FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Demonios

LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2008 16:39
Hola!!

Creo este post para que pongamos aquí información sobre los demonios de la serie, por si quereis poner guiño

Sí quereis poner, podeis poner información dada de webs como Wikipedia, o Charmed VIP o de la propia serie.

Tambien podeis hablar de demonios inventados en vuestras temporadas [inventadas] y asi darles publicidad a dichas temporadas

DEMONIOS

LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2008 16:48
demonios

LA VIDENTE

(4º temporada)

Demonia de nivel superior que tiene la capacidad de poder ver el futuro. Sus visiones son mas acertivas que las del oraculo. Ha servido fielmente a generaciones de Fuentes y es inmune a todo tipo de hechizos y pociones. A pesar de que ha servido fielmente a todas las fuentes, ella tiene el proposito de convertirse tambien en la nueva Fuente.
Sus poderes: Clarividencia, Premoniciones, Teletransporte, Bolas de fuego, Posesión y Convocatoria

Interpretada por: Debbi Morgan
nikothebest
nikothebest
15/09/2008 11:15
La Fuente

A lo largo de la serie fue interpretada por los actores Michael Bailey Smith, Bennet Guillory, Peter Woodward, y Julian Mc. Mahon.

Los poderes de la Fuente nacieron hace eones cuando, antes de la Gran Batalla en la que el Bien y el Mal unieron sus fuerzas, los demonios más poderosos del universo se reunieron con el objetivo de poder prevalecer sobre el bien. Para ello crearon el Grimorio (o Grimoir), un libro Mágico que contenía todos los conocimientos y poderes del Inframundo. Dicho Libro otorgaría todos sus poderes a un único demonio, quien reinaría sobra todas las fuerzas de mal; este demonio es conocido desde entonces como La Fuente de Todo Mal. A lo largo de la historia de la magia no ha habido una única Fuente; cuando un demonio más poderoso surgía y reclamaba el trono del Inframundo uno de los dos demonios era eliminado, y el vencedor ocupaba así el trono del Infierno.

Tiene una cara tatuada que fue parcialmente mutilada cuando tomó el poder. Estaba vestido con una capa negra y capucha que cubría su rostro. Sólo los demonios de nivel superior, las hermanas, y Leo, lo han visto. Se dice que ha reinado el inframundo por más de 500 años. Entre sus muchos poderes demoníacos se encuentran: lanzar bolas de fuego, teletransportación (con flamas), manipular el fuego, cambio de forma (metamorfosis), convocar demonios y seres malignos, control mental, y posesión.

Envió numerosos demonios contra las hermanas Halliwell aunque su gran victoria llegó cuando Prue murió a manos de su asesino Shax.

PD:no he encontado ninguna foto,,,
piiky
piiky
15/09/2008 11:19
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.antoniogenna.net/streghe/immagini/cast/mbsmith/shax.jpg&imgrefurl=http://
www.antoniogenna.net/streghe/immagini/cast/mbsmith/mbsmith.htm&h=320&w=240&sz=20&hl=es&start=3&tbnid=jyKGg63FyeZugM:&tbnh=118&tbnw=89&pre

en esta "superpagina" salen fotos de demonio xo no se como ponerlas aqui,,, leo,niko podeis ayudarme???

en la pag estan shax, balthazor, los grimlock y la sorgente (la fuente) y tb haii una de cole y balthazor jejeje
soypiper
soypiper
15/09/2008 12:23
XD jaja pues yo hice un foro.. con informacion y fotos de varios demonios :S por si lo necesitais :P

Foro Embrujadas-tv

de barbas tengo esto:
demonios
Barbas, el demonio del miedo aparece cada 1,300 años para matar 13 brujas haciéndolas vivir sus peores temores. De esa manera se alimenta por ese lapso de tiempo, tras el cual vuelve a regresar. Además de poseer el poder de ver a través de las mentes de sus víctimas, puede hacerles creer lo que él quiere, de manera semejante que el Hechicero de los Sueños.
Secuaces: En el primero, ninguno; en el segundo, Bane, el sujeto que contrata a Ms. Hellfire para matar a las 13 brujas. Éste se muestra sorprendido cuando las hermanas usan sus poderes contra él, así que he de suponer que lo hizo por simple y vulgar dinero, no por una promesa de vida eterna o algo semejante.
Víctimas: En el primero, dos brujas: a una la mata haciéndole creer que vive un terremoto; a la otra, que está rodeada de fuego. En el segundo, 9 brujas, gracias a la srta. Hellfire.
^^ para poner imagenes solo pon:
demonios:
Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 425 píxeles de ancho

¿ me saldra? XD si no, explicaselo tu Leo. XDD
nikothebest
nikothebest
15/09/2008 12:36
piper xfa me haces un favor,,,

agregame tu a mi al msn xq cuando te agrego no em deja hablar contigo

mi msn es. [email protected]

bss
soypiper
soypiper
15/09/2008 13:41
ya. pero.. estas conectado ahora mismo?? esque no se si estas o no.. :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2008 18:10
demonios

DEMONIO ARAÑA

Un malvado demonio que emerge de su escondida guarida cada cien años para capturar y alimentarse de la de la más poderosa fuerza mágica que ella pueda detectar. Ella tiene la habilidad de transformarse en araña y atrapar a sus víctimas con una gruesa tela de araña, envolviendolas en un capullo antes de alimentarse de su magia.
Este demonio solo puede ser vencido por una poción bendecida por el Poder de Tres.

Hay que tener en cuenta que el veneno del Demonio Araña infectará a alguien que es arañado o mordido por ella, transformandolo en un Demonio Araña.
Se debe de ralizar un antidoto rapidamente tan pronto como el demonio ha infectado a la víctima.
Yosoypaige
Yosoypaige
15/09/2008 18:26
Uo, uo, Leo!! Quiero hablar contigo!! :D
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2008 14:03

EL ORÁCULO DE LA FUENTE

demonios

Existe un oráculo en el Inframundo, que decidió servir al mal, y trabaja directamente para La Fuente de Todo Mal. Ella puede ver el futuro y el presente a través de su bola de cristal, y tiene la habilidad de aparecer y desaparecer: mientras ella es invisible, su figura es como el humo.
Siente total fidelidad para con La Fuente, hasta el punto que es capaz de sacrificar su propia vida.

Ella es quien avisa a La Fuente sobre la aparición de Paige para reconstituir el Poder de Tres, y muere episodios más tarde al interponerse entre La Fuente y una inmensa bola de energía de Cole.
diccionary
diccionary
29/12/2008 11:08
Wala!!
es un libro de las sombras posteado!!!carcajada

ami me gusta Banshe...aver si la encontrais y la poneis aquí,porque yo no la encuentro :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2008 14:12

BANSHEE

demonios

Una Banshee es un demonio bastante raro con el pelo blanco y es capaz de dar un grito que puede reventar los vasos sanguíneos, causando la muerte de un mortal, o convertir a una bruja en Banshee

El Libro de las Sombras tiene una entrada sobre Banshees, y un hechizo para realizar el seguimiento de este demonio. El hechizo consiste en convertirse en un perro, que puede escuchar los gritos de Banshees.

En 2001, una Banshee atacó el corazón de varias personas en San Francisco. Fue derrotada cuando Piper la explotó, pero antes ya habia gritado a Phoebe, por lo que la hermana pequeña se convirtió en Banshee.
diccionary
diccionary
30/12/2008 17:17
ok!!!thanks!!!
me encanta los gritos que pega^^
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/02/2009 13:18

LÍDER FURIA

demonios

A pesar de tener un carácter muy agresivo y un comportamiento ofensivo incluso con otros demonios, las furias están organizadas en clanes o tribus, gobernadas por una Líder.

La Líder Furia es, a diferencia de sus compañeras, capaz de calmar su agresividad e irascibilidad para tratar fríamente asuntos que lo requieran, con tranquilidad y talante. Por eso ella es la encargada de representar a su raza en reuniones con otros líderes de facciones, e incluso con la propia Fuente de Todo Mal.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/02/2009 13:29

SHAX

demonios

Shax fue el asesino demoniaco personal de La Fuente de Todo Mal. Aparece como la personificación del aire. Apareciendo y desapareciendo en rafagas de viento.

Shax fue un poderoso demonio de nivel superior, por lo tanto, sus poderes eran muy fuertes. Aunque no está claro cuánto podria controlar el viento; Hay dos notables poderes aerokineticos que poseía. Uno de ellos era el poder de ser él mismo aire, así podría viajar por cualquier parte del mundo. el segundo poder aeroquinetico eran ráfagas de viento concentrado, lo que podría ofrecer un golpe letal a una bruja o a un demonio cercano. Tambien podia conrolar las bolas de Energia, causante de la muerte de Prue, y de casi Piper.

CONJURO

Viento del Mal que sopla,
Que aquí abajo toma forma.
No podrás morar en éste mundo,
La muerte te lleva con éste conjuro
soypiper
soypiper
04/03/2009 23:34
hace tiempo he leido el post y no conteste PERDON deberia haberlo hecho, y ademas esta muy bien que pongamos informacion sobre demonios, asi puede animarse tambien el foro..