FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Personajes qe se han ido de la serie

nikothebest
nikothebest
22/09/2008 21:34
Andy (1x22 Continuos deja vu))
Dan Gordon (2x22 Cuidado con lo que deseas)
La Triada (3x08 Indagando con el enemigo)
Prue Halliwell (3x22 El infierno se desata)
Blathazor (4x08 Oscuro como Cole)
La Fuente (4x13 Embrujados y peligrosos aunque reaparece en el 8x04 Brujas desesperadas)
Cole Turner (5x12 Centenario embrujado)
Chris Halliwell (6x22 Este mundo es malo, malo, malo (II))
Agente Brody (7x12 Cambio de imagen radical, edicion mundial)
Christie (8x22 Embrujadas para siempre)

.:Seguro que me falta alguno xo aora mismo no me acuerdo ir poniedolos ii comentar quien os dio pena que se fuera d ela serie:.
nikothebest
nikothebest
22/09/2008 21:35
Cole y Chris em gustaban mucho xo era cuestion de tiempo que mataran a Cole y tambien era muy normal que cuando naciera Chris bebe desapareciera el Chris mayor
pruepiper
pruepiper
22/09/2008 21:39
yo no considero a la triada personaje ke se a marchado, mas bien lo konsidero demonio derrotado
JavyP
JavyP
22/09/2008 22:00
Jennifer Gordon, que se supone que se fue con sus padres, pero en la serie no se dice nada. Desaparece de repente :S
No se si cuenta como personaje que se fue, pero el personaje de Victor Halliwell desapareció de la serie y fue suplantado por Victor Bennet, cambió de apellido y de actor :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/09/2008 22:59
Cierto! xD En el 1x03 [Creo que es ese capitulo] el padre de las Embrujadas es distinto que en todos los demás

A mi el personaje de Cole se me llego a hacer pesado, con eso de que queria morir, pero no podia xD

Ains... Prue :|

Yo nunca entendi porque Andy se marcho de la serie ¿Era parte del guión, el actor abandono la serie? Que pasó?

PD: Por cierto, la sobrina de Dan, me di cuenta cuando reponieron la serie en cuatroº, la 2º temporada, pero en la cabecera, cuando sale su nombre de verdad, su segundo nombre es Paige!! xD
shaker
shaker
24/09/2008 05:00
Bueno en el 8x22 se fue Christy y se fueron todos ya ke se termino la serie xD

pero hablando de muertes...obviamente la peor la de Prue

Andy estaba sentenciado desde el primer capitulo, solo era para la 1ªtemporada, si Prue no hubiera muerto kizas lo hubieramos visto mas adelante...

Dan y su sobrina Jenny...siempre me he preguntado con ke fin entraron en la serie en realidad...no es normal meter el credito de "Karis Paige Bryant" y ke solo dure 6 capitulos...ahi hubo un cambio en el rumbo de la serie estoy seguro, Jenny entro para kedarse, pero algo paso...

La Triada...bueno...Cole los mato y luego reaprecio en la 8ªtemporada, pero ami me intriga mas ke paso con "El Consejo" ke aparecen en los ultimos capitulos de la 2ªtemporada.

Belthazor creo ke fue uno de los pocos personajes ke duro lo ke tuvo ke durar, sin alargarse ni kedarse corto.

La Fuente...murio muy pronto, teniendo en cuenta ke antes de ke Shannen se fuera de la serie, la trama de la fuente ivan a alargarla hasta la 6ªtemporada.

Cole...tuvo ke haber muerto en el 4x20, de hecho murio, pero no debio aparecer mas, en la 5ªtemporada su personaje esta de sobra y encima se vuelve muy cansino, tuvieron ke dejar el liston alto, Cole tuvo ke tener su fin en el 4x20.

Chris...la verdad eske es un personaje ke en mi opinion no aportaba nada y ademas era MUY previsible. Esta de sobra, en mi opinion el segundo bebe de Piper tuvo ke ser Melinda (weno preferiria el primero pero weno...)

Brody...DESAPROBECHADO, con las buenas tramas y persnajes ke crean en la 7ªtemporada y todo desaprobechado...en fin...pudo ser el verdadero amo de Paige, nunca se tuvo ke aber ido.

Christie...bueno...la serie ya estaba tan...tan...nose como decirlo, ke este personaje pami paso sin pena ni gloria.
JavyP
JavyP
24/09/2008 20:42
En realidad, Cole y Belthazor iban a durar muchos menos capítulos, creo que 8, y morirían por fallar en su misión, pero luego vieron la química entre Julian y Alyssa y decidieron extenderlo. Lo de el Consejo supongo que sería La tríada, pero luego se cambió por diferentes motivos.
Yerukina
Yerukina
29/09/2008 23:54
Javy seria que la kimica que habia era en plató, porke te recuerdo que la que estubo saliendo con cole en la realidad fue Prue!! Supongo que fue por eso por lo cual alyssa montó una fiesta cuando esta se piró
Yerukina
Yerukina
29/09/2008 23:55
a siii y otra cosa, cole se fue porke tenia contratado el rodaje de una serie, nip/tap o como demonios se llame
JavyP
JavyP
30/09/2008 16:53
Me refería actuando, cómo se compenetraban como pareja ficticia y vieron que su trama podía dar para mucho más. Y lo de Shannen ya lo sabía, pero nunca entendí por qué no hicieron que Cole saliera con Prue, hubiera sido mejor, porque a Shannen le debió de fastidiar bastante eso.
pruepiper
pruepiper
30/09/2008 18:03
Julian salio de la serie mas que nada porque tambien tuvo algun roce con alyssa, y en una entrevista que le hicieron a julian, decia que alyssa quería mas protagonismo para ella, y tambien dijo ke hechaba a shannen demenos en la serie. shannen se fue por los roces con alyssa mas que por julian, ya que ella es bastante profesional y sobrellevaba bastante bien que cole estubiera con phoebe, la verda esque cole pega muchisimo mas con prue, a mi me hubiera encantado que esos dos estubieran juntos, y no con phoebe.
Yerukina
Yerukina
30/09/2008 18:08
a la tia le pilló el atake de cuernos jajaja
pruepiper
pruepiper
30/09/2008 19:51
esa tia tiene nombre, se llama shannen y para tu informacion ella y julian ya habian terminado en la 3º temporada, quedaron como amigos!!!
soypiper
soypiper
30/09/2008 20:23
mierddd!!! y mas mierddd!! por que no puedo ver ningun videooo????? >.< LEOO dame los links de los videos que pongasss sobretodo del de antessss (en esta pagg) >.< joeeeee.

PD: em.. yo tambien actur y me fui. . porque era aburrido, nunca me habeis visto?? pero si yo hacia el papel del sofa ortera de paige!! XDD (broma mala .. :P)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2008 20:27
xD Piper, bueno, busca entonces en youtube por "Charmed opening season 2" y te saldrá

Sobre el video de Paige, busca "presentación embrujadas rose Mcgowan" [O algo asi :S]

Buah. Prue y Cole xD En youtube hay videos de esos; de una peli que hicieron juntos, Another Day, y luego del "encuentro amoroso" que hubo entre ellos dos en el capitulo del Oeste. Que Prue esta ahi toda aplastada por él mientras este le habla xD
pruepiper
pruepiper
30/09/2008 21:55
pos ya ves, si se descuida se la come, ese capitulo a mi me dio mucho que pensar, seguro ke si llega a ser alyssa la ke se va de embrujadas, prue y cole acaban juntos, vaya drama!!!
Yerukina
Yerukina
01/10/2008 00:57
pruepiperRe: Personajes qe se han ido de la serie
#12 30/09/2008 - 19:51
esa tia tiene nombre, se llama shannen y para tu informacion ella y julian ya habian terminado en la 3º temporada, quedaron como amigos!!!

PruePiper era una forma de hablar con lo de tia y lo del atake de cuernos era broma... Tampoko hace falta ponerse kiskillosa
pruepiper
pruepiper
01/10/2008 19:33
aki kien se a puesto kiskillosa? solo te estaba informando, tomalo como tu kieras