FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

^_^HiStOriAs sIn SeNtiDo dE uNa FaMiLiA PiPrAdA ^_^

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
soypiper
soypiper
06/10/2008 21:40
Pues nada.. jeje que bueno, prue y yo, vamos al mismo instituto, y resulta que hemos hecho muchos amigos frikis, y otakus, y como estamos todos lokos de la chaveta, pues se nos ha ocurrido formar una familia.. :P jeje Y QUE?? pues nadaa... que a mi se me ha ocurrido crear una serie a partir de esa familia juasjuas, aunque no con nuestros nombres reales, sino con nuestros motes, y por supuesto algunos (muchos) comportamientos no son reales nuestros... :P

Pos nada, os dejo el link de mi fotolog para que tengais claro los primeros personajes que aparecerán, y mas tarde (mañana, pasado...) pondré mas detalles, dire que mas personajes hay, y de que va mas o menos la serie... que de momento será humorística juasjuas ;)

Fotolog Piper (la serie):

¿ALGUIEN ME DEJA AÑADIRLO A LA SERIE?

leo, niko, javy...??

OS KIEROOO!!!!!!!!!

recordad: para participar en la serie, solo id al link leed y contestadme AKI EN EL FORO diciendome 3 adjetivos que os definan y un fallo que tengais.. ;) Os keroo!!!
PD: di no kereis que vuestro personaje se base obligatoriamente en vosotros, tambien os podeis inventar los 3 adjetivos... pero siempre un fallo eh?? xDDD
Yosoypaige
Yosoypaige
12/10/2008 10:15
TT Bueeh, prue, tu tranquila, que eso de la ropa d vz en cunado tamb lo ago yo T___T QUE SUICIDIOOOO!! Pero miramee >> Sigo viva! waaaa!! vivita y coleando.. :DDDDD
Luego cuando terminas el trabajo sucio stas mejor.. descubres ropa que pensabas que no tenias.. solo te pones lo que a ti te gustaa.. echas a la basura la camisetita rosa palo que te obligaron a comprar.. noseee.. ciertas cosaas de esas... ANIMO!!! TU PUEDEEEEEES!!!!!!!

XDXD PARA CUANDO OTRO CAP??? Pippppp ????? -.-
soypiper
soypiper
17/10/2008 20:57
bueeeeno, otra vez aqui.... jejeje aunque tengo este finde bastante liado (examen latin el martes TT) Pues, esta noche termino de escribir el capitulo, y lo pongo mañana o el domingo Okii?? :P porque Prue no sabe que escribir... hare los 3 primeros que son los mas complicadillos, y luego ellas que hagan los otros (conmigo) jeje xDDD os quieroo!!
soypiper
soypiper
17/10/2008 21:25
proximamente el capitulo 2!!!!!!!! lo estoy escribiendo ahora!! :P
Yosoypaige
Yosoypaige
17/10/2008 22:33
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO QUIERO YA

pipppppppppppppppppp
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/10/2008 23:25
Lo leeré! :D
soypiper
soypiper
19/10/2008 20:40
NOTA: los capitulos, mientras mas evolucionen, menos sentido tendrám y mas tontos serán..

CAPITULO 2:

Dos anos despues...

----Hab de matrimonio, oscura, silenciosa, apacible, se respira paz y serenidad...-----

--Prue: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
--Elena: O.O!!asombrado --va corriendo-- Prue!! Prue, mi voda, que te ha pasado? ¡¡¡que haces en el suelo??!!
--Jose: ¿Que ha pasado aqui?
--Elena: Piper... hum
--Piper: duermo
--Jose: Ala jajaja que niña!! siendo dos años mas enana que su hermana Prue, va, y la echa de la cama!!! jajajaja!! que bueno!! Prue, espabila!! xDD carcajada
--Elena:hum Jose!!!!! a quien hay que reñir es a Piper!!! hay que castigarla a ella!! Pipeeeer!!!???
--Piper: duermo ... ¬¬? duermo
--Jose: carcajada
--Elena: no
----Prue se sube a la cama para darle un tortazo bien dado a Piper en la cara ----
--Prue: O.O!! AAAAAAAHHHGGGG!!!! Que asscooo!!! esta llena de mocoooss!! >.< mamaaa!!!
--Piper: (haciendose la dormida...) carcajada
--Elena: ala!! y ella ahí tan campante!! será espabilada la niña?? -.- ainss... Venga Prue a acostarse, que es muy temprano todavía.. ( Las 2:00 de la madrugadaaa_historiassinsentidodeunafamiliapiprada_)
-------------PASADAS DOS HORASSSS-------------
--Prue: MUAAAAAH!!!!!!!!!MUAAAH!!!!!!!!
--Jose: _historiassinsentidodeunafamiliapiprada_ Otra vez.... TT
--Elena: (recien despierta) ahora que pasaa??
--Prue: Me he pesadillao una cosa mamii >.<
--Elena: (sonríe)que cosa?
--Prue: que mi edmana quedía que me tidases a la basudaa... y... que no me quedias.. snif
--Elena: oohh.. como voy ha hacer yo eso Prue?? veeeeenga a dormir otra veez.... ^^ ¬¬U
--Jose: (en la cama) ya?? ya nos podemos dormir? ya?? sin interrupciones??
--Elena: siii... -.-
--Jose: con lo bien que estaba yo soñando con victoria becan esa.. joer es algo que no tengo, y nunca tendre!!
--Elena: O.O!!
********TIIIIIIIIISSSSSSSSSSHHHHH!!!!!!!!!!*************
--Jose: Alaa!! y ese tortazo a que vieneeeh?? tampoco es pa ponerse asiin no? solo es una ilusion que tengo por las noches...
--Elena: O.o!!
****TIIIISSSHH!!!*****
--Jose: oyem... hoy te has despertado violenta no?
--Elena: y tu te has despertado guarro, zorro y el zoologico entero!! piensa lo que quieras de mi, si no te basta conmigo vete a buscar otra ¡¡guarro!! porque Empresarias como yo, no se van con tios cerdos como tú!! ((y ahora que lo pienso, ¿por que fui yo la tonta que lo hice?? TT))
--Jose: joer..Que mala suerte tengo tío.. ya me solto el rollo y pa que?? si al final voy ha hacer lo que me de la gana carcajada jejeje
********TTTUUUUFFF!!!!!!!!******
--Jose: aaah!! y eso ahora a que vienee??? ¬¬!!
--Elena: POR SER TAN LISTO DE PENSAR EN ALTO!!! ALA, A DORMIR!!
--Jose: Amén!!
---------------------------1 hora mas tarde...--------------
_Una pequeña sombra acechadora, se dirige al cuarto de matrimonio, con paso inestable, piernas abiertas y paso de pinguino. se acerca a la cama, a Jose que dormía profundamente..._
--Piper: WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
--Jose: O.O!! que que, que pasa? donde?? cuando?? quee???? ..... eh.. ¬¬U
--Piper: Me echo pipi ^^ bravo
(en la habitacion de las niñas...)
--Jose: (cambiandole el pañal) Levanta las piernas.. asi asi..
****PSSSSSSS*****
_De Repente, sin saber como ni por qué Jose, sintio su cara y sus manos llenas de algun liquido calentito..._
--Jose: DIOSSSSSSS!!!!! LO QUE FALTABA!!!!!!!!!!
----------MASSS TARDEEE---------
--Jose: Por fin puedo dormir un ratoo!!...
***PPPIIIII PIII PIIII PIIIIIII PIIII PIIII***
--Jose: aaah!!!!!!! DIOOSSS ahora que pasaaaaa!!!!
--Elena: uuh!! al tajo!! a currar!! me visto y me las piro jose, cuida bien de las nenaas ^_^
--Jose: Siiiiihhh T.T
--elena: Adioss :P
--Jose: Adios T.T
----------------de día--------------
--Jose: (Con ojeras) Chicas, nos vamos de paseo...
--Prue: PI PI PI con un coche feeo pi pi pi, pedo no me impoddtaa pi pi pi..
--Jose: T.T
--Piper: ZzZzZzZzZ duermo
--Jose: piper ¬¬ ya no cuela...
--piper: triste U.U...
--Jose: Buueeeenoo... ya estais contentas?? un Helado cada unaa ehh?? ^-^
****pipiripiiii pipiripiiii pipiripiiii*****
--Jose: uh! el movil!... si?
(Elena): Jose!! me acaba de llamar mi hermana, dice que viene para comer!! no es estupendo?? =D
--Jose: aahh... siiihh... u_uU
(Elena:) Sabía que te alegrarías!! jaja voy a salir del trabajo, ¿que te parece si quedamos en la tienda de los chinos?, para comprarle un regalo eh? jaja ^^
--jose: Bueeeno...
(Elena:) valee adios!! ^^
--------------En los chinossss-----------
--Elena: vaya no cerrado...
--Jose: por lo visto, los chinos vagos existen!! =Dcarcajada
--Elena: bueno, habrá una alternativa no??
--Jose: sí... los moros!! xDD
--Elena: No.. mejor.. El corte angles!!
--Jose: ¬¬U
^^^^^^^^^^^^^^Ên El coRtE AnGLEs^^^^^^^^^^^^^^^
--Elena: Bueeno.. ya estamos aqui.. peroo snifEstan cerrados tambiensnif pero.. U.U en fin Bueeeno.... por no llevarle regalo, no pasa nada...
--Jose: O.O ¿¿queee??? a Tu hermana!!?? jeje como no le lleves un regalo sea cual sea ¡¡¡ es capaz de estrangularte!! el año pasado en su maldito santo, se me olvido comprarle algo, y me cojio del cuello uiisshhh aaauuhhsss le tuve que dar un cacho de chicle que llevaba encima.... porque sino, se ponía echa un basilisco... pero en cuanto le di el chicle, parece que se tomo un calmante para ballenas... que bestia...
--Elena: Pero ..¿¿como puedes hablar de mi hermana asi???
MUAAAAAAHHH!!!!!!!!!!
--Jose: O.O!! ¬¬U Prue??
--Prue: no... yo no he siduu...no
--Elena: Piper...???
--Piper: -.-! (negando con la cabeza) noo.. noo...
MUAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!
--Jose: nononoNO.. OTRA VEZ NO.... nonono
--Elena: Mira!! viene de la basura!! del contenedor de plasticos!! vamos a mirar!!
(se dispone a abrir el contenedor... lo abre..) :O
--Julián Muñoz: ¿que? ¿que pasa? la cosa esta muy mala... me he arruinado y estoy buscando algo de comer... ¿ que miras!!? mierda!! No grabes!! joeer!! ya se me han caido las gafas... lo unico que me quedaba para vender! que no me mires te he dicho!!!
--Elena: asombradoasombradoasombrado
--Jose: ¬¬U ¿ estare soñando? no.. no me vas a dar ese gusto... autora de la serie... seras capuya... ¬¬U
--Elena: :O mira!! (mirando dentro del contenedor) :O
--Jose: TT basura, y un bebe TT.. jueeeeer....
--Elena: miraa!!! debajo del brazo hay.. hay.. UN JAMON!! este será el regalo para Fani!!!!!!!!
--Jose: eh.. va..vale...
--Elena: venga, vamonos a casa, veras que contenta se va a poner...
--Jose: ... Vale!! =D
--------Mas tarde, en la puerta de casa....----------
--Elena: Vaya, no viene...
--Jose: Pues que le den.. esperamos en casa.
--Elena: UUH!! triste se me han olvidado las llaves alli... seguramente las cojería aquella bebe. . TT
--Jose: No me lo creoo asombrado
--Piper: carcajada

CONTINUARÁ........

((esque no me da tiempo a escribir el capi 2 enteroo T.T joeer ya lo terminare cuando pueda!!! xDDD))
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/10/2008 21:35
--------------En los chinossss-----------
--Elena: vaya cerrado...
--Jose: por lo visto, los chinos vagos existen!! =D carcajada

xD xD xD Muy bueno! me ha gustado mucho! sonriente
soypiper
soypiper
20/10/2008 18:38
jajaja, pues eso no estaba escrito en el capitulo original, sino que lo añadí cuando lo estaba pasando al ordenador.. xDD
JavyP
JavyP
20/10/2008 19:49
Pobre Paige... mira que abandonarla...
Eso me recuerda... nadie sigue ya las temporadas de embrujadas? xD
Yo es que ahora no tengo casi tiempo. Ahora Piper tiene que seguir con esta, por lo menos hasta que aparezca yo xD. Leo, Pai? Y Phoebe no había empezado otra a lo ANHQV? :S

Al menos tenemos esta de Piper para reirnos :D
Espero próximo cap ^^
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/10/2008 20:22
Yo sí, seguí con las temporadas inventadas de Embrujadas, pero nadie respondió xDD

Entonces me planteé que quizas estaba pasandome con hacer tantos capitulos de Embrujadas y eso llegaria a ser pesado para quien lo lee [22 capitulos de la 9º y 17 de la otra] y ya me estaba quedando sin ideas y entonces fin. No sé cuando seguiré xD cuando tenga más tiempo.
soypiper
soypiper
20/10/2008 20:27
JEJEJE bueno... pues nada, que esque yo tengo poco tiempo tambien y me cuesta muxo trabajo terminar la serie de embrujadass TT porque es muy larga y la leeeeee muy poka gente T.T ya la terminaré.. de momento, esta es para reirnos un rato no? jaja buenos momentos buenos rollos
no penseis mal ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/10/2008 20:36
xD Pero eso es normal que la lea poca gente; somos un foro pequeño [Con muchos mensajes, pero pocos usuarios] y claro, al haber pocos usuarios, poca gente nos lee

Pero como decia, es logico. Y ya paro de escribir proque me voy de la tematica del post xD

Tu tranquila! Haz los capitulos cuando tengas tiempo xD

PD: Yo ya creo que YosoyPhoebe no se pasa por el foro, asi que... Aqui Hay Movida, creo que se llamaba, se ha parado.
soypiper
soypiper
20/10/2008 20:39
jeje, pues yo... porque no tengo tiempo, que sino, seguía con su serie.... XDDD me encantó la idea...
soypiper
soypiper
20/10/2008 20:43
ah!! por cierto!! este capitulo es el 2, y dije que era solo medio y que iba a continuar el 2... pero lo he pensado y el siguiente sera el 3.. xDDD que paranoia...

Javy.. jeje he pensado cual era tu misterio y Paige me ha iluminado, me ha ayudado a imaginarmelo. . . jejeje ¡¡ tu entrada triunfal será dificil!! XDDDD
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
20/10/2008 20:43
seras como ti pille pip te matoooo^^,anda ke coger las laves de tu mama-.- dios me encanta menud paranoia
Yosoypaige
Yosoypaige
22/10/2008 15:20
Como k Paige abandonada?? ehh, no te adelantes a la jugada.. k yo sepa despues de Piper no viene Paige :P
soypiper
soypiper
23/10/2008 15:14
eeh eeh no especuleis que os denuncio por spoiler!!! xDDD no, en serio.. no digais ""puede ser esta" o.. "no, puede ser la otra" o cosas por el estilo que puedan desvelar la trama :S porfaaass
de todas maneras, este tema de si es Phoebe o Paige es totalmente facil de descubrir y muy logico y obio (((¬¬ o como se escriba "ovbio" "obbbbbio" "odddbbbvvvfffiiio" lo que sea :P )) jeje pero la proxima vez.. os mato ñaaahahahahaa!!! o.o! no no.. quiero deciiir.... la proxima vez NO LO HAGAIS!! que es pecado.. esta escrito en la biblia friki!! xDDDD

os amooo!! ya escribire oto capiii ^_^
Yosoypaige
Yosoypaige
24/10/2008 15:24
-.-
soypiper
soypiper
25/10/2008 20:46
JUS JUS he empezado el capi tres,... siempre me da la impresion de que no va a aser gracioso y va a ser un poko cagada.. espero que no... U.U pero de todas formas si no lo pongo mañana. Me extraña mucho que lo ponga el lunes/martes/miercoles porque tengo exams U_U asi que... uii no me da tiempo a actualizar mi fotolooogg!!! >.< xDDD

En fin Byeee!!
pruepiper
pruepiper
26/10/2008 10:27
pon el capi 3, seguro ke esta de wapo komo los otros!!!! jeje se ke tienes poko tiempo a mi me pasa lo mismo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente