FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¿Los efectos especiales empeoraron temporada tras temporada?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2008 13:30
Pues eso xD

Pongo aquí unas imagenes en las que yo creo que empeoraron los efectos especiales. Sobretodo en Paige :S

Y tengo otra duda... aunque me gusta la 8º temporada; solo me la he visto una vez, cuando la ponian por las tardes en T5, hace unos 2-3 años. Y claro, no me acuerdo de si las bolas de fuego en esa temporada eran todas asi, o es solo algo especifico. Si alguien se acuerda de eso que lo diga! [Pero no me refiero al fuego de Christie, sino al poder de las bolas de fuego]

losefectosespecialesempeorarontemporadatrastemporada

Espero que se vea las imagenes sonriente

Como se puede ver... las bolas de fuego parece una simple bola de fuego. Mientras que la de la Fuente, y otros demonios de otras temporadas, eran anillas giratorias con fuego.

Y luego la orbitación de Paige... antes, por lo menos, brillaba un montón y desaparecia. En la 8º temporada, como minimo, su cuerpo se convierte en azul sin brillar... despues brilla un poco y desaparece. Preferia la orbitación antigua de Paige.
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
18/10/2008 17:59
Yo en lo de las bolas de energia si me di cuenta, eran muy diferentes, pero en lo de orbitar nunca me di cuenta siempre vi la misma orbitacion, es mas, a dia de hoy no noto la diferencia
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2008 21:56
Fijate en la foto de la 8º temporada, en la que Paige, está más cerca de la camara.

Veras que su orbitación brilla mucho menos que en las fotos de arriba [4º temp. y 5º temp.]
#3
shaker
shaker
19/10/2008 16:39
Yo no notomuca diferencia pero si puede ser, ya que el presupuesto desde la 6ªtemporada cada vez era mas bajo, y en la 8ª temporada ya tenian muy poco presupuesta (esto se debe a las bajas audiencias de la serie)

De echo a Phoebe se le quito el poder de levitar porque era muy caro...en las primeras temporadas con audiencias altas se lo podian permitir pero en las ultimas ya no...

Creo que las temporadas que tuvieron mejores efectos especiales fueron la 3ª, la 4ª y la 5ª, n la 6ª kizas eran demasiado exagerados, muy irreales, en la 7ª empezaron a bajar y en la 8ªtemporada eran bastante malos (solo recordar la explosion de la casa...)

en la 1ª temporada eran malos pero compensaba el argumento que era muy bueno y los utilizaban lo justoy necesario, tampoco eran tan malos, solo ke no habia tanta lucecitas ni colores. Lo mismo en la 2ª temporada pero los utilizaron un pokito mas, pero ahi ya kedaban bien.
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
19/10/2008 20:45
shaker por que dices que en la primera eran malos?
#5
shaker
shaker
19/10/2008 21:16
bueno la verdad no keria decir malos, solo ke en algun ke otro capitulo igual se notaba un poco el ordenador xD pero malos no eran
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/10/2008 21:39
Yo diria, asi malos, en el capitulo del Woogyman xD

Cuando Prue se acerca a la casa y salen unos "rayos" azules por decirlo de algun modo xD O tambien cuando Piper tira una piedra a una ventana y unos rayos, salen.

Pero bueno, en parte es normal, era 1998. Demasiado bien lo hicieron para esa epoca, si fuese por el 2008; hubiese sido mejor.

Hablando de la explosión de la casa, en la 8º temporada; me parece más trabajado las pociones explosivas que se tiran mutuamente las Embrujadas contra las hermanas Jenkins, que la onda espansiva esa rara del Vacio.
#7
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
19/10/2008 22:35
Bueno aunque empeoraran los efectos especiales (la verdad es que yo sigo sin notarlo) a mi me gustaron mucho las 8 temporadas
#8
AangelL
AangelL
24/10/2008 05:03
Respondiendo a LQSA_Recio, en la octava temporada hay bolas de fuego simples y bolas de fuego giratorias. Los miembros de La Tríada tienen bolas de fuego giratorias como La Fuente.
El cambio de las órbitas lo noté más en Leo. Me gustaba más como orbitaba en las temporadas 3 y 4 que como lo hacía a partir de la quinta.
;)
#9
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
12/07/2013 03:05
Eso se debe a que los demonios de nivel superior, tienen bolas de fuego giratorias, cuanto mas poderoso es el demonio tiene esto, en las temporadas anteriores tambien existen bolas de fuego simples.
Respecto a lo de la orbita, se nota un poco pero ami me gusta mas la d ela 8ª temporada.