FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

^_^HiStOriAs sIn SeNtiDo dE uNa FaMiLiA PiPrAdA ^_^

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
soypiper
soypiper
06/10/2008 21:40
Pues nada.. jeje que bueno, prue y yo, vamos al mismo instituto, y resulta que hemos hecho muchos amigos frikis, y otakus, y como estamos todos lokos de la chaveta, pues se nos ha ocurrido formar una familia.. :P jeje Y QUE?? pues nadaa... que a mi se me ha ocurrido crear una serie a partir de esa familia juasjuas, aunque no con nuestros nombres reales, sino con nuestros motes, y por supuesto algunos (muchos) comportamientos no son reales nuestros... :P

Pos nada, os dejo el link de mi fotolog para que tengais claro los primeros personajes que aparecerán, y mas tarde (mañana, pasado...) pondré mas detalles, dire que mas personajes hay, y de que va mas o menos la serie... que de momento será humorística juasjuas ;)

Fotolog Piper (la serie):

¿ALGUIEN ME DEJA AÑADIRLO A LA SERIE?

leo, niko, javy...??

OS KIEROOO!!!!!!!!!

recordad: para participar en la serie, solo id al link leed y contestadme AKI EN EL FORO diciendome 3 adjetivos que os definan y un fallo que tengais.. ;) Os keroo!!!
PD: di no kereis que vuestro personaje se base obligatoriamente en vosotros, tambien os podeis inventar los 3 adjetivos... pero siempre un fallo eh?? xDDD
nikothebest
nikothebest
26/10/2008 12:06
jajaja qe weno el 2! Piiperr qe espabilada!! xD me encanta Jose xD!!carcajada
nikothebest
nikothebest
26/10/2008 12:09
Anda me apunto :)

Tres adjetivos: Divertido,sincero (o sea, qe lo dice todo a la cara,,, espera eso es un defecto?? carcajada) bueno este ultimo ponlo como fallo okk?? y los otrso dos adjetivos,,,, espontaneo y listillo ,,,, y tb te tengo qe pasar una foto no??? cogela de mii flogg o del sonico una qe te gustee besos!! tQ!!
piiky
piiky
26/10/2008 13:22
Piper!! Que seri mas buena jeje dios qe risa con lo de lso chinos! xD eso eso viva Jose!! jeje
Yosoypaige
Yosoypaige
26/10/2008 19:38
Sonico xDD dios, eske me suena a : Ramonciko xDDD
es decir, en plan cachondeo, iwal k wikipedia xDDD weno.. emm.. CUELGA EL 3!!!
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
26/10/2008 20:30
molaaaaaaaaa^^ kiero el tercero y ponme de mala alguna vez
soypiper
soypiper
28/10/2008 21:26
yo te pongo como me de la gana!!! >.<
3

XDDD em esque no tengo tiempo!!!! AGENDA:

OCTUBRE
(mañana)miercoles 29---> examen CMC 19 pags y Lengua temas 1 y 2
jueves30--------> examen 126 verbos irregulares de ingles, preguntan declinaciones de latin
Viernes31--------> Examen historia temas 3 y 4 (NO EXPLICA BIEN ASI QUE)
(((de momento nunguno mas que me acuerde)

NOVIEMBRE
miercoles 5-----> Examen filosofía
jueves 6----------> examen griego

haya mas pero.. pa que los voy a poner?? xDDD

OS QUIEROO!! NO ME OLVIDO DEL FORO NI DE LOS CAPITULOS!! pero comprended que no tengo tiempoo T.T juuuuu os quiero os quiero os quiero!!!! xDD
soypiper
soypiper
05/11/2008 21:31
hey hey, ya que taaan ta gente por msn, en el insti y en formula me lo han pedido... voy a terminar de escribir el 3º capitulo y lo voy a poner.. woosh!!! leed los 2 primeros si no os acordais,.. que se estropea la historia.. :P puede que esto anime al foro nop??

^_^Proximamenteeee el 3º capii de historias sin sentido de una familia pirada
menudo titulo.. xDD

Whooosshh!!!
Yosoypaige
Yosoypaige
05/11/2008 22:07
AAGGGGGGGH PAIGE ESTA AQUI XDDDDD Y NO OBLIGADA NI NADA DE ESO!! XDDDDD
Paige tiene 1 minuto de descanso XDDDD Que deciros, friends? ESTOY FELISSS, aunque tremendamente traumatizada en estos instantes TT

OS KIERO!!!!

Pip, prepara el cap.
Leo, tastimooooo!!
Nikoooo FEOOO ^O^
Y los nuevos del foro, estoy deseando conocerossssssssss
diccionary
diccionary
06/11/2008 15:52
el foro está muerto ultimamente.....
ya veo que poraqui más de uno está haciendo el bachillerato de humanidades...
yo estoy haciendo el de ciencias de salud....¬¬
nadie está haciendo ese bachillerato??
soypiper
soypiper
06/11/2008 20:53
xiiii mi amiga Pruee!! jaja aunque no se pasa nada por aqui.. como todos, porque estamos ocupados.. pero bahh ya llegaran las navidades!! vereis como se pondra esto!! si esque me siento como si este foro fuese mi familia !!! llegan las navidades y me acuerdo de todos vosotros jaja, y me entran unas ganas de conoceros en la realidad.. xDDD pero en fin, los sueños, sueños son...

Hoy voy a intentar pasar el capi, que esta terminado..!! pero no me va a dar tiempo.. a las 21 ceno y son menos 10 xDDDDD jaja asi que nada, supongo que mañana será otro día... aunque yo lo intento eh....

OS QUIERO!!! YA ANIMARÉ EL FORO...!! :p AYUDADME,. . . JEJE.

OS QUIERO
OS ADORO
OS AMO
OS. . . OS!! xdd

Piper...
pruepiper
pruepiper
07/11/2008 16:12
yo estoy haciendo el bachiller de sociales y no me paso pk no puedo ni respirar, jeje, pero en fin ay ke hacer algo para animar el foro, al menos los finde.
diccionary
diccionary
07/11/2008 18:29
hay que animar el foro en los findes!!!!
y en que cuerso estais??
yop estoy en primero de ciencias....y todo,todos los dias tengo examenes de fisica y quimica....
el lunes tengo uno de frances.....y cagate que esque yo nunca e dado frances y no tengo ni idea,intentaré copiarme como hoy en fisica...peor esque hoy a sido dificil intentar copiarse...XD
pruepiper
pruepiper
08/11/2008 14:20
yo estoy en 2º bachiller de cc.ss. y voy super ahogada, sobreto x la selectividad.
soypiper
soypiper
08/11/2008 14:27
es verdad,.. que agovio debe ser eso de la selectividad... sobretodo porque tu la vas a hacer.. yo posiblemente m,e quite del bachiller, pero no os dejeis engañar... no es porque me sea dificil sino porque he descubierto que lo que realmente me gusta es el grado medio/superior de.. AUDIOVISUALES y.. quien sabe?? quizas.. veais algun día en las pantallas:

directora del flim: Patricia Hermoso
XDD
ah, y si me hago directora famosa, hare lo que sea por volver a juntar a las embrujadas en una pelicula, sea de lo que sea...
xDDD deja de soñar patri...

os quiero!!!!!!!
Hoy capi 3 como sea!!!! >_<
soypiper
soypiper
08/11/2008 16:17
Capi 3!!

Por la mañana en casa, el día despues de lo ocurrido en el basurero....

--ELENA: Buenos días fani!!
--FANI: Buenos días?? -__- ?? ya es de día??
--ELENA: Pero bueno, y a ti que te pasa?
--FANI: Que que me pasa?? jajajaja naaaaada..... solo que 3 enanas mocosas me han dado la noche... ¡¡¡ 3 enanas llorando!!!!
--ELENA: Que exagerada eres.. si yo he dormido estupendamente!!
--FANI: si.. con los tapones de oido del corte angles...
--JOSE: eso,.. jejeje exagerada!! jejeje...
--FANI: exagerada????? me he tenido que tomar 5 tilas y un relajante muscular!!! como voy a estar exagerandoooo?????
--ELENA: ^_^ Pues esocarcajada
--FANI: lo que yo no llego a entender, es como os aparecen los bebes!! un día, os encotrais uno, despues nace la porculera de Piper, y ala!! magicamente ayer aparece otra de la nada!! esto que es???? T.T no lo entiendo!!
--JOSE: NI YO TAMPOCOO!!! T.T
--ELENA: AH! ayer no te conte la historia?? :o
--FANI: pues no... ¬¬U
--ELENA: pues te la voy a contar. . . . ^_^ Pues resulta que estabamos ayer aqui en la puerta de casa para entrar... pero .. :O no teníamos la llave!!carcajada
--FANI: hum
--ELENA: Asi que decidimos volver al contenedor a buscarla....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^ANTES....^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

--ELENA: Joer...
de verdad, mira que dejarle las llaves a la bebe esa...
--JOSE: ¿¿¬¬??
--ELENA: Ala, ya hemos llegado, asomate a ver si las tiene.
--PIPER: carcajada
--JOSE: ok -_-U
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
--JOSE: dios!!!!!!!!! que susto!! parece la niña del exorcista ese!!
--ELENA: tan fea es?? asombrado
--JOSE: hum Noo no.... es porque esta muy sucia, con los pelos de punta, los ojos desenjacados, mucha baba y. . deaaghhh.. >w<
--ELENA: vale, cojele las llaves.
--PRUE: O_O.... .... ... =D
--JOSE: Pero no las tiene!!
--ELENA: pero como no las va a tener!! a quien se le ocurriría meterse ahi? es de subnormales!!
--JOSE: ¬¬
--ELENA: no me mires así hijo, sigue, sigue buscando!
--PRUE: :D chocolaaaaatee.....
--PIPER: bravo
--JOSE: Nada, que no...
--ELENA: Pues saca a la mocosilla esa y buscalas bien anda!
----------------------------Mas tarde------------------------------
--JOSE: snif Elenaaaa... llevamos aqui toda la tardee T.T (mete al bebe dentro de la basura) ¡¡ no estan las llaves!! tu hermana no tiene alguna copiaaa???
--ELENA:eeh!! me quedo con el bebe.. dame dame!! ^_^ wooo
--JOSE: TU HERMANA NO TIENE ALGUNA COPIA DE LA LLAVEEE??????
--ELENA: umm.... uhhmmm.....
--JOSE: SII?? NO???
--ELENA: HUMMM.... ....SIP si
--JOSE: asombradoouch !!!!!!!!!!!!!!
--ELENA: em.. ¡¡¡¡¡ me llevo al bebe te espero en casaaaa !!!!
( se las pira)
--JOSE: ELE!!...NA... -__-U
--PRUE: Yupiii!!!!!!!!! chocolateee!!!! ^_^
--PIPER: ¬¬U
--JOSE: o_o !!!!! Prueeeeeee!!!!!!!
--PIPER: carcajada
--JOSE: Pipeeer...
--PIPER: Uuii.... o.o... >_< (levanta el brazo y le da las llaves)
--JOSE: o_o Eras tu!!! las cojiste tu!!! ¡¡ pero que niña!!!!!!! pipeeeer!!!!!!!!!
--PIPER: uiuiuiui.....
----------------- en la puerta de casa----------------
--ELENA: Hombree ya has llegadoo... mi hermana tarda 5 minutos. ¡¡a que es mono el bebe!! ^^
--JOSE: --U Ya.. bueno... ¡¡¡ Piper tenía las llaves todo el tiempo!!!
--ELENA: Piper???asombrado
--JOSE: bravo jejejeje....
--PIPER: nono ....
--ELENA: ¡¡que lista eres!! olee ^^
--JOSE: :O ?????????????????
--PIPER:si JEJEJE bravo
--JOSE: hum ...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^EN LA ACTUALIDAD^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

--ELENA: Y así pasó ^_^
--JOSE: Seehh si pasoohh T.T snif
--FANI: Vale y a mi que?
--ELENA: ah, pos nada.. que esa es la historia de Phoebe.
--FANI: La historia de quién?
--ELENA: Mi 3º hija ^^ Phoebe :P
--JOSE: jo.. a mi me gustaba mas el antiguo nombre que yo le puse...
--FANI: ¿ que nombre?
--JOSE: Trash
--FANI: xDDDDDD Trash?? eso significa basura burro!!
--JOSE: Pues eso... T.T
--ELENA: ¬¬U
--FANI: Y por que llamaste así a la mocosilla esa?
--ELENA: AH, le pusieron el nombre entre los 3 ^_^ jose, piper y prue. Jose, quería un nombre inglés, piper quería que se llamase "pi" de pipi, porque es una pekeña meona.... y prue quería que se llamase "fi" de fish (pez) no se por que... entonces las dos discutían "fi" "pi!!!" "fi" "pi!!"
fi..pi.. fi..bi... nombre en inglés... Phoebe!! ("fibi")
--FANI: menuda tontería, que paranoia mas grande -.-U
--JOSE: Pos no te quejes que tu nombre tampoco es muy bonito...mmm... FAlsa No Invitada xDD ""fa n i"" falsa, no, invitada jajajajaja xDDDD ¡¡ que bueno!!
TISHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! (osti_ en la cara)
--FANI: mi nombre viene de ESTEFANÍA so cazurro!! ohh... que tio!! ME VOY!! que me voy!!
--ELENA: ehh!!! pero no te vayas hombre!!! no ha querído decir eso!!
--FANI: me voy!! odio a este tio!!
--ELENA: Espera un segundo te lo suplico!!
--FANI: que...
--ELENA: No te vayas sin darme el regalo para la niña, em.. con 100 eurillos me basta eh ^_^
--FANI: uuhhhh!!!!!!! me voy!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxxx (portazo)
--ELENA: Que humores... :S
--------------------------En La calle. . ----------------------
--FANI: Uh que maleducados diosss no se para qu..
(es de noche, y de repente, se vé una sombra moverse)
--FANI: uh?? que ha sido eso?
( la sombra pasa hacia el otro lado)
--FANI: Eh!!! dejate ver!!! basta de asustarme!!
( La sombra vuelve a hacer lo mismo)
--FANI: >.< Saaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
--Belen Esteban; Andreitaaaaaaaaaaa
--FANI: aaaaah!!
--Belen Esteban: Andreitaaaaaaaaa comete el pollo!!!!!!!!

FInNnNnNN ^_^ bravo bravo bravobravo bravo bravobravo bravo bravo
xDDDDD que malo verdad?
diccionary
diccionary
08/11/2008 19:54
Belen Esteban:Andreita comete el pollo!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!>< *_* IDolO de mASAs jajaja

que guay estais las dos en 2º!!!!...yo deberia estar en segundo snif,esque yo repeti 3º...me lo tome de año sabatico jaja...peor lo e pensado más de una vez,si no hubiera repetido tercero estaria en 2º de arte y no en primero de ciencias...que ahora nose que deberia de haber estudiado
weno en cuanto ati patri me parece que te llamas...no te quites o te arrepentiras,aunque quieres eatudiar un modulo de audiovisuales...no es lo mismo tener el titulo de bachiller y despues hacer un modulo,que tener solo el titulo de E.S.O y hace un modulo...ademas ya estas en segundo!!!
nikothebest
nikothebest
08/11/2008 21:09
jajaja muii weno piip!
soypiper
soypiper
09/11/2008 12:01
no noo jaja yo estoy en 1º de bachiller!! haha pero de todas maneras, me voy a cambiar porque me gusta mas los audiovisuales.. no tiene ningun sentido estar estudiando bachiller sin tener realmente una meta deseada ni motivo.. es decir, yo estudiaría DESMOTIVADA el bachiller.. me entiendes? :S

Bueno que tal el capitulo? lo hice a prisa
diccionary
diccionary
09/11/2008 12:40
Ammmm...que estás en 1º!!,yo me creia que estabas en 2º,pero si realmente eso es lo que quieres estudiar,pues adelante :D se estudia mejor motivado.Mira yo estoy haciendo 1º de ciencias y estoy dando fran´ces que no e dado en la vida y física y química,que en 4º no di,di en 3º...pero no me desanimo porque es lo que me gusta,pero se que si no hago nada para remediarlo repetiré 1º....juuuuuu.

weno en cuanto a la historia esta mu bn,lo de Belen Esteban es lo mejor ^^

que pasara ahora con ellla??????!!!?!?!?

weno cuando hagas tu propia serie o película....cuenta conmigo como guionista ¬¬'...sobretodo si en la serie aparecen cosas sobrenaturales,ya me entiendes ;)
soypiper
soypiper
09/11/2008 16:14
mmm....

""""""""pero se que si no hago nada para remediarlo repetiré 1º....juuuuuu.

weno cuando hagas tu propia serie o película....cuenta conmigo como guionista ¬¬'...sobretodo si en la serie aparecen cosas sobrenaturales,ya me entiendes ;) """""""""""

vale, a mi me pasa lo mismo jejeje... se que si no hago nada, suspendere 1º de bachiller (en mi caso no repetiría, sino me iría al grado medio (en vez del superior) de audiovisuales) y si apruevo, pos al grado superior. es mi sueño!! ademas.. xDD si quiero ser cantante en un grupo (mi real sueño) pues, el grado de audiovisuales me ayudará mucho (para hacer videoclips, la musica, efectos especiales etc. . ) jeeje

tu frase:

cuenta conmigo como guionista ¬¬'...

m.. icono sospechoso... jejejeje a que se referira con ¬¬'... ?? xDDD mmm....

Os kiero a todos, os prometo que el proximo capi sera mas gracioso!! que este lo hice con prisa para ponerlo de una vez!! jaja (en mi opinion,.. el 3º es el peor que he hecho...)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente