FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Alyssa Milano Photoshoots Ash Gupta

1 2 Siguiente
#0
raul_charmed
raul_charmed
11/09/2008 12:02
Realmente I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E sobre todo la primera imagen jhejejeje mu wapa ;) ya os pondré mas fotos segun vaya encontrando xk sin raton :/ que estoy con el portatil sin un raton es muy incomodo copiar y todo eso jejejeje que lo disfruteis.

Alyssa Milano Photoshoots Ash Gupta

alyssamilanophotoshootsashgupta

alyssamilanophotoshootsashgupta

alyssamilanophotoshootsashgupta

alyssamilanophotoshootsashgupta
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2008 13:59
La 3º foto no me gusta nada xD

La 2º esta genial!! Me recuerda al look que tenia en el 2x02, cuando van al futuro y ella parece una mujer peligrosa.
#2
raul_charmed
raul_charmed
11/09/2008 14:17
A mi tmb me gusta mucho la segunda ske iba a decir esa la segunda pero vi una foto de la portada y la publique como primera xDDD.
#3
pruepiper
pruepiper
11/09/2008 14:53
Bueno bueno, sale expectacular en todas las fotos, increible, esque esta mujer es wapisima, y bueno en la 2º ya ni hablamos, de verdad increible.
Alyssa milano wapisima tkm!!
#4
YosoyPhoebe
YosoyPhoebe
11/09/2008 14:58
Que guapa que sale mi Alyssa!!!
ALYSSA MILANO 4EVER
#5
soypiper
soypiper
11/09/2008 15:03
Pues hay que decir, que algunos que odian a esta buenisima actriz, Lo hacen por pura ENVIDIA (no señalo a nadie, ni mucho menos a nuestro leo) pero, la verdad es que por mucho odio que tengan, hay que reconocer, que la actriz es guapisima.
En la primera foto, esta bien,.. sale muy bien, pero jeje la cara no comvence. . .
En la segunda, esta guapisima, para mi.. ningun fallo SUPERLOOK MI GUSTO ES ESE ^^
En la tercera. pss esta bien ^^ mas guapa que yo,. por lo menos jaja
la cuarta es la misma que la 1º :S
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2008 15:05
asombrado

...Piper, en ningun momento he dicho NADA malo sobre las fotos. Simplemente he dicho que la 3º foto no me gusta nada; pero si me gusta ese look de la 2º foto. ¿Porque? Porque me recuerda a su look rebelde, de carcel del 2x02. Uno de los mejores capitulos de Embrujadas desde mi opinión

:S

Y no tengo envidia de Alissa, lo siento por darme por aludido, pero es asi.
#7
soypiper
soypiper
11/09/2008 15:15
Leo!! jajajaja pero, que te ocurre? por que te das por aludido? O.o no lo entiendo! si yo precisamente lo he intentado escribir, de manera que, no te des tu por aludido :O

""""Pues hay que decir, que algunos que odian a esta buenisima actriz, Lo hacen por pura ENVIDIA (no señalo a nadie, ni mucho menos a nuestro leo)""""

""no señalo a NADIE NI MUCHO MENOS a nuestro LEO""""


vaya, si te he molestado en algun momento. . perdon :S
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2008 15:20
Bueno, pues ya lo siento :| pero es q como no entendia lo de a nuestro leo :S

D todos modos me autocito

LQSA_Recio
Y no tengo envidia de Alissa, lo siento por darme por aludido, pero es asi.



Ya dije lo siento por darme por aludido

:S
#9
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
11/09/2008 16:26
Esta buenisima xD
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
11/09/2008 17:18
O.o, Joey mas concreto.. ^^


Que lio llevais vosotros dos!! A ver quien queda mejor!! jujuju ...


Es guapa, lo digo, lo publico, lo.. AGH,.. Que desde mi punto de vista considere que hayan actrices mas guapas que ella, es posible,.. pero una cosa no quita la otra, Alyssa es guapa y punto. En unas fotos mas (como en la 2) y algunas fotos menos (como en la tres)
#11
nikothebest
nikothebest
11/09/2008 20:17
recio xq te pusiste a paige cmo imagen???

joey tiene razon, phoebe es la mas guapa de las cuatro,,,,

bsss
#12
Yosoypaige
Yosoypaige
11/09/2008 20:35
XDXD, Eso le iva a preguntar yo!! Es mas, a cojido una foto, que.. desde mi punto de vista, es la "epoca" donde esta mas guapa, a mi me encanta cuando esta asi, con ese color de pelo!! Buenisima eleccion ;)


Y a continuacion dire una de las frases de Leo... LQSA_Recio : Cada uno tiene sus gustos, para gustos,.. los colores... XDXDXD lengua


Me abrazaria al diablo sin dudaaar, por ver tu cara de escucharme hablaaar...
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2008 22:23
Paige xD Jajaja

Bueno, me pongo a Paige porque he visto una foto en google de Rose con ese pelo anaranjado rizado y me ha gustado, y más con gafas de sol.

Antes me puse a Prue, y a los Recio (personajes de otra serie) y ahora toca Paige.

Otro dia tocara Piper y asi sucesivamente. El ciclo de la vida

Buenas noches sonriente
#14
Yosoypaige
Yosoypaige
11/09/2008 22:47
Si, sale guapisima. Tenemos el gusto parecido ;), o el mismo .. :O



Buenas noches!!!!, mna ultimo dia antes del fin de semana, Leo
#15
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
12/09/2008 00:31
Leo te vas a poner algun dia a Phoebe?
#16
pruepiper
pruepiper
12/09/2008 00:49
pues yo veo mucho más guapa a alyssa que a rose, pero vamos ni por aya paso, ya se que dicen que para gustos los colores, pero ay gente ke tiene gustos raros!! lo siento he sido demasiado sincera !! fan de paige no enfadarse con migo !!! paige tambien es mu wapa!!

Alyssa y Rose!!!!
#17
Yosoypaige
Yosoypaige
12/09/2008 12:45
XDXDXD Tranquila, que para gustos los colores. Y tu sigue siendo directa! Que no es nada malo, mientras que no ofendas a nadie :P ;)
#18
pruepiper
pruepiper
12/09/2008 13:01
a lo mejor me he pasao un poco, procurare cayarme si ofendo a alguien!!
sorry
#19
raul_charmed
raul_charmed
12/09/2008 13:05
Sin duda Alyssa es la mas guapa fisicamente de las 4 pero ..... mas alla del fisico solo 2 tienen su encanto particular.
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2008 15:17
Joey, no se si ponerme a Phoebe, pero si un dia me lo pongo, me pondre a Phoebe, que no a Alissa (es distinto aunque parezca que no xD)

Si me la pongo, pues quizas me ponga alguna imagen suya de las 4 primeras temporadas, cuando su personaje me gustaba. Me entretenia. Quizas me ponga su imagen en el 2x02 o siendo Banshee en el 3x21. O sino, del capitulo en el que van al pasado, en la 1º temporada.
1 2 Siguiente