Foro Embrujadas
La Mansión Halliwell en venta

01/07/2008 15:22
Buenooo después de un largo tiempo sin aparecer x aki os triago un bombaso de noticia xDDD y no es para menos.
La Mansión Halliwell en venta,la casa está en venta ya por internet aqui os dejo la dirección para que veais:
http://www.zillow.com/HomeDetails.htm?zprop=20740224
Un Saludooo y a comentar ahora mas que nunca la casa esta al alcanze de cualquiera pero eso si que tenga dinero jajajaja.
La Mansión Halliwell en venta,la casa está en venta ya por internet aqui os dejo la dirección para que veais:
http://www.zillow.com/HomeDetails.htm?zprop=20740224
Un Saludooo y a comentar ahora mas que nunca la casa esta al alcanze de cualquiera pero eso si que tenga dinero jajajaja.
Vídeos FormulaTV

11/07/2008 13:03
ostras... cuanto costara? no me he llegado a meter en la pagina, y despues de "leer" XD eso.. me da miedo meterme... XDD de todas maneras, no tengo ningun juego de los sims,.. y mira que me encantan eh... yo tube el primero "los sims" y luego me compre el de mascotas ( para pc eh..) pero.. mi prima se cargo el cd de instalacion, justamente cuando lo iba a instalar y. . . XD
( ya habia jugado antes, pero me castigaron, loo desinstale, y cuando lo iba a instalar... U.U :( muaaaaaa) Ya me comprare el de los sims 2, que por lo visto, ahora en la tv, pone que estan de oferta por las ventas, o los años que llevan o algo de eso.. U.u??
( ya habia jugado antes, pero me castigaron, loo desinstale, y cuando lo iba a instalar... U.U :( muaaaaaa) Ya me comprare el de los sims 2, que por lo visto, ahora en la tv, pone que estan de oferta por las ventas, o los años que llevan o algo de eso.. U.u??

11/07/2008 13:42
-.- No seas tonta mujer!! Bajatelos de internet, o pide que te lo descargen, es un poco complicadillo, lo reconozco... Pero mejor que gastarte un paston en los sims 2 mas luego la expansion que te vas a comprar, no? Porque los sims2 asi.. solos.. son un pelin sosos. Yo, :D que me e descargado todas las expansiones...(por lo visto) he de decir que la mejor expansion (para mi gusto) es la de Abren negocios.. (Ya que tu y yo tenemos los gustos tan parecidos.. piper.. tb te gustara.. es decir, que no tiene porque.. pero.. a lo mejor... :P) xd

11/07/2008 13:46
ehh!! DIME DONDE ME LOS PUEDO DESCARGAR!! DIOS!!! GRATIS!!! LOS SIMS!! DESDE CASA!!! COMODO, BUENO, BONITO Y BARATO ¿¿ QUE MAS QUIERO!!
xd y si, esa es la expansion que mas me gusta, aunque las demas no estan mal... la de vacaciones esa, la de moda, la de... no se como se llaman!! XD
xd y si, esa es la expansion que mas me gusta, aunque las demas no estan mal... la de vacaciones esa, la de moda, la de... no se como se llaman!! XD