Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 21:18
vaya pense que todo el mundo podria particiapar en la historia, todo el tiempo que le dedicado tirado a la basuraa, 0: que forma de tirar a la basura las aportaciones de los demas

04/06/2009 21:24
en serio, uff no sabes como lo siento, te as hexo muxo daño escribiendo verdad??, sieske los de este foro somos lo peor, pues ya sabes donde esta la puesta!! aki no sabemos valorar el trabajo de los demas!!

04/06/2009 21:27
Vaya chico, si que debes de estar aburrido en casa, mira que intentar picar a la gente... que pena, pero una duda; eres chico o chica? bueno es iguañ yo soy amable con invitados e invitadas no soy racista, machista ni nada de eso ^_^
Si quieres puedes participar pero mejor que estudies primaria y la ESO para aprender a leer y escribir porque no aceptamos simbolitos ni dibujitos deformes oki? llamame cuando termines de aprender lo minimo de cultura, que te hace mucha falta guapa ^_^
No te lo tomes a mal, lo hago por ayudarte que no se puede ir asi por la vida :P
¿quieres que te enseñe la multiplicación del 9? es la más dificil... te va a costar mucho trabajo en serio... :S que no te de verguenza pedir ayuda ¡¡estamos aqui para todo lo que necesiteis!!
Si quieres puedes participar pero mejor que estudies primaria y la ESO para aprender a leer y escribir porque no aceptamos simbolitos ni dibujitos deformes oki? llamame cuando termines de aprender lo minimo de cultura, que te hace mucha falta guapa ^_^
No te lo tomes a mal, lo hago por ayudarte que no se puede ir asi por la vida :P
¿quieres que te enseñe la multiplicación del 9? es la más dificil... te va a costar mucho trabajo en serio... :S que no te de verguenza pedir ayuda ¡¡estamos aqui para todo lo que necesiteis!!

04/06/2009 21:31
Piper, Leo, Paige y Phoebe empiezan a caminar por la siniestra y oscura cueva con el misterioso minotauro al acecho, Leo iba delante con la antorcha, seguido de Piper que iba con el bate de béisbol por si las moscas y Phoebe estaba detrás agarrandose fuertemente de la camisa que llevaba Paige, porque eso de estar en el último lugar no le hacía mucha gracia…
Phoebe: Eh... Que tal si nos turnamos el sitio eh?
Piper: No digas tonterías, no estamos para juegos.
Paige: Pues juego será para ti, porque yo esto no lo veo nada divertido.
Leo: Chicas, tenemos que caminar en silencio o será peor.
Phoebe: Leo, creo que la luz de la antorcha ya nos delata lo suficiente… -_-“
Paige: jajaja
Phoebe: Bueno, que no os cambiáis de sitio no? Como Phoebe ya esta acostumbrada a pelear sin magia, pues la ponemos detrás… y tan contentos
Paige: Piper es así, tiene controlado todo…
Piper: bueno, ya estamos Paige siempre llamando la atención. Phoebe, yo creo que tu no deberías ponerte así por esto, nos hemos colocado como ha surgido en el momento.
Phoebe: Pues os habréis colocado vosotros así porque yo
Leo: ¡Cuidado!
Piper: O_O
El minotauro había aparecido, era una bestia enorme, por lo menos medía dos metros y medio, y tenía un gran garrote en su mano que se abalanzaba sobre Piper.
Piper: uh! Dios! Por poco! Paige ayuda! (mientras golpeaba al minotauro junto a Leo)
Paige: Voy!
Phoebe: Quitaos, ese minotauro se va a enterar! (coge la ballesta, la carga..)
(El minotauro se queja de dolor)
Leo: Phoebe creo que eso no ha funcionado del todo….
Piper: Corred! Se ha cabreado y viene hacia nosotras!
Paige: Tengo una idea!!
Phoebe: Pues suéltala ya, porque… una décima más de segundo, y estaremos muertas!
Paige: Venid detrás de esta columna!
Las embrujadas junto a Leo corren y se esconden detrás de la gran columna aprovechando un momento de despiste del minotauro.
Paige: Mirad, este es el plan (hablando a susurros para que no los oyese) Piper tiene un bate, yo una pistola, Leo una espada y Phoebe una ballesta. Leo y tú (señalando a Piper) iréis delante y le atacareis mientras que Phoebe y yo le atacaremos por sorpresa a sus espaldas. ¿os parece?
Piper: Muy Lista, y vosotras mientras estaréis a salvo a escondidas en aquellas rocas no? -_-U
Phoebe: Yo creo que lo dice, porque nosotras dos tenemos armas de distancia (pistola y ballesta) y así podemos atacar por detrás en los puntos débiles como el cuello, la cabeza.. Mientras vosotros le entretenéis por delante.
Unos minutos después…
Piper: Eh!! ¡¡Armario empotrado con cuernos!! Ven aquí!!
Leo: Vamos!
--
Phoebe: Vamos, ahora que esta entretenido, corre que no nos vea.
Paige: Si si, por ahí!
--
Piper: Ah! (cae al suelo)
Leo: ¡Piper! ¿Estás bien?
Piper: Si..¡¡Leo cuidado!!
Leo: ooh!! (lo esquiva) iaah! (le corto un trozo de mano y el minotauro comenzó a gritar y a ponerse mas furioso)
Piper: Dios… dios dios dios ¡¡que viene!!
Piper estaba tirada en el suelo y apenas le daba tiempo a levantarse, El minotauro estaba corriendo hacia ella con muy malas intenciones y Leo estaba justo detrás de él, pero no le daba tiempo a reaccionar para ayudar a Piper y…
Piper: aaaaah!!! (Cerró los ojos fuertemente)
Leo: Pipeer!! Noo!!
Pero de repente el minotauro perdió el equilibrio y golpeó sus rodillas en el suelo hasta caer finalmente tumbado en el suelo justo al lado de Piper.
Todos corrieron hacia ella.
Leo: Piper Piper estas bien?
Piper: si… ah.. Que susto!
Leo Phoebe y Paige: ¿¿??
Piper: Si, que susto! ¡¡Maldito minotauro!! ¡¡Casi me aplasta!! No lo habéis visto??
Todos sonrieron juntos al ver que había sido una falsa alarma.
Volvieron a casa con la pócima.
Piper: Bueno Paige, y dices que esta pócima es para quitar la protección del manto mágico de la cueva de Drack no?
Paige: Si
Piper: Bueno y ahora que?
Phoebe: Tenemos que ir a por la llave creo…
Leo: Sí, estaba en el bosque Laurisilva verdad?
Paige: Si, vamos?
Piper: vamos.
Phoebe: Eh... Que tal si nos turnamos el sitio eh?
Piper: No digas tonterías, no estamos para juegos.
Paige: Pues juego será para ti, porque yo esto no lo veo nada divertido.
Leo: Chicas, tenemos que caminar en silencio o será peor.
Phoebe: Leo, creo que la luz de la antorcha ya nos delata lo suficiente… -_-“
Paige: jajaja
Phoebe: Bueno, que no os cambiáis de sitio no? Como Phoebe ya esta acostumbrada a pelear sin magia, pues la ponemos detrás… y tan contentos
Paige: Piper es así, tiene controlado todo…
Piper: bueno, ya estamos Paige siempre llamando la atención. Phoebe, yo creo que tu no deberías ponerte así por esto, nos hemos colocado como ha surgido en el momento.
Phoebe: Pues os habréis colocado vosotros así porque yo
Leo: ¡Cuidado!
Piper: O_O
El minotauro había aparecido, era una bestia enorme, por lo menos medía dos metros y medio, y tenía un gran garrote en su mano que se abalanzaba sobre Piper.
Piper: uh! Dios! Por poco! Paige ayuda! (mientras golpeaba al minotauro junto a Leo)
Paige: Voy!
Phoebe: Quitaos, ese minotauro se va a enterar! (coge la ballesta, la carga..)
(El minotauro se queja de dolor)
Leo: Phoebe creo que eso no ha funcionado del todo….
Piper: Corred! Se ha cabreado y viene hacia nosotras!
Paige: Tengo una idea!!
Phoebe: Pues suéltala ya, porque… una décima más de segundo, y estaremos muertas!
Paige: Venid detrás de esta columna!
Las embrujadas junto a Leo corren y se esconden detrás de la gran columna aprovechando un momento de despiste del minotauro.
Paige: Mirad, este es el plan (hablando a susurros para que no los oyese) Piper tiene un bate, yo una pistola, Leo una espada y Phoebe una ballesta. Leo y tú (señalando a Piper) iréis delante y le atacareis mientras que Phoebe y yo le atacaremos por sorpresa a sus espaldas. ¿os parece?
Piper: Muy Lista, y vosotras mientras estaréis a salvo a escondidas en aquellas rocas no? -_-U
Phoebe: Yo creo que lo dice, porque nosotras dos tenemos armas de distancia (pistola y ballesta) y así podemos atacar por detrás en los puntos débiles como el cuello, la cabeza.. Mientras vosotros le entretenéis por delante.
Unos minutos después…
Piper: Eh!! ¡¡Armario empotrado con cuernos!! Ven aquí!!
Leo: Vamos!
--
Phoebe: Vamos, ahora que esta entretenido, corre que no nos vea.
Paige: Si si, por ahí!
--
Piper: Ah! (cae al suelo)
Leo: ¡Piper! ¿Estás bien?
Piper: Si..¡¡Leo cuidado!!
Leo: ooh!! (lo esquiva) iaah! (le corto un trozo de mano y el minotauro comenzó a gritar y a ponerse mas furioso)
Piper: Dios… dios dios dios ¡¡que viene!!
Piper estaba tirada en el suelo y apenas le daba tiempo a levantarse, El minotauro estaba corriendo hacia ella con muy malas intenciones y Leo estaba justo detrás de él, pero no le daba tiempo a reaccionar para ayudar a Piper y…
Piper: aaaaah!!! (Cerró los ojos fuertemente)
Leo: Pipeer!! Noo!!
Pero de repente el minotauro perdió el equilibrio y golpeó sus rodillas en el suelo hasta caer finalmente tumbado en el suelo justo al lado de Piper.
Todos corrieron hacia ella.
Leo: Piper Piper estas bien?
Piper: si… ah.. Que susto!
Leo Phoebe y Paige: ¿¿??
Piper: Si, que susto! ¡¡Maldito minotauro!! ¡¡Casi me aplasta!! No lo habéis visto??
Todos sonrieron juntos al ver que había sido una falsa alarma.
Volvieron a casa con la pócima.
Piper: Bueno Paige, y dices que esta pócima es para quitar la protección del manto mágico de la cueva de Drack no?
Paige: Si
Piper: Bueno y ahora que?
Phoebe: Tenemos que ir a por la llave creo…
Leo: Sí, estaba en el bosque Laurisilva verdad?
Paige: Si, vamos?
Piper: vamos.

04/06/2009 21:32
Una vez en Canarias, buscando el bosque encontraron a un viejo sabio que les dijo estas palabras: “allí hallareis seres verdaderamente maravillosos pero maravillosamente aparentes” y más tarde desapareció. Asi que decidieron adentrarse en el bosque. Caminaron mucho, pero no surgieron muchos problemas hasta que encontraron un lago en medio de cientos de árboles inmensamente grandes.
Piper: Bueno, pero esto que es? Una broma? Llevamos no sé cuantos kilómetros caminando y ni rastro de arpías, o monstruitos molestos y muchísimo menos de esa llave…
Paige: Bueno, paciencia tiene que haber algo no? No creo que este lago sea para darnos un bañito…
Phoebe: Pues no estaría mal aprovechar el momento…. (corrió hacia el lago)
Leo: Phoebe no lo hagas!
Piper: ¡¿pero que haces!? No ves que puede ser una trampa!!?
Paige: -_-“ pues parece ser que no…
Leo: Ahora me pongo de parte de Piper, ¡no hay nada extraño en este bosque!
Piper: bien… ahora os dais cuenta de que en todo el camino que hemos recorrido solo hemos visto ardillitas, conejitos, pajaritos y demás?
Paige: Bueno, entonces… (Paige orbitó) Ostras… pues esto si que es raro.. la magia funciona…
Piper: lo que faltaba! Encima de todo, hemos estado recorriendo quinientos kilómetros sin utilizar magia para esto…
Paige: Bueno, Leo sabrá algo no? Siempre es el que nos soluciona las cosas, nos da información y nos ayuda a descubrir los misterios…
Leo. Pues sinceramente no se que pensar.
Phoebe: Chicaas!! Venid!! Corred!!
Leo: Phoebe!!
Piper: (llegando a la orilla del lago) Que que??
Phoebe: Bajo el agua!
Paige: Bajo el agua que??
Phoebe. Bajo el agua!! ¡¡Hay un pasadizo!! Llega hasta una cueva subterránea.
Paige: ¡en serio?
Piper: Ya era hora U_u…
Mas tarde, los cuatro ya se encontraban dentro de aquella misteriosa cueva, muy húmeda con estalactitas y estalagmitas, encharcada y llena de cristales… era algo precioso, pero… pensaban que era muy extraño encontrarse en ese lugar a tres arpías…
Tuvieron algunos problemillas con unos monstruos que salían de la nada, pero finalmente llegaron a una gran sala con una urna de cristal arriba del todo.
Paige: Lógicamente… la llave estará en aquella urna no? Digo yo…
Phoebe: pues seguramente….
Leo: A mi no me gusta esto, esto parece demasiado lógico y fácil.
Piper: Pues si…pero tranquilo, que ya vendrá la parte complicada del cuento.
Pero no, no llegó. Simplemente recorrieron todo el camino, subieron escaleras, cuestas y escalones hasta llegar a la urna y cogieron la llave sin ninguna complicación.
Piper: Esto es muy extraño….
Phoebe: Ya no me lo puedo ni creer.. de verdad estamos aquí? De verdad es esto realidad?
Paige: Bueno, ya que algo nos sale bien, en vez de quejarnos deberíamos estar contentas digo yo.. En fin, agarradme de la mano, vamos a casa.
Piper: eh… Paige?
Paige: si?
Piper: Puedes abrir ya los ojos que no ha funcionado…
Paige: como? Pero si antes…
Phoebe: antes, en el bosque, pero ahora estamos en la cueva. En fin iremos andando.
Caminaron, y caminaron y caminaron pero no encontraron la salida por donde habían venido.
Leo: No puede ser, pero no habíamos venido por aquí?
Paige: si, pero ni rastro de la entrada!
Piper: Os dije que algo tenía que pasar -_-“
Phoebe: Ah!! Pero que??? Venid!!
Paige: y ahora que?
Phoebe: no lo veis? De verdad que no lo veis?
Leo: el qué, Phoebe?
Phoebe: la entrada…
Piper: Aquí no hay ninguna entrada Phoebe, solo es una pared.. tienes fiebre?
Phoebe: No Piper!! Esta era la entrada! Pero ha desaparecido!!
Se quedaron observando la pared y se dieron cuenta de la terrible realidad…
Leo: No puede ser!! No es verdad!!
Phoebe: Por desgracia parece ser que si…
Paige: y aquí no funciona la magia! No podemos salir, ni llamar a nadie!!
Leo: Y Pipe ee…
Piper: >_<
Una silueta negra y esbelta había aparecido detrás de ellos y había cocido a Piper como rehén. Les amenazaba con matarla y tenía un cuchillo en la mano cerca del cuello de la embrujada.
Leo: Suéltala!
Paige: Déjala ir o te..!
????: O me qué? No tienes armas ni poderes y yo estoy en ventaja.
Phoebe: mierda! Serás!!
Paige: que es lo que quieres!
????: Lo que quiero, no lo tenéis vosotras… lo tiene Leo.
Leo: ¿Qué?
?????: Ya me habéis oído
[Phoebe corre a pegarle una patada rápida]
Piper: aaaaahh!!!!!!!!
Leo: n… no….(tocando con el dedo la sangre que cayó al suelo) n..no puede ser….
Piper: Bueno, pero esto que es? Una broma? Llevamos no sé cuantos kilómetros caminando y ni rastro de arpías, o monstruitos molestos y muchísimo menos de esa llave…
Paige: Bueno, paciencia tiene que haber algo no? No creo que este lago sea para darnos un bañito…
Phoebe: Pues no estaría mal aprovechar el momento…. (corrió hacia el lago)
Leo: Phoebe no lo hagas!
Piper: ¡¿pero que haces!? No ves que puede ser una trampa!!?
Paige: -_-“ pues parece ser que no…
Leo: Ahora me pongo de parte de Piper, ¡no hay nada extraño en este bosque!
Piper: bien… ahora os dais cuenta de que en todo el camino que hemos recorrido solo hemos visto ardillitas, conejitos, pajaritos y demás?
Paige: Bueno, entonces… (Paige orbitó) Ostras… pues esto si que es raro.. la magia funciona…
Piper: lo que faltaba! Encima de todo, hemos estado recorriendo quinientos kilómetros sin utilizar magia para esto…
Paige: Bueno, Leo sabrá algo no? Siempre es el que nos soluciona las cosas, nos da información y nos ayuda a descubrir los misterios…
Leo. Pues sinceramente no se que pensar.
Phoebe: Chicaas!! Venid!! Corred!!
Leo: Phoebe!!
Piper: (llegando a la orilla del lago) Que que??
Phoebe: Bajo el agua!
Paige: Bajo el agua que??
Phoebe. Bajo el agua!! ¡¡Hay un pasadizo!! Llega hasta una cueva subterránea.
Paige: ¡en serio?
Piper: Ya era hora U_u…
Mas tarde, los cuatro ya se encontraban dentro de aquella misteriosa cueva, muy húmeda con estalactitas y estalagmitas, encharcada y llena de cristales… era algo precioso, pero… pensaban que era muy extraño encontrarse en ese lugar a tres arpías…
Tuvieron algunos problemillas con unos monstruos que salían de la nada, pero finalmente llegaron a una gran sala con una urna de cristal arriba del todo.
Paige: Lógicamente… la llave estará en aquella urna no? Digo yo…
Phoebe: pues seguramente….
Leo: A mi no me gusta esto, esto parece demasiado lógico y fácil.
Piper: Pues si…pero tranquilo, que ya vendrá la parte complicada del cuento.
Pero no, no llegó. Simplemente recorrieron todo el camino, subieron escaleras, cuestas y escalones hasta llegar a la urna y cogieron la llave sin ninguna complicación.
Piper: Esto es muy extraño….
Phoebe: Ya no me lo puedo ni creer.. de verdad estamos aquí? De verdad es esto realidad?
Paige: Bueno, ya que algo nos sale bien, en vez de quejarnos deberíamos estar contentas digo yo.. En fin, agarradme de la mano, vamos a casa.
Piper: eh… Paige?
Paige: si?
Piper: Puedes abrir ya los ojos que no ha funcionado…
Paige: como? Pero si antes…
Phoebe: antes, en el bosque, pero ahora estamos en la cueva. En fin iremos andando.
Caminaron, y caminaron y caminaron pero no encontraron la salida por donde habían venido.
Leo: No puede ser, pero no habíamos venido por aquí?
Paige: si, pero ni rastro de la entrada!
Piper: Os dije que algo tenía que pasar -_-“
Phoebe: Ah!! Pero que??? Venid!!
Paige: y ahora que?
Phoebe: no lo veis? De verdad que no lo veis?
Leo: el qué, Phoebe?
Phoebe: la entrada…
Piper: Aquí no hay ninguna entrada Phoebe, solo es una pared.. tienes fiebre?
Phoebe: No Piper!! Esta era la entrada! Pero ha desaparecido!!
Se quedaron observando la pared y se dieron cuenta de la terrible realidad…
Leo: No puede ser!! No es verdad!!
Phoebe: Por desgracia parece ser que si…
Paige: y aquí no funciona la magia! No podemos salir, ni llamar a nadie!!
Leo: Y Pipe ee…
Piper: >_<
Una silueta negra y esbelta había aparecido detrás de ellos y había cocido a Piper como rehén. Les amenazaba con matarla y tenía un cuchillo en la mano cerca del cuello de la embrujada.
Leo: Suéltala!
Paige: Déjala ir o te..!
????: O me qué? No tienes armas ni poderes y yo estoy en ventaja.
Phoebe: mierda! Serás!!
Paige: que es lo que quieres!
????: Lo que quiero, no lo tenéis vosotras… lo tiene Leo.
Leo: ¿Qué?
?????: Ya me habéis oído
[Phoebe corre a pegarle una patada rápida]
Piper: aaaaahh!!!!!!!!
Leo: n… no….(tocando con el dedo la sangre que cayó al suelo) n..no puede ser….

04/06/2009 21:34

giorgi como la espuma...me gusta!!!
jajajaja XD

04/06/2009 21:34
piper ke rapidez y eficacia, voy a leerla!!!

04/06/2009 21:36
Xdddd Lo de rapidez lo reconozco, pero lo de eficacia... sobra hasta que lo leas no lo sabes!! xDDD jaja

04/06/2009 21:39
¿Quien es? ¡¿Quien?!
¿Que quiere de Leo? cuantas preguntas xD
Cierto, demasiado facil todo lo del bosque. Algo complicado tendria que pasar tarde o temprano. Pues como siempre, muy bien!

Cierto, demasiado facil todo lo del bosque. Algo complicado tendria que pasar tarde o temprano. Pues como siempre, muy bien!

04/06/2009 21:40
jaja eso si que es rapidez y eficacia leo! jajaja si que lees rapido!!

04/06/2009 21:49
dioss esta wapisimo!! congratulation!!!
me ha encantado lo del armario empotrado jajajajajaj!!!
y lo del provervio wau!!!
es wenisimo me encanta el camino ke esta tomando esto jaja
una duda, lo que a cogido a piper es una arpia no???
el bosque de laurisilva en las canarias existe de verdad jaja!!! lo aprendí este año en geografia, es un bosque increible de la era paleozoica que se ha conservado hasta ahora, no se encuentra en ningun otro lugar!!
me ha encantado lo del armario empotrado jajajajajaj!!!
y lo del provervio wau!!!
es wenisimo me encanta el camino ke esta tomando esto jaja
una duda, lo que a cogido a piper es una arpia no???
el bosque de laurisilva en las canarias existe de verdad jaja!!! lo aprendí este año en geografia, es un bosque increible de la era paleozoica que se ha conservado hasta ahora, no se encuentra en ningun otro lugar!!

04/06/2009 21:50
le que kiere de leo es la llave noo??? ke la lleva el

04/06/2009 21:51
bueno estas incognitas las deves resolver leo XD

04/06/2009 21:54
si quieres saber quien soy entra en mi perfil,osea si quereis saber si soy chico tia, a que me dedico y esoo, jee

04/06/2009 21:59
yo con leer solo el nombre ya me lo imagino, pero way me mola!!! pos aki tu decides si te kieres llevar bien o no tan bien con nosotros!!!

04/06/2009 22:08
Pues yo de Canarias el unico bosque que conocia, por un texto que lei en 1º de la Eso era el Bosque de Garajonay, que pone que es tambien de Laurisilva, segun Wikipedia.
Me toca a mi no? =D Pues lo empezare a pensar ahora como seguira el capitulo, asi q lo mas seguro que hasta mañana no lo ponga.
Me toca a mi no? =D Pues lo empezare a pensar ahora como seguira el capitulo, asi q lo mas seguro que hasta mañana no lo ponga.

04/06/2009 22:31
jaja no tiene por que ser una arpia ni tienen que ser las llaves lo que quiere de Leo, hay muchas formas de interpretarlo (¬¬ no penseis lo malo... que eso no es xD)
Bueno GIORGIo armani deja de intentar hacerte el interesante porque te queda mal ;) dedicate a crear vestiditos rosa para cuando vayas a comuniones :P y hazme uno azul a mii ^_^
xDDD bueno, dejemos este rollo, en serio ¿a que has venido realmente? por que sientes la necesidad de meterte con la gente? me encantaría entenderlo lo digo en serio.
Bueno GIORGIo armani deja de intentar hacerte el interesante porque te queda mal ;) dedicate a crear vestiditos rosa para cuando vayas a comuniones :P y hazme uno azul a mii ^_^
xDDD bueno, dejemos este rollo, en serio ¿a que has venido realmente? por que sientes la necesidad de meterte con la gente? me encantaría entenderlo lo digo en serio.

04/06/2009 22:42
pero yo me metido contigo o con alguein xaval? solo entre de coñaa y se veiaa claramente, tu ahora mismo mas dixo no se que de vestido rosa en plan homofobo, y tu me decias a mi que yo tenia pokas lucesssssss, jejee, anda que no se yo

04/06/2009 22:44
good leo esperamos el capitulo para cuando tu puedas!!
vestiditos rosas para comuniones jajajaja!!!! ke weno piper!!!! pues a mi hazme el traje de color negro!! pero rosa ni de lejos!! cuentanos georgi, cuales son tus intenciones con nosotros??
postata: yo soy chica
vestiditos rosas para comuniones jajajaja!!!! ke weno piper!!!! pues a mi hazme el traje de color negro!! pero rosa ni de lejos!! cuentanos georgi, cuales son tus intenciones con nosotros??
postata: yo soy chica

04/06/2009 22:48
chicaa? jo que penaaa, joo llevo 4 años en formulatv y ma dao por entrar un rato en embrujadas, solamenteeee, aunq al otro xico yo te hago vestidos azules y lo que tu quierAS que te haga, jejee,