FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Curiosidad De Xena y Embrujadas

raul_charmed
raul_charmed
28/09/2008 12:14
Bueno ahora me ha venido a la mente pero esque ya no me acuerdo que episodio era de Xena,tengo la serie completa en dvd pero aun no he llegado al epi asi que cuando llegue os diré pero si me acuerdo de lo que era.
En las escenas de lucha una chica tiene justo el mismo signo la triqueta de la serie tatuada en el braso y son valkirias creo que son en la serie y tenian el mismo signo de embrujadas.Me parecio muy interesante y por eso lo pongo aqui.Os gusta Xena?creo que hay temas entre embrujadas y xena muy relacionados por ejemplo las valkirias.
pruepiper
pruepiper
28/09/2008 12:18
hey a mi me encanta xena, el capitulo en el que salia el signo de la trinqueta era en sendero de venganza, 6x14, cuando las amazonas querian matar a eva y una de las reinas amazonas, la pelirroja, llevaba en su brazo el signo.
raul_charmed
raul_charmed
28/09/2008 12:19
WoW un fan de xena que bien :D:D:D pues si ese ese a mi me parecio muy curioso cuando en ese momente veia Xena no se si seguia mucho embrujadas me parece que no pero tenia el signo y hago :O.
pruepiper
pruepiper
28/09/2008 12:27
si si el signo era clavado, yo de pequeña siempre veçia xena, y hace un par de años vi la 5y6 temporada, mis favoritas, y tengo unos cuantos capitulos bajados.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/09/2008 12:32
Yo no soy fan, fan de Xena, sino seguidor. Cuando lo echaba [creo recordar en La2] lo veia, pero si me perdia un capitulo; pues no pasaba nada xD

Pero Xena me gustaba muchisimo más que "Hercules", que más o menos eran de la mismas tramas

Ay! El opening en castellano de Xena xD Que recuerdos

PD: No me acuerdo de ese capitulo :S
pruepiper
pruepiper
28/09/2008 12:38
pues el capitulo va de ke ares incita a varia a armar una guerra contra los romanos, ya que anteriormente, libia ataco a las amazonas, mato a la hermana de varia..... al final que varia quiere matar a eva pero xena se lo impide y varia al final se da cuenta que esta acruando mal.
autolicus, salio en la 4 temporada, en el ultimo capitulo, hacia de cazador de brujas, y tambien eva en el 8x01
raul_charmed
raul_charmed
28/09/2008 12:39
Yo me terminé este verano la 4º temporada porque con xena voy despacito xDDD,y ahora a ver cuando empiezo con la 5º porque la serie me la he visto pero lo que pasa que hay episodios que me he perdido.
pruepiper
pruepiper
28/09/2008 12:44
a mi me sacas de la 5y6 temporada y me pierdo, eske las temporadas anteriores las veia de pekeña y algunos capitulos me los saltaba, asi ke lo recuerdo vagamente.