FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Piper Se Despide del foro

soypiper
soypiper
09/07/2008 15:43
Pues nada, que me voy del foro.

::::¿Por que?::::

Porque ya no escribe nadie, no contesta casi nadie, porque embrujadas ya aburre y estan muy vistas, quedan pocos fans, y ya forma parte del pasado, porque yo me harto de escribir cosas, de intentar animar esto, y es imposible, porque los que estaban en elste foro, ya se han rendido y se han ido a otros foros mas actuales (os entiendo) y porque ya no tiene sentido perder el tiempo inventandome capitulos para solo 1 o dos personas que los leen.

::::¿definitivamente?::::

No lo sé, depende de los demas, depende de que este foro vuelva a revivir, depende la audiencia que tenga la serie, y los fans que haya por aqui, y depende de mí, porque echare de menos el buen ambiente y la amistad de este foro.

::::¿Dónde me podeis encontrar?::::

En youtube con el nick de Kabukipiperpatri, en mi msn [email protected], en mis dos foros (((Embrujadas-tv con el nick de Piper o en Kingdomhearts con el nick de keyblader.))) en habbo, con el nick de yosoypiper. o en cualquier otro sitio donde haya gente... u.u

::::¿Me despido::::

Que sepais, que os echare de menos a algunos, que habeis desaparecido sin avisar, ni despedirse como nikothebest, T_cole, lqsa_miseriefavorita, pikki, LQSA_recio, y otros pocos...
Tambien, por supuesto, echare de menos a yosoypaige, que me ha estado contestando y apoyando hasta el ultimo momento, y bueno, os echare de menos a todos y cada uno, con quienes me he relacionado, y con quienes me lo he pasado muy muy bien.

A todos con cariño, Adios.
Yosoypaige
Yosoypaige
09/07/2008 17:39
No, no, no, no, no, noooooooooooooooooooooo!!
¡¡¡ESTA NO ES LA MEJOR MANERA!!! ESTO... esto no se hace asi no
Tus capitulos son lo que da vida al foro, (sin ofeder los demas post) Pero mirando objetivamente, si ella se va, esto se hunde. Piper, no, no te vallas snif Haremos concursos, emmm... cosas.. COSAS!! Para animar esto; Paige vuelve a la carga carcajada Y Piper tambien si
Piper, no los puedes dejar asi, no puedes.. noo.... ¡¡¡¡ANIMAREMOS ESTO COMO NUNCA!!!
Dale otra oportunidad al foro, si despues de todo lo que tengo pensado hacer, si no te gusta... te aburre, o simplemente te quieres ir, lo comprendo. Pero yo creo que hablo en nombre de todos que .. si te vas, el foro se hunde... y esta vez de verdad...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIPER VUELVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif...
Prue seguramente esta de mi parte, no te puedes hacer esto, sin intentar animarlo en doble siquiera.. Por lo que yo se, Prue es muy cabezota lengua y tenemos que aprender de ella..

Piper, yo no pensaba que eras asi.. si te vas, me decepcionas.. un poquito, la verdad. Quedate angel
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2008 21:05
Piper!! Vuelve!! Tú eres la que remonta el foro!! sonriente VUELVE!!

Yo no escribo porque sinceramente, el ordenador SIGO teniendolo estropeado, y tengo de repuesto el de mi hermano. Pero no lo voy a tener para siempre :S

Yo intentare escribir más en este foro :S Pero todas las series que se estan acabando o han acabado, sus foros terminan muriendose :S

La epoca dorada de este foro ya paso, fue la epoca dorada entre Noviembre-Enero, con Niko, lqsa_miseriefavorita, cole T... etc. Fue la epoca dorada del foro, ahora... triste por miles intentos que se hagan, nada será lo que fue.

Dicho esto, yo estoy en otros foros, que le estan ocurriendo lo mismo que a este, series que estan acabando y por consiguiente, los foros de dichas series :S (Como los foros de Aqui No Hay Quien Viva o La Que Se Avecina triste)
Yosoypaige
Yosoypaige
09/07/2008 23:07
Leo, hay que unirse para evitar esta tragedia triste Leo, juntos ¡¡¡PODEMOS!!! xD
Veeeenga, ahi que llamar a todos nuestros amigos, a los que les gusten embrujadas!! Y A LOS QUE NO, llegados a este punto me da igual. Haremos concursos, emm.. juegos.. ¡¡¡Lo que sea!!!
Solo decir, que...en la epoca "dorada" no estaba yo... snif pero se que os lo pasabais muy bien, y ojala esto vuelva a ser como era antes... Niko lo vi hace poco en otros foros... Cole T esta, y lqsa_miseriefavorita.. emm, no se nada de ella..

Un llamamiento... ¡¡¡Volver al foro TODOS!!! y traer a gente, vamos a formar algo grande sonriente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2008 14:08
Yo intentare hacer algo xD Pero Piper tiene que estar aquí!! sonriente

Creo que lqsa_miseriefavorita la han baneado (es decir, no la dejan entrar en el foro) no sé el porque, pero debe de ser eso porque no entiendo que no se haya despedido ni nada. De un día a otro, desapareció asombrado

Yo intentaria hacer publicidad de este foro por otros foros de FormulaTV, pero ahora, en Formula, hay administradores y está todo muy vigilado. Con esto, quiero decir, que quizas me digan algo los administradores o moderadores diciendo que mi mensaje (haciendo publicidad de este foro) no sirve en otro foro, porque en ese foro, solo se tiene que hablar de la serie a la que corresponde el foro xD

No se si me he explicado bien xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2008 14:20
Intentando que Piper vuelva....

He encontrado una canción que viene genial para la actual situación de este foro xD, la canción se llama "Vuelve conmigo" pero para Piper seria asi "Vuelve con nosotros a este foro" xD sonriente

PIPER NO TE OLVIDAMOS!!
VUELVE YA!!
PIPER!!

Despues de esta canción, simplemente digo que Piper, tienes que volver, eres el alma del foro!!!

Me acuerdo que la 1º y la unica xD que leyo mi 9º temporada fuistes tú. Empece a hacerlo yo solo, porque este foro estaba abandonado, y un mes despues vinistes tú y me empezastes a hablar sobre los capitulos, en que tenia que mejorar, en que no... etc. VUELVE

PIPER VUELVE!!! POR FAVOR!!!!

pipersedespidedelforo
soypiper
soypiper
10/07/2008 19:04
O.O ...

Dios mio de mi alma, esto no tiene nombre, es es... increible O.O no sabia que.. me querían tanto aqui... esto es.. simplemente... inaudito, no... no tengo palabras para expresar lo que siento!!!!

Gracias Leo,... Gracias Paige... os quiero!!! sois verdaderamente... sois lo mejor que me ha podido pasar, el mensaje de Leo en concreto,... me ha ...emocionado, entusiasmado,....
Gracias!! gracias gracias gracias a los dos!!! de verdad, me encantaria que los dos estubieseis ahora en mi situación, es una inmensa alegria, una sensacion de cariño... tan grande... tan..bonita...

Dicho esto... he decidido, que, si no queres que me vaya... NO ME IRÉ.

Piper vuelve al foro!!!!!!!!!!!!!!
Cole_T
Cole_T
10/07/2008 21:18
Llevo días sin entrar en el foro de Embrujadas, pero bueno...no hace falta que diga nada.

Piper, ni se te ocurra!!!

Besos

Sin ti este foro no es un foro. El foro te necesita ;)
soypiper
soypiper
11/07/2008 12:26
Dios, no me da tiempo a contestar todo!! desde que dije lo de que me iba del foro, tengo un monton de cosas que hacer:

En el msn no dejan de hablarme, aqui hay un monton de post donde contestar, y... en el correo electronico me he encontrado 12 mensajes sin abrir!! comentarios del youtube, de mi foro de kingdomhearts.. madre mia!! de poco poco, a muchisimo demasiado!! XDD

AQUI NO HAY QUIEN SE ABURRA!! xdd
soypiper
soypiper
11/07/2008 12:26
Dios, no me da tiempo a contestar todo!! desde que dije lo de que me iba del foro, tengo un monton de cosas que hacer:

En el msn no dejan de hablarme, aqui hay un monton de post donde contestar, y... en el correo electronico me he encontrado 12 mensajes sin abrir!! comentarios del youtube, de mi foro de kingdomhearts.. madre mia!! de poco poco, a muchisimo demasiado!! XDD

AQUI NO HAY QUIEN SE ABURRA!! xdd