FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¿a que trío preferís?

Anterior 1 2
#0
pruepiper
pruepiper
20/09/2008 16:59
votemos y dialogüemos para saber que trio es el mejor:
PRUE PIPER PHOEBE

PRUE PIPER PAIGE

PRUE PHOEBE PAIGE

PIPER PHOEBE PAIGE
#21
siemprejulivan
siemprejulivan
03/08/2011 02:34
Piper, Phoebe y Paige
#22
Downtoearth
Downtoearth
17/10/2011 04:08
Paige, Piper y Prue

Phoebe es un coñazo
#23
Jesper
Jesper
31/10/2011 17:58
seas el trio que sea eran fantasticas en lo que acian y nunca las olvidare pero donde estaban estas primeras ermanas a las que vimos crecer en madurez y brujas, y que se peleaban y se reconciliaban, para mi Prue Piper y Phoebe eran son y seran mis niñas
#24
tammyy
tammyy
04/11/2011 23:12
Para mi siempre seran Prue, Piper y Phoebe; me gustaban mucho mas aunque la Prue me caia fatal porque se creia la mejor y me caia mejor paige, baf era una imbecil pero para mi forever las hermanas que se criaron juntas mucho mejor
#25
CosmetixxxGirl
CosmetixxxGirl
19/12/2011 09:06
Sin duda Piper, Phoebe, Paige, me parece que las tres tenían una importancia y un significado especial. Con Prue me parece que acaparaba demasiado la atención, era ella la que siempre parecía tener el problema, la solución, la respuesta, el coraje... no sé. Me parece que con la llegada de Paige, Phoebe y Piper asumieron más control del que tenían antes, y capítulo tras capítulo se veía que eran 3, no una y las otras dos...
#26
Sylarmax
Sylarmax
19/12/2011 09:34
Paige nunca logro cubrir el lugar de Pru, con Pru si se sentian como 3 hermanas.

Phoebe es lo mejor de las 3, y piper al querer cubrir el lugar de Pru como hermana mayor proectora, no se nunca le pego, por suerte Phoebe mantenia la llama de la serie.


Phoebe, Pru, y Piper siempre sera las charmed que mas amo.
Anterior 1 2