FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
Iammedark
Iammedark
30/05/2009 17:40
Okay! esperaremos!
pruepiper
pruepiper
02/06/2009 23:20
Leo: piper, y si no fue culpa del conjuro de paige?
Piper: que insinúas
Leo: que tanto barbas como bakko sean lo demasiado fuertes para sobrevivir al poder de tres.
Piper: leo eso es imposible, ningún demonio a pasado por encima del poder de tres!!!!
Leo: si de acuerdo, sólo es una teoría, pero no creo que el conjuro fallara por la mala rima, lo mejor es que paige hable con los ancianos, haber que saben ellos.
Piper: bien, ve y díselo no creo ke a mi me dirija la palabra, voy a cambiar a acostar a wyatt está muy cansado.
En el salón
Paige: estoy cansada de no ser la bruja perfecta que piper quiere, komo si ella también fuera perfecta!!!!
Phoebe: paige, ya sabes komo es piper, no se lo tengas en cuenta.
Leo (bajando las escaleras): paige, lo mejor es que subas con los ancianos y les preguntes lo que saben.
Paige: para que???
Leo: creemos que tu hechizo no tuvo la culpa, sino que barbas y bakko son más fuertes ke el poder de tres!!
Phoebe: que?? Leo eso no puede ser!!
Leo: lo mejor es salir de dudas
Paige: bien ire ahora mismo, es preferible eso ke verle la cara a piper. (orbita)
Anciano: leo tiene razón bakko es demasiado poderoso, el poder de tres no es suficiente.
Anciana: por el contrario barbas puede ser destruido sin ningún problema, simplemente estaba protegido en esos momentos por los poderes de bakko.
Paige: genial, como podemos vencer a bakko?? Aumentando el poder de tres??
Anciana: no esa no es la solución, hay otra forma
Paige: cual?
Anciano: es arriesgada
Paige: no importa, es lo único ke tenemos.
Anciana: la única posibilidad de encerrar a bakko es encerrándolo en la cueva del drack
Paige: la cueva del drack??
Anciano: esta cueva fue ocultada mágicamente, ya que cientos de años atrás estaba en manos del mal, esta cueva es capaz de retener todo tipo de ser y de magia, nadie nunca jamás a podido ni podrá escapar de ella.
Paige: bien entonces solo hay que encerrarlo.
Anciana: no es tan fácil, como hemos dicho la cueva se encuentra escondida por un manto mágico, para romper este manto es necesario conseguir una poción, y una vez roto el manto, necesario conseguir la llave ke abrirá la cueva.
Paige: uff!! Poco a poco, como puedo conseguir la pócima y la llave??
Anciano: la pócima en el laberinto del Mino tauro, en Creta, el laberinto está custodiado por uno de los nuestros, podrás pasar, el problema lo tendrás dentro donde no funcionan los poderes de las brujas y corres el riesgo de perderte y enfrentarte al mino tauro.
Paige: es que eso existe?? Dios mío, no se de que me sorprendo a estas alturas, y la llave?
Anciano: En el bosque de laurisilva en las Islas Canarias, en este bosque tampoco funcionan los poderes, y la llave está custodiada por tres arpías.
Paige: pero pk no funcionan los poderes??
Anciana: paige era necesario para que nadie pudiera conseguir estos objetos y acceder a la cueva.
Paige (bastante cansada) : y la dichosa cueva donde está??
Anciana: En la Isla de Asthypalea.
Paige: donde está eso?
Anciana: en las islas griegas, es la isla más alejada del Dodecaneso.
Paige: gracias por la información, adiós.
En el salón paige orbita
Phoebe: por fin, pensaba que te quedabas allí a vivir
Paige: calla y calla, que valla pestiño me han contado, bueno ponerse comodos
Piper: te escuchamos.
Media hora más tarde
Piper: no nos pongamos nerviosos, tendremos ke conseguir la pócima y la llave.
Phoebe: pues a mi no es eso lo que me preocupa.
Piper: a no? Y que te preocupa romperte una uña en el proceso?
Phoebe: piper como estamos hoy? Como te ha afectado la pua!! Lo que me preocupa es como demonios vamos a meter a bakko en la dichosa cueva!!!
Piper: ouu!! No había pensado en eso.
Leo: chicas lo primero es lo primero, conseguir la pócima y la llave ya después pensareis en esto.
Paige: leo tiene razón, no perdamos más tiempo, dejemos a los niños con victor, cojamos ballestas, espadas o lo que pillemos y no perdamos más tiempo,
Piper: y pociones?
Paige: no sirve ningún tipo de magia!!
Leo: yo voy con vosotras
Piper: leo…
Leo: no piper, estaré en igualdad de condición que vosotras, así que vamos los cuatro.
En Creta, llegan orbitando
Piper: es aquí el lugar?
Phoebe: según el libro si.
Mientras las hermanas ubicaban el lugar, leo se peleaba con la cuerda la ballesta y demás utensilios que utilizarían para defenderse.
Piper al observar a leo comenzó a reírse
Piper: vamos Leo Ni Harrison Ford en indiana jones, jjjj!!!
Phoebe y paige: jjjj!!!
Las embrujadas y leo entraron por unas ruinas antiguas, en el fondo de estas se apareció el guardian del laberinto
Paige: hola, venimos a…
Guardian: lo se, podéis pasar, pero sois conscientes de los riesgos??
Phoebe: si, además no tenemos elección.
Leo ató una cuerda al principio del laberinto
Paige: leo que tal si me llevo un fosforito y marcamos el paso
Leo: cuando se acabe la cuerda utilizamos el fosforito.
pruepiper
pruepiper
02/06/2009 23:20
Las embrujadas comenzaron a entrar en el laberinto, las paredes del laberinto estaban húmedas, había telarañas, todo estaba muy oscuro y hacia un fuerte hedor.
Paige llevaba una pistola (prestada por Henry) y una linterna, leo una espada y una antorcha, phoebe una ballesta y piper un bate de beisbol.
Piper: dios no soporto esto, yo no puedo ir la ultima y si el mino tauro ataca por detrás?
Phoebe: pues igual puede atacar por delante, de que se alimentará?
Leo: pues seguramente de ratas y culebras…
Piper: leo cállate si no kieres seguir tu solo.
Pasado un cuarto de hora
Leo: la cuerda se ha acabado, paige utiliza el fluorescente.
Phoebe: esto no me gusta el mino tauro aun no a atacado, con el olfato que tiene seguro que está observándonos y esperando el mejor momento para atacarnos.
Paige: phoebe cierra el pico, o puede que pasemos desapercibidos
Phoebe: si ten fé
Piper cada vez más nerviosa y iba mirando atentamente a su alrededor.
Leo: me parece que por aki ya hemos pasado.
Paige: no, pk estaría la cuerda o la señal, vamos por buen camino.
Leo: cierto.
Pasado otro cuarto de hora, las embrujadas y leo llegan a una gran cámara.
Piper: cuidado aun no entréis, puede ke halla trampas o ke hay esté el minotauro.
Phoebe: mirad bien donde pisáis, aunque creo ke la única trampa ke hay es el mino tauro.
Era una gran cámara, en el centro se hallaba una enorme urna de cristal y dentro la pócima.
Piper: hay está, hay ke sacarla.
Paige se disponía a usar la pistola
Leo: no lo hagas, el disparo podía ahuyentar al mino tauro.
Phoebe: si es que no lo ha hecho ya.
Piper le suelta un pellizco a phoebe.
Phoebe: aaHH
Piper: phoebe cállate o el mino tauro a mi lado será la sata madre teresa de Calcuta.
Paige: no si ya lo parece!
Piper le hecha a paige una mirada burlona.
Mientras leo cuidadosamente retira la tapa superior de la urna y coge la pócima.
Piper: leo cuidado.
Leo: ya está, sin trampas (se guarda la poción en la mochila), salgamos cuanto antes.
Phoebe. Esto es demasiado fácil, no me lo creo.
Piper: aun no hemos salido, phoebe.
Paige: callarse ya y vamosnos.
Las embrujadas y leo llegan sin ningún problema has el final de las señales marcadas por el fluorescente.
Paige: leo y la cuerda (nerviosa)
Leo: no puede ser, aki acababa.
Piper: aki vas a acabar tú komo no la encuentres!!!
Phoebe: lo sabia, es que lo sabia.
Paige: espera, no ha sido nuestra culpa, el mino tauro sabe que estamos aki, el a kitado la cuerda.
Phoebe: Nos ha estado acechando desde el momento en el que entramos, abrir bien los ojos todos.
En ese momento la linterna de paige se fundía.
Paige: no no!! maldita sea.
Piper: por dios que más.
Leo: llevo otra antorcha en la cartera.
Phoebe: habéis oído eso
Piper: propongo salir corriendo a toda pastilla hasta la salida.
Phoebe: sin la cuerda, corremos el riesgo de perdernos aun más.
Piper: voto por correr el riesgo, antes que quedarme aki a esperar ke la bestia esa nos fulmine phoebe.
Phoebe: claro ahora que no hay poderes a correr, ke tal se siente?? Así me he sentido yo durante años.
Piper: phoebe no es momento ni lugar.
Leo: haremos esto, avanzaremos lentamente intentado recordar el camino y muy atento a todo ruido y movimiento.
Paige: bien
pruepiper
pruepiper
03/06/2009 20:05
espero ke os guste, he kerido darle a esto un toke más mistico y aventurero!!!
continuarlo kon muxa imaginacion jj!!!
Iammedark
Iammedark
03/06/2009 22:24
eSTA MUY CHULO!! pero realmente lo mejor es la segunda parte :p la verdad es que el argumento no esta nada mal eh?? :P me toca a mi no? o bueno da = no se ya lo vere mañana xDDD
Cosas que mas me han gustadoo::

""Anciano: la pócima en el laberinto del Mino tauro, en Creta""

XDDDDDDDD se nota que estas en humanidades.... que, esto te sale en los textos de Griego para traducir no?? xDDDDD ¡¡yo estoy harta del laberinto del minotauro y de agazos y de Cesar y de su.... xDD!!

""Mientras las hermanas ubicaban el lugar, leo se peleaba con la cuerda la ballesta y demás utensilios que utilizarían para defenderse.
Piper al observar a leo comenzó a reírse
Piper: vamos Leo Ni Harrison Ford en indiana jones, jjjj!!!"""

XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Lo que mas me ha gustado::

""""Piper: phoebe cállate o el mino tauro a mi lado será la sata madre teresa de Calcuta.""""

XDD eso si que ha sido bueno!! jaja me ha encantado esa frase xD

Muy bueno el capitulo!! :D
pruepiper
pruepiper
03/06/2009 23:27
no no yo estoy en sociales jaja!!! lo que pasa es que a mi la mitología me encanta, lo que se lo he aprendido de forma autónoma jaja!!!!
mil gracias, me alegro de que te haya gustado jjjjjjj!!!! os kiero muxo!!
te toca a ti piper!!!
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 15:44
am... vaya pense que a lo mejor habias dado algu curso de latin o griego.. aunque puede que lo hayas dado en cultura clasica no? jaja
bueno, en cuanto pueda escribo, que mañana tengo examen trimestral O_O xD
pruepiper
pruepiper
04/06/2009 17:25
tampoco e dado cultura clasica jaja!!!!
giorgi
giorgi
04/06/2009 18:49
continuo YO .. el demonio aparecio y acabo con la vida de las 3 hermanas , asi como la de todos sus seres queridos, impidiendo cualquier posibilidad de resucitar, "FIN"
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 18:49
vaya!! xDDD
pruepiper
pruepiper
04/06/2009 19:07
kien eres tu giorgi??????
tienes pocas luces!! comprate una bombilla!!!
pruepiper
pruepiper
04/06/2009 19:08
piper continua cuando puedas XD!!!
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 19:49
bueno, ya que estamos que no se compre una bombilla de los chinos, ya puestos que se la compre en el corte inglés y de bajo consumo, de esas que cuestan 6 o 7 euros, que le duran mas y es mas dificil que se rompan no? xD

Ya sigo, tranquila ^_^
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/06/2009 19:56
asombradoasombradoasombrado

Un demonio nos ha atacado. Piper busca en el libro de las sombras sobre Giorgi, rapido, yo mientras preguntare a los ancianos si saben algo sobre el xD xD xD

Fuera bromas... ahora me leo el capitulo, pero parece interesante :D ¡En unos minutos lo comento!
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 19:59
pues yo voy a intentar escribir al capitulo ahora mismo que el examen que tengo es de ingles mi asignatura favorita y que en mi vida he suspendidooo xDD sin estudiar :P xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/06/2009 20:09
Me encanta la personalidad de Paige!! sonriente y Piper cuando se enfada!

Esta muy bien :D

¿Y Patricia? ¿Donde esta? asombrado

A ver como continua!
pruepiper
pruepiper
04/06/2009 20:11
patricia en casa del abuelo jaja!!! dejala ke descanse estas aventuras son de mayores jajja
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 20:25
Impresionante, te acuerdas de todo y ves los minimos fallos ¡¡estas hecho un crack leo!! :D jaja
yo ni me he dado cuenta! :O te admiro ;)

Estoy escribiendoo... he terminado la 1º parte yaaa... jejejeje voy a escribir la 2º... :P
pruepiper
pruepiper
04/06/2009 20:38
esa piper esa piper!!!!! tu puedes terminar, dios estoy ansiosa x leer jj
yo tambien tk leo jaja!!!!
Iammedark
Iammedark
04/06/2009 20:40
jajaja ya he hecho 2º parte pero creo que va a alargarse hasta una 3º (o por lo menos eso ocupa en el word.. xDDD)
3º PARTE EN PROCESOO!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente