Critica EN CONTRA DE LA CRITICA de embrujadas >:(

Anterior 1 2
#0
soypiper
soypiper
03/09/2008 10:48
Bien, despues de leer esa larga critica contra la serie que mas amo, a la que dedico casi la entera parte de mi tiempo, y de la que me considero fan, adicta y locamente enamorada de su trama... Voy a defenderla.
( y no os asusteis con mis respuestas, porque yo no os hablo a vosotros sobre ella.. XD le hablo al que la ha escrito.. y desde luego que si es una mujer... la he puesto sin intencion alguna, de travesti..)

La critica;

Las actrices,con un físico que puede resultar atrayente,y con unas actuaciones medianamente mediocres, en el año 1998 Charmed se convirtió en la nueva serie de moda paranormal que suele desaparecer a las primeras de cambio pues no es más que algo insustancial, sin un trasfondo en el que asentar el
peso que suele conllevar llegar a ser algo en el mundo televisivo... aunque siguieron dando guerra hasta el año 2006.

YO

--OK, te dare respuestas; Las actrices tienen un fisico que puede resultar atrayente... Y QUE?? EN QUE SERIE NO CONTRATAN A ACTRICES CON UN FISICO MUY ACEPTABLE? pregunto. en buffy, ¿ la actriz a caso estaba gorda? ¿la actriz a caso tenia la cara llena de granos? ¿ la actriz tenia una dentadura negra podrida? ¿O ERA GUAPA? en todas las series que pretenden llegar al exito... contratan a actores/actrices CON UN BUEN FISICO.
--Actuaciones medianamente mediocres? ¿sabrias actuar tu mejor que ellas?? sabrias trabajar 8, 10, 12 horas al dia todos los dias, dejando a tu familia?? sabrias andar por la calle sin ponerte hecho una furia cuando los periodistas paparachis y demas, te persiguen hasta cuando vas a un baño publico?? creo que no.. fijate tu...
--Vaya, tienes razon suele desaparecer este tipo de series, a las primeras de cambio... claro, pero como han tenido exito y no te gusta la serie, supongo yo.. que otra serie te ha gustado mas y no ha durado tanto.. por eso te ha dado coraje que esta dure 8 AÑOS... vaya... tan mala es?? te dieron guerra hasta el 2006?? PUES TE VAN A DAR GUERRA HASTA QUE LOS DE FORMULA, NOS CANSEMOS DE HABLAR DE ELLAS,.. ESTAMOS EN EL 2008 CON ELLAS TODAVIA, Y LLEGANDO AL 2009 NO NOS CANSAMOS.

La critica;

En general, esta serie suele ser comercial, carente de estilo, pues varía de un estilo a otro y por lo cual difícil de calificar... ¿magia? ¿comedia? ¿suspense? ¿romance? ¿ocultismo? ¿acción? si se tuviera que decir algo, quizas sea un poco de todo mezclado en una coctelera añadiendole un toque
juvenil bajo el lema del "Poder Femenino".

Yo

Vaya, pues eso de los celos va a ser cierto.. que pasa, que en tu programa favorito falto algunas de esas cosas??comedia quizas?? porque no eres muy amable ni estas de buen humor... XDD pues en embrujadas no. en embrujadas habia de todo, para que TODOS los publicos se DIBIRTIESEN con la GRAN serie que SIGUEN EMITIENDO en españa y mas...

La critica;o el critico.. al que le hablo despues yo XD

Penosos efectos especiales, soporíferos guiones,(sigue diciendo..)Spelling nos ofrece una serie de una duración de EXACTAMENTE 22 capitulos por temporada(...).¿Que clase de región no Norteamericana compone sus series haciendo que unas cuantas tramas encajen en 22 capitulos de casi 42 minutos exactos?.

YO

celoso.. tu serie ni si quiera tendria efectos especiales, ni guiones tan variados como en embrujadas, y cada temporada no duraria 22 capitulos si no menos... y encima, para mas desgracia tuya, tu serie no duraba 42 minutos, sino muchos menos... porque tu serie NO ERA TAN BUENA COMO EMBRUJADAS Y NUNCA LLEGARA A SERLO...

La critica (o el critico ¬¬)

efectos especiales compuestos por un novato recien graduado en Imagen y Sonido, capitulos autoconclusivos donde se intentaba vender tramas predecibles enfocando a las tres brujas vestidas de Armani y su poderosa magia,

yo...

¬¬ ... em.. por si nadie lo sabe.. una de las cosas que mas me hubiese ( o me gustaria) ser es eso de "una novata recien graduada en imagen y sonido..." que no es una carrera mala ni nada de eso, al contrario... sin esas personas que estudian eso, no habria camaras, ni productores ni directores.. asi que TU SERIE NO EXISTIRIA ni las peliculas de cine ni nada de eso.. dales gracias que de desagradecidos como tu esta el mundo lleno....
y sobre las brujas vestidas de armani.. puede que tengas razon pero que yo sepa, no he visto ninguna serie donde las actrices o actores que trabajen.. se vistan con ropa del mercadillo...

La criticaaaa señores y señoras...

Un año despues,1999, continuan con la segunda temporada donde lo unico nuevo que nos mostraban era que la hermana mediana Piper rellenaba capitulos y mas capitulos autoconclusivos con su triangulo amoroso con el ¿Angel? ¿Luz Blanca?...Leo(si cabe mencionar, que esta serie tambien era multicredos), y el nuevo vecino Dan,que conquistaria a mas de una televidente. Los elementos de la serie seguian siendo tópicos, y de una calidad bastante triste.
#21
diccionary
diccionary
24/07/2010 13:38
A ver lo que voy a decir no es en plan de mal rollo,pero seguramente él/ella se lo tomará mal y se montará sus propias películas.

Yo creo que con 13 años,decir esas cosas tienen poca credibilidad,porque a la vuelta de yo que se 3 o 4 años,puede que veas la serie de nuevo y pienses cosas totalmente distintas.
Yo no creo que Embrujadas sea la mejor serie del mundo,pero fue muy importante en su tiempo para mí,como para muchos de nosotros,pero hay series muchisimo mejores.
#22
Zeopher
Zeopher
22/09/2012 00:32
A ver, yo soy fan de la serie, y puedo decirte que apartir de la temporada 4, cuando acaba, decae de una forma impresionante. No sé si sabréis que murió Aaron Spelling, uno de los creadores de la serie, y al menos a mi parecer, en cuanto la palmó, zas! hicieron con la serie lo que les salió de los cojones. Se ve claramente con el primer capítulo de la 5 temporada, SIRENAS y una historia de amor!? venga ya xd habían sido romanticones, pero ahí ya empezaron a dar la brasa y a usar cosas muy típicas ( duendes, ogros, la escuela de magia... OMG). Para mi gusto la serie perdió su guión original cuando murio Spelling, la serie dejó de crecer y asentar unas bases, como venía haciendo con las 4 primeras temporadas; la fuente duró en todas, y al menos para mi la 4ª temporada tuvo muchos capitulazos con historia propia, de esos que te dejan con la intriga. ( que mal rollo cuando la fuente va a buscarlas y les roba los poderes con el vacío!) Que por cierto, para mi, la cuarta temporada fue la única que sobresale, y creo que en cierto modo tiene que ver con la marcha de la actriz que hacía de Prue. Siempre hubieron rumores sobre su afán de protagonismo, y no fue hasta que ella se fue que la trama subió de golpe y explotó con el final de la cuarta temporada, siendo Cole la fuente y estando Phoebe embarazada de él, y Paige y Pipper en contra, con la vidente por ahí en medio, que no veas como tocaba los huevos xd Luego ya... empieza la quinta y uf, es que no pasa nada... la única un poco decente tras la muerte de Spelling es la 6... aún con su " nuevo" estilo ( solo me gusto la historia del futuro con el Wyatt malo). Luego todas las tramas eran cortas y estúpidas... No había ningún malo malote... lo intentaron con Zankou, xo aún así... Se volvió todo comedia, hasta el vacío, en el último capítulo de la serie me pareció ridículo ( como toda la maldita 8 temporada, me daba hasta verguenza verla :S), con el mal rollo que daba en la cuarta temporada.
Por eso no creo que se deba criticar la serie en conjunto, las primeras temporadas fueron dirigidas por uns manos, y las 4 siguientes por otras, sino mirad al prinicpio de los capis, las productoras son Alyssa y Holly... de ahí el posterior zorreo palo Sexo en Nueva York xd
Y es uan lástima, porque esta serie tenía pinta de ponerse interesante. No sé porque siempre pense que Phoebe acabaría mala mala O.o
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/09/2012 13:58
Zeopher, tengo entendido que Spelling murió en el 2007, 1 año después del fin de Embrujadas.

Yo lo que tengo entendido, es que, Constance M Burge, que era la creadora de la serie, estuvo las dos primeras temporadas como productora junto a Brad Kern, luego éste a partir de la tercera temporada se hizo cargo unicamente de la producción, pero Constance siguió en la serie como asesora de producción de la temporada 3 a la 4. En mi opinión fue irse ella y ya en la 5 temporada hubo demasiada mitologia y demasiados romances que no me gustaron... Y es una pena, porque me hubiera gustado que la serie hubiera seguido como en la 4 temporada.

Ahora pensándolo bien, si hubiera sido Brad Kern, yo habría hecho que la serie tuviera 6 temporadas (y no 8).

1-2 temporadas: Capitulos autoconclusivos
3 temporada: Triada, matrimonio de Piper, romance de Phoebe, obsesión de Prue por los demonios
4 temporada: Aparición de Paige/ Muerte de Prue. Tramas intentando matar a La Fuente. Phoebe y Cole herederos del inframundo

Y ya en la quinta y sexta temporada, hubiera hecho que siguieran las tramas oscuras, que se hubieran inventado algún demonio bien malo malo malo sin tramas autoconclusivas y hubieran dejado los romances como algo anecdótico. Y solo sí, hubiera sido posible, una hipotetica séptima temporada, también oscura, pero con el regreso de Prue, así serían los 22 capitulos finales con las cuatro hermanas.