FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

^_^HiStOriAs sIn SeNtiDo dE uNa FaMiLiA PiPrAdA ^_^

Anterior 1 2 3 4
soypiper
soypiper
06/10/2008 21:40
Pues nada.. jeje que bueno, prue y yo, vamos al mismo instituto, y resulta que hemos hecho muchos amigos frikis, y otakus, y como estamos todos lokos de la chaveta, pues se nos ha ocurrido formar una familia.. :P jeje Y QUE?? pues nadaa... que a mi se me ha ocurrido crear una serie a partir de esa familia juasjuas, aunque no con nuestros nombres reales, sino con nuestros motes, y por supuesto algunos (muchos) comportamientos no son reales nuestros... :P

Pos nada, os dejo el link de mi fotolog para que tengais claro los primeros personajes que aparecerán, y mas tarde (mañana, pasado...) pondré mas detalles, dire que mas personajes hay, y de que va mas o menos la serie... que de momento será humorística juasjuas ;)

Fotolog Piper (la serie):

¿ALGUIEN ME DEJA AÑADIRLO A LA SERIE?

leo, niko, javy...??

OS KIEROOO!!!!!!!!!

recordad: para participar en la serie, solo id al link leed y contestadme AKI EN EL FORO diciendome 3 adjetivos que os definan y un fallo que tengais.. ;) Os keroo!!!
PD: di no kereis que vuestro personaje se base obligatoriamente en vosotros, tambien os podeis inventar los 3 adjetivos... pero siempre un fallo eh?? xDDD
diccionary
diccionary
09/11/2008 17:57
el signo significa ¬¬'....que en verdad soy malo,y cuando me contrates como guionista arruinaré te serie...jajajaj....es broma.

pues ami me a gustado el capítulo ^^ sobretodo lo de Belen Esteban

mira una idea para el sigiente,que belen esteba secuetre a algien,le amarre a una silla,y le oblige a comerse el pollo juajua ><
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
10/11/2008 22:08
^^ esta muy bien, .¬¬ y por ke me a dado por decir fish por ke sera
JavyP
JavyP
10/11/2008 22:20
Hace mucho que no me paso, pero es que no hay mucho tiempo últimamente... Pero me leí el capítulo y está muy bien :)
Como sacas tiempo para escribir y estudiar a la vez? >.<
soypiper
soypiper
11/11/2008 14:49
glups.. porque en realidad... estudiar estudio poco.. estoy un pelin desmotivada.. ya os explicaré por que .. NO OS PREOCUPEIS K NO ES NADA IMPORTANTE.ç

os kieroop ^^
diccionary
diccionary
11/11/2008 20:33
a que hora llegais del insti???
esque el mensaje de piper lo a puesto a las 2 y algo....y me a surgido esa duda,yo esque llego a mi house a las 4 o 4 y30,segun si el autobus no se retrasa llego a las 4 pero si se retrasa a las 4 y 30....

hay que hacer algo para animar este foro...nose,concuersos,o algo de eso...
yo hoy estaba libre porque mañana tengo control de ingles,y me lo se,para una asignatura que se me da bien.. ^^

pensadlo....y ya miramos algo
soypiper
soypiper
11/11/2008 21:43
jajaja esque yo hoy no he ido al instituto porque ayer estaba con fiebre y hoy a las 11:30 he ido al medico.. ¡¡hemos llegado a casa a la 1 del medio día!! dios >_< que paciencia hay que tener esperando...
jaja, y bueno, tienes razon.. hay que animar el foro!!! >_< pero antes tenemos que sacar tiempo para poder hacerlo no crees? :S
Lo que mas éxito tiene son los temas libres, y luego pues no vendían mal unas cuantas imagenes para comentar, o test entretenidos que no quiten mucho tiempo. . etc. . y luego, cuando saque tiempo, pues escribo el 4º capi. . en el que pasará algo muy way ^_^ jaja

OS KEROO!!
diccionary
diccionary
12/11/2008 19:05
Anda..XD,yo me creia que acababas de llegar del insti :S.....weno espero que hoy estes mejor =D
Mañana teneis huelga?
yo se supone que si,peor esque como mi insti es asin de especial,pues van a segir dando clases...
pero yo le dire a mi mama,que me haga un papel para poder salir para ir a la huelga :D
No me quedo dando religión no!!!! porfavor
soypiper
soypiper
28/11/2008 16:53
hehe

"""esque como mi insti es asin de especial,pues van a segir dando clases..."""

Pues en mi insti igual... jaja tu insti no es tan especial, a no ser que camine y coma fideos...

JAJA a ver si escribo otro capitulito, que aunque no me convence muxo la serie.. habra que terminarla (igual que con la de embrujadas..)

>:> <:<
O ooOooOooO_-_-_-ADIOOSS-_-_-_oOOoOOoOO O
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2008 13:19
Puf.... Sinceramente ya casi ni me acuerdo de que trataba esta historia.

En cuanto pueda, me la tendré que leer de nuevo!
Yosoypaige
Yosoypaige
30/11/2008 20:05
Ommm.. Pip, te decantaste por audiovisuales? Pues parecera ironico, tan claro que lo tenia.. Pero hace un mes o cosa a si, al ir a ver una obra de teatro y tal.. me di cuenta de qe me gustaba eso de subirse a un escenario (con lo vergonzosa que soy yo, aunque aki no lo parezca :P) DISHHHH, JAVI TENIA RAZOOOOON :(:(:(:(:( !! Lo de profesora de ingles, vale, xaxi, pero lo veo cansino y rutinario... Hace mucho tiempo que se me rondaba lo de que me pudiera gustar ser actriz y tal (el dramatismo es lo nuestro, pip ;) ) pero.. no se porque.. se me fue de la cabeza.. y ahora me ha vuelto a venir...
VENGA! QUIERO EL MENSAJE EN EL QUE DIGA JAVI: TE LO DIJE, PAI!, TE LO DIJE! =PPPP

OS KIERUUUUU CON LOCURIIIIII =PPPPP Vuelvo a casa por navidad, eh ?! Estoy preparada para pasar unas vacas en el foro y jugando a naruto en la play (PIIP, QUE ME VA A DEJAR EL JUEGO EL NENE ESE DE "LA FOTO " )

Tengo 6 examenes esta semana.. Qedan 12 dias para que venga mi hermana de Londres a pasar la navidad con nosotros.. Qedan 51 dias para mi cumple =PPP (no se si he echo el calculo bien =P) Y nosekuantos dias para navidad...

I AM HAPPY ^^^^^^^^^^^^^ Menos por lo de los examenes, pero wenorrr =P

Pip, el proximo finde TE LLAMO Y NOS TIRAMOS 4 HORAS CASCANDO ^^

OSKMMMM

By; Rukia
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2008 21:22
A mi tambien me gustaria ser actor sonriente, actor de comedia, aunque con la timidez que tengo, imposible xD

Pero me gustaria!! Verme diciendo cualquier disparate en cualquier serie de comedia seria magnifico... Soñar es gratis! xD

O sino... guionista! sonriente Tambien de series comicas!

Aunque por ahora me decanto por Profesor de Plastica.
Adios! :D
soypiper
soypiper
01/12/2008 16:22
weee pues eso me gusta!!
PAI: actriz de drama... jejeje no se no se.. yo creo que a ti te pega mas la comedia.. :P
LEO: actor de comedia!! sii!! que way, te vendría bien!! pero no se, te veo un pelin serio, serías capaz de ""hacer el tonto"" delante de una camara? (sin ofender)

Pues la verdad es que lo que habeis dicho los dos; ""con lo vergonzoso que soy, creo que no..""
me pasa lo misssmo!!! xDD pero en mi caso, me daría igual el papel, es mas!! me encantaría ser atriz al estilo johnny depp!! que es capaz de hacer tooodo tipo de papeles!! lo mismo de chico subnormal, que de psicopata asesino, que de pirata, que de cualquier cosa!!! jaja

y leo.. la verdad es que si tu fueses profesor de plastica, le harías un gran fabor al mundo, porque no conozco a ningun profesor de plastica que sea amable en clase!! y tu si lo serás!!

Viva Leoo!!!
Viva Paige!!
Viva la navidad!!
Viva el mundo del cine!!
Viva formula tv!!
Viva to kiski!!! y...
Viva yo!!! xDDDD
diccionary
diccionary
01/12/2008 16:36
Mi profesor de plastica de el año pasado si era amable en clase,era el mejor!!!!!
y ademas era mi tutor^^
lo hecho de menos
soypiper
soypiper
02/12/2008 17:57
ups, como se ha desviado el tema :S xDDDD ¡¡¡este fiende quiero escribiiir!!!! a ver si hay tiempoo!!!
Yosoypaige
Yosoypaige
06/12/2008 19:36
Mi profesor de plastica no me gusta :( Nos ponemos por orden de lista y ha cambiado a mi amigo durante una temporadita en la mesa del profesor con el, porque segun el profesor habla demasiado conmigo :O =@ =@ Y nada mas que me pone 5 y 6 en los trabajos =(
soypiper
soypiper
07/12/2008 20:02
:P vaya me parece que no voy a escribir hasta despues de las notas eh---- y ni eso, porque me castigaran por vaga >_< Paiiigeeeee no me has llamado al finaaal!!! malaaa!!! malajee!!! >3<
hay que verr.... ¬¬
Iammedark
Iammedark
29/05/2009 22:38
OLAAAA he subido el post porque he leido la primera pagina y parece que os gusto no? esque me da muy buenos recuerdos esto... se que no se me da muy bien el humor, pero con tal de escriir en el foro xDDD ¿quereis que escriba o mejor lo dejamos?
Recordais a Jose? y a la espabilada Piper? xD

""----------en los chinosssss---------
Elena: Vaya cerrado :(
Jose: jejeje vaya, por lo visto los chinos vagos existen carcajada""""
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2009 15:54
Si, sigue cuando quieras! :D

Lo importante es q el foro siga vivo, sea como sea!

Aunque ya ni me acuerdo de q trataba, me la tendre q leer de nuevo
Iammedark
Iammedark
30/05/2009 17:36
En serio quereis que siga? sque siempre que lo escribia me sentia tonta xD como si lo que escribiese no tubiese sentido y no hiciese gracia :S
xD
Anterior 1 2 3 4