FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

necesito que mi corazón se estremezca

diccionary
diccionary
17/10/2008 20:57
bueno pues eso,el titulo lo deja muy clarito....necesidad de estremecer
haber cual de las escenas dramaticas de embrujadas os a estremecido más,tanto
que algunos(los más "empaticos"jiji)se an puesto a llorar a la vez de nuestras hermanas preferidas...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/10/2008 22:00
Buf... aquí va a salir mucho el nombre de Prue xD xD

1º temporada
Estremecerme en el 1x13, cuando Prue se esta duchando y el agua sube, y sube por culpa de Barbas. Pensaba que se moria! xD Tambien el del Wendigo Piper, lo parecido al hombre lobo...creo xD
Tambien Phoebe cuando el Nexus o Woogyman le manipula.
La muerte de Andy tambien me estremece mucho. Tambien Leo cuando está herido y Piper quiere sanarlo intercambiando poderes.

2º temporada
Sin duda alguna cuando Phoebe esta siendo quemada en la hoguera del futuro; 2x02. Las otras dos hermanas llorando.

3º temporada
Boda de Piper y Leo. Prue empatica llorando en el psiquiatrico asombrado todos los objetos moviendose!! wow. La muerte de Piper en el 3x22 snif y luego cuando la chica del P3 ataca a Prue.

4º temporada
El comienzo de la temporada; Piper llorando recitando los hechizos para revivir a Prue :S
el funeral de Prue. Paige en "Paige del Pasado", Piper de furia, y Phoebe siendo mala.

5º temporada
Lo unico... sufrimiento de Piper xD

6º temporada
No me acuerdo carcajada

7º temporada
Solo he visto el 7x22 y el capitulo de Piper convertida en Muerte, asi que no puedo opinar

8º temporada
Lo que más, lo que más recuerde... despues de la explosión Piper llorando a Phoebe. [Paige donde estaba? tan siquiera la busca! asombrado] y luego la canción final de cuando Leo y Piper ancianos suben las escaleras. Aunque en las fotos, Prue nada de nada, pero me entristeció bastante, y encima que es una musica bastante sencillita; desde mi opinión
diccionary
diccionary
18/10/2008 11:10
wooww...tu estas super estremecid@!!!!:O
jaja XD
pruepiper
pruepiper
18/10/2008 15:08
esta claro ke ay muchos momentos en la serie ke estremecen pero para mi los ke mas, es en el 3x22 kuando piper se esta muriendo en el hospital y prue a su lado, y otro es el intierro de prue, y como no el final 8x22.
shaker
shaker
19/10/2008 17:05
3x22... desde que disparan a Piper y luego toda la escen del hospital (Shannen y Holly estubieron increibles), si en castellano te pone los pelos de puna la escena, pero si teneis oportunidad de verla en version original en ingles, aunke noentendais nada os lo recomiendo, es increible y mucho mejor ke en castellano.

Aqui os lo dejo: