Foro Embrujadas
El sufrimiento de Piper

26/08/2008 12:36
Un video que recopila los momentos más tristes y dolorosos de la embrujada Piper.
Vídeos FormulaTV

26/08/2008 13:03
Sin duda alguna, los casi 4 minutos que dura el video, han valido la pena 
GENIAL!!! SIn palabras, los momentos tristes de Piper son muy buenos, muy buena actriz Holly Marie
Siendo una furia, o su muerte en el 3x22 o en la explosión donde muere Phoebe. Genial
Gracias por el video
Este si que no estaba puesto en el foro xD
Alguien sabe como se llama esa canción? esta bastante bien

GENIAL!!! SIn palabras, los momentos tristes de Piper son muy buenos, muy buena actriz Holly Marie
Siendo una furia, o su muerte en el 3x22 o en la explosión donde muere Phoebe. Genial

Gracias por el video

Alguien sabe como se llama esa canción? esta bastante bien

26/08/2008 13:12
Este video me gusta mas:

26/08/2008 15:45
Dios hace taanto tiempo que no veo ese video que hice... me encanta!! me costo mucho trabajo!! tiene algunos fallos, pero eso era por culpa del programa, que hacia que el video se parase :(, pero de todas maneras....
¡¡¡¡Gracias Paige!!! jajaja te has acordado de mi!!!!! >.< como te quieroo!!! y como me quieres!!!! >.< XDD precisamente ayer me dijo; llamame, y como no tenia tiempo por el dia, la llame por la noche... y unos de los temas de los que hablamos, fue este; mi video de embrujadas, pero ¡¡este, no otro de mis 14 videos... ¡¡este!! XD O.O curiosisimo!!!!
¡¡¡¡Gracias Paige!!! jajaja te has acordado de mi!!!!! >.< como te quieroo!!! y como me quieres!!!! >.< XDD precisamente ayer me dijo; llamame, y como no tenia tiempo por el dia, la llame por la noche... y unos de los temas de los que hablamos, fue este; mi video de embrujadas, pero ¡¡este, no otro de mis 14 videos... ¡¡este!! XD O.O curiosisimo!!!!

26/08/2008 16:36
De nada!!!!!! Pues si... Cuanto te quiero!!!!!!!!! Y cuanto me quieres!!!!!!!!! >.< XDXDXD
Esque el video me encanta, la cancion es preciosa .. dime como se llama! ;)
Y bueno, las imagenes, sufrimiento, buaggh! te salio perfecto!!!! XDXDXD El video es para Leo,... debe de ser su favorito.. =P
Esque el video me encanta, la cancion es preciosa .. dime como se llama! ;)
Y bueno, las imagenes, sufrimiento, buaggh! te salio perfecto!!!! XDXDXD El video es para Leo,... debe de ser su favorito.. =P

26/08/2008 17:46
JAJA... pues por desgracia o suerte.. no lo se.. Se me da muy bien el drama U.U...
bueno, no se si es su favorito, pero si no recuerdo mal, me pidio el hacerlo :P
Por cierto, en cuanto sea miercoles 3 de septiembre.... empezare arroyandolo todo... y haciendo videos, escribiendo capitulos... vais a cansaros de mi.. :P
decidme que videos puedo haceer andaaa..... pliss
bueno, no se si es su favorito, pero si no recuerdo mal, me pidio el hacerlo :P
Por cierto, en cuanto sea miercoles 3 de septiembre.... empezare arroyandolo todo... y haciendo videos, escribiendo capitulos... vais a cansaros de mi.. :P
decidme que videos puedo haceer andaaa..... pliss

26/08/2008 18:05
Pues yo cuando me descarge el programa (QUE VA FATAAAL) tenia pensado hacer uno de los mejores momentos de Paige! ^.^
No se.. podrias hacer uno de Naruto entero ^^, o de Chobits, que me quiero viciar !! >.<
Lo que tu quieras, preciosa!! :P
PD: Prue!! He echo parte de un cap de lo del Amor Ninja!!!! :D :) Te va a gustar, lo se!
No se.. podrias hacer uno de Naruto entero ^^, o de Chobits, que me quiero viciar !! >.<
Lo que tu quieras, preciosa!! :P
PD: Prue!! He echo parte de un cap de lo del Amor Ninja!!!! :D :) Te va a gustar, lo se!

26/08/2008 20:42
no hay duda de ke Piper a sido la hermana ke mas a sufrido y la ke mas a pagado por ser bruja.
Holly increible en su papel, ella era la ke mas me llegaba despues de Prue.
Os dejo el enlace a otro video, seguro ke os gusta, no pongo el video porke nose pnerlo:
Holly increible en su papel, ella era la ke mas me llegaba despues de Prue.
Os dejo el enlace a otro video, seguro ke os gusta, no pongo el video porke nose pnerlo:

26/08/2008 21:15
Sin duda Piper es la que mas ha sufrido de las 4, Holly Marie Combs ha sabido hacer muy bien el papel de Piper

26/08/2008 22:45
Bueno, pongo aqui el video en formato embed, que no sabe ponerlo shaker, es que sino, yo no puedo verlo xD Asi aprobecho y luego en otro mensaje lo comento

26/08/2008 22:50
Bueno, tanto el video que hizo Piper que lo ha puesto Paige y tanto el que ha puesto Shaker
Geniales! Piper transmitia mucho cuando lloraba. Gran actriz.
Geniales! Piper transmitia mucho cuando lloraba. Gran actriz.

26/08/2008 22:51
woo!! si!! estoy de acuerdo con todos!! >.< Holly (Piper) es la que mas ha sufrido, y se le da de p madre hacer el papel de victima, de hermana que sufre.. eso del drama, es lo que mejor hace!!
Y estoy de acuerdo con shaker, en lo de que Prue era mi favorita y despues Piper ^^ :9
Y estoy de acuerdo con shaker, en lo de que Prue era mi favorita y despues Piper ^^ :9

27/08/2008 01:14
Sin duda el papel de Piper estaba pensado para Holly, y pensar que en el casting Holly se presento al papel de Prue y Shannen al de Piper...

27/08/2008 11:16
>.< tengo un ratito antes de ponerme a estudiar.. pero creo que no hay nadie :S en fin...
¡¡La verdad es que seria curioso ver a Holly con la mala leche que siempre prue tenia, o con su superioridad, jaja siempre mandaba ella :P y a Shannen en plan ""que miedo Prue! protegeme!"" XDD estaria way ;)
¡¡La verdad es que seria curioso ver a Holly con la mala leche que siempre prue tenia, o con su superioridad, jaja siempre mandaba ella :P y a Shannen en plan ""que miedo Prue! protegeme!"" XDD estaria way ;)

27/08/2008 11:29
ah! creo que alguien pregunto que cual es la cancion del primer video, y paige la del 2º...
1º: Can't live (No es la version original )
2º Numb (Linkin park)
:p OS QUIEROO!! como me he conectado ahora.. supongo que no me dara tiempo a estudiar 1 tema y estar a las 12 conectada XDDD asi que... U.u puede ser que despues de comer (o antes) tenga un ratito.. :P
1º: Can't live (No es la version original )
2º Numb (Linkin park)
:p OS QUIEROO!! como me he conectado ahora.. supongo que no me dara tiempo a estudiar 1 tema y estar a las 12 conectada XDDD asi que... U.u puede ser que despues de comer (o antes) tenga un ratito.. :P

27/08/2008 12:20
El segundo video??? =P , Piper Cries?

27/08/2008 12:20
El segundo video??? =P , Piper Cries? Gracias !!!!

27/08/2008 12:53
Shannen tambien hacia muy bien el sufrimiento, solo hay que ver el 3x22
Que miedo! Ella llorando mientras Piper esta muerta y Prue con sangre por todos lados e histerica al más estilo Piper
Las 2 hubiesen hecho lo que hubiesen, creo que lo habrian hecho genial
Y yo me pregunto... ¿Como hubiese sido la serie con Lory Rom? (La original Phoebe xD)
Que miedo! Ella llorando mientras Piper esta muerta y Prue con sangre por todos lados e histerica al más estilo Piper
Las 2 hubiesen hecho lo que hubiesen, creo que lo habrian hecho genial
Y yo me pregunto... ¿Como hubiese sido la serie con Lory Rom? (La original Phoebe xD)

27/08/2008 15:02
Con Lori Rom totalmente distinta eso seguro jaja
Yo creo que Prue y Piper aportaban mas drama (ya que a Shannen y a Holly se les da mejor el drama) mientras que Phoebe y Paige tiran mas hacia la comedia...nose que pensareis
Yo creo que Prue y Piper aportaban mas drama (ya que a Shannen y a Holly se les da mejor el drama) mientras que Phoebe y Paige tiran mas hacia la comedia...nose que pensareis

27/08/2008 15:14
Yo pienso lo siguiente:
Shaker, porque no abres un post, te presentas y te cojes un personaje?... !! XDXDXD ¬¬
Bueno, en este post estoy que me salgo!! :P :
Em, si, Paige y Phoebe son mas comicas, auqnue tambien cuando hay que aportar drama, lo aportan!! al igual que Piper y Prue cuando hay que acer una escena divertida, se hace! y te partes con ellas! :P
--U Sigo con lo mío! :P BYEE!!, Shaker, piensa en lo que te he dicho, ok?
Shaker, porque no abres un post, te presentas y te cojes un personaje?... !! XDXDXD ¬¬
Bueno, en este post estoy que me salgo!! :P :
Em, si, Paige y Phoebe son mas comicas, auqnue tambien cuando hay que aportar drama, lo aportan!! al igual que Piper y Prue cuando hay que acer una escena divertida, se hace! y te partes con ellas! :P
--U Sigo con lo mío! :P BYEE!!, Shaker, piensa en lo que te he dicho, ok?

27/08/2008 15:17
Paige, shaker creo que no es nuevo en el foro de Embrujadas. Solo hay que ver su perfil
Lo que pasa que no escribirá mucho. Digo yo.
Lo que pasa que no escribirá mucho. Digo yo.