Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 22:48
am, Iammydark tambien es chica, y se llama piper!!
nosotr@s ke sabemos niño?, no sabemos si has entrado con buenas intenciones, con malas, bromeando o no. A mi me ha dado la sensacion de ke kerias kedarte kon nosotr@s
nosotr@s ke sabemos niño?, no sabemos si has entrado con buenas intenciones, con malas, bromeando o no. A mi me ha dado la sensacion de ke kerias kedarte kon nosotr@s

04/06/2009 22:51
bueno ya que has aclarado tus intenciones, y solo bromeabas!! welcome to charmed!!

04/06/2009 22:54
jeje , graciass, bueno me voy a foq XD,jejej

04/06/2009 22:55
espera ke adivino cual es tu personaje favorito
Fer!!! es mu majo
Fer!!! es mu majo

04/06/2009 22:57
pasate de vez en cuando aparte de embrujadas tambien hay secciones de política, futbol...
y si vienes a ligar en eso no puedo ayudarte
y si vienes a ligar en eso no puedo ayudarte

04/06/2009 22:58
joe con los topicooooo, jaja, pues no, mi favorita era coba, aunq me gusta fer, aunq me quedo mejor con david que esta mas bueno , y de embrujadas piper, q porcierto es icono gay, buenooo ahora si, jeje

04/06/2009 23:06
no he entendido lo del icono gay!

04/06/2009 23:13
esto es un icono gay:
Un icono gay o icono LGBT es una figura histórica, celebridad o personaje público.
Las cualidades del icono gay incluyen frecuentemente la belleza, la elegancia y glamour, la fortaleza frente a la adversidad, la androgenia, la exageración de ademanes.
bueno, q ya si que me voyyyyy-
Un icono gay o icono LGBT es una figura histórica, celebridad o personaje público.
Las cualidades del icono gay incluyen frecuentemente la belleza, la elegancia y glamour, la fortaleza frente a la adversidad, la androgenia, la exageración de ademanes.
bueno, q ya si que me voyyyyy-

04/06/2009 23:16
pues yo nunca he oido eso, no creo ke emple ese termino para calificar a alguien de figura historica, belleza...
x supuesto piper es todo eso y más, es increible, la quiero a muerte!!!
x supuesto piper es todo eso y más, es increible, la quiero a muerte!!!

05/06/2009 14:15
totalmente de acuerdo con giorgi, yo soy gay, y mi personaje de FOQ favoritos son Cova y Yoli, y lo de Piper, no se si sera icono gay o no, pero lo k esta claro esk es mi favorita, la mas dulce, la mejor.

05/06/2009 17:24
Bueno, jaja hemos descuvierto las verdaderas intenciones de Giorgi jajaja perdona que me haya portado contigo asi, esque me gusta picar a la gente que viene ""con malas intenciones"" y lo pongo entre comillas porque como has dicho, has venido de broma.
Bienvenido/a (porque sinceramente todavia no se si eres chico o chica ( xD no te lo tomes mal)
y yo soy una chica, aunque tengo personalidad de chico, o eso me dicen... :P
¡¡y es Iammedark no Iammydark jajaja!! jaja!!
Bienvenido/a (porque sinceramente todavia no se si eres chico o chica ( xD no te lo tomes mal)
y yo soy una chica, aunque tengo personalidad de chico, o eso me dicen... :P
¡¡y es Iammedark no Iammydark jajaja!! jaja!!

05/06/2009 17:31
way una manifestacion de gays!!
pos a mi me gusta julio y la yoli!!!
jajajaja!!!
pos a mi me gusta julio y la yoli!!!
jajajaja!!!

05/06/2009 17:34
bueno Iammedark, pk dices ke tienes personalidad de chico???

05/06/2009 20:36
¬¬u Te lo he contado en el msn... -_-U

05/06/2009 20:42
Hola! 
Lo siento, pero no se si me va a dar tiempo a colgar hoy el capitulo xD

Lo siento, pero no se si me va a dar tiempo a colgar hoy el capitulo xD

05/06/2009 20:45
jajajaja no pasa nada estaras ocupado y ya esta! xD NO TE DISCULPES JAJA

05/06/2009 21:57
No, no estoy ocupado xD
Es que me he quedado sin ideas
. ¿Leo tiene la llave y eso es lo que busca la silueta negra? xD Es que estoy leyendo otra vez el capitulo y de la llave solo pone: "Cogieron la llave" no especifica quien xD.
Que lio. A ver si en una hora o en menos consigo terminar el capitulo
Es que me he quedado sin ideas

Que lio. A ver si en una hora o en menos consigo terminar el capitulo

05/06/2009 22:39
leo jeje!!
tu ya sabes piper!! de personalidad de chico nada, a nosotras tambien nos gusta la velocidad la fuerza la aventura..
ya tu sabes!!
os kiero!!!
bueno me voy de fiesta mañana me paso bay!!!
tu ya sabes piper!! de personalidad de chico nada, a nosotras tambien nos gusta la velocidad la fuerza la aventura..
ya tu sabes!!
os kiero!!!
bueno me voy de fiesta mañana me paso bay!!!

06/06/2009 12:19
espero que te lo hayas pasado bien pruepiper! xDD
Leo, esque he hecho asi l capitulo, para que le eches imaginacion... jeje no se sabe ni kien cogio la llave, ni que quiere la silueta negra de leo, ni quien es la silueta negra... xD
IMAGINACION AL PODER!
Leo, esque he hecho asi l capitulo, para que le eches imaginacion... jeje no se sabe ni kien cogio la llave, ni que quiere la silueta negra de leo, ni quien es la silueta negra... xD
IMAGINACION AL PODER!

06/06/2009 18:27
I am boring!!!
where are you????
where are you????