FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

La Mansión Halliwell en venta

raul_charmed
raul_charmed
01/07/2008 15:22
Buenooo después de un largo tiempo sin aparecer x aki os triago un bombaso de noticia xDDD y no es para menos.

La Mansión Halliwell en venta,la casa está en venta ya por internet aqui os dejo la dirección para que veais:

http://www.zillow.com/HomeDetails.htm?zprop=20740224

Un Saludooo y a comentar ahora mas que nunca la casa esta al alcanze de cualquiera pero eso si que tenga dinero jajajaja.
soypiper
soypiper
11/07/2008 13:03
ostras... cuanto costara? no me he llegado a meter en la pagina, y despues de "leer" XD eso.. me da miedo meterme... XDD de todas maneras, no tengo ningun juego de los sims,.. y mira que me encantan eh... yo tube el primero "los sims" y luego me compre el de mascotas ( para pc eh..) pero.. mi prima se cargo el cd de instalacion, justamente cuando lo iba a instalar y. . . XD
( ya habia jugado antes, pero me castigaron, loo desinstale, y cuando lo iba a instalar... U.U :( muaaaaaa) Ya me comprare el de los sims 2, que por lo visto, ahora en la tv, pone que estan de oferta por las ventas, o los años que llevan o algo de eso.. U.u??
Yosoypaige
Yosoypaige
11/07/2008 13:42
-.- No seas tonta mujer!! Bajatelos de internet, o pide que te lo descargen, es un poco complicadillo, lo reconozco... Pero mejor que gastarte un paston en los sims 2 mas luego la expansion que te vas a comprar, no? Porque los sims2 asi.. solos.. son un pelin sosos. Yo, :D que me e descargado todas las expansiones...(por lo visto) he de decir que la mejor expansion (para mi gusto) es la de Abren negocios.. (Ya que tu y yo tenemos los gustos tan parecidos.. piper.. tb te gustara.. es decir, que no tiene porque.. pero.. a lo mejor... :P) xd
soypiper
soypiper
11/07/2008 13:46
ehh!! DIME DONDE ME LOS PUEDO DESCARGAR!! DIOS!!! GRATIS!!! LOS SIMS!! DESDE CASA!!! COMODO, BUENO, BONITO Y BARATO ¿¿ QUE MAS QUIERO!!

xd y si, esa es la expansion que mas me gusta, aunque las demas no estan mal... la de vacaciones esa, la de moda, la de... no se como se llaman!! XD