Foro Embrujadas
El capitulo que todos deseamos!!

03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
yo empiezo.
Vídeos FormulaTV

01/05/2009 19:33
Leo mata a Bakko ya xd!!! jaja
komo estais??? yo kuando puedo busco un hueco para pasarme jj
kuando pueda y me toke, escribire una escena sentimental jj!!!!
x cierto, veis sensacion de vivir los domingos a las 11??, en verano estenan la nueva generacion, prue sale increible!!!!!
komo estais??? yo kuando puedo busco un hueco para pasarme jj
kuando pueda y me toke, escribire una escena sentimental jj!!!!
x cierto, veis sensacion de vivir los domingos a las 11??, en verano estenan la nueva generacion, prue sale increible!!!!!

01/05/2009 19:38
he leido algunos capitulos, estan de miedo, si que se te dan bien las escenas sentimentales pruepiper!!! seguir escribiendo, lo haceis muy bien.
yo el domingo vi un trozo, prue salía fantastica, he visto anunciar en telecinco la nueva generación, prue hace de profesora de teatro me parece!!!
yo el domingo vi un trozo, prue salía fantastica, he visto anunciar en telecinco la nueva generación, prue hace de profesora de teatro me parece!!!

01/05/2009 21:45
Bueno ùes nada si tienes tiempo y te animas sigue leyendo! jaja asi tenemos una lectora mas que anima el foro :D eres bienvenida eh! ^_^

08/05/2009 22:39
El cuerpo de Piper cada segundo iba cambiando de forma. De su piel color carne aparecieron escamas duras como la roca de color rojo. Y unos ojos amarillos. La fuerza del dragón que tenia dentro la estaba poseyendo. No se podía controlar. Era una lucha interna entre Piper verdadera y el dragón. Ambos sufrían.
PAIGE: Piper… me preocupa demasiado
PHOEBE: Tranquila, Piper sabe lo que hace. Todo esto forma parte del plan . Tenemos que luchar contra Barbas. ¡Vamos!
PAIGE: *Estalactita* a Barbas!
Una gran estalactita orbito hacia Barbas, pero Barbas la esquivó.
BARBAS: Que repetitiva te haces querida Paige…
PAIGE: ¿Repetitiva?
Paige orbitó y apareció al lado de Barbas, para darle un puñetazo. Pero Barbas le cogio del brazo y la tiro al suelo
BARBAS: Repetitiva… Y aburrida. Venga chicas, pelead bien, mientras vuestra querida hermana Piper va a acabar muerta igual que Prue… vosotras no hacéis nada?
Phoebe quiso darle una patada, pero Barbas la cogio de la pierna y la tiro al suelo[
Billie hizo lo mismo, intentar pegar a Barbas, pero el demonio la cogio de la pierna y la tiro aun mas fuerte al suelo, dejándola inconciente.
BARBAS: Ah… dulce juventud. Que vuestros peores temores os hagan dormir eternamente… Saludad a Prue de mi parte.
Barbas estuvo unos segundos pensando…
BARBAS: Veo que si sois mas fuertes de lo que pensaba. ¡La primera vez que mis poderes no os afectan! ¡esto hay que celebrarlo! ¡BAKKO! ¡Mata a la niña YA! Eso si que os hará caer en una gran depresión.
BAKKO: Pero tengo que matar a Piper!
BARBAS: Piper es lo de menos! Se esta matando ella misma!
Bakko se alejo de Piper, que ya le había quemado y arañado varias veces y fue directa a por Patricia.
PIPER: A LA NIÑA NOOOOO!
Bakko fue corriendo y cogio a la niña, que estaba dormida y aterrada por sus mayores miedos. De la mano de Bakko apareció un cuchillo y se lo clavo a la niña.
Paige y Phoebe lloraron muchísimo pero mucho mas lo hizo Piper
PIPER: NOOOOOOOOOOOOO
PAIGE [susurrando]: ¿Esto también forma parte del plan?
PHOEBE: Si, tu tranquila.
Piper empezo a enfadarse mucho y saco mucho fuego por la boca.
BAKKO: ¿DONDE ESTA LA NIÑA? ¿Dónde?!!’
BARBAS: ¿Qué dices? Ya la has matado, y tienes sus poderes
BAKKO: He clavado el cuchillo a la niña y me ha aparecido un triste peluche!!
BARBAS: ¿QUE? ¡MALDITAS EMBRUJADAS!
PHOEBE: En efecto, la niña no era mas que una simple ilusión óptica gracias a un hechizo.
PAIGE: Ese peluche os ha engañado perfectamente. Habéis creído que era la niña cuando en realidad era simplemente una copia. Teníamos un plan.
PHOEBE: PIPER!!
Piper echo un montón de fuego a Barbas y Bakko. Gritaban de dolor. Piper estaba haciendo un esfuerzo extraordinario. No aguantaba mas, ser una mujer dragón era muy doloroso. Segundos después se desmayo y volvió a ser humana.
PAIGE Y PHOEBE: ¡¡¡PIPER!!!
Phoebe le dio unos pequeños golpes en la cara, y se despertó
PIPER: …Ha salido…. Todo…bien?
PAIGE: Todavía nos falta lo fundamental
PIPER: ¿El hechizo?
PHOEBE [con Wyatt en manos]: si
PIPER: Esta bien…
Barbas y Bakko estaban encerrados en una gigante bola de fuego que había convertido Piper segundos antes siendo dragón. Los demonios no podían escapar.
Las 3 hermanas empezaron a leer el hechizo.
Frio abundante del Norte
Calor procedente del Sur
Os invocamos a vosotros aquí y ahora
Unios en el centro del Inframundo
Matando al Vagabundo
PIPER [extrañada]: Pero… ¿Quién ha escrito este hechizo tan malo? ¿Paige…?
PAIGE [sonriendo]: Eh… no se me ocurría nada mejor.
PIPER: Inframundo con Vagabundo… ¡Que mal!
PAIGE: Al fin y al cabo, lo importante del hechizo es que funcione, que rime o no es lo que menos importa.
PIPER: ¡Ahí esta! ¡El hechizo no ha funcionado!
PHOEBE: Quizás es un hechizo con efectos tardíos
PAIGE: ¡CLARO!
PIPER: Chicas… que llevamos 9 años en esto!. Bueno, 6 en tu caso Paige. No podemos escribir un hechizo TAN malo! Es que no tiene ni sentido.
PAIGE: Sentido filosófico si tiene.
PIPER: No, no tiene
PAIGE: Que si, que si tiene
PIPER: Que no, que no tiene
PAIGE: Que si…
PHOEBE: Chicas… ¿No podéis dejar de pelearos? Se supone que estamos luchando contra demonios.
PIPER: UFF! Paige me sacas de mis casillas
PAIGE: Bah
PIPER: …¡QUE EL HECHIZO NO HA HECHO EFECTO!
PHOEBE: Cierto… Paige orbita el ELS!
PAIGE: ELS? AH! El Libro de Las Sombras! Vale.
BARBAS: No queda tiempo… queridas Embrujadas
BAKKO: Estupidas!
BARBAS: Vuestro increíble plan ha fallado en el hechizo de Paige…
El fuego que les rodeo a Barbas y Bakko había desaparecido. Volvían a ser libres
PIPER: NOO! RETIRADA! PAIGE… RETIRADA! SALGAMOS DE AQUÍ!
Paige orbito a sus hermanas, a Billie inconciente y a su sobrino Wyatt. Aparecieron en la habitación de Piper, donde estaba Patricia [la verdadera] con Leo. Paige puso a Billie en la cama, hasta que se despertase.
PATRICIA [contenta]: ¡Ya estáis aquí! ¿Habéis ganado?
LEO: Claro que han ganado, si han conseguido llegar aquí es que han podido con los demonios. Al fin y al cabo son las grandes Embrujadas
PATRICIA: De las que yo me siento muy orgullosa por ser parte de la familia
PIPER: Ya… veras Leo, Patricia… el plan fracaso.
LEO: Se dieron cuenta que Patricia era una ilusión óptica?
PHOEBE: No, ahí no se dieron cuenta.
PIPER: Ese no fue ningún error, incluso yo me arriesgue a convertirme en mujer-dragon
PAIGE [muy enfadada]: ¡VALE! ¡SI! ¿Estáis contentas? ¡Lo siento si os he fallado en el hechizo! ¡No era mi intención!
Paige salio de la habitación dando un portazo…
PHOEBE: Espera… ¡PAIGE!
PIPER: …Déjala.
LEO: ¿COMO? ¿COMO? ¿La dejáis escapar? ¡Necesitáis un plan contra Bakko y Barbas y dejas escapar a Paige!
PIPER: Leo… Por poco hemos matado a los demonios y por ese simple fallo todo se ha estropeado.
LEO: Pero no es razón para dejar escapar a Paige. ¡El poder de 3!
PHOEBE: Leo tiene razón, tenemos que estar unidas, que es lo que quiere Prue. No podemos enfadarnos por una tontería
PIPER: ¿Tontería? ¿Tontería? ¿Tontería es casi matar a unos demonios y fallar en lo mas simple?
PHOEBE: Mira Piper… adiós. Voy a hablar con Paige. Se te ha subido el poder a la cabeza.
PIPER: Vete! Vete!
PAIGE: Piper… me preocupa demasiado
PHOEBE: Tranquila, Piper sabe lo que hace. Todo esto forma parte del plan . Tenemos que luchar contra Barbas. ¡Vamos!
PAIGE: *Estalactita* a Barbas!
Una gran estalactita orbito hacia Barbas, pero Barbas la esquivó.
BARBAS: Que repetitiva te haces querida Paige…
PAIGE: ¿Repetitiva?
Paige orbitó y apareció al lado de Barbas, para darle un puñetazo. Pero Barbas le cogio del brazo y la tiro al suelo
BARBAS: Repetitiva… Y aburrida. Venga chicas, pelead bien, mientras vuestra querida hermana Piper va a acabar muerta igual que Prue… vosotras no hacéis nada?
Phoebe quiso darle una patada, pero Barbas la cogio de la pierna y la tiro al suelo[
Billie hizo lo mismo, intentar pegar a Barbas, pero el demonio la cogio de la pierna y la tiro aun mas fuerte al suelo, dejándola inconciente.
BARBAS: Ah… dulce juventud. Que vuestros peores temores os hagan dormir eternamente… Saludad a Prue de mi parte.
Barbas estuvo unos segundos pensando…
BARBAS: Veo que si sois mas fuertes de lo que pensaba. ¡La primera vez que mis poderes no os afectan! ¡esto hay que celebrarlo! ¡BAKKO! ¡Mata a la niña YA! Eso si que os hará caer en una gran depresión.
BAKKO: Pero tengo que matar a Piper!
BARBAS: Piper es lo de menos! Se esta matando ella misma!
Bakko se alejo de Piper, que ya le había quemado y arañado varias veces y fue directa a por Patricia.
PIPER: A LA NIÑA NOOOOO!
Bakko fue corriendo y cogio a la niña, que estaba dormida y aterrada por sus mayores miedos. De la mano de Bakko apareció un cuchillo y se lo clavo a la niña.
Paige y Phoebe lloraron muchísimo pero mucho mas lo hizo Piper
PIPER: NOOOOOOOOOOOOO
PAIGE [susurrando]: ¿Esto también forma parte del plan?
PHOEBE: Si, tu tranquila.
Piper empezo a enfadarse mucho y saco mucho fuego por la boca.
BAKKO: ¿DONDE ESTA LA NIÑA? ¿Dónde?!!’
BARBAS: ¿Qué dices? Ya la has matado, y tienes sus poderes
BAKKO: He clavado el cuchillo a la niña y me ha aparecido un triste peluche!!
BARBAS: ¿QUE? ¡MALDITAS EMBRUJADAS!
PHOEBE: En efecto, la niña no era mas que una simple ilusión óptica gracias a un hechizo.
PAIGE: Ese peluche os ha engañado perfectamente. Habéis creído que era la niña cuando en realidad era simplemente una copia. Teníamos un plan.
PHOEBE: PIPER!!
Piper echo un montón de fuego a Barbas y Bakko. Gritaban de dolor. Piper estaba haciendo un esfuerzo extraordinario. No aguantaba mas, ser una mujer dragón era muy doloroso. Segundos después se desmayo y volvió a ser humana.
PAIGE Y PHOEBE: ¡¡¡PIPER!!!
Phoebe le dio unos pequeños golpes en la cara, y se despertó
PIPER: …Ha salido…. Todo…bien?
PAIGE: Todavía nos falta lo fundamental
PIPER: ¿El hechizo?
PHOEBE [con Wyatt en manos]: si
PIPER: Esta bien…
Barbas y Bakko estaban encerrados en una gigante bola de fuego que había convertido Piper segundos antes siendo dragón. Los demonios no podían escapar.
Las 3 hermanas empezaron a leer el hechizo.
Frio abundante del Norte
Calor procedente del Sur
Os invocamos a vosotros aquí y ahora
Unios en el centro del Inframundo
Matando al Vagabundo
PIPER [extrañada]: Pero… ¿Quién ha escrito este hechizo tan malo? ¿Paige…?
PAIGE [sonriendo]: Eh… no se me ocurría nada mejor.
PIPER: Inframundo con Vagabundo… ¡Que mal!
PAIGE: Al fin y al cabo, lo importante del hechizo es que funcione, que rime o no es lo que menos importa.
PIPER: ¡Ahí esta! ¡El hechizo no ha funcionado!
PHOEBE: Quizás es un hechizo con efectos tardíos
PAIGE: ¡CLARO!
PIPER: Chicas… que llevamos 9 años en esto!. Bueno, 6 en tu caso Paige. No podemos escribir un hechizo TAN malo! Es que no tiene ni sentido.
PAIGE: Sentido filosófico si tiene.
PIPER: No, no tiene
PAIGE: Que si, que si tiene
PIPER: Que no, que no tiene
PAIGE: Que si…
PHOEBE: Chicas… ¿No podéis dejar de pelearos? Se supone que estamos luchando contra demonios.
PIPER: UFF! Paige me sacas de mis casillas
PAIGE: Bah
PIPER: …¡QUE EL HECHIZO NO HA HECHO EFECTO!
PHOEBE: Cierto… Paige orbita el ELS!
PAIGE: ELS? AH! El Libro de Las Sombras! Vale.
BARBAS: No queda tiempo… queridas Embrujadas
BAKKO: Estupidas!
BARBAS: Vuestro increíble plan ha fallado en el hechizo de Paige…
El fuego que les rodeo a Barbas y Bakko había desaparecido. Volvían a ser libres
PIPER: NOO! RETIRADA! PAIGE… RETIRADA! SALGAMOS DE AQUÍ!
Paige orbito a sus hermanas, a Billie inconciente y a su sobrino Wyatt. Aparecieron en la habitación de Piper, donde estaba Patricia [la verdadera] con Leo. Paige puso a Billie en la cama, hasta que se despertase.
PATRICIA [contenta]: ¡Ya estáis aquí! ¿Habéis ganado?
LEO: Claro que han ganado, si han conseguido llegar aquí es que han podido con los demonios. Al fin y al cabo son las grandes Embrujadas
PATRICIA: De las que yo me siento muy orgullosa por ser parte de la familia
PIPER: Ya… veras Leo, Patricia… el plan fracaso.
LEO: Se dieron cuenta que Patricia era una ilusión óptica?
PHOEBE: No, ahí no se dieron cuenta.
PIPER: Ese no fue ningún error, incluso yo me arriesgue a convertirme en mujer-dragon
PAIGE [muy enfadada]: ¡VALE! ¡SI! ¿Estáis contentas? ¡Lo siento si os he fallado en el hechizo! ¡No era mi intención!
Paige salio de la habitación dando un portazo…
PHOEBE: Espera… ¡PAIGE!
PIPER: …Déjala.
LEO: ¿COMO? ¿COMO? ¿La dejáis escapar? ¡Necesitáis un plan contra Bakko y Barbas y dejas escapar a Paige!
PIPER: Leo… Por poco hemos matado a los demonios y por ese simple fallo todo se ha estropeado.
LEO: Pero no es razón para dejar escapar a Paige. ¡El poder de 3!
PHOEBE: Leo tiene razón, tenemos que estar unidas, que es lo que quiere Prue. No podemos enfadarnos por una tontería
PIPER: ¿Tontería? ¿Tontería? ¿Tontería es casi matar a unos demonios y fallar en lo mas simple?
PHOEBE: Mira Piper… adiós. Voy a hablar con Paige. Se te ha subido el poder a la cabeza.
PIPER: Vete! Vete!
CONTINUARA.

09/05/2009 21:32
vaya! que interesante!! y me ha hecho gracia lo de "la copia" de patricia jaja, me ha recordado a naruto (ninjas) xDD

12/05/2009 20:21
AH, y por cierto, a quien le toca... a mi??

13/05/2009 19:56
Creo que a ti Piper. Porque PruePiper no se pasa por lo de Selectividad. Asi que... es tu turno.

13/05/2009 20:26
hola, no he leido algun el capitulo, no creo ke aga la selectividad en junio, en septiembre puede, seguro ke me kedara lengua o historia!!!! estoy lia kon los examenes finales!! si me esperais una semana y algo puedo escribir!!!

14/05/2009 18:03
Pero... esque estoy perdida... a quien le tocaria a ella o a mi? xd
si le toca a ella la esperamos, si no, mejor escribo que ella tiene selectividad no?
y... SUERTE!!!
si le toca a ella la esperamos, si no, mejor escribo que ella tiene selectividad no?
y... SUERTE!!!

14/05/2009 20:22
ke me toka a mi, si tienes dudas pk no miras kien escribio antes de leo?
repito ke la selectividad lo mas seguro la haga en septiembre me van a quedar una o dos!!!
esperarme una semana y media y escribo !!
bay
repito ke la selectividad lo mas seguro la haga en septiembre me van a quedar una o dos!!!
esperarme una semana y media y escribo !!
bay

16/05/2009 08:59
aaah ok!!! que ando un poco loca estos dias jajaja pos esperamos, no te preocupes! pero pasaos de vez en cuando para animar el foro please ;) yo hoy no me paso porque me voy al salon manga de sevilla toooodo el dia!! por eso me he levantado tan temprano jejeje

20/05/2009 16:32
Oh, no habla, ni escribe nadie.. yo ahora mismo tengo bastante tiempo.... no quereis que escriba? esque el foro sta solo solo....

26/05/2009 17:39
gente he regresado de entre los muertos!!!!

27/05/2009 11:33
wooolaaa te echabamos de menos yaa ehh? :P

27/05/2009 17:42
y yo ha vosotros!!!!! mañana mismo cuelgo el capitulo jj!!!!

27/05/2009 20:58
YUJUUU!!! por finnn!!

27/05/2009 21:49

¡Bienvenida de nuevo Pruepiper!

27/05/2009 23:18
gracias!!!! gracias!!!!, no os voy a abandonar, lo prometo jjj

28/05/2009 19:44
BIENVENIDOS a todos porque esto antes estaba vacío! xD

30/05/2009 16:41
ya tengo la mitad de mi caitulo escrito, mañana lo cuelgo sin falta, hoy no puedo acabarlo xk tengo celebracion de cumpleaños jj!!!!