FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Critica EN CONTRA DE LA CRITICA de embrujadas >:(

1 2 Siguiente
#0
soypiper
soypiper
03/09/2008 10:48
Bien, despues de leer esa larga critica contra la serie que mas amo, a la que dedico casi la entera parte de mi tiempo, y de la que me considero fan, adicta y locamente enamorada de su trama... Voy a defenderla.
( y no os asusteis con mis respuestas, porque yo no os hablo a vosotros sobre ella.. XD le hablo al que la ha escrito.. y desde luego que si es una mujer... la he puesto sin intencion alguna, de travesti..)

La critica;


Las actrices,con un físico que puede resultar atrayente,y con unas actuaciones medianamente mediocres, en el año 1998 Charmed se convirtió en la nueva serie de moda paranormal que suele desaparecer a las primeras de cambio pues no es más que algo insustancial, sin un trasfondo en el que asentar el
peso que suele conllevar llegar a ser algo en el mundo televisivo... aunque siguieron dando guerra hasta el año 2006.


YO


--OK, te dare respuestas; Las actrices tienen un fisico que puede resultar atrayente... Y QUE?? EN QUE SERIE NO CONTRATAN A ACTRICES CON UN FISICO MUY ACEPTABLE? pregunto. en buffy, ¿ la actriz a caso estaba gorda? ¿la actriz a caso tenia la cara llena de granos? ¿ la actriz tenia una dentadura negra podrida? ¿O ERA GUAPA? en todas las series que pretenden llegar al exito... contratan a actores/actrices CON UN BUEN FISICO.
--Actuaciones medianamente mediocres? ¿sabrias actuar tu mejor que ellas?? sabrias trabajar 8, 10, 12 horas al dia todos los dias, dejando a tu familia?? sabrias andar por la calle sin ponerte hecho una furia cuando los periodistas paparachis y demas, te persiguen hasta cuando vas a un baño publico?? creo que no.. fijate tu...
--Vaya, tienes razon suele desaparecer este tipo de series, a las primeras de cambio... claro, pero como han tenido exito y no te gusta la serie, supongo yo.. que otra serie te ha gustado mas y no ha durado tanto.. por eso te ha dado coraje que esta dure 8 AÑOS... vaya... tan mala es?? te dieron guerra hasta el 2006?? PUES TE VAN A DAR GUERRA HASTA QUE LOS DE FORMULA, NOS CANSEMOS DE HABLAR DE ELLAS,.. ESTAMOS EN EL 2008 CON ELLAS TODAVIA, Y LLEGANDO AL 2009 NO NOS CANSAMOS.

La critica;


En general, esta serie suele ser comercial, carente de estilo, pues varía de un estilo a otro y por lo cual difícil de calificar... ¿magia? ¿comedia? ¿suspense? ¿romance? ¿ocultismo? ¿acción? si se tuviera que decir algo, quizas sea un poco de todo mezclado en una coctelera añadiendole un toque
juvenil bajo el lema del "Poder Femenino".


Yo


Vaya, pues eso de los celos va a ser cierto.. que pasa, que en tu programa favorito falto algunas de esas cosas??comedia quizas?? porque no eres muy amable ni estas de buen humor... XDD pues en embrujadas no. en embrujadas habia de todo, para que TODOS los publicos se DIBIRTIESEN con la GRAN serie que SIGUEN EMITIENDO en españa y mas...

La critica;o el critico.. al que le hablo despues yo XD


Penosos efectos especiales, soporíferos guiones,(sigue diciendo..)Spelling nos ofrece una serie de una duración de EXACTAMENTE 22 capitulos por temporada(...).¿Que clase de región no Norteamericana compone sus series haciendo que unas cuantas tramas encajen en 22 capitulos de casi 42 minutos exactos?.

YO


celoso.. tu serie ni si quiera tendria efectos especiales, ni guiones tan variados como en embrujadas, y cada temporada no duraria 22 capitulos si no menos... y encima, para mas desgracia tuya, tu serie no duraba 42 minutos, sino muchos menos... porque tu serie NO ERA TAN BUENA COMO EMBRUJADAS Y NUNCA LLEGARA A SERLO...

La critica (o el critico ¬¬)


efectos especiales compuestos por un novato recien graduado en Imagen y Sonido, capitulos autoconclusivos donde se intentaba vender tramas predecibles enfocando a las tres brujas vestidas de Armani y su poderosa magia,

yo...


¬¬ ... em.. por si nadie lo sabe.. una de las cosas que mas me hubiese ( o me gustaria) ser es eso de "una novata recien graduada en imagen y sonido..." que no es una carrera mala ni nada de eso, al contrario... sin esas personas que estudian eso, no habria camaras, ni productores ni directores.. asi que TU SERIE NO EXISTIRIA ni las peliculas de cine ni nada de eso.. dales gracias que de desagradecidos como tu esta el mundo lleno....
y sobre las brujas vestidas de armani.. puede que tengas razon pero que yo sepa, no he visto ninguna serie donde las actrices o actores que trabajen.. se vistan con ropa del mercadillo...

La criticaaaa señores y señoras...


Un año despues,1999, continuan con la segunda temporada donde lo unico nuevo que nos mostraban era que la hermana mediana Piper rellenaba capitulos y mas capitulos autoconclusivos con su triangulo amoroso con el ¿Angel? ¿Luz Blanca?...Leo(si cabe mencionar, que esta serie tambien era multicredos), y el nuevo vecino Dan,que conquistaria a mas de una televidente. Los elementos de la serie seguian siendo tópicos, y de una calidad bastante triste.
#1
soypiper
soypiper
03/09/2008 10:49

YOOO!!!! >:( diablo


Bien señorito de pacotilla ahi si que no te dejo llegar.. te has metido con leo... MI LEO L-E-O... esto no te lo perdono...
a ti que te importa que en la segunda temporada salga tanto Piper y leo.. y que salga su romanze.. a caso estas falto en el amor porque eres mas feo que un pato viudo o que?? ah.. y el vecino dan tambien te metes con él porque como tu eres mas feo que tu vecino.. pues tambien te molesta... mira, sabes que pienso guapo? que escribes una critica tan larga y aburrida, porque tu mismo estas desesperado en el amor, la amistad y demas cosas sociales porque eres pateticamente desagradable.

¬¬Critica..


En esta tercera temporada vemos la relación Demonio-Bruja por parte de Cole y Phoebe, y percibimos ese tufillo a ambiente crudo y dramático, por no hablar de esas insulsas peleas intentando copiar el fenómeno Matrix.

YO..


hum Te estas YENDO xd.. por los cerros de UVEDA ((xd)) a ver.. como que.-.. "intentando copiar al fenomeno matrix??" por dios... ya no sabes ni que decir hombre... que aburrido estas...

Critica (otra vez..)


pegajosos efectos especiales, la nueva escuela de magia,aprovechando el tirón comercial de Harry potter,y un guión de la misma calidad de sus antecesoras... En fin, lo dicho, si no se tiene en cuenta las enormes limitaciones, la hace una temporada decentilla dentro de la misma serie infumable.

YO


Me aburro de contestar siempre lo mismo.. otra vez con los efectos especiales?? no sabes hacer una critica en condiciones?? y luego dices que en la serie repiten ideas en los capitulos... pues anda que tu... Ademas, eso es humano, ¿ esque tu no lo eres? y.. ¿ que tienes en contra de Harry potter? no te gusta la escuela de Magia de embrujadas? pues que yo sepa.. la escuela de magia de harry potter no esta entre el cielo y la tierra ( o en el cielo.. diria yo para no complicarnos.. xd) y que yo sepa, en harry potter es UN CASTILLO,... y que yo sepa en harry potter no hay una guarderia tan mona.. XDD puede que en lo de ""escuela de magia"" se parezca, porque en lo demas no.

La critica


La serie finaliza con una octava temporada seguida de un reconocimiento por ser la serie con protagonistas femeninas mas longeva de la television, del cual sus fans se enorgullecen, y unos destacables altibajos en sus ultimos años de vida.

Yo


Que pena.. tu serie no duro tanto verdad??? oh.. lo siento... XDD y si estamos orgullosos..pasa algo??

Criticaaaa LA ULTIMA Y LA PEOR...


La ansiada esperada octava temporada llega a las pequeñas pantallas haciendo un alarde de penosidad y mal gusto. Señorita Kaley Cuoco,si no sabes llorar, no llores, por que para ver unos cuantos dolorosos alaridos que rayaban lo absurdo con un poco de agua en los ojos con todo el rimen corrido llorando la perdida de su "hermana" Christy, mejor abstenerse.Ciertamente ver el protagonismo de las dos hermanas rubias siendo ellas el objetivo principal de la historia, eclipsando a las verdaderas protagonistas, y una gran batalla(Véase "Gran Batalla" unicamente como la explosion de la mansión) donde al final nos deleitaran con unas cuantas incoherencias de guion,y el repetitivo viaje temporal, para terminar con un Album de fotos de ladrillos y gotelé de "toda" la familia ( Prue no existe, solo fue una ilusión óptica que duró tres años),y ver como la mansión se ha convetido en la nueva guarderia local 24 horas,vendiendonos tal cosa como el gran final esperado del cual ninguno saldrá decepcionado, es una demostración lastimera del nivel de orgullo propio de algunos productores y guionistas.
En fin, si buscas buenos actores y algo decente,mejor dejar estas niñerías y ver a gente que realmente tiene algo de calidad interpretativa y que trabaje en una serie que verdaderamente tenga algo de coherencia y proyecte emociones mas allá de la pantalla. Pues eso, bienaventurados los ciegos porque no han sufrido de este martirio.

YO..


Vale, lo 1º.. CHRISTY no se escribe asi.. se escribe Christie so pedazo de palurdo.. burro, y billie (Kaley Cuoco) si no te gusta como llora, NO LA MIRES! porque no esque lo hiciese estupendamente, pero BIEN lo hacia, e INMENSAMENTE mejor que tu estup... XD
lo 2º TIENES RAZON EN LO DE PRUE pero, ¿ quien no se enfada alguna vez, y deja de hablar con alguien? eso mismo hare yo contigo ...
lo 3º LAS ACTRICES Y ACTORES que han trabajado en embrujadas, lo han hecho muy bien. al principio, hay que reconocer que no eran tan buenas, pero han ido mejorando con la experiencia y si no quieres aceptarlo, no lo hagas, pero esas actrices se han esforzado mucho, y lo han hecho muy bien, Y A MI, ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y ME SIGUEN LLEGANDO INCLUSO EN CAPITULOS
QUE HA VISTO QUINIENTAS MIL PARES DE VECES. ¿ como te quedas? y hay muchos, pero muchisimos mas igual o incluso pero que yo, que lloran todavia con el final de embrujadas. Si a ti no te gusta la serie vale, pero no andes por ahi poniendo una critica tan larga aburrida y absurda, que no nos interesa, y vete a freir esparragos hijo, que aqui, ni en ningun lado te quieren cerca.
#2
nikothebest
nikothebest
03/09/2008 10:56
a mi el final tp me gusto xq a prue ni la mencionaron y phoebe y paige solo salieron en una foto
y es vdd tanto niño correteando por la casa,,,yo solo cambiaria el final

lo siento piper :(
#3
nikothebest
nikothebest
03/09/2008 10:59
piper conectate al msn pliss
#4
soypiper
soypiper
03/09/2008 11:23
jaja que gracia me has hecho.. "piper conectate al msn plisss " XDDD em.. esque hoy voy a un sitio.. >.< MI NOTA DEL EXAMEENNN :S >.< que miedo.... ademas mi msn no me funciona por eso siempre estoy aqui o en habbo ... (PERDONAME PRUE) intentare de todas maneras conectarme. mas tarde sobre las 12:30 o incluso la 1.. :S
#5
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
03/09/2008 12:32
no pasa na esta noche te tendre encerrada en mi casa jajajajajajajaja
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
03/09/2008 12:39
bravobravo
bravobravo
bravobravo
bravobravo
bravobravo
bravobravo

" Y A MI, ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y ME SIGUEN LLEGANDO INCLUSO EN CAPITULOS
QUE HA VISTO QUINIENTAS MIL PARES DE VECES. ¿ como te quedas?"



Mueeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pedazo de contestacion!!!!! Oleeeeeh Pip!!!!!!!!! xDDDDD :D
#7
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
03/09/2008 12:44
vamos aver cabeza de sandia todas las series tienen asi los graficos todas simpre ponen gente guapa por ejemplo yo soy bea de telecinco empieza con una fea y por ultimo la convierten en guapa y la siguente protagonista es guapa todos los actores siempre son guapos incluyendo peliculas -.- y si no te gusta la serie y sus tramas pues no las veas y otra cosas en aki no ay kien viva tambien habia romance en otras series dramas como sin tetas no ay paraiso osea si no te gusta las serie te pones el canal dos y ves documentales; por ke en todas siempre hacen lo mismo
#8
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
03/09/2008 12:51
y otra cosa embrujadas se emitieron antes ke harry potter
#9
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/09/2008 13:59
Jaja muy buena critica Piper
#10
soypiper
soypiper
03/09/2008 14:06

Paige me dijo:



" Y A MI, ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y ME SIGUEN LLEGANDO INCLUSO EN CAPITULOS
QUE HA VISTO QUINIENTAS MIL PARES DE VECES. ¿ como te quedas?"



Mueeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pedazo de contestacion!!!!! Oleeeeeh Pip!!!!!!!!! xDDDDD :D


QUE MONA ERES PAI!!!!! >.< esa frase ((¿como te quedas? Mueeeeeertaaaaaaaaaaaaa!!!!!))
es de mi angelitooooo mi angeeellll ^^ ANGEL LLACER!!!!!!!!!!!!!!!! que me gusta!! me encantaaaa lo amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
#11
Iammedark
Iammedark
16/05/2010 17:57
Subo post, para que leais lo que puedo llegar a hacer cuando algo realmente me cabrea xdd... Yo soy "soypiper"
#12
marlop88
marlop88
16/05/2010 18:46
Vale piper, entiendo que te cabrees porque si yo pillara al gilipollas que ha dicho eso de mis embrujadas le iba a dar p'al pelo. No es más que un cateto de cuarta que no entiende lo especial que ha sido esta serie para la gente, EN TODO SU CONJUNTO. Si el es tan imbecil como para no emocionarse con una calidad tan impresionante allá él, pero que no vapuleé la que sin duda ha sido LA SERIE MÁGICA CON MAYUSCULAS. Sinceramente, este tío me da pena. ¡¡¡¡¡Viva Embrujadas!!!!!
#13
ACA3
ACA3
16/05/2010 20:46
gracias por subir el post iammedark... no lo habia leído, es anterior a mi registro en formulatv! ajaja... madre de dios lo que hay que oir!! jaja... y soypiper respondiendo indignadisiiimaa!! jajaj... yo tmb lo estoy pero en menor medida!!! mejor es pasar del tema!

jajajaaa.... no tiene desperdicio!! Porcierto la critica de donde la sacaste??? por donde anda?? kien es el autor autora???

jajaja...
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 23:04
[/i]¡Post de antaño, sin duda! :O
#15
Iammedark
Iammedark
16/05/2010 23:07
Jajaja esque esta tarde me dio por mirar el foro, y encontré mi respuesta ala critica, la leí y dije... uh.. que bestia soy cuando me enfado xdddd Y se me ocurrio que la podíais leer xd
#16
fan-forever
fan-forever
28/05/2010 01:46
lo que no entiendo, es si al critico no le gusto la serie, xq ve las 8 temporadaS¿?¿?? porq nose hubiera quedado en la 1ª y yaa! xDd

cuanto hipocrita
#17
Ek0i92
Ek0i92
28/05/2010 12:42
pues al puto este parano gustarle la serie se a visto todas las temporadas pk s elas sabe de memoria el hdp ese
#18
Iammedark
Iammedark
28/05/2010 21:01
jajaja controlemos la ira =P
#19
MateoHalliwell
MateoHalliwell
24/07/2010 03:30
Aber! Ahora mismo estoi viendoo Embrujadas! Y puede aber todas las criticas que se quiera!
pero embrujadas es la mejor serie que e conocido! tengo 13 anios, y me encanta
y tengo muchisima gente que me apolla, y aunque estemos en el 2010!
Me da igual EMBRUJADAS PARA SIEMPRE! Porque es una serie expectacular! Y quien diga
lo contrario es un Gilipollas! Hijo de Puta! Etc...

[email protected] & [email protected]
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2010 09:14
[/i]La mejor serie de todos los tiempos es Buffy, llevo poco viéndolo, pero te eclipsa, como 2º serie pues Embrujadas :P Es coña, para gustos colores, pero no veo bien q se insulte para tener más o no la razón.

Embrujadas tenía sus pros y sus contras, como toda serie. Uno de sus contras es que las últimas temporadas se gastaba mucho menos dinero que en las anteriores, menor presupuesto, y creo que eso se notó, por eso a Phoebe le quitaron el poder de levitación.
1 2 Siguiente