: No se de que te ríes… has sido tu quien ha ideado que duplique mis poderes. Yo por lo menos tengo poderes… tu solo uno.
PHOEBE [riendose]: Uich… eso es un golpe duro.

En el salón…

PIPER: Bakko tiene que estar al llegar. Ha tenido que estar aburrido sin que le explote durante días.

En pocos segundos, entre fuego, aparecio Bakko

BAKKO: ¿Me llamabais? Dadme a la niña
PIPER: Si… despídete de nosotras. ¡PAIGE AHORA!
PAIGE: *¡¡¡BAKKO A LA CUEVA DE ASTHYPALEA!!!*

Un fuerte temblor sacudió a la casa, movió lámparas, rompió bombillas, cayeron al suelo los cuadros, abrió puertas, tiró sillas al suelo, y rompió las ventanas del invernadero y a continuación, en pocos segundos Bakko desapareció.

PAIGE: Ya?
PHOEBE: Parece que ha pasado un terremoto por aquí
PIPER: Todavía nos falta ir nosotras a Asthypalea, tenemos que ir a la cueva y asegurarnos de que Bakko esta dentro. Me imagino que la llave que cogimos en Canarias es para cerrar la cueva de Asthypalea, así que Paige… orbítanos.
PAIGE: ¿Seguro? No vaya a ser que orbite hacia otro lugar… tanto poder no puedo controlar.
PIPER: Inténtalo! Si aparecemos en el cráter de un volcán no nos daría tiempo a insultarte… moriríamos calcinadas en pocos segundos.
PAIGE [con cara de asco]: Que graciosa…
PIPER: No era mi intención serlo.

Paige con su poder mucho mas poderoso gracias a la poción, se orbito a si misma junto con sus hermanas … ¿En donde aparecerán?...

CONTINUARA

Iammedark
Iammedark
06/06/2009 21:12
PIPER: Orbita algo, llama a algún objeto o algo.
PAIGE: Esta bien… eh… *Sartén*

De repente, entre orbitas, todos los armarios de la cocina se abrieron estrepitosamente tirando ceramicas y utensilios al suelo. La vitroceramica se encendió sola haciendo que los restos que quedaban de la poción volvieran a calentarse.

PHOEBE: Y eso que solo has llamado a una sartén…
PIPER [estresada]: ¡Ay dios mío la cocina!

¡¡me ha encantado! jajaja

PIPER: Bien, chicos y chicas, ha llegado la hora. Poneos en un lugar seguro porque doña Paige va a orbitar medio San Francisco

¡¡es genial!!! xD

Leo, tus frases geniales y el argumento, no esta mal pero prodrías haberlo hecho mucho mejor creeme ;)
pruepiper
pruepiper
07/06/2009 02:39
bien leo!!! me toca a mi!!! mañana escribiré, despues de votar jaja!!! estoy deseando ya vereis!!!
pruepiper
pruepiper
09/06/2009 14:10
ya tengo la 1º parte escrita, estoy escribiendo la 2º, esta tarde cuando termine lo pongo
pruepiper
pruepiper
10/06/2009 01:41
Las embrujadas agarraron la poción y la llave y orbitaron a Asthypalea.
Paige: ya estamos aki!!!
Piper: aquel es bakko?
Phoebe: si lo tenemos justo donde queríamos.
Bakko estaba un poco desorientado, hasta ke reconoció a las embrujadas.
Bakko: suponía ke erais vosotras, no habéis tenido bastante, no podéis con migo.
Piper: engreído.
Piper armo las manos e intento explotar a bakko, este calló al suelo
Paige: phoebe, tu tienes ke buscar donde está exactamente la cueva, lanza la poción para quitar el manto y utiliza la llave para abrirla, nosotras nos encargamos de bakko.
Piper: pero date prisa.
Phoebe: de acuerdo.
Phoebe salió corriendo en busca de la cueva, mientras bakko volvía a levantarse.
Bakko (riendo): estúpidas brujas.
Bakko lanzó una llamarada de fuego a Piper, esta lo congeló y Paige orbitó la llamarada hacia bakko increíblemente rápido, este no lo puedo esquivar y volvió a caer al suelo.
Paige gritando: phoebe date prisa!!
Phoebe estaba subiendo por la ladera de una elevación montañosa para observar bien el paisaje y encontrar la cueva, era una especie de acantilado con algunos salientes y grandes saltos, phoebe resbaló y cayó a la otra parte del acantilado, cayó al suelo pero solamente se torció el tobillo.
Phoebe: maldita sea!!
Phoebe levanto la vista y observó la cueva a la otra parte de la elevación montañosa.
Phoebe: chicas, la he encontrado, en la otra parte del acantilado
Phoebe con fuerte dolor en el tobillo salió de allí y se dirigió a la cueva, al segar lanzó la poción y chocó con el mando de protección, este se desvaneció.
Piper y Paige orbitaron allí con bakko, bakko estaba furioso, estaba agarrado por piper y paige, este las lanzó contra una pared. Mientras phoebe con la llave abría la cueva. Bakko se dirigía hacia ella.
Piper: no!!!
Piper volvió a lanzar a bakko al suelo, paige se había quedado inconsciente
Piper: phoebe date prisa, paige despierta!!
Phoebe: ya está abierta!! Vamos piper vuelve a explotar a bakko, hay que meterlo en la cueva.
Antes de que piper volviera a explotarlo bakko le lanzo una llamarada de fuego, piper logró esquivarla. Phoebe medio coja se dirigió hacia bakko levitando, cuando phoebe iva a golpearlo alguien la de tubo lanzándola con una bola de energía dentro de la cueva.
Piper: phoebe!!!!!!!
Bakko: ya era hora!!
Barbas: acaso dudabas que iba a desaprovechar la oportunidad de acabar con estas brujas!!
Bakko: mete a paige dentro de la cueva, yo me encargo de piper!!
Piper: nooo!! Phoebe, paige!!!!!!
Bakko y piper entraron en una verdadera batalla campal, piper explotando y bakko lanzando llamaradas de fuego. Mientras barbas metió a paige inconsciente en la cueva, y phoebe no podía hacer muxo con su esguince de tobillo. Barbas se dirigió hacia piper para ayudar a bakko.
Barbas: ríndete, no podrás con los dos!!
Por ambos lados bakko y barbas dispararon sus ataques a piper, ésta en su ultimo intento explotó a bakko, pero no logró esquivar el ataque de barbas, y fue lanzada a la cueva. Bakko se levantó.
Bakko: barbas gira la llave!!!!!
Piper en el interior de la cueva se levanto corriendo a la salida, pero barbas giró la llave, de esta manera las embrujadas quedaron encerradas.
Piper: nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el exterior de la cueva.
Barbas: no me lo puedo creer, hemos conseguido lo imposible, tantos años esperando han balido la pena. Jajaja!!!
Bakko: ahora nadie se atreverá a desafiarnos!!, pero aun quedan los hijos de las embrujadas, cuando acabemos con ellos ya no habrá amenaza alguna.
Barbas: si, tendremos ke tomarnos nuestro tiempo para planear bien nuestro golpe y su fin.
Bakko: Vámonos, no olvides coger la llave.
En el interior de la cueva, paige despertaba.
Paige: dios mío donde estamos!!
Phoebe: en el interior de la cueva
Paige: que?????
Piper (golpeando la pared): mierda, mierda!!!!!!!!!! Ahora irán por Patricia, Prue me pidió que cuidara de ella y no he sido capaz!!
Phoebe: Piper echarnos la culpa no servirá de nada! Tenemos ke hallar la forma de salir de aquí.
Piper: como? Ningún tipo de magia puede abrir esta maldita puerta, no puedo quedarme akí, estoy segura de ke bakko y barbas no solo irán a por patricia también irán tras wyatt y chris!! Maldita sea.
Paige: piper estoy segura de ke de alguna manera lograremos salir de aquí, no creo ke este sea nuestro destino!!
Piper: pues yo no lo veo tan claro paige!! No lo veo.
Phoebe: no podemos rendirnos algo se podrá hacer, mientras tanto paige te importa sanar mi tobillo me lo he torcido.
En la mansión
Patricia estaba ayudando a wyatt con sus deberes cuando tuvo un mal presentimiento.
Patricia: noo!!!!
Wyatt: prima ke te pasa??
Patricia: no nada, tu sigue pintando, ahora vuelvo
Patrici subió las escaleras corriendo.
Patricia: tío leooo!!!!
Leo: que pasa????
Patricia (angustiada): he tenido un mal presentimiento, a mis tías les ha pasado algo malo.
Leo: tranquila, te creo, si algo he aprendido en estos ocho años y medio es a confiar en el instinto de una halliwell!!
Patricia: que hacemos, yo voy a buscarlas a la cueva del drack
Leo: no patricia tu no puedes ir, si yo tuviera mis poderes!
Patricia: llamemos al tío Coop el vendrá con migo.
Leo: no, tiene que ir alguien con experiencia en estas cosas, creo ke es hora de pedir ayuda a tu madre.
Patricia (muy contenta): en serio!!!! Voy a verla!!
Leo: vamos al ático, te enseñare a convocar a los muertos.
pruepiper
pruepiper
10/06/2009 01:42
En el ático.
Patricia: escucha estas palabras, escucha mi grito espíritu del otro lado ven a mi, te invoco a ti cruza la gran línea divisoria.
Prue apareció en medio del ático!!
Patricia: mama!!!!
Prue: patricia!! Hola cariño!! Leo!! Que pasa?
Leo: te necesitamos, tus hermanas te necesitan
Prue salió del círculo de velas con cuerpo, patricia y ella se abrazaron fuertemente. En el ático también apareció Coop.
Coop: hola, que esta pasando??
Leo: hola coop as llegado en buen momento
Prue: coop?? El marido de phoebe??
Coop: si encantado, tu debes de ser Prue
Prue: si, como lo sabes.
Coop: por el parecido con patricia.
Leo: dejemos las presentaciones para más tarde, tenéis que ayudar a Piper Phoebe y Paige.
Leo les conto a Prue y Coop lo que pasaba.
Coop y Prue aparecieron en Asthypalea, cerca de la cueva del Drac, enseguida encontraron la cueva.
Prue: aquí debe ser, parece una cueva sellada.
Coop: si, aparte todas estas marcas de quemaduras.
Prue: han estado aquí, y alguien está encerrado en esa cueva, solo espero que no sean ellas.
Coop: si no son ellas, entonces pk no han vuelto, donde están.
En el interior de la cueva.
Phoebe: ois eso??
Paige: el que??
Phoebe: son voces, alguien está hay!! Eehh!! Socorro ¡! Sacarnos de aquí.
Piper: phoebe lo más seguro es que no puedan oírnos!!
Phoebe: shhh!! Es la voz de coop!!
Piper: y la voz de … prue???????
Phoebe: que??
En el exterior de la cueva
Coop: volvamos!!
En la mansión, llegan Coop y Prue.
Leo: y bien??
Prue: sabemos ke estuvieron ayí y que en la cueva hay alguien encerrado!!
Patricia y wyatt bajan por las escaleras!!
Prue: wyatt!! Ven aquí
Wyatt: hola tia prue!!
Prue lo coge en brazos
Prue: cada vez estás mas grande.
Wyatt: y mama?
Prue: mama está bien, no te preocupes, enseguida estará aquí, te lo prometo.
Patricia: mama, tio coop habéis encontrado algo.
Coop: no, bueno ya ke no encontramos a las chicas creo ke deberíamos buscar a bakko.
Prue: pero donde?
Patricia: yo se su escondite, la otra vez estuve allí con mis tías, yo voy con vosotros.
Prue: no cielo, tu no puedes venir.
Leo: Prue tal vez deberías escuchar a la niña, ni el poder de tres a podido con bakko, mucho menos tu sola y coop no tiene poderes defensivos.
Prue: leo me arriesgaré, no voy a exponer a mi hija.
Coop: yo estoy de acuerdo con prue.
Leo: sabes ke no podrás tú sola, patricia es muy poderosa, bakko no podrá hacerle daño, más si estas tú, tu sola perderas.
Coop: tal vez Leo tenga razón, Prue yo no permitiré ke le pase nada a patricia.
Prue: esta bien, entonces no atacaremos si no es necesario, observaremos escondidos.
En la guarida de bakko y barbas. Aparecen Coop, Prue, y patricia escondidos, observando el panorama. Bakko y barbas estaban hablando con unos demonios.
Bakko: nosotros hemos conseguido vencer a las embrujadas.
Demonio1: eso tendrás ke demostrarlo.
Barbas: no te atrevas a dudar pk te vas arrepentir, las embrujadas están sepultadas en una cueva invulnerable a la magia, esa será su tumba!!
Bakko: nosotros tomaremos el mando del inframundo, y aquel ke se atreva a desafiarnos lo pagará.
Detrás de una roca escondidos.
Coop: entonces son ellas quienes están atrapadas.
Prue: hay que encontrar la llave
Patricia: mama la llave la lleva colgada bakko.
Prue: genial, como demonios se la quitamos.
Patricia: que bien vendría que estuviera aquí Paige, ella podría orbitarla.
Prue: pues lo haremos a mi manera.
Coop: he espera, no pretenderás enfrentarte a 4 demonios más el extra de bakko y barbas.
Prue: mejor di a bakko y barbas y un extra de 4 demonios, los 4 demonios no me preocupan, son de nivel medio tirando para bajo.
Coop: entonces supongo ke yo me encargo de los 4 demonios de nivel medio tirando para bajo y tú de barbas y bakko??
Prue: si.
Coop: pues la llevamos clara.
Patricia: y yo??
Prue: tú te quedas aquí, no se te ocurra salir y no rechistes.
Coop apareció en medio de dos demonios, estos le lanzaron un bola de fuego, coop al desaparecer hizo ke los demonios recibiesen suspropias bolas de energía.
Coop: dos fuera
Prue llegó frente a barbas y a bakko, Prue levantó su mano y lanzó a barbas a varios metros.
Bakko: kien demonios eres tú??
Bakko levantó sus brazos para atacar a Prue, pero ésta lo sorprendió con su astral por detrás, y le dio una fuerte patada, Prue lo lanzó contra la paré y este cayó al suelo. Mientras Coop seguía esquivando bolas de energía de 2 demonios.
pruepiper
pruepiper
10/06/2009 02:03
Barbas se levantó y se dirigió hacia Prue.
Patricia: mama cuidado!!
Barbas: maldita bruja!!
Prue se encaramó en un mano a mano con barbas. Barbas estaba recibiendo la paliza de su vida. Bakko se levantó y en el momento ke dirigió sus manos para atacar a prue, patricia saltó al escenario y uso su poder contra bakko, una fuerte luz azul manaba de las manos de patricia, bakko gritaba de dolor. Barbas cayó incosciente al suelo.
Prue: patricia no!! Necesitamos la llave
Patricia cesó, bakko cayó mal al suelo, Prue utilizó su telekinesis para hacerse con la llave.
Bakko: no!!!!
Prue: coop vámonos!!
Los dos demonios ke luchaban con Coop huyeron despavoridos. Coop Prue y Patricia desaparecieron de la cueva.
En al mansión, llegan los tres.
Leo: por fin
Prue: leo tenemos la llave de la cueva, mis hermanas están allí encerradas.
Leo: le habéis quitado la llave a bakko??
Coop: si le hemos dado su merecido.
Prue: la verdad Patricia que ahora ke he visto lo ke puedes hacer me quedo mucho más tranquila, bueno ahora te quedas aquí coop y yo no las apañaremos solos.
Patricia: ok, te quiero mama.
Prue: y yo a ti
En el interior de la cueva:
Phoebe: Piper estas segura de que era la voz de Prue?
Piper: ya te he dicho que si!
Paige: ojala no te equivoques
Phoebe: he oís eso, alguien está hay fuera, seguro ke son bakko y barbas, vienen a matarnos, no se conforman con tenernos encerradas.
Paige: créeme se conforman, no creo ke sean ellos.
En el exterior Prue introduce la llave y la gira, la puerta comienza a abrirse.
Phoebe: a no, entonces quien está abriendo la puerta, pk se está abriendo.
Las embrujadas en tensión. Las embrujadas observan ke son prue y coop.
Phoebe: prue??? No me lo puedo creer!!! Prue eres tu??
Prue: Phoebe!!!! Si soy yo.
Ambas hermanas corrieron abrazarse (recordad ke cuando Prue apareció la otra vez phoebe estaba de viaje de novios), phoebe comenzó a derramar lagrimas.
Phoebe: no me lo puedo creer que estés aquí.
Prue: si cariño estoy aquí, después de tanto tiempo, cuanto e deseado volver a verte.
Phoebe: yo también.
Coop, Piper y Paige observaban el precioso encuentro. Prue y Phoebe se miraban a los ojos, no se lo podían creer, había tanto que hablar y cosas que contar.
Piper: bueno Phoebe deja un poco para los demás
Piper se unió al abrazo
Piper: gracias por estar aquí.
Prue: os quiero.
Paige y coop también se unieron al abrazo. Un poco más calmada la situación, salieron de la cueva y la cerraron con la llave.
Piper: como habéis conseguido la llave.
Prue: siempre consigo lo que quiero.
Phoebe: si!! Me gusta oírte de nuevo!! Lo echaba de menos
Prue: os lo contare todo, pero vámonos a casa.
Phoebe se fue con Coop y Prue y Piper con Paige.
En la mansión medio hora más tarde.
Paige: el problema es como llevamos a bakko a la cueva, porque el efecto del hechizo se me ha pasado.
Phoebe: bueno entonces llevemos a quien sí podemos.
Prue: a barbas, a barbas lo podemos matar fácilmente no es necesario encerrarlo en la cueva.
Piper: si el problema es ke regresa cada dos por tres, en cambio si lo encerramos, se quedará allí para siempre.
Prue: pues encerremos a barbas, y bakko me habéis dicho que es mas fuerte que el poder de tres??
Paige: si!!
Prue: pues mi niña, lo dejó mal herido, podemos aprovechar la oportunidad y usar el poder de tres mas uno.
Phoebe: eso sería genial, el poder de cuatro, funcionará sin lugar a dudas.
Piper: me gusta el plan.
Phoebe: por eso eres la hermana mayor pk siempre estás pensando, hacemos buen equipo.
Prue: gracias.
Las 4 embrujadas orbitaron a la guarida de bakko y barbas, pero en ella solo se encontraba barbas. Barbas estaba herido y fastidiado.
Barbas: supondría ke volverías bruja.
Prue: yo también me alegro de verte, voy a terminar lo que he comenzado antes.
Piper: si que le has pateado el culo bien.
Phoebe: no pongas resistencia o será peor.
Paige: tal vez se quiera enfrentar a las 4.
Sin ningún problema, las hermanas orbitaron ha barbas a la isla de Asthypalea, encerrando lo de por vida en la cueva del Drack.
Paige: esta llave hay que devolvérsela a los ancianos.
Prue: si yo misma me la llevaré, pero antes hay que acabar con bakko de una vez por todas.
Phoebe: y donde lo encontramos??
Paige: con la llave, la llevaba el antes no
Prue: si, puede que funcione.
Piper: lo más seguro es ke este en el inframundo, también podemos sacar información a otros demonios.
En el inframundo, bakko con un demonio curandero.
Bakko: no puedo creerlo, la madre de patricia se supone que está muerta, esas malditas brujas siempre tienen un as en la manga.
Las 4 embrujadas orbitan al lugar.
Bakko: se pone en pie, como me habeis encontrado.
Phoebe: Solo tuvimos que darle inmunidad a un par de demonios, (sonriendo) aun nos temen más que a ti.
Piper: si, no es tan fácil acabar con ocho años y medio de reputación.
Bakko: no podéis vencerme, soy más fuerte que el poder de tres.
Paige: y del poder de cuatro.
Bakko: que?
Prue, Piper, Phoebe y Paige: prudence, penelope patricia, Melinda,
astrid, elena, laura y chris,
brujas halliwell unir vuestra fuerza con nosotras
destruir este mal del tiempo y del espacio.
Bakko: noooooooooooo!!!
Bakko estalló en mil pedazos.
Piper: por fin termino esta parte de la pesadilla!!
Prue: volvamos.
En la mansión, prue se despidió de sus sobrinos y de su hija.
Patricia: mama no te vayas aun, no hemos tenido mucho tiempo.
Prue: lo se cielo, te prometo que otro día volveré y no será para solucionar asuntos de demonios.
Patricia abrazó muy fuertemente a su madre.
Patricia: Te quiero mama.
Prue: yo también te quiero, estoy muy orgullosa de ti, prométeme que tendras cuidado.
Patricia: te lo prometo.
Prue: y dime que tal con phoebe?, me ha dicho que quiere que te vallas con ella.
Patricia: yo la quiero mucho, y no me desagrada la idea de vivir con ella y tio coop pero no quiero dejar a mis primos, y aunque de vez en cuando discuta con piper, también la quiero mucho.
Prue: estés donde estés tus tías te van a querer y cuidar mucho, bueno ahora voy hablar con ellas, descansa cielo. Prue le da un beso y sale de la habitación.
En la sala de estar, se encuentra solo phoebe, llega prue.
Phoebe: que te has despedido ya de patricia.
Prue: si
Phoebe: y ahora supongo ke bienes a despedirte de nosotras, no kiero que te vayas (abrazandola), apenas hemos tenido tiempo para hablar, te he echado muchísimo de menos.
Prue: y yo a ti, estoy muy muy orgullosa de ti, y quiero darte las gracias por adoptar a patricia, se que serás una gran madre para ella.
Phoebe: Prue no tienes que darme las gracias, la quiero como si fuera mi propia hija.
Prue: lo se mejor cuidada no puede estar, con tres tías así.
Piper y paige llegan a la sala.
Piper: decías algo de nosotras.
Prue: si quería daros las gracias por cuidar de Patricia.
Piper: no nos tienes que dar las gracias.
Paige: te tienes que ir ya?
Prue: si ya he estado demasiado tiempo aquí.
Piper: solo te pido que por favor vuelvas pronto y que no sea por tema de demonios.
Prue: te lo prometo.
Piper abraza a prue.
Piper: gracias por venir.
Prue: te quiero.
Prue abraza a paige.
Prue: algún dia tendremos tiempo tu y yo???
Paige(riendo): siempre lo he querido
Prue: entonces tendremos tiempo mas pronto de lo que te imaginas.
Las 4 se dan un fuerte abrazo, muy fuerte, se separan y Prue desaparece con destellos de luces blancas.
Iammedark
Iammedark
10/06/2009 16:15
"""Phoebe: no podemos rendirnos algo se podrá hacer, mientras tanto paige te importa sanar mi tobillo me lo he torcido."""

Estan dentro de la cueva, no pueden hacer magia xDDD

""""En el ático.
Patricia: escucha estas palabras, escucha mi grito espíritu del otro lado ven a mi, te invoco a ti cruza la gran línea divisoria.
Prue apareció en medio del ático!!"""""

Jajaja la ultima frase en conjunto con todo lo anterior hace que te de la impresion de que es un juego jaja como si encontrases un cofre que te pone: "RECIBISTE POCION!!"" xdd

"""Prue: pues mi niña, lo dejó mal herido, podemos aprovechar la oportunidad y usar el poder de tres mas uno."""

xDDD tres mas uno!! jaja sta xulo!!!

""""Patricia: yo la quiero mucho, y no me desagrada la idea de vivir con ella y tio coop pero no quiero dejar a mis primos, y aunque de vez en cuando discuta con piper, también la quiero mucho.""""

>_< me gussstaa!!!

TE JURO QUE ESTE HA SIDO EL CAPITULO QUE MEJOR HAS ESCRITO!!! me ha encantado >_< wiii me encantaaaa (aunque ya se acabo lo de Bakko xDD) pero me encantaaaaaa ^_^

Justamente hoy tengo tiempo para escribir, pero ya mas tarde (y si no mañana k tengo fiesta jejeejj)
pruepiper
pruepiper
10/06/2009 16:42
dentro de la cueva si se puede hacer magia otra cosa es ke no pueda salir de ella o entrar, donde no se podia era en el laberinto y en el boske jaja!!!
me alegra muxo ke te halla gustado,
bueno luego me paso bss!!!!
Iammedark
Iammedark
10/06/2009 17:51
Pues yo habia entendido que en la cueva tampoco se hacía mágia y por eso Bakko no podría salir :P
pruepiper
pruepiper
10/06/2009 21:04
no puede salir porke retiene todo tipo de magia, los mayores lo digeron jjj!!
Iammedark
Iammedark
10/06/2009 21:05
aaaah osea, tu haces todo tipo de magia alli dentro, pero no hay manera de salir nop? mm...
Iammedark
Iammedark
11/06/2009 13:41
Esta tarde (si me dejan) escribo el capitulo y lo pongoo ^_^
pruepiper
pruepiper
12/06/2009 17:05
ok
Iammedark
Iammedark
13/06/2009 13:04
Lo siento de veras, no he podido escribir , pero de todas maneras ¡¡no tengo ideas!! no se que poner, no se me ocurre nada xDD el capitulo lo empece a escribir, pero era un dia normal sin demonios ni ataques... ¡¡una parte entera asi!! es aburrido y no se me ocurre nada, ¿podreis esperar?
:S
pruepiper
pruepiper
13/06/2009 13:56
podemos esperar todo lo ke tu kieras, bueno pues escribe un capi sin demonios, ke descansen un rato, escribe un capi ke se centre en la vida de las embru, a mi esos capitulos me gustan muxo jaja, x ejemplo el tema de la mudanza de patricia se kedo pendiente, cosas , ya tu sabes!!! jaja deja bagar la memoria
Iammedark
Iammedark
13/06/2009 13:59
noo... a mi me gusta mas la accion, el trauma, ( soy cruel xDD) tu sabes, demonios, ataques, eridas al borde de la muerte, secuestros... cosas que cuando la gente las lea, se quede en tensión... xDD
pruepiper
pruepiper
13/06/2009 14:13
eso esta bien, pero en cambio a mi con las embrujadas me gusta más la parte de su vida, los sentimentalismos jaja!! lo mejor es hacer una mezcla de todo!!
Iammedark
Iammedark
14/06/2009 00:57
pues yo hija, soy mucho mas cruel a la hora de escribir... jaja (en la vida real es todo lo contrario...) y dicen (los psicologos) que la mayoria de veces las personas reflejan en la escritura (al escribir libos, al expresarse en el msn.. cartas..) reflejan lo contrario a lo que realmemte son.
¡¡eso es verdad en mi!!! jaja
digamos. que me gusta poner a las embrujadas en muy graves apuros... xDD
pruepiper
pruepiper
14/06/2009 12:50
eso ya cada uno...,
cambiando de tema donde esta Leo????
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente