FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Hasta el nacimiento de Chris!! (Mi despedida) By: Piper

soypiper
soypiper
01/08/2008 21:30
Jajaja, he puesto este titulo, porque como en la temporada que echan ahora Piper se ha ido a la escuela de magia hasta que Chris nazca... XDDD

Pues, nada que me despido, porque me voy durante 15 o mas dias!!! >.< sin ordenador, ni telefono!! ala!! incomunicada total!! XDD y pues, no queria irme sin haber arreglado la "relacion entre raul (raul_charmed) y cristina (Yosoypaige), porque me apena verlos asi de enfadados... pero, no todo se consigue en esta vida, ni sucede como quisieras que sucediese... lo he intentado pero con el poco tiempo que he tenido.. U.U lo siento.. no pude hacerlo.

Tambien me hubiese gustado escribir mis dos ultimos capitulos de mi temporada, porque al fin y al cabo, me quedaban solo 2!!! pero decidi pasar mas tiempo con mis amigos, que escribiendo una "novelita" .... jajaja

¬¬ em.. me hubiese gustado tambien arreglar mi mansion ( nuestra mansion XDDD) en habbo, porque... un.. demonio la destrozo con el cuerpo poseido de alguien que no quiero señalar...

---------> PAIGE <--------------

jejejeje...

Otra cosa que me hubiese gustado, es ver los capitulos ( o el capitulo) que ha escrito Prue, ... jejeje no se si lo sabreis, pero la anime para que escribiese, y me llamo para decir que habia empezado... tienes que poner el capitulo!! esta muy bien!! :P (los dos,... no se si sabes a lo que me refiero..)

Me hubiese gustado conocer mas a Javy, o estar con el en habbo (PERDON PRUE) y.. quiero saber que nombre sera al final!!! y si sera niño o niña!!! Paigeee Prue!!!!!!!!!!

Quiero deciros, que alli me lo pasare muy bien, aunque creais que no, porque eso de ""me voy al pueblo de mi abuela"" no suena muy interesante, lo se.... XDD pero en realidad en AGOSTO, ese pueblo... es lo mas!!! mejor que el pueblo en el que prue y yo vivimos!! XD alli, hacen fiestas todas las noches, cine de verano, cantantes, teatro, hay una heladeria con un ambiente de escandalo y helados enorrrrrmes, hay parques muy bonitos, una piscina con "las tres Bes" (Bueno Bonito y Barato) XDDDD la casa es muy granse y fresquita, tiene desban para jugar a hacer el loco y el psicopata y bueno, todos esos personajillos que estan como una cabra, que suelen poseernos cuando nos divertimos...

(Ya.... lo ultimo.. se que estas cansado de leer este rollo, ya terminoo...) Esto lo he hecho en plan "

Tetrico

XD porque la mala noticia de todo esto, es que .... seguramente, no me "vaya 15 dias" sino que.. hasta septiembre... historia, el examen, las ultimas semanas.... U.u en fin... que yo soy muy sentimental y no se que voy ha hacer sin vosotrooos!!!! >.<

ADIOS A TODOS!!! =( OS ECHARE MUCHO DE MENOS!!!

LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2008 22:19
Has nombrado a todos salvo a mi tristesnif

Piper que soy tu marido!! carcajadalengua

Bueno, Piper, pasatelo genial, acuerdate mucho de nosotros . No nos olvides, no olvides los buenos momentos que hemos pasado TODOS en este foro. Y bueno, hasta dentro de 15 dias, o hasta Septiembre, sea cuando sea,

SE TE VA A ECHAR DE MENOS

sonrienteAdios Pipersonriente
Yosoypaige
Yosoypaige
01/08/2008 22:21
Bueno, Piper, que sepas que te voy a echar mucho de menos... :'(
Antes te escribi un mensaje largo, en el otro ordenador.. y.. no se ha enviado.. CON TOODO LO QUE TENIA QUE DECIRTE! Emm, voy a cumplir uno de tus "deseos" .. :

Raul_charmed: Me arrepiento de lo que te dije.. aunque me molestara aquello... y se que tu tambien te arrepientes, asique por mi parte esta TODO olvidado, espero que por tu parte tambien.

Em.. eso y esque el otro mensaje lo escribi muy bien... jo...

Sobre lo de conocer mejor a Javi xD: jajaj.. me ha echo gracia esto, xD Leo estara deacuerdo conmigo.. El Javi del foro no es el mismo de el del msn.. xD ¿verdad Leo? Y ya me callo,que no quiero meter la pata y que Javi se vuelva a enfadar...

TE ECHARE MUCHO DE MENOS..!! TE QUIERO MUCHO PIPER... Y ... te escribire cartas y te llamare al movil? Ok? espero que tu tambien lo hagas..

PD: Una pregunta que me hiziestes hace mucho tiempo... En kingdom hearts voy por la ciudad de paso.. casi nada pero... :(

PD2: Espero leer el capitulo de Prue, ella tiene una imaginacion muy amplia, a la vez que maligna!

NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, TE QUEREMOS Y TE ECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS.. SI CON DOS DIAS QUE TE FUISTES ESTO NO ERA LO MISMO.. 2 SEMANAS VAN A SER MCUHISIMO PEOR

soypiper
soypiper
01/08/2008 22:26
ANTES DE IRME!!! paige por fabor, dile a Pre que me llame al movil y me vuela a dar su direccion y tu igual que mi msn se me estropeo usto cuando me la diste!! dasela por msn a Leo (De momento, por seguidad a nadie mas, lo siento por los demas sorry ((PADRES))

OS QUIEROOO!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2008 22:27
Piper esta conectada!!! sonriente
Yosoypaige
Yosoypaige
01/08/2008 22:30
Ya me he dado cuenta Leo.. ya me he dado cuenta..
Pues, cuando te llame mna por el movil... (te prometo que te llamare) te la digo, ok?
Llevate el movil, eh? Te quiero mucho, voy a contestarte en los otros post
YosoyPhoebe
YosoyPhoebe
02/08/2008 10:56
Bueno Piper que te echare de menos
(Aunque no me hayas dicho nada en todo este texto) jajaja
Bueno nada que te quiero
Y espero que te lo pases muy bien en el pueblo de tu abuela.
SE TE QUIERE UN MONTÓN
Y solo decirte que hoy por primera vez me han dejado ver embrujadas en mi casa (lo que se merece una fiestuki) Y tu no estarás en la fiesta de habbo =(
También decirte que por si no lo sabes
Me he casado con Javi!
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
03/08/2008 14:24
escribime cuando lleges
YosoyPhoebe
YosoyPhoebe
04/08/2008 14:48
Joo
Yosoypaige
Yosoypaige
07/08/2008 23:39
U.U Pipeeeeeeeeeer!! >.<

He de deciros que esta muy bien, tiene muchas cosas que contarnos :D esta ansiosa de ver como esta el ambiente por aqui.. asique ya sabeis!! ANIMAR ESTO AUN MAS!!!

Se que muchos estan de vacaciones, otros con la conexion mal.. y otros que apenas se pasan.. Pero azedlo por Piper..!! :P
YosoyPhoebe
YosoyPhoebe
08/08/2008 11:21
Me e podido meter aqui
por que no se porque
no el pc no me deja entrar
ni en foros,ni blogs,ni nada,
pero he podido entrar
me voy a ir conectando 1 vez a la semana
creo.....
creo que me deje
bueno,como dice pai,ai que animar el foro
para cuando vuelva piper
Yosoypaige
Yosoypaige
14/08/2008 13:08
Piper!! Menos mal que tengo el movil y la carta preparada... Tengo que hablar contigo.. Que mejor la carta te la envio a Sevilla.. xk vas a llegar dentro de nada.. !!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!