Foro Embrujadas
DUDAs sobre el 3x22 El infierno se desata (cuando muere Prue)

15/09/2008 12:34
xq murio prue y no piper????
y hasta el primer cap de la 4ª temporada no se supo cual de las dos habia muerto???
pues si fue vaya tension jodr,,,,
jejeje
contestadme xfaa
y hasta el primer cap de la 4ª temporada no se supo cual de las dos habia muerto???
pues si fue vaya tension jodr,,,,
jejeje
contestadme xfaa
Vídeos FormulaTV

15/09/2008 12:58
Respuesta lógica: Porque Shannen abandonó la serie y Holly no XD
Respuesta de la serie: Supongo que Prue al ser arrojada antes contra la pared murió antes. Además, Prue atravesó la pared entera, cuando Piper la atravesó solo quedaba media pared.
Cuando Leo llegó era demasiado tarde para Prue =(
Respuesta de la serie: Supongo que Prue al ser arrojada antes contra la pared murió antes. Además, Prue atravesó la pared entera, cuando Piper la atravesó solo quedaba media pared.
Cuando Leo llegó era demasiado tarde para Prue =(

15/09/2008 12:59
En ese capítulo, phoebe baja al submundo para ir a salvar a cole; pero estando ella all Piper y Prue son descubiertas y grabadas por television "matando" a Shax. entonces para solucionarlo mandan a leo a buscar a phoebe y mientras ellos estan en el submundo una loca dispara a Piper. es cierto que piper está a punto de morir pero leo sube lo descubre y Prue le obliga a bajar para solucionarlo. entonces cole y phoebe hacen un trato con tempus y consigue que el tiempo se retrase un dia. entonces vuelven a donde empezo el capitulo y Shax mata a Prue porque leo solo es capaz de curar a Piper ya que llegan demasiado tarde para salvar al medico y a Prue. es verdad que te mantienen con la ntriga hasta la cuarta temporada, pero me imagino que eso fue por cuestion de marketing y suspense. Espero haberte aclarado algo, saludos y viva charmed!

15/09/2008 13:10
pues si,,, lo qe te dijo halliwell3 es vdd
por cierto halliwellp3 eres nuevo no???
BIENVENIDO AL FORO!!!
aqui hay gente muy xo qe muy maja,,,
piper
leo
paige
javy
joey
pruepiper
piiky
phoebe
yo,, (jejeje)
pues eso BIENVENIDO
por cierto halliwellp3 eres nuevo no???
BIENVENIDO AL FORO!!!
aqui hay gente muy xo qe muy maja,,,
piper
leo
paige
javy
joey
pruepiper
piiky
phoebe
yo,, (jejeje)
pues eso BIENVENIDO

15/09/2008 13:31
si soy nueva!!jaj, muchas gracias!!. por lo que he visto si que hay gente mas es verdad!!. thanks!

15/09/2008 13:35
Bienvenida!! XDDD y niko, gracias por ponerme la primera ^^ !! XDD

15/09/2008 13:36
hey!! hola y bienbenida!! creo que eres nuev@ no? :P puedes estar con nosotros aqui todo el tiempo que quieras y si quieres mas, tenemos un roll de embrujadas esperandote en la web de Habbo. ^^
www.habbo.es
registrate si quieres!! ^^
www.habbo.es
registrate si quieres!! ^^

15/09/2008 15:02
Bienvenida!!! 
No se si os habeis dado cuenta xD Pero cuando ataca Sahx a Prue y Piper, y las dos se dan contra la pared, etc. Piper tiene más sangre que Prue!
O eso creo xD
Prue solo tiene sangre en el oido, mientras que Piper creo que tiene en el oido y en la nariz xD
Solo era una pequeña curiosidad. En esa imagen me parece más grave, "más muerta" Piper que Prue.

No se si os habeis dado cuenta xD Pero cuando ataca Sahx a Prue y Piper, y las dos se dan contra la pared, etc. Piper tiene más sangre que Prue!

Prue solo tiene sangre en el oido, mientras que Piper creo que tiene en el oido y en la nariz xD
Solo era una pequeña curiosidad. En esa imagen me parece más grave, "más muerta" Piper que Prue.

15/09/2008 15:26
Bienvenida halliwellp3, te lo vas a pasar muy bien aki, komo te a dixo niko aki ay gente muy maja,
y respecto a la pregunta, el capitulo 3x22 no estaba hecho para ke muriera ninguna de las dos simplemente una vez ya grabado shannen decidio irse, creo que si lo hubieran grabado sabiendo que shannen se iba le hubieran dado un gran final a prue o directamente no la habrian matado, le hubieran dejado las puertas abiertas por si algun dia le apetecia volver.
y respecto a la pregunta, el capitulo 3x22 no estaba hecho para ke muriera ninguna de las dos simplemente una vez ya grabado shannen decidio irse, creo que si lo hubieran grabado sabiendo que shannen se iba le hubieran dado un gran final a prue o directamente no la habrian matado, le hubieran dejado las puertas abiertas por si algun dia le apetecia volver.

16/09/2008 15:12
LQSA_Recio, creo que es al contrario, si te fijas debajo de la cabeza de Prue hay un charco de sangre (se nota sobretodo cuando la cura Leo al principio del capitulo). Aparte es mas grave sangrar por el oido que por la nariz, ya que por la nariz puede ser porke se la alla roto y el oido solo puede ser una hemorragia cerebral o alguna historia de esas.

16/09/2008 15:32
Ah! cierto Shaker, acabo de ver una imagen y es cierto que hay un charco de sangre en el suelo donde está Prue :S

16/09/2008 22:02
acabo de leer mi respuesta y a sido un tanto medica jajajaj
no staria mal tener el informe de la autopsia de Prue xD
no staria mal tener el informe de la autopsia de Prue xD