FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Embrujadas 4x01 "Un nuevo destino" [Piper ha muerto]

Anterior 1 2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2009 23:02
hola! Buenas noches sonriente^^

Intentando animar el foro, me he encontrado con unos videos de Embrujadas, alternativos.

embrujadas4x01andunnuevodestinoandpiperhamuerto
*Piper Halliwell*
1973-2001

Donde nuestra querida Piper es asesinada por Shax y Prue lográ vivir. Por lo que el nuevo poder de 3 seria entre Prue, Phoebe y Paige.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Espero que se vean los videos, por si fallan, buscadlos en youtube por el nombre de "Charmed A new destiny"
PrueHalliwell
PrueHalliwell
06/09/2009 16:09
Ten en cuenta que si (en cierto modo) Paige cogió los poderes de Prue cuando murió... al haber muerto Phoebe, Paige (en cierto modo también xP) habría cogido los poderes de Phoebe...
Iammedark
Iammedark
09/09/2009 17:46
dios, no me atrevo ni a ver los videos, no se si lo habre dicho ya. pero si lo he dicho lo repito.. xD esque cada vez que veo el nombre del post me da un yuyu @_@ Pipeeeer TT__TT
PrueHalliwell
PrueHalliwell
09/09/2009 21:23
jaja pues la verdad que no están mal los videos, a mí no me hizo sentir que Piper muriera de verdad, pero porque sé de qué es cada escena y pues obviamente no me meto en la historia... hasta hace poco no lo había pensado pero realmente creo que hubiera sido mejor si se hubiera ido Phoebe en vez de Prue... pero bueno, la serie fue genial así como fue...
Iammedark
Iammedark
09/09/2009 23:16
yo siempre he pensado eso tambien, pero luego te fijas y phoebe no es tan despreciable digamos, xd esque realmente ella le da muchos toques de humor a la serie, y ayuda muchas veces a Piper a tranquilizarse, a calmar la situacion.. no se =P ademas, lo piensas y te das cuenta de que si Prue hubiese seguido en la serie, Piper no hubiera cambiado y seguiria siendo la hermana inocente y timida... y la verdad es que no me desagrada, pero me gusta mas la Piper de las temporadas mas avanzadas =P
PrueHalliwell
PrueHalliwell
10/09/2009 20:23
realmente no tengo nada en contra de Phoebe, solo que pues como Prue era mi preferida pues me jodió que se fuera... y es cierto que Phoebe le daba toques de humor a la serie, pero cuando llegó Paige, comenzó a dar mas toques de humor ella... y lo de Phoebe es que mas que nada vacilaba mucho de Piper, y Piper me hacia reir bastante cuando estaba seria, no sé si me explico bien, es que me gustaba mucho ese personaje y el de Prue obviamente :P
pruepiper
pruepiper
11/09/2009 00:01
normal ke prefieras la muerte de cualquiera de las otras antes ke la de prue, de exo yo lo hubiera kerido, pk mi favorita es prue.
no os paseis con phoebe, yo eske la serie sin phoebe tampoko me la imagino, cada una le da lo suyo, habria estado bien la serie siguiera kien suiguiera. ya ke estamos yo habria preferido ke no se hubiera muerto prue y ninguna de las otras dos, directamente paige no aparece y punto!!
yo siempre e soñado en la temporada ke esten las cuatro, y ver el acercamiento entre paige y prue, pero en fin no pudo ser!!
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/09/2009 00:17
sííí huebiera sido genial ver que relación habrían tenido Prue y Paige... asi como en el tema de "el capitulo que todos deseamos" que escribiais las escenas entre ellas cuando invocaban a Prue... habría sido super lindo yo creo...
pruepiper
pruepiper
11/09/2009 00:18
jeje si!!! pero no pudo ser!!!
Iammedark
Iammedark
11/09/2009 12:30
jeje un sueño hecho realidad seria que los guionistas de la serie leyesen nuestros capitulos y los utilizasen para una pelicula de embrujadas xD!!!!!! ANDA QUE NO....

((dejadme soñar, !!)) xD
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/09/2009 15:57
jajajaj, eso sería genial!!... osea, ya no tendríamos que imaginar las escenas sino que las veríamos realmente =D... lo único malo sería que luego al ver el resultado final sentiría que ya lo he visto antes xP así como un dejabú :P
Iammedark
Iammedark
11/09/2009 16:18
no... yo creo, que al haberlo escrito yo (en el caso de que interpretaran un capitulo mio) sentiria tanta emocion al ver que mis actrices favoritas interpretan mi capitulo, que me sentaria en el sofa abrazando y apretando fuerte un cojin y viendo la pelicula con los ojos abiertos sin perderme una milesima de segundo xDDDD!!! Y ENCIMA, ""adivinaria"" que pasaria en la pelicula, en plan::

"" y ahora Piper le pega una patada"" **TUFF**

""si! y ahora prue usa telekineis"" **la usa**

jajajaja eso si que es soñar!
pruepiper
pruepiper
11/09/2009 20:04
pues yo prefiero no saber lo ke va a pasar!!!!! yo kiero ver otra forma distinta a las ke yo me he imaginado por ejemplo de como se conocen prue y paige!!
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/09/2009 20:18
jajajaj está guapo eso de "adivinaría" lo que va a pasar xD...

la verdad que habría sido muy emocionante ver a Prue y Paige conociéndose, creo que ya lo he dicho alguna vez, bueno pero ya no puede ser.
Iammedark
Iammedark
12/09/2009 15:50
bueno... con un buen programa de fotos, y las fotos idoneas, a lo mejor podria ser, pero en tipo comic... xD
PrueHalliwell
PrueHalliwell
12/09/2009 18:06
jajaj pues con la imaginación que tienes seguro te queda perfecto... deberías intentarlo =D
Iammedark
Iammedark
12/09/2009 18:47
jajaja bueno, entonces me faltaria el buen programa de fotos... xD
Anterior 1 2