Foro Embrujadas
aki teneis la boda de paige y prue

28/07/2008 15:39
sacerdotisa- estmos aki reunidos para unir en matrimonio a paige y prue
sacerdotisa-prue tienes los votos?
prue- te ame desde el primer dia ke nos vimos , tu sonrisa, tus ojos verdes como el campo en primavera.
paige - ahora yo
sacerdotisa- ok
sacerdotisa- paige
sacerdotisa- tu turno
paige- prue desde el primer dia ke te vi en el primer capitulo de embrujadas, me enamore de ti por tu valentia, luego empece a conocerte y me pasaste 6 fotos tuyas(donde 5 de ellas salias practicamente igual) luego descubri que eras una supermodelo, luego que eras mi hermana y por ultimo que me amabas.. y yo de repente te coji muxo cariño y ahora estamos aki te amo mi querida novia/hermana/amiga/esposa Prue.PD: aunke tu tio se un punk
sacerdotisa- ok, paige aceptas a prue como esposa?
paige-si, kiero
sacerdotisa- ok, prue aceptas a paige como esposa?
prue - si kiero
sacerdotisa- las dos podeis besaros porke os declaro mujer y mujer
paige y prue se besaron
sacerdotisa - enorabuena
sacerdotisa-prue tienes los votos?
prue- te ame desde el primer dia ke nos vimos , tu sonrisa, tus ojos verdes como el campo en primavera.
paige - ahora yo
sacerdotisa- ok
sacerdotisa- paige
sacerdotisa- tu turno
paige- prue desde el primer dia ke te vi en el primer capitulo de embrujadas, me enamore de ti por tu valentia, luego empece a conocerte y me pasaste 6 fotos tuyas(donde 5 de ellas salias practicamente igual) luego descubri que eras una supermodelo, luego que eras mi hermana y por ultimo que me amabas.. y yo de repente te coji muxo cariño y ahora estamos aki te amo mi querida novia/hermana/amiga/esposa Prue.PD: aunke tu tio se un punk
sacerdotisa- ok, paige aceptas a prue como esposa?
paige-si, kiero
sacerdotisa- ok, prue aceptas a paige como esposa?
prue - si kiero
sacerdotisa- las dos podeis besaros porke os declaro mujer y mujer
paige y prue se besaron
sacerdotisa - enorabuena
Vídeos FormulaTV

28/07/2008 16:13
yo fui la sacerdotisa
o como se diga
xD
o como se diga
xD

28/07/2008 17:05
Mis votos matrimoniales estan mucho mejor que el tuyo :D

28/07/2008 17:34
jaja muy graciosa esposa muy graciosa

28/07/2008 18:15
Que bonita historia de amor 
novia/hermana/amiga/esposa

novia/hermana/amiga/esposa

VIVAN LAS NOVIAS!!

28/07/2008 18:36
Gracias Leo, pero vuestra historia de amor tampoco esta mal. Aunque ahora parece que te has quedado viudo.. :(

28/07/2008 18:42
Tranquila Paige, estoy totalmente seguro que Piper esta bien, que no le ha pasado nada malo.
Aunque he encontrado esto en el Libro de las Sombras
Hechizo de la usuaria perdida
Aunque he encontrado esto en el Libro de las Sombras
Hechizo de la usuaria perdida

28/07/2008 19:14
eh eh!! Paige!! YA ME QUERIAS DAR POR MUERTA EHH??? pues voy a darte por cu... durante una buena temporada todavia!! jejeje

28/07/2008 19:18
esa soy yo!!
He vuelto!!

28/07/2008 19:19
Ya, ya veo 

Re-Bienvenida

28/07/2008 19:25
Si a mi me encanta que me des x cu.. ya veras cuando te de yo a ti.. Peor que lo que le ago a Javi, ya veras...
Uh.. Leo y su Re-bienvenida, pareces de argentina o venezolano (como Juan O.O, el que le dice Pipa)
Uh.. Leo y su Re-bienvenida, pareces de argentina o venezolano (como Juan O.O, el que le dice Pipa)

28/07/2008 19:28
mira, no se si `Prue me dara la razon (porque normalmente cuando esta con su tio, le da por picarse conmigo a ver a quien se le acaba antes la paciencia..) pero yo, normalmente tengo muchisima paciencia, y no sabeis cuanta, y bastante ( no mucho
) bastante aguante con eso de que se "metan conmigo" pero claro esta... depende de que cosas... por que lo que Prue ultimamente me dice... no me hace mucha gracia .... :S veremos a ver,.... que quereis,.. que sea cruel con ella, o que sea buena?? jeje

28/07/2008 19:32
Tu mira lo que le ago a Javi (Especialmente en el pasapalabra y en su temp. xdddd) y toma nota...basicamente lo pico XDDDD (cosa que se me da de maravilla)

28/07/2008 21:18
ok...
Señoras y señores.... un roll en el que solo pariciparan los que lo deseen ( XDD )
Os apuntais?

Jajajaja burros!! era broma!!que no!! eso lo unico que hace es crear polemica y acabar todos discutiendo!! XDD
Señoras y señores.... un roll en el que solo pariciparan los que lo deseen ( XDD )
El "pike"
Consiste en meterse unos con otros descaradamente (pero en broma, e intentando "disimular" ) para a ver a quien se le acaba la paciencia antes.
Os apuntais?

Jajajaja burros!! era broma!!que no!! eso lo unico que hace es crear polemica y acabar todos discutiendo!! XDD

28/07/2008 21:43
si aqui ya hay pike de por si.. y si no, yo lo genero!

28/07/2008 22:00
bienvenida sister ya ves ke nos emos casado jajaj, estado aguantando ahora a dos crias del demonio de hijas de amigas de mi abuela solo por la puñetera barbacoa, te e echado de menos jeje vivan las novias y novios jejeej bueno lo del concurso no esta mal pero el problema ke vamos a estar mal parados todos asi ke no lo recomiendo trae guerras entre las ermanas entonces los demonios aprovecharan para atacar estar alerta

28/07/2008 22:26
O.O javuier, tetetuvis!

30/07/2008 21:56
Ey bebes
Estas 2 espositas
Se portaron mu mal en
la boda....
xD
jaja
era broma
Se portaron como princesitas
Y a ver cuando nos traen un bebe y
lo bautizo
xD
Estas 2 espositas
Se portaron mu mal en
la boda....
xD
jaja
era broma
Se portaron como princesitas
Y a ver cuando nos traen un bebe y
lo bautizo
xD

30/07/2008 23:27
en kaso de ke paige deje de poner me los cuernos con leo y con javi adoptaremos un niño o niña pero el nombre de la niña lo eligo yo

30/07/2008 23:28
el nombre de niña
ponle
Linda
ponle
Linda

30/07/2008 23:29
ami me encanta
linda
luna
y laura
linda